ESPECIAL JOSS WHEDON 2 DE 3: SOBRE UNO CONTRA OTRO

0
363

Lo prometido es deuda, y continuando lo iniciado en el post de ayer, aquí va la segunda tanda de reflexiones que a través de la revista Wizard nos ofrece Joss Whedon. Esta vez la cosa va de elegir entre dos opciones enfrentadas:

Sobre Superman Returns contra X-Men 3:

Elijo Superman. Ha pasado mucho tiempo (desde la última película), y basándome en los trailers, el uso de la voz de Marlon Brando es inspirador, en vez de morboso y ridículo como pensaba antes.

Sobre Watchmen contra Dark Knight:

Watchmen, pero deberáin revisar las fotos de la batalla durante mucho tiempo.

Sobre los mejores X-Men, los de Claremont/Byrne o los de Morrison/Quitely:

No puedo decidirme. Claremont y Byrne escribieron la serie, hicieron posible el tándem Morrison/Quitely de la misma manera que Stan Lee/Jack Kirby les hicieron posible a ellos.
Mis mejores recuerdos son de Claremont y Byrne porque son los responsables de que los X-Men sean lo que son hoy en día, pero Morrison me hizo volver a leerlos y aceptar la oferta de Joe Quesada para escribirlos- Creo que su etapa (la de Morrison) está muy infravalorada.

Los X-Men Clásicos

Sobre el Hulk listo contra el Hulk tonto:

¡El Hulk tonto! Mira, no me gusta Hulk, no me dice nada a un nivel visceral. Como un mito podría ser interesante y funcionar, pero conmigo nunca lo ha hecho.

Sobre el traje negro de Spider-Man contra el clásico:

‘Y del caos surgio un traje..’. Lo primero de todo es no. Y lo segundo no al traje negro. ¿Por qué? Porque es Spider-Man.

Sobre Kitty contra Buffy:

Creo que ganaría Kitty, pero sería una lucha dura. Si Buffy lanza un buen puñetazo Kitty está durmiendo. Pero Kitty tiene muy buenas habilidades, ha estado jugando siempre con los chicos grandes, mientras que Buffy ha sido siempre el chico más grande de la habitación. Kitty ha estado en distintas situaciones, y eso es lo que la haría ganar.

Kitty

Sobre Spider-Man contra Ultimate Spider-Man:

Hace un par de años no hubiese tenido respuesta, pero ahora mi respuesta es Ultimate.

Ultimate Spidey

Sobre quien es más duro, Lobezno o el Capitán América:

En un pelea acabaría ganando el Capi porque a difencia de Lobezno lucha por algo (su país) que le da la pasión para ser más duro, como bien mostró Mark Millar en Los Ultimates. ¿Crees que esta letra en mi cabeza significa Francia? Ese es mi diálogo favorito.
Pero creo que en términos de brutalidad y lucha animal es alog más duro Lobezno, pero aún así el capi seguiría venciendo.

El Capitán América

Mañana termina el especial Whedon con la tercera y última entrega en la que averiguaremos unas cuantas de sus preferencias y elecciones favoritas relacionadas con el mundo del cómic. ¡No os lo perdáis!

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments