Didio al despiste

0
131

En su nuevo Crisis Counseling para Newsarama, Dan Didio sigue jugando al despiste, demostrando que no tenía nada personal contra Zona Negativa cuando respondió a nuestras preguntas de la manera en que lo hizo.

Pocos datos nuevos ofrece, todos ellos centrados en 52 y poco más. Si acaso, la estructura de este macroevento semanal y las dos miniseries secuela de IC.

52 empezará una semana después de que acabe Infinite Crisis y la historia transcurrirá en tiempo real a lo largo de 52 semanas. Habrá seis (o posiblemente más) historias independientes las unas de las otras (que ocasionalmente se entrecruzarán) que buscaran acercarse a cada aspecto del nuevo DCU post-Crisis. Durante el curso de la historia se podrá ver a cada personaje de la DC con serie en curso. Y como extra casi cada número llevará una historia de complemento, empezando con el serial en diez partes sobre la “Historia del Universo DC”.

DC/Ross

Habrá dos miniseries secuela a IC:

Battle For Bludhaven, miniserie en seis entregas escrita por el duo Palmiotti – Justin Grey.

Spectre: Dead Again, miniserie de tres números en las que el Espectro y su receptaculo humano tendrán que limar asperezas.

Estas dos series limitadas tratarán cabos sueltos de Infinite Crisis que no serán tocados por ninguno de sus spin-offs (Ion, Secret Six, Checkmate, Shadowpact) ni tampoco por ninguna serie del «Año después».

Artículo anteriorMAS BOCETOS DE MADUREIRA PARA ULTIMATES 3
Artículo siguienteBeast Boy topa con la Doom Patrol actual
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments