¡¡¡X-Men: First Class ya tiene Trailer!!!!

93
311

20th Century Fox acaba de estrenar, vía su canal de Facebook tal y como anunciábamos ayer, el trailer del esperado reboot/lavado de cara de la franquicia X-Men que ha dirigido Matthew Vaughn (Kick-Ass). Remember: Años 60, jovenzuelos macizos y féminas voluptuosas a troche y moche. La sinopsis es simple:

X Men First Class sigue la mitología clásica de la Marvel para presentar el épico comienzo de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, fueron dos jóvenes en proceso de descubrir sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, fueron íntimos amigos que trabajaron junto a otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás conociera. En el proceso, se abrió una brecha entre ellos, que empezó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor Xavier

. Yeah, superprofundo todo. Now, the trailer. Hit it!


X-Men First Class se estrenará el próximo 3 de Junio y su reparto está repletito, repletito. Os los recordamos de nuevo: James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, January Jones como Emma Frost, Rose Byrne como la Dra. Moira MacTaggert, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Lucas Till como Alex Summer/Havok, Zoë Kravitz como Angel Salvadore, Jennifer Lawrence como Mística y Kevin Bacon como Sebastian Shaw


Primer poster de la producción


 X-Men: First Class en Zona Negativa

Subscribe
Notifícame
93 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jhon
11 febrero, 2011 0:16

jaaa…el primero!!

magno
magno
11 febrero, 2011 0:17

cuento los dias para el estreno (por dios que no sea una nueva decepcion como lobezno… padre nuestra que estas en los cielos…)

Caladan
Caladan
11 febrero, 2011 0:22

El trailer tiene mi total aprobado. Espero ver una película muy interesante en el cine.

Olga
Olga
Lector
11 febrero, 2011 0:25

Apuntado en la agenda por triplicado

Algo muy gordo y/o grave debe suceder para que me pierda el día del estreno

QuijoteX
QuijoteX
Lector
11 febrero, 2011 0:30

Me gusta y me perturba a partes iguales

Doremi
Doremi
11 febrero, 2011 0:31

Buff, pues lo he visto 2 veces y hay cosas que no me convencen cómo que la cara de Bestia , y eso de que bestia y mistica tengan rolllito o algo por el estilo, de todas formas esta claro que vamos a ver mucho de magneto, menudo pelazo le han puesto a alex gonzalez, por cierto la escena de emma frost me recuerda a instinto básico, en fin veremos a ver que nos depara esta película, emma frost esta genial la transformación.

jhon
11 febrero, 2011 0:31

LO MALO DE LA PELICULA ES QUE NO ESTA NINGUNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS (CICLOPE/TORMENTA /JEAN GREY/LOBEZNO/GAMBITO…) Y POR LO QUE VEO ES UNA PELICULA MEDIO DARK…

Manhunter
Manhunter
11 febrero, 2011 0:35

Que pedazo de año más friki que vamos a tener!!!

DNM
DNM
11 febrero, 2011 0:36

Muy buena pinta. Un enfoque muy interesante, esperemos que no sea tan solo Watchmen meets X-Men descafeinado, y que no haya ese baile de figurantes con nombre de mutantes de que caracteriza a toda la saga.
Una historia de mutantes sin Lobezno, Cíclope, Tormenta, Fénix… eso no lo veo para nada algo malo.

Daniel
11 febrero, 2011 0:36

Pues oye, con este trailer me han entrado ganas de ver la pelicula, jajajaja

l rodriguez
l rodriguez
11 febrero, 2011 0:37

la espera va a se larga, ya quiero verla…
 
me gusta el trailer, es lo que esperaba de Matthew Vaughn y de Singer

Doremi
Doremi
11 febrero, 2011 0:39

Por cierto , añadir que la captura de xavier y erik en la cama con angel salvadore da a pensar que se van a montar un trio

hammanu
hammanu
11 febrero, 2011 0:41

¡Esta de miedo el trailer! Siendo Matthew Waughn el dirrector que rechazo hacer la tercera de los X-Men por culpa de las interferencias de la Fox. Habra aceptado si se la dejaban hacer a su manera y ayudandole esta en la produccion su amigo Singer el responsable del exito de la franquicia

Caladan
Caladan
11 febrero, 2011 0:46

Hace ya tiempo que tengo la impresión, que a pesar de querer ver todo el mundo esta película, nadie se esperaba nada bueno de ella. Desilusión, desidia, desinterés… y la cuestión es, que al revés de otras películas de la que esperas tanto y no te dan nada, esta va a ser al revés, de la que nadie nada espera… recibir una muy buena sorpresa.

Ricardo
Ricardo
Lector
11 febrero, 2011 0:51

Lo q mas me gusto fue Emma Frost, de verdad que January Jones aparte de ser Buena actriz le queda perfecto el personaje, excelente la transformacion MIL veces mejor que la cagada q vimos en Wolverine Origins (pelicula que quedara en el Olvido) , michael Fassbender como Magneto es un punto a favor, al igual que tener a Matthew Vaughn como director, en cuanto al resto de los personajes pues no me disgusta de verdad que sean ellos, recordemos que es un enfoque distinto al de los comics como ya lo comentaron, y es logico supone que se guardan a Ciclope y a Jean Grey para una secuela.. en fin me gusto el trailer ire a verla sin duda, y por fin vemos a Magneto con su traje mucho mas parecido al de los comics.

l rodriguez
l rodriguez
11 febrero, 2011 0:52

La Fox tiene que reivindicarse con esta pelicula, si o si

Muchachon-Araña
Muchachon-Araña
Lector
11 febrero, 2011 0:53

Que les digo, tengo opiniones encontradas, por un lado presiento que FOX volverá a hacer de las suyas (como con Wolverine), también me molesta la incoherencia cronológica respecto a los personajes que hay en la película, y siento que muchos de los mutantes que aparecen solo están ahí de relleno como ha pasado en en todas las películas de los muchachones X, pero tengo que admitir, Magneto sacando un submarino ruso del agua, es algo bastante bad-ass. A fin de cuentas, espero con mas ansias las películas de Thor y del Capi.

pabloon
pabloon
Lector
11 febrero, 2011 0:53

no salia en la primera peli de x-men henry mccoy en su forma humana hablando por la tele?

Carlos Ramos
Carlos Ramos
11 febrero, 2011 0:56

Rebuena pinta

Maesemediarock
Maesemediarock
11 febrero, 2011 0:57

El trailer estáchulo, pero no quiere decir que la peli vaya a ser buena, hay cosas que no me convencen.
El aspecto de esa Bestia me parece peor que antes, ese Xavier y su pelazo, la inclusión de algunos personajes como Azazel y Angel Salvadore….
Lo mejor, el aspecto de época sesentera, Emma Frost y Magneto (que se va a comer al resto del reparto).

Caladan
Caladan
11 febrero, 2011 0:59

Hanck Maccoy salió como cameo en la segunda, nada relevante. Era una imagen de un telediario o debate de la tele, con el nombre escrito debajo. Tres segundos. Se recortan y ya no están. O se cambia el nombre de debajo por otro nombre. Son cosas de querer «alegrar» a los fans (el resto de gente ni se entera), que luego cuesta de seguir la continuidad. A mi no me importa ni pizca.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
11 febrero, 2011 0:59

no salia en la primera peli de x-men henry mccoy en su forma humana hablando por la tele?
En la segunda. Cuando Mística está en el bar y seduce al señor Laurio para inyectarle hierro en el culo
Otra incongruencia más de las pelis. O que luego digan q es q llevaba el reloj de hologrmas ese q usa Rondador. Y q la Emma de la peli de Lobezno es la hija de la Emma de aquí

Karuo
Karuo
Lector
11 febrero, 2011 1:01

Tiene un estilo a lo Mad Men que me encanta….

Caladan
Caladan
11 febrero, 2011 1:01

Respecto a la imagen de Bestia y a su transformación, las veo un millón de veces más creible, menos «azul» y mucho menos «peluche» que el aspecto en la X-3.

Doremi
Doremi
11 febrero, 2011 1:02

yo creo que esta gente se pasan por el forro la continuidad

Dario
Dario
11 febrero, 2011 1:03

¡Otro capítulo mas de Xmallville!
Pues la verdad es que el rollo del submarino me ha recordado a la tercera con todo el tema del puente. Ya me veo venir lo de siempre, poderes sin explotar, promesas que se quedan en ¡bampf! y personajes muy alejados del cómic (aún me horroriza lo que hicieron con Rojo Omega y Dama Mortal) Ni Emma parece tener un interés especial. Me dá que esta la voy a ver en la tele, y porque me intriga si sale Idi Amín o no…

Doremi
Doremi
11 febrero, 2011 1:06

ahh bueno y el negro que sale en el trailer es darwin , el personaje que vimos en la saga de genesis mortal , que se parecia mas bien al camaleon

Caladan
Caladan
11 febrero, 2011 1:07

A mi, por una parte, me desagrada que no sigan la cronología (ya desde la primera x-men). Y dicho esto, y aceptando el nuevo orden de las cosas de X-men películas, me interesa que sean coherentes entre ellas. Pero no les pido coherencia en detalles sin importancia o cameos o personajes supersecundarios, les pido coherencia estilística, conceptual y sobre todo de mensaje. De las cuatro anteriores, la tal vez tiene menos coherencia con las demás es la de Wolverine (independientemente de las controversias de la tres, que a unos (como a mi) les encanta y otros la aborrecen)

Vegita_Lee
Lector
11 febrero, 2011 1:09

O_O joooder, va a ser un pepino de pelicula ya lo vereis ^^
 
la tipica peli como han dicho mas arriba que nadie se esperaba nada pero que al final BOOM lo rompe 😉

l rodriguez
l rodriguez
11 febrero, 2011 1:29

que no en el comic Bestia usa su inductor de imágenes a cada rato? pues lo mismo para el cine, además al gran público poco le importa que haya salido 2 segundos en una entrevista en la televisión, esas son nimiedades sin sentido

jorge
jorge
11 febrero, 2011 2:17

olvidaros de las anteriores peliculas, es otro tema aparte, esto no es una precuela exactamente, en teoria es un reboot.
 

jhon
11 febrero, 2011 3:26

COMO YA HAN DICHO ES POSIBLE QUE CICLOPE Y JEAN APAREZCAN EN LA SECUELA Y QUE ES POSIBLE QUE MISTICA AL FINAL DE LA PELI SE UNA A MAGNETO ¿QUIEN SABE?….YO A BANSHEE EN EL TRAILER NO LO VÍ Y ESO QUE DIJIERON QUE HIBA A SALIR…
YO CREO QUE PUSIERON A PERSONAJES COMO A ANGEL SALVADORE,EMMA FROST,AZAZEL Y HAVOK PARA QUE SE HAGAN A CONOCER ENTRE EL PUBLICO YA QUE LOBEZNO,JEAN GREY,TORMENTA Y CICLOPE YA TUVIERON SU MOMENTO DE FAMA….POR CIERTO..HABÍA OIDO POR ALGUNA PAGINA QUE ANNA PAQUIN IBA A SALIR EN LA PELICULA,AUNQUE BUENO…SOLO ERA UN RUMOR. Y ME ENCANTÓ QUE SALGA MOIRA EN LA PELI,SIEMPRE ME GUSTÓ EL PERSONAJE!!(AUNQUE NO TENGA PODERES).

Ricardo
Ricardo
Lector
11 febrero, 2011 5:35

Es mas un reboot que una precuela, aunque insistan en que es una precuela para mi y muchos no lo es..
Yo veo esto como un nuevo comienzo desligandose de las anteriores y mas de esa Cagada que fue Wolverine Origins.. como ya lo dijeron, esta podria ser de ese tipo de peliculas de las q nada esperabas pero que luego Sorprenden y gustan de verdad..

Dr. M
Dr. M
11 febrero, 2011 6:05

Oh, que mona la Bestia adolescente, ¡si parece un peluchito!

jorgenexo
jorgenexo
11 febrero, 2011 8:26

Vaya gilipollez.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 febrero, 2011 8:39

Buena pinta ,si señor,2011 puede ser el año en que por fin se hagan buenas peliculas con personajes de la MARVEL,2009-2010 para el olvido.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 febrero, 2011 8:41

«olvidaros de las anteriores peliculas, es otro tema aparte, esto no es una precuela exactamente, en teoria es un reboot.»
Si es un Reboot para que hacer referencias a las otras 3 peliculas? no veo en batman begins haciendo referencia a burton o schumacher por ningun lado, y sin embargo aqui hasta las localizaciones son las mismas e incluso esa mistica es la misma mistica que la de las otras peliculas, y la incursion de azazel para tener de nuevo a rondador… me crea curiosidad.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
11 febrero, 2011 8:54

Azazel no pinta nada en esta peli, puesto que su importancia en la saga X=Men en los comics es nula…lo sacaron en un par de episodios para justificar que es el padre biologico de Rondador y ya esta…..pero bueno, la peli puede ser interesante…

Kin Haro
Lector
11 febrero, 2011 9:15

Pues a mi despues de ver las fotos en las que todo se veia un poco ridiculo, el trailer me ha gustado.
Aunque si quereis ver personajes de comics en movimiento yo os recomendaria esta secuencia cinematica (una nueva, en la linea de la primera que hicieron) del videojuego «DC UNIVERSE ON-LINE» con un Batman embutido en una armadura con un cacñon incluido.
 
http://unblogdefanafan.blogspot.com/2011/02/nuevo-trailer-cinematico-de-dc-universe.html
 
Un saludo a tod@S

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 febrero, 2011 9:28

Pero es que esto no son los comics de los x-men, son las peliculas, aqui picara no tiene más poderes que el original, ni superfuerza, ni volar, ni invulnerabilidad ni nada, ni William Stryker es un reverendo que predica mensajes antimutantes, ni juggernaut es hermano de Xavier, ni fenix es siquiera fenix, asi que azazel aqui puede ser muchisimo mejor personaje de lo que se vio en los comics.

Alucard
Alucard
11 febrero, 2011 10:47

Azazel con los poderes de rondador… ufff, eso no me ha gustado nada. Mi sentido frikácnido me avisa de mucho personaje de relleno otra vez, mucho personaje y mucha historia cambiada, y sobre todo, un punto de inflexión: si se come la taquilla, es un reinicio de la saga en toda regla; si no, dejamos el final preparado para que enlace con «lobezno origen» o «x-men 1» y a correr pa la calle (básicamente lo que hicieron con Batman Begins y ese final con la cartita del joker: si se come la taquilla, es para una segunda peli con el joker, si no, es que enlaza con la de tim burton…).

Doremi
Doremi
11 febrero, 2011 11:01

eso de que no es precuela y no tiene relación con las otras me parece estúpido , ya que en el trailer vemos imágenes de x-men 1 de xavier y magneto .

juan-man
Lector
11 febrero, 2011 11:04

«mucho personaje y mucha historia cambiada»… es posible, sí.
 
¿Y?

Hachas
Hachas
Lector
11 febrero, 2011 11:21

Charles Xavier con pelo??? Si no sale LObezno merece la pena…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 febrero, 2011 11:34

«(básicamente lo que hicieron con Batman Begins y ese final con la cartita del joker: si se come la taquilla, es para una segunda peli con el joker, si no, es que enlaza con la de tim burton…).»
Ni mucho menos, el batman de nolan desde un principio se desliga del de burton, cuando para empezar no es el joker quien tirotea a los padres de batman, en x-men first class claramente usan elementos de las otras peliculas, como los entornos e incluso personajes.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
11 febrero, 2011 11:50

Me mola la ambientacion sesentera con el trasfondo de la guerra fria y la crisis de los misiles (¡al final resulta que la impidió Magneto WTF!).
Una pelicula de la que no esperaba nada en absoluto pero que a cadas nuevo detalle me va ganando. Como mínimo ya pinta mejor que aquella basura que hicieron con Lobezno.

Dultyx
Dultyx
11 febrero, 2011 13:36

Mmmmm… yo lo siento, peor sigo sin estar satisfecho. Como en la ultima de X-Men los personajes que se suponen son secundarios con un papel dentro de la trama creo que pasarn desapercibidos, ademasn que la eleccion de personajes tambien me aprece bastante mala. Pero bueno, que quiza les sale una buena peli, pero de momento no tengo muchas expectativas

Sombra Azul
Sombra Azul
11 febrero, 2011 14:41

«Que pedazo de año más friki que vamos a tener!!!»
Pues prepárate para 2012: Spider-Man, Lobezno, Batman, Superman y los Vengadores. Las cinco franquicias de supers más potentes.

Peter
Lector
11 febrero, 2011 15:06

Pues a mi me mola mil!

Banshee
Banshee
Lector
11 febrero, 2011 16:08

Banshee si sale en el trailer concretamente en la mansion cuando estan viendo por television a Kennedy.

zape
Lector
11 febrero, 2011 17:29

La ambientación retro le da un gustillo atractivo…como bien dicen por ahí arriba puede sorprender precisamente por al falta de expectativas y cierta modestia.

Gachon
11 febrero, 2011 17:43

La cosa promete; los uniformes amarillos, el Blackbird original, el submarino nuclear ruso, ese casco de Magneto, el club Fuego Infernal…elementos de una de las mejores épocas de los cómics de X-men. Por lo menos espero que me hagan olvidar el truño de x-men 3. Aunque siempre que me ilusiono, acabo decepcionado, así que…ya veremos. Y no la veo del todo un reboot, pues respeta cierta continuidad con las otras pelis al sustituir al ángel original por el de la época de Grant Morrison. Ya sé que es un parche pero quien sabe, igual funciona.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
11 febrero, 2011 18:15

ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!!!

Merrick
Lector
11 febrero, 2011 18:19

Sorprendente buena pinta. No me lo esperaba!

serenity
serenity
11 febrero, 2011 18:40

pues a mi me ha gustado mucho y tengo q decir q espero mucho de esta pelicula pero yo dejo ahi un par de cosas…
1 magneto con el pelo oscuro?
2 xavier con pelo?
3 lo de la cama y ¿angel? tela ( eso si q es de vaugh)
4 los trajes amarillo y negro quedan chulos
5 me gusta q la bestia se inyecte la jeringilla para la trasformacion
6 hay momentos q parece mas adulta de lo q tenia pensado en un principio (pero esto es cosa mia)

serenity
serenity
11 febrero, 2011 18:41

perdon se me olvidaba lo de el blackbird a la antigua todo un acierto
 

Roskat
Roskat
Lector
11 febrero, 2011 19:09

Solo puedo decir… WIIIIII!!!!
 

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
11 febrero, 2011 19:43

Increíble. Después de la malísima pinta de la primera foto, el trailer promete.
2011: Green Lantern, Thor, el Capi, X-men
2012: Batman 3 de Nolan, Superman de Snyder, Lobezno de Aronofsky, Vengatas de Whedon, Spiderman.
 
Ahora sé a lo que se refería el Capi en Ultimates cunado le preguntaron su opinión sobre el siglo XXI y contestó:
MOLA, SEÑOR PRESIDENTE. DEFINITIVAMENTE MOLA.
 

Dr.M
Dr.M
11 febrero, 2011 20:15

Dios, somos unos friquis llorones

Gambito
Gambito
11 febrero, 2011 20:15

menuda puta mierda,iron cyclops el nuevo superheroe de accion que para reducir caracteres se llamara havok,una angel salvadore prostituta y que xavier y magneto se van a trajinar (para eso quiere cerebro ?),escenas y efectos reciclados de las anteriores entregas,una bestia horrible que para mas inri se enrolla con mistica,etc,etc
ahora esto lo hacen en otra pelicula y la lluvia de comentarios negativos seria desorbitada

Tildoras
Tildoras
11 febrero, 2011 20:25

Yo no entiendo a los que pedís fidelidad con la continuidad. Esto es simplemente un universo alternativo (el Foxverso) y como tal puede ser todo lo diferente que quiera. Mantienen las bases esenciales, coherencia interna con las otras tres películas y eso es suficiente.
No estoy de acuerdo con Jorge, que se nota que no es un reboot sino una precuela de tipo origen.
El comic y el cine son medios ligados, pero no iguales y es imposible contar igual en el cine una historia que procede de varios millones de comics.
En cuanto a la elección de personajes, no se qué autor decía que todo personaje en el universo Marvel es el favorito de alguien, por lo tanto la persona que haya elegido estos personajes pues oye, pensad que igual le gustan y además los considera interesantes para hacerlos realidad.
Yo lo veo bien, como ya he dicho, no tienen por qué respetar la continuidad de los comics ni el órden de aparición de los personajes en los mismos y suponen un soplo de aire fresco para otros distintos a los que ya se vieron.
 
El aspecto de la Bestia es correcto, teniendo en cuenta que aquí debe ser poco más que un crío.
 
El trailer me ha dicho que tiene mejor pinta de lo que me esperaba ya que a parte de la historia, encaja en tono, fotografía y escenarios con las otras películas.

Lord Deu
Lord Deu
11 febrero, 2011 20:41

Yo no entiendo a los que pedís fidelidad con la continuidad.
La continuidad es el tesoro friki, es el medio por el cual un friki se siente con mas derecho que otro que es menos friki a disfrutar de cierta obra, y asi mismo se erigen las jerarquias frikis.
Liberense de ese lastre, como Nix Uotan lo hizo en FC.

jhon
11 febrero, 2011 21:36

AL PRINCIPIO TENÍA MIEDO DE QUE SEA UNA ONDA CREPUSCULO PERO AL PARECER NO TIENE NADA QUE VER!! ESO YA ES UN PUNTO POSITIVO!! LUEGO, UN ACIERTO EL PONER A ANGEL!! Y SÍ, AZAZEL PUEDE SALIR EN LA PELI PERO VA A SER MUY RARO Y PARA LA GENTE QUE NO LEE LOS COMICS VAN A PENSAR QUE ES UNA COPIA DE RONDADOR NOCTURNO!!!!…LUEGO, SI ESTO NO ES UNA PRECUELA MEJOR!!POR QUE NO QUIERO VER UNA TRIOLOGÍA CON PERSONAJES QUE NO ME GUSTAN (EMMA FROST)….POR CIERTO…SE HA OÍDO HABLAR HACE UN MONTÓN DE LA SERIE ANIME DE LOS X MEN / Y YO ME PREGUNTO ¿QUE PERSONAJES SALDRÁN EN LA SERIE?? ES OBIO QUE EL PROFESOR X, CICLOPE Y LOBEZNO SALDRÁN PERO,¿Y GAMBITO,PICARA,TORMENTA,JEAN GREY,EMMA FROST,RONDADOR NOC,ETC? SINCERAMENTE EL ANIME DE IRON MAN NO ME GUSTÓ PARA NADA,PERO LA DE LOBEZNO NO ESTÁ MAL,DE ECHO PARECE INTERESANTE AUNQUE YA ME EMPIEZA A MOLESTAR TANTO LOBEZNO!!…..ESPERO VER A CICLO Y JEAN EN ESTA SERIE (YA BASTANTE PENA QUE NO SALGAN EN FIRST CLASS!!)…
 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
11 febrero, 2011 22:06

Alguien ha dicho un poco mas arriba que: «El aspecto de la Bestia es correcto, teniendo en cuenta que aquí debe ser poco más que un crío
 
Ya pero excepto por un pequeño detalle….la Bestia que vemos en el trailer tiene el aspecto felino que le diera Grant Morrison, mientras que el que sale en X-men 3 es el gorila azulado de toda la vida…..
Supongo que no tiene importancia, porque tb podria ser que Hank hiciera el viaje de su transformación a la inversa del cómic, es decir primero sería felino y más tarde simiesco…..
De todas formas, me lo parece a mi o el director ha cogido algunos elementos vistos en la etapa Morrison, como las chupas de cuero medio amarillas/ medio negras, la incorporación de Angel Salvadore y otros detalles por el estilo???
A mi me parece estupendo, porque el material de Morrison fué el que le dió a X-men el empuje necesario que le faltaba a una franquicia un poco estancada…..esto, y el estilo años 60 le da ese toque de los orígenes de la Era Marvel de los 60 que si lo hicieran tb con la franquicia de los 4 F, les quedaría superpotente …….

Tildoras
Tildoras
11 febrero, 2011 22:41

La continuidad es el tesoro friki, es el medio por el cual un friki se siente con mas derecho que otro que es menos friki a disfrutar de cierta obra, y asi mismo se erigen las jerarquias frikis. Liberense de ese lastre, como Nix Uotan lo hizo en FC.
 
Pero se debe pedir fidelidad a la continuidad en un mismo universo. En universos alternativos no hace falta.

Tildoras
Tildoras
11 febrero, 2011 22:41

La continuidad es el tesoro friki, es el medio por el cual un friki se siente con mas derecho que otro que es menos friki a disfrutar de cierta obra, y asi mismo se erigen las jerarquias frikis. Liberense de ese lastre, como Nix Uotan lo hizo en FC.
 
Pero se debe pedir fidelidad a la continuidad en un mismo universo, eso supone respeto por lo anteriormente escrito. En universos alternativos no hace falta.

Tildoras
Tildoras
11 febrero, 2011 22:44

Ya pero excepto por un pequeño detalle….la Bestia que vemos en el trailer tiene el aspecto felino que le diera Grant Morrison, mientras que el que sale en X-men 3 es el gorila azulado de toda la vida….
 
No estoy de acuerdo. Yo en el trailer veo una bestia versión juvenil, un cachorro, que luego se convertirá en la bestia que se ve en X Men 3. No veo por ningún lado lo de Morrison ni veo diferenciación de especies.

l rodriguez
l rodriguez
12 febrero, 2011 1:15

Para mi la Bestia esta perfecta en su aspecto felino, gran acierto, recordemos que es un adolescente. Y la incorporación de Angel Salvadore y Azazel me parece bien, siempre es bueno darle oportunidad a otros personajes menos conocidos, lo mismo hacen en el comic ¿no?, cada autor elige a sus personajes favoritos entre principales y secundarios y forma su equipo, pues lo mismo en el cine.

jhon
12 febrero, 2011 1:55

ES VERDAD….ESTA BIEN QUE PUEDAN DESTACAR PERSONAJES QUE NO LO HICIERON ANTERIORMENTE PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS QUE DESCARTAR A LOS OTROS PERSONAJES COMO CICLOPE,TORMENTA,JEAN GREY,ANGEL Y OTROS…CREO QUE EL PROTAGONISMO DEBERIA SER IGUALITARIO PARA TODO PERSONAJES….

tachuela
Lector
12 febrero, 2011 2:57

>>>Para mi la Bestia esta perfecta en su aspecto felino, gran acierto, recordemos que es un adolescente.>>>
 
¿¿?? ¿Lo qué? Eso no es lo que yo leí en los Amazing Adventures escritos por Englenhart.

Darquez
Darquez
Lector
12 febrero, 2011 4:15

Supuestamente al aparecer en esta película emma se estaría rompiendo con la continuidad de las películas porque ya aparecía en la de lobezno. A parte que de los críos  que tenían en las jaulas supuestamente uno era Banshee. Que conste que no es por ser toca narices, pero como hablas de respetarla dentro de un mismo universo… pues eso.

Caladan
Caladan
12 febrero, 2011 7:19

Yo creo que la de Wolverine orígenes no cuenta a ninguno de los efectos, y menos los «cameos» sin transcendencia (a parte de los fans acérimos): ¿O es que acaso el personaje llamado Emma hermana de Silver Fox era la criatura sexual llamada en los cómics reina blanca con nombre Emma Frost?. Vamos, lo que es la personalidad del comic, telépata, miembro del club infernal, etceses no lo vi ni en pintura. Un guiño insustancial a los fans de un personaje que no se desarrolla. ¿Bansée en Wolverine? (seguramente necesito gafas, o congelador de imagen pfff)

IVAN
IVAN
12 febrero, 2011 12:08

La verdad que singer se caga en absolutamente todo y sobre todo que havok no tiene relacion con ciclops en first class (osea no son hermanos ) blasfemia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, personajes de creacion reciente cuando xavier y magneto eran jovenes !!!!!!!!!!! la pelicula puede estar muy bien !!!!! pero de x-men delos comics ni relacion marvel saquenle la franquicia a este destructor de personajes llamado braian singer dios

IVAN
IVAN
12 febrero, 2011 12:10

Dios que bestia bryan singer quise poner es que ni el nombre puede quedar en mi memoria ,este tipo casi mato a superman!!!!!!!!!

Juan
Juan
12 febrero, 2011 12:37

En el Filme en los titulos se insinua que Kaos y Ciclope son Hermanos ¿ Entonces al Transcurrir en los años 60 Kaos en el Film es 20 años mayor que Ciclope? o 15 Curioso en Cualquier caso cambian sus Roles del Universo Tradicional en que Ciclope es Mayor. Ojala en la Pelicula hagan un Cameo o se nombren en alguna parte los 3 Hijos de Magneto o el Hijo de Xavier Legion,

Dultyx
Dultyx
12 febrero, 2011 14:41

Creo que la pelicula para mi solo puede salvarse por la relacion entre los dos grandes, magneto y Xavier. Si hacen un buen planteamiento y una buena evolucion de ambos personajes, podria salvarse para mi. Pero como decia, es que me parece todo un popurri de personajes lo que le da un sinsentido, como Havok y Angel. Todos los personajes sufren cambios y algunos no me parecen malos, Kingpin en Daredevil era negro, bueno, pero me gusto como lo hizo el actor asi k bien, jarvis en Iron Man es un ordenador, un guiño a  los fans, a mi tampoco me encajaba con el perfil que hicieron de Tony Stark, la mansion era una escuela, un cambio original (en los comics creo recordar que convirtieron la mansion en una escuela despues de la pelicula)… lo que pasa es que tras X-Men origins y First class, la continuidad de las peliculas esta quedando rara, rara de cojones.
 
Obviamente omito que este en la misma continuidad que la de ls comics, porq para empezar gambito pasaria de los 40 mientras que Picara no llega a los 20, eso lo tengo asimilado, continuidades distintas. Pero realmente, entre las mismas peliculas yo las veo y mke pierdo. Y eso le resta puntos a mi parecer. Y que quereis que os diga, puestos a escoger mutantes de relleno, a ver escogido a banshee en vez de a havok, que por lo menos tiene una edad mas parecida a magneto y Xavier…

Maesemediarock
Maesemediarock
12 febrero, 2011 15:50

Banshee también sale en la peli…

Dr.M
Dr.M
12 febrero, 2011 16:21

 
Algun dia aprenderemos a diferenciar CINE de COMIC. Llegaremos a comprender que responden a lenguajes narrativos dispares. Que una pelicula, como un comic, es la expresion comercial de una disciplina artistica pero que busca/necesita alcanzar un mayor numero de espectadores y, por tanto, la historia de un comic debe adecuarse en su adaptacion para facilitar la aproximacion y comprension del espectador no aficionado. Que Marvel no es DC, donde sus heroes principales son menos humanos y mas iconograficos y por tanto cuentan con arquetipos mas facilmente reconocibles y «adaptables» (por eso existen tantas versiones de Batman y Batman sigue siendo Batman a pesar de los pezones, luego la calidad ya es discutible y muchas veces subjetiva). Que los X-Men cuentan con 58 años de historias «lineales» y en continuidad y no tratamos por tanto de una obra condensada y facilmente adaptable en un largometraje de dos horas. Que X-Men ya ha sido adaptada y debe buscar responder por tanto a la coherencia de su propio «universo».
Que, en resumen, y como ya ha insistido Tildoras pero parece que todo el mundo ignora; estas adaptaciones deben considerarse un «Universo Alternativo» y por tanto nuestra logica debe juzgar su «continuidad interna» y no su continuidad en relacion con el universo de ficcion que adapta. Si bien si debemos exigir cierta «fidelidad esencial» creo que no deberiamos ser tan «exagerados» y «estrictos». Ahora que por el trailer X-Men First Class se ha descubierto abiertamente como una precuela de la trilogia cinematografica lo que debemos es esperar a ver si es capaz de construir una continuidad coherente con la realidad en la que se desarrollan sus historias y es entonces cuando debemos decir «hey, eso esta mal, la Bestia tenia un aspecto menos animal en X-Men 3», a lo que uno podria responder «si, bueno, pero cabe la posibilidad que pueda haber seguido mutando y tal»

jhon
12 febrero, 2011 19:11

CADA VEZ ODIO MAS A BRIAN SIGNER…DESDE QUE EN LA PELICULA DE X-MEN 1 CUANDO JEAN GREY DIJO QUE NO PODÍA UTILIZAR CEREBRO,DESDE ESE MOMENTOLO ODIO.
CREO QUE ESTÁ BIEN QUE LAS PELICULAS NO TENGAN RELACION CON LOS COMICS PERO UN POCO DE RESPETO A STAN LEE,FRACTION,CLAREMOT ETC…Y A LOS PERSONAJES QUE CICLOPE SE MERECE ALGO AL IGUAL QUE JEAN O TORMENTA (QUE SEGÚN HALLE DEBERIA TENER SU PROPIA PELI).Y YA ME EMPIEZA A CANSAR TANTO EMMA FROST,NO SÉ USTEDES PERO EL PERSONAJE NO ES TÁN DINÁMICO COMO QUIEREN MOSTRAR…Y ME GUSTÓ LO DE QUE SALGA BANSHEE Y LO DEL ASPECTO DE BESTIA TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTÓ,(YA QUE EN EL ANTERIOR PARECÍA UN GORILA)Y HAYY QUE DESTACAR QUE AHORA EN LOS ULTIMOS COMICS DE UNCANNY X-MEN…BESTIA TIENE EL MISMO ASPECTO QUE EL DE LA PELICULA(FELINO),ASÍ QUE ESTÁ BIEN QUE SALGA ASÍ,Y TODAVÍA NO COMPRENDO A QUIEN SE LE OCURRIÓ EL METER A HAVOK Y A MISTICA?¿?¿

Roskat
Roskat
Lector
12 febrero, 2011 19:46

La foto esa que salió fue un fake. Justo al día siguiente, el director se mostró enfadado con los medios y confirmó que esa imagen nada tenía que ver con la película; y creo que hasta mostró una foto en la que se ven a Xavier y Magneto.
Lo encontré:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Primeras/imagenes/genesis/X-Men/ahora/elpepucul/20110120elpepucul_5/Tes
A mi me ha gustado el trailer. Si siguen la línea de las 3 películas, no tengo nada que reprocharles, seguro que será como mínimo entretenida.
Por cierto, James MCAvoy me encanta.

Darquez
Darquez
Lector
12 febrero, 2011 21:52

Dr.M lo que comentas está muy bien y lo comprendo. Ejemplo Master and Commander se basa en una colección de libros, para hacer la historia de la película fueron cogiendo un poco de aquí y de allí de los libros para contar una buena historia. Por eso no tengo ningún problema en que se tomen ciertas libertades, pero como ya comentó alguno, la propia continuidad dentro de las 4 películas que se han hecho más esta se ha enrarecido. Que los hay que prefieren hacer oídos sordos y justificar las posibles incoherencias pues me parece  bien, pero haberlas las hay.
¿Pasan 60 años entre esta y la trilogía?
Jhon, no se a los demás pero molesta que escribas todos tus comentarios en mayúsculas.
 

Dr. M
Dr. M
12 febrero, 2011 22:03

Yo soy de esas raras personas que prefieren esperar a ver la pelicula en su totalidad para emitir un juicio adecuado, pero si, podriamos presuponer que ya existen errores dentro de esa continuidad propia del universo cinematografico, a fin de cuentas la tercera entrega de X-Men se inicia con una introduccion situada veinte años atras y entonces Xavier ya es calvo, todavia camina y parece mantener la amistad con Erik. Que ojo, puede ser que en esa introduccion ya se hubieran enemistado y solo le demandara acompañarle como refuerzo a modo de favor personal (pero claro, Erik comenta que si tendran que ir a buscar a todos en persona, por lo que uno piensa que esa es la primera vez que se interesan por un mutante), pero si en X-Men First Class Xavier queda minusvalido antes que calvo, ya estaran incurriendo en un error de continuidad (que tambien puede llevar peluquin… ). Siempre pueden decir que la tercera esta fuera de continuidad al no ser de Synger…

Dr. M
Dr. M
12 febrero, 2011 22:07

Por otro lado, creo que contextualizar la historia dentro de una epoca determinada (años 60, crisis misiles), por muy «culto» que pueda quedar, rompe con la necesaria atemporalidad de una obra como esta

Danthe
Danthe
12 febrero, 2011 23:25

1ro la  peli pinta bien….
con respecto a Emma para mi no hay incongruencia cronologica, se podria decir que la Emma de Wolverine Origins es Emma Silverfox (es hermana de Kayla Silverfox ) y esta basada en la White Queen (Frost) pero no es Emma Frost.  La de esta peli SI es Emma Frost la White Queen del Club del Fuego Infernal y lo de Havok ps si es diferente a los comics seria que Havok es mayor que Cyclops xD

l rodriguez
l rodriguez
13 febrero, 2011 0:43

Dr. M
Por otro lado, creo que contextualizar la historia dentro de una epoca determinada (años 60, crisis misiles), por muy “culto” que pueda quedar, rompe con la necesaria atemporalidad de una obra como esta
 
*****
muy cierto, pero recuerda que aunque en x1 y x2 no se menciona una fecha específica, el origen de Magneto y su respectiva escena en el campo de concentración ya nos sitúa mas o menos en la linea de tiempo

Dr. M
Dr. M
13 febrero, 2011 2:22

No dejas de tener razon, y por otro lado siempre habran detalles como el vestuario o la tecnologia que nos ubicaran en el tiempo correcto. De todos modos, y en lo referente a Xavier y Magneto (especialmente Magneto) en los comics, yo siempre he creido que tenian en los «Externos» la excusa perfecta para explicarnos que Magneto estuvo en un campo de concentracion y sin embargo no parezca que tenga mas de cincuenta

Gachon
13 febrero, 2011 3:19

Por como teorizáis sobre la peli (personajes, continuidad, ubicación temporal…) se ven las ganas que tenéis de verla y, sobre todo, de que os guste. Yo me olvidaría de historias hasta que se estrene, e incluso entonces, para así poder disfrutarla (o no) libres de prejuicios. Yo me conformaría con que se mantuviera el espíritu de los cómics que tanto me molaron en su momento. El resto son patrañas. Que si meten a personajes fuera de su cronología con los cómics, que si reboot o precuela, que si tal o cual…En su momento los productores o quien fuera se dieron cuenta de la cagada que supusieron x-men3 y Lobezno. Ahora prueban otra fórmula para airear la franquicia pero lo suficientemente versátil como para atraer a la gente que se quedó con ganas de más, a los decepcionados, a los que no tienen ni idea, etc.

jhon
13 febrero, 2011 5:03

POR QUÉ MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA?SI SE PUEDE SABER??¿¿ DARQUEZ?¿

Dr. M
Dr. M
13 febrero, 2011 14:56

Son normas de etiqueta en internet, Jhon. Las mayusculas se entienden que estas expresandote a gritos. Por otro lado, uno nunca escribe en mayusculas cuando debe presentar una tesis, contestar las respuestas de un examen o rellenar un formulario, y es algo que choca bastante de primeras. Te agradeceriamos por tanto, siempre y cuando te sea posible por supuesto, que trataras de no escribir en mayuscula 

jhon
13 febrero, 2011 21:04

Está bien, no quiero entrar en discucion ni molestar a nadie.

ΨOrgasmatroN®Ψ
14 febrero, 2011 18:52

Ema Frost parece escena sacasa de Bajos Instintos jajaja.
Bueno, por ser de la Fox, no confío en una buena película y volvemos al ver para creer.

Dr. M
Dr. M
14 febrero, 2011 18:54

Muchas gracias, Jhon

KamiKaze
KamiKaze
16 febrero, 2011 5:50

muy bueno! ojala no decepcione la pela como algunas anteriores d la saga xmen