¿Que tienen en común personajes tan dispares como Gwen Stacy y Loki?

44
1163

¿Que tienen en común Ezequiel, Iron Man, el Super Skrull, Loki, Daredevil, Valquiria, Veneno, La bruja escarlata y Gwen Stacy?

La respuesta la tenemos en la imagen de abajo, y es que será uno de ellos el único que podrá salvar a Spider-Man, y yo me pregunto, ¿Salvar de que?

Aviso de Spoiler

¿No era Tia May la que estaba seriamente herida de muerte? En la segunda parte del One More Day, Peter ya anunció que haría cualquier cosa por ayudar a su Tia y evitar que muera por culpa suya, ¿le llevará esa situación a Peter a ponerse en una situación tan tan delicada como para necesitar ayuda de Loki, Veneno o ¿¿Gwen Stacy?? ?

Para saber la respuesta a nuestras preguntas tendremos que esperar un mes más y es que Marvel acompañaba la imagen (realizada a base de corta y pega todo sea dicho) de un texto donde anunciaba que el Sensational Spider-Man #41 (tercera parte de One More Day) anunciado para el 8 de Noviembre se retrasa al 28 del mismo mes y que la cuarta parte, Amazing Spider-Man #545 anunciada para el 6 de Diciembre se retrasa al 27 de Diciembre… Sin palabras…

P.D. Miedo me da que Gwen Stacy esté tan en boca de Marvel últimamente…

Artículo anteriorMundoManga: Cat Shit One y Omega7, de M. Kobayashi
Artículo siguienteZN PRESENTA: SEMANA HEROES
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
PEP
PEP
24 octubre, 2007 16:15

A mi se me había ocurrido una barbaridad y pensaba que Loki y web tenían en común los cuernos. Uno los lleva en el casco y la otra se los puso a…

Mejor lo dejo 😉

PEP
PEP
24 octubre, 2007 16:16

¿Loki y web?¿Web Stacy? Madre mia, necesito una siesta…

El Killer
El Killer
Lector
24 octubre, 2007 16:18

Ay Dios!! que puedo decir? que quieren que diga?
por si acaso lo pongo en spoiler:

Aviso de Spoiler

Al parecer ya queda bastante claro que la misteriosa dama de rojo anunciada en el numero 3 es la bruja escarlata, quien mas podria resetear la continuidad. Los demas me imagino que estan de relleno y para llamar la antencion osea que podria hacer un ciego con super-oido que patea culos, es de la wich el personaje pero modifcar la realidad se la veo dificil.
Ahora aunque amo a Gwen Stacy desde que la lei por primera vez creo que lo sensacional del personje es la forma como murio y si regresa a la vida perderia feeling, facil es su clon que creo que anda viviendo su vida por ahi.

fletcher
24 octubre, 2007 16:29

Y esto era lo que iba a revolucionar el spidey-universo???…uff, a ver por donde sale la cosa!

Fletcher!!

R.
R.
24 octubre, 2007 16:37

mmm no soy sipermaniaco, pero me gustan estos marvel jueguecitos…

Aviso de Spoiler

1) Si se resetea la continuidad… lo mismo Gwen nunca murió… y está liada/casada con spidey…
2)Salvar ¿de qué? Lo mismo simplemente aparece un villano y tenemos un número de team-up con culquiera de esos…
3) Suponiendo que lo de salvar si que es algo profundo y que aporta cosas a la trama… loki daría mucho juego.
4) Hacer volver a la bruja en la serie de spidey no me mola nada…

rorschach
rorschach
24 octubre, 2007 16:51

¿Alguien ha probado a mover las fichas hasta formar el dibujo?

kaos baggions
Lector
24 octubre, 2007 17:14

si mueves las fichas para formar el dibujo aparece quesada disfrazado de spidey

por que en realidad el quiere ser spiderman en lugar de peter y liarse con gwen

la pregunta era salvar a spiderman no a peter, que le va apegar un tiro quesada

juanjo
juanjo
24 octubre, 2007 17:26

Si se resetea la continuidad… lo mismo Gwen nunca murió… y está liada/casada con spidey…
SI PASA ESTO ME MUERO sabiendo que Gwen en el fondo fue una p..a, y en resumidas cuentas todos tienen en comun lo mismo: ESTO ES LA MAYOR CAPULLADA QUE LE HAN PODIDO HACER A SPIDEY, POR NO DECIR CABR…DA. Esto es na ruina, que tendra que ver la VAkiria o veneno que da pena desde hace años, o puestos a pensar porque no salva a Spiderman Howard Mackie vestido de CLON.

El Killer
El Killer
Lector
24 octubre, 2007 17:44
Aviso de Spoiler

La idea de que Sidey olvide a MJ, no es mala idea, da posibilidad a un monton de posibilidades, sobretodo por MJ no desapareceria sino que andaria por ahi sin recordar a Peter, lo que si no debe pasar es una resurrecion de Gwen porque para empezar que MJ no reconozca a spidey no tiene nada que ver que ella se parta el cuello.

Ahora si regresa a la vida yo reclamo el regreso de Ben Reily, no tiene nada que ver pero me gusta el personaje y me da la gana de que vuelva.

PEP
PEP
24 octubre, 2007 17:55

A mi lo del reseteo me parece una forma cobarde de solucionar el no saber evolucionar a Peter como personaje casado y demás, más allá de golpes de efecto tipo Sins past o Civil Wars y temas de identidad. Si evolucionar a un personaje lo entienden ellos por hacer cosas que van en contra de la lógica y las características del personaje, ellos sabran. Evolucionar a un personaje es cambiarlo, ok, pero siendo lógicos con su personalidad.

Ahora, se han metido en un callejón sin salida: Ya la liaron con el tema Gwen, y no porque me parezca mal que la chica se follase a quien quisiera, si no porque estaba metido con calzador y la gente comete errores, pero traicionar así a la persona que quería por encima de todo, no pegaba con el personaje. Y menos en las circunstancias en las que se acuesta con Osborn, que menos propicias para que alguien ponga cuernos, son cualquier cosa…

Luego el tema de revelar la identidad ¿De verdad un personaje como Parker, que se ha pasado media vida protegiendo su secreto, ya no por él, si no por sus seres queridos, iba a ponerlos en el punto de mira porque un facha con armadura se lo pida? Venga, ya.. no cuela, el personaje que conocemos todos jamás haría eso.

Y ojo, que el tema da para situaciones muy interesantes, pero eso no quita que algo no cuaja.

Y ahora, en lugar de apechugar con todo eso ¿resetean? Todo el universo del personaje se resetea dentro del universo marvel, y a saber la de fisuras que saldrán por todos lados. Tanto querer echar para delante, para dar un paso gigantesco atras. Si tan pensado lo tenían no lo parece…

Aunque claro, todas estas palabras sobran, que igual luego hacen otra cosa y hemos hablado de más. Pero todo este rollo, no invalida que los amigos de Marvel, que tantos buenos momentos nos han dado y daran.. están más perdidos que un hijoputa el día del padre 😉

Saludos!

Jové
Jové
24 octubre, 2007 18:04

yo estoy copn el killer, puestos ha retorcer el mundo del lanzaredes, que vuelva el clon!!!!

Alberto Benavente
24 octubre, 2007 18:15

Solo puedo llegar a una conclusión:

Si Quesada llevaba un montón de tiempo de adelanto…
Si esto estaba escrito desde hace muchos tiempo…
Si el rumor que ha saltado hace unas semanas es cierto….
Si han visto la reacción del fandom en contra…

Se han cagado patas abajo y van a reescribir todo el final de la saga – y sus consecuencias – ahora que están a tiempo.

juanjo
juanjo
24 octubre, 2007 18:39

Dios te oiga Alberto, Dios te oiga, nunca es tarde pa recular. Yo me paso directamnte a leer de nuevo YOUNGBLOOD de Liefield, si siguen adelante.

juanjo
juanjo
24 octubre, 2007 18:39

o también estaría bien leer de nuevo Savage Dragon que tambiénn tenía mucho fondo

Carlos VG
24 octubre, 2007 18:43
Aviso de Spoiler

Entonces, en el caso que se rpopone en los comentarios, de recuperar a Gwen Stacy, olvido de MJ, pseudo resurrección de Tía May, no se trataría ya de resetear el matrimonio de Spidey y MJ sino de directamente, toda la continuidad desde la muerte de GS.

La verdad, espero que no. Una cosa es querer volver a las raíces del personaje o recuperar la galería de secundarios (que, por cierto, era lo que P. David estaba ya haciendo, sin necesidad de tanta alforja) y otra es querer reecribir (probablemente para peor) el momento de Ditko y Lee. Que eso también está hecho, en la línea Ultimate.

Alberto, ¿puedo preguntar por qué posibilidad habría sido descartada ante la animadversión de los «barras bravas»? ¿Te refieres a una maniobra a lo Armaggedon 2001?

Alberto Benavente
24 octubre, 2007 19:00

Carlos, en ese estilo, pero mucho mas a lo bruto, claro. Aunque no cantemos victoria. Aún pueden cagarla más. 😉

Nach
Nach
24 octubre, 2007 19:23

Se han cagao pero fijo

juanjo
juanjo
24 octubre, 2007 19:24

maniobra a lo Armaggedon 2001
me lo puedes explicar Alberto

Alberto Benavente
24 octubre, 2007 19:31

Armaggedon 2001 fue una saga de DC que mostraba como un villano del futuro la liaba a base de bien. La cosa es que la identidad de ese villano era la de un héroe de la actualidad decera. Pero problema: El nombre se filtró antes de que finalizara la saga. El héroe que se convertía en villano era el Capitán Atom. En DC intentaron arreglar el desaguisado y cambiaron al héroe/villano por Halcón, de Halcón y Paloma.

Una tontuna como una casa, ya que aquello no pegaba ni con cola, vamos.

Cya!

mivaga
mivaga
24 octubre, 2007 19:32

Bueno, nos cabreamos con lo del inminente reseteo y nos olvidamos del tema del post. Yo personalmente, apostaria por Ezequiel, porque es un personaje con el que el Straczinsky empezo su andadura en el titulo, y seria logico que quisiera acabarla con el. Ademas, a pesar de todos sus misterios, tampoco es que haya sido muy importante la verdad.

Ludwig
Ludwig
24 octubre, 2007 20:22

Esto da miedo. Por una lado, uno confia en que JMS recuerde quién fue, en que los golpes de efecto de Quesada vuelvan por sus fueros, y te dices: Parece que la van a cagar con el reseteo, pero alguna sorpresa tienen que guardarse, ¿no?

Pero en contra de esa esperanza juega el Spider-Man Swing Shift, el del Día del Cómic Gratis, el que (oh casualidad) se reedita en plan «director´s cut» el mes que sale Brand New Day.

Claro que cómo dicen los comentarios, los aficionados han puesto el grito en el cielo con las filtraciones. Y el miedo a que el enésimo relanzamiento arácnido acabe como el de Mackie y Byrne debe ser muy grande en Marvel.

Huele a cambios de última hora para el final de la etapa. Y si seguimos con los precedentes, eso ya pasó antes del citado relanzamiento en manos de Byrne, cuando iba a reaparecer la pequeña May y… lo hizo la veterana May, con jarronazo de por medio y todo.

Ludwig
Ludwig
24 octubre, 2007 20:26

Y para no apartarme mucho del tema del post, como dice Mivaga, ¿alguien que siga la nueva serie de Thor sabe cuando se prevé que reaparezca Loki por ahí? Porque quizá somos unos malpensados y por eso es el retraso de «One more day»…

Alberto Benavente
24 octubre, 2007 20:40

Lo de Loki, olvidarse. Es improbable que salga a tiempo y que tenga voz y voto en ningun otra serie que no sea Thor hasta bien entrado el año que viene.

Carmen
Carmen
24 octubre, 2007 20:47

Yo creo que sera Loki,Spolier porque le debe una a Spiderman, y esa «Gwen» sera la hija que tuvo Gwen con crecimiento acelerado, no la original.Spolier

Spike
Spike
Lector
24 octubre, 2007 20:57

Según lo que dijo JMS Loki apareceria en la serie de Thor:

Aviso de Spoiler

Entre los números 4 y 5, pero por lo que comenta no va a tener gran trascendencia en el primer arco por lo que podria aparecer en otra colección.

angel
angel
24 octubre, 2007 21:29

Yo no sabia lo de Armaggedon 2001. Yo la compre inocentemente sin enterarme de nada. Gracias Alberto por la aclaracion.

El Killer
El Killer
Lector
24 octubre, 2007 22:12

Regresando a lo de Armagedon ese arreglo que hicieron al final para que no sea Capitan Atom quedo hasta las patas osea que prefiero que en One More Day sigan con sus planes originales sea el resultado que sea, como ya dije la idea que tienen no es mala pero hay que saber como hacerla porque si se aprovechan de la situacion y cualquier cosa que no les gusten la cambien esto puede resultar un desastre.
Sobre la Gwen facil es el clon de Gwen porque, como ya dije, creo que no murio simplemente se retiro de las canchas.

El Killer
El Killer
Lector
24 octubre, 2007 22:21

Sobre quien es mi sospechoso principal ya lo dije pero lo repetire: La bruja escarlata, es la unica dama de rojo que tiene el poder de resetear la realidad.

mickykun
mickykun
Lector
24 octubre, 2007 22:39

Si sq no os dais cuenta… xD
Eddie Brock tenia cancer, y para no morir en ello, se dejaba poseer por el simbionte, no ??

Pues adivinad como se evitara la muerte de Tia May xDD

No se si la veo yo «envenenada» eh? XDDDDDD

Mistic
Mistic
24 octubre, 2007 23:14

Creo que será Loki. ¿Acaso no hubo una minisaga de dos números en la que él y Spdierman coincidían y al final Loki decía que le debía un favor al arácnido? ¿Acaso JMS no guioniza también la colección de Thor? Ambos puntos evitan que la inclusión de algo mágico que resetee la realidad sea menos forzado.

Aunque lo de resetearla me parece un error. Ya me olía que se metían en demasiados berenjenales con Spiderman y que iban a tomar el atajo mágico.

El Killer
El Killer
Lector
24 octubre, 2007 23:43

Pero no se supone que loki esta perdido con el resto de los asgardianos?

han mas solo que la una
han mas solo que la una
25 octubre, 2007 0:03

esto…yo pienso que en realidad,lo que han hecho con el mosaico es tocar los cojones a los destripaspoilers.simple y llanamente.

Javier
Javier
25 octubre, 2007 0:35

YA NO MAMEN PINCHE BOLA DE CHILLONES ESO DE QUE GWEN SE FOLLARA A OSBORN FUE UNA OBRA MAESTRA!! QUE MEJOR FORMA DE HACER SUFRIR A PETER DIOS AMO ESA HISTORIA LO QUE PASA ES QUE USTEDES LE TIENEN MIEDO A UN CAMBIO TAN GRANDE Y ATREVIDO Y SE NIEGAN A QUITARLE A GWEN SU MASCARA DE NIÑA BUENA

Imoteph
Imoteph
25 octubre, 2007 0:36

A mí lo del reseteo no me gusta, es como si quisieran deshacer cosas de la historia de un personaje a la desesperada, sin saber cómo. Claro, el reseteo es una solución coj..uda. Sí le dan por resetear aquí y allí lo llevamos claro. ¿De qué sirve entonces la continuidad de años y años?. Los editores deberían dejar a los guionistas a su aire, en lugar de tocar tanto los co..ones. Otra idea de Quesada de la que no estoy de acuerdo es la dinastía de M. A mí siempre me gustaba la idea de que en el planeta hubiera muchos mutantes conviviendo con nosotros, que no por ser mutantes son superhéroes. Así, la patrulla x eran gente como ellos pero que decidieron convertirse en una especie de policías que tratan de representar a su especie y hacer lo posible por que se les respeten sus derechos. Yo siempre lo había visto así y así es como me gustaba verlo. Por cierto, tampoco me gusta mucho la idea de que la escuela se convirtiese en un colegio de niños. Ya sé que me ido un poco del tema, pero quería comentar esto.

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
25 octubre, 2007 0:46

>>>LO QUE PASA ES QUE USTEDES LE TIENEN MIEDO A UN CAMBIO TAN GRANDE Y ATREVIDO Y SE NIEGAN A QUITARLE A GWEN SU MASCARA DE NIÑA BUENA>>>

Javier, el problema de esa historia no es ése. El problema es que se le da explicación a la muerte de Gwen, algo que es totalmente estúpido. El asesinato de Gwen por parte del Duende era sólo fruto de la casualidad, y por eso se convirtió en algo mítico.

Batman no debería haberse enfrentado nunca a Joe Chill. Spiderman no debería haber sabido nunca el nombre de Carradine. El Duende nunca tuvo que tener razones para matar a Gwen. No se debe de dar razones y explicaciones a todo, ése era el truco de la Marvel clásica.

Dr. M
Dr. M
25 octubre, 2007 3:39

Loki le debe un favor a Peter. Es un cabo suelto que JMS debe atar antes de marchar.

Cierto es que Loki aun debe «regresar» en la serie de el Dios del Trueno, pero por esto, tanto Thor como Spider-Man, son escritos por JMS. Y por esto, tal vez, el retraso de los numeros de One more day, para que coincidan con el regreso del dios nordico de la discordia y el engaño.

Ahora, ¿que tiene que ver Loki con esa niña pelirroja?

Puede que si sea Wanda, la Bruja Escarlata, que le ofrezca a Peter la posibilidad de recuperar toda su vida soñada en la Dinastia de M… y entonces todo saldra mal, y aparecera Loki…

O puede que la niña… sea Loki. ¿Acaso los dioses nordicos no necesitan encarnaciones humanas? ¿no resultaria ironico que el avatar terrenal de Loki fuera una niña? Traviesa, maliciosa y manipuladora, como solo pueden serlo los niños… ¿como se enfrentaria Thor a esta circunstancia?

Deuorld
Deuorld
25 octubre, 2007 4:32

Bueno si Loki le debe un favor a spiderman… pues deberia:

Aviso de Spoiler

matar a QUEZADA…. jojojo

La unica persona en el universo marvel que podria salvar a Spiderman seria, Ed brubaker que es el unico tipo que escribe algo decente, en «la casa de las ideas» (donde al parecer las ideas buenas se mudaron a un apartamento) para otra sera marvelitas

Pakess
Pakess
25 octubre, 2007 15:29

Jejeje, como me gustan estas tonterías que hace Marvel, la verdad esque despierta el frikismo que hay en mi. Qué zorros son y como nos venden los tebeos, pero mientras sea un vicio sano…Bueno, allá van mis apuestas:
Ezekiel: pues lo veo muy idóneo, pero también pienso que si JMS lo ha matado, no será él quien lo resucite. Creo que prefiere darle a su personaje una muerte gloriosa como hizo Stan Lee con Gwen o Miller con Elektra. Su muerte fue gloriosa, pero los lectores nos hemos quedado con ganas de más Ezekiel, puesto que era un personaje tan interesante que puede dar más de sí. De todas formas, descartado.
Iron Man: ya ha sido muy protagonista en Spidey y poco puede aportar en esta saga. Fuera.
Super-Skrull: como si ponen a Howard el Pato.
Loki: creo que vuestros argumentos son buenos, pero pienso que os dejáis algo: la historia de Loki de la que habláis trataba un tema banal. Vale, fue una historia cojonuda, del tipo «El niño que coleccionaba Spider-man», pero demasiado banal para la trascendencia de la continuidad del personaje y poca conexión veo con un giro argumental en la ultima saga de JMS. Siento discrepar, pero descartado.
Daredevil: coincido con lo de que ¿y qué puede hacer?
Valkiria: como si pones Ben Reilly. No va a pasar.
Scarlet Witch: podría ser y es adecuado, pero lo de controlar la realidad creo que es recurso demasiado facilón para que se trate de un giro argumental, y creo que ya es demasiado facilón el hecho de recurrir a la magia para devolver identidades secretas, tia May en buen estado y MJ separada
Gwen: que no sea por la cuenta que le trae a JMS. Lo de que sea Gwen en la mente de Spidey, estaría bien, pero aparte de que ya hemos visto mucho de eso, esta saga creo que exige un giro argumental y una sorpresa final, no parece una historia del tipo Kraven’s Last Hunt.
Veneno: OOOh si! por fin las cosas pintan bien para Eddie y el simbionte. Veamos a ver si coincidis conmigo, que no se si es que he visto la luz, o son más mis ganas locas de volver a ver un Veneno digno:

No sé si recordaréis aquella entrevista en la que un fan preguntaba a Joe Q sobre el futuro de Eddie y el simbionte, y éste le decía que no hablaría de tal cosa, puesto que si no, revelaría demasiado.Puede ser la típica distracción,pero pensad: ¿Alguien ha visto aprovechamiento editorial del personaje por motivo de la peli? Mira que es un personaje que vende mucho por su aspecto gráfico, y que tiene mucho tirón comercial. Venga Quesada, que no me lo creo. Con Octopus abasallaron con motivo de la segunda peli, con Limited e incluso apareció en Amazing de JMS y en Spectacular de Ramos.
¿De verdad creéis que se conformaran con una historia de 3 números de Sensational en la que Eddie está consumado por el cáncer, fisicamente irreconocible y desvaría por la falta del simbionte? ¿En vez de un regreso en toda regla?
Además creo que actualmente Namory el Escorpión-Venom, han tenido pelea ultimamente, y me imagino quien ganará. Que por cierto, ya vale con la broma esta de un Escorpion que es Veneno que es Thunderbolt ¿no? No os parece una caricatura del Veneno original? Por dios…

Otro tema es el de la Limited que se supone que estaba preparando desde hace infinito Angel Medina sobre Venom, de la que no sabemos nada de nada, y hace ya que salio la peli. ¿Por qué no ha salido ya?¿Estarán esperando al ultimo numero de JMS?¿De verdad pensáis que ahora que sale el DVD se van a deshacer de Eddie?
Y lo mejor de todo…Ahora pensaréis: vale, pero qué pinta Veneno en la trama esta. Mucho. Es simple: Magia+Spiderman+JMS=Totems. Totems+Veneno= ¿A que no habéis pensado en lo que representa la «otra» araña en el Totem? Vale, sabemos lo que pintan el escorpion, el pulpo, el buitre e incluso la araña (por Spidey y Ezekiel) E incluso sabemos quien era el depredador por naturaleza del bichito (Morlun y la avispa arañera aquella, Shatra, o algo asi). Pero ¿qué representa la «anti-araña»?¿Qué representa el odio más visceral reflejado en otra araña más, en una tarántula quizás?

Decidme que no sería darle una revisión buena al personaje y devolverlo a sus orígenes. Podrían recrearse en la maldad del personaje, que era lo que atraía del mismo, y no el intento de los guionistas de darle una humanidad que no funciona con el, por empeñarse en darle el toque de magia «a la Stan Lee» que este le daba a sus villanos. Se han intentado mil cosas a cual más loca con el fin de darle interés, pero con resultado frecuentemente negativo. Creo que es su oportunidad de oro. Estoy con Veneno.

Andaa, no decidme que a los que os mola el personaje no os habéis emocionado! Puede ser una locura mia, lo mas probable, pero que facil es soñar. Que levante la mano el que opina algo como yo.

Quino-Wan
Quino-Wan
Lector
25 octubre, 2007 16:05

Estoy de acuerdo con Killer. Ya que van a joder la continuidad de esa manera ¡que vuelva Ben Reilly! ¿Por qué tuvieron que traer de vuelta a Osborn y matar a Ben? ¿Qué culpa tenía el pobre?

Eso sí, entre los candidatos a salvar la vida de Spidey no podemos obviar tan facilmente al Super Skrull. No en vano, no hay que olvidar que todo apunta a que el Super Skrull, en realidad…

Aviso de Spoiler

es un Skrull

Cania
Cania
25 octubre, 2007 19:16

Esta historia de la que estan hablando me parece un asco, creo que me quedo con la linea Ultimate

Y para los que no tienen idea de que se esta hablando:
http://killintimeaqp.blogspot.com/2007/10/de-spiderman-de-su-matrimonio-con-mj-y.html

Dr. M
Dr. M
26 octubre, 2007 2:18

Pakess, preguntas que puede hacer Daredevil, y yo te pregunto, ¿que puede hacer Veneno? La unica opcion supondria que el simbionte se uniera a tia May y, eh, no quiero pensarlo… creo que prefiero a Loki…

Crow22
Crow22
26 octubre, 2007 2:31

Bueno, si ojo de alcon revivio en House of M y alli vimos a Gwen vivita y casada con Spidey… x que no puede pasar de nuevo…? jaja

lucas
lucas
26 octubre, 2007 5:26

a mi me parece que tanto quesada como jms se encontraron en un callejon sin salida, con respecto a la estupida sins past, que causo la furia casi inmediata y unanime de los fans y con respecto al tema de la identidad secreta que pasado el furor de civil war se dieron cuenta que no era buena idea. asi que quesada utilizo un concepto de su amada dc «resetear la continuidad», asi como lo hiciera geoff jhonns en flash, justamente para que se olvidara la identidad secreta de wally, y ademas ya me huelo una saga con peter desmemoriado, etc. ademas que con esto de dar marcha atras con ciertos argumentos rispidos la marvel de quesada tiene experiencia sino preguntenle a clint barton que volvio muy rapido despues de que lo carajeen muy fuerte a bendis en una convención. y tambien estaba implicaba wanda.

vincent
vincent
27 octubre, 2007 11:23

Loki le debe un favor a Spiderman desde que este le ayudo en a salvar a una de sus hijas en la tierra…