Infinite Crisis #3 en spoilers

1
424

Hoy se ha publicado en el mercado americano (más Previews) el tercer número de la saga Infinite Crisis. Anunciado como un número clave, el episodio no decepciona, la historia avanza y grandes revelaciones llevan la historia a un terreno terriblemente familiar… Mientras se cierran algunos interrogantes, otros nuevos se abren… ¿Queréis saber algo más concreto? Solamente si queréis:

-Se solventa el misterio de los dos Luthors.

Aviso de Spoiler


¿Por qué el de la armadura vagaba por el ártico con tremendos dolores de cabeza? Finalmente el trajeado y el de la armadura se ven las caras, y el primero resulta no estar tan indefenso como parecía.

Después de unas cuantas tortas y de alardear de su superioridad, el trajeado muestra su verdadero rostro.

Nos dice que los dolores son causados por sus particulares ondas cerebrales (lo siento, para detallar más, os remito a su origen, en Crisis en Tierras Infinitas). Sin embargo, en numerosas ocasiones hemos visto a lo que creíamos que eran dos personajes separados (Alexander Luthor y el Lex trajeado) en el mismo momento en distintos lugares… ¿Qué más nos oculta Alex? Para conocer un poquito más de sus secretos pasad al siguiente spoiler

Y esa mano de la última viñeta pertenece al personaje que atacó al Detective Marciano en la Atalaya y destruyó el cuartel general de la JLA. Ciertamente es alguien que no he visto en ninguna quiniela…

-Sepultados bajo el hielo, nos encontramos a viejos conocidos…

Aviso de Spoiler


Lo primero que nos llama la atención es lo que parece ser el cadáver de nuestro amado Antimonitor. ¿Y dónde está? ¡Oh, en una de las torres que el Monitor repartió por todo el Multiverso! Las figuras pequeñas, por si no se aprecian, son: el Mayor Zanetti, de Breach, el Detective Marciano, Black Adam, Lady Quark, el Rayo… y aún hay sitio para más gente.

¿Qué une a estos personajes? ¿Quién falta? ¿Cuál es el propósito final?

Aviso de Spoiler

El Superman de Tierra-2 hace una visita a un Batman frustrado por su incapacidad para detener a Brother Eye, para reclutarle en «su causa». Poco sospecha que su amigo Alexander le tiene guardado un sitio en su máquina…

Seguiremos observando…

Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
grbtfzxqjs
21 mayo, 2006 20:04

csrnqbrtbu fdtfkiprk zxttwjue