¿Quiere Edward Norton ser Hulk? ¿Tenemos ya Hank Pym?

99
538

Ed Norton es uno de los camaleones de Hollywood, especialista en dotar de profundidad a sus personajes, y, como bien sabéis, sustituyó a Eric Bana en el papel del atormentado científico Bruce Banner y su bestial alter ego Hulk. Norton no quedó demasiado satisfecho del guión final de The Incredible Hulk, en cuya elaboración tomó parte.

El parte oficial señalaba que sus discrepancias con Marvel entraban dentro del proceso habitual de cualquier película, pero en los últimos años no ha lanzado señales muy esperanzadoras de cara a que repitiera papel bien en una secuela del film o en The Avengers. Con Iron Man, Thor y Capitán América y sus correspondientes actores confirmados, y teniendo en cuenta que el origen del supergrupo incluía al iracundo gigante verde, Norton ha respondido de nuevo a la pregunta y esta vez ha lanzado una insinuación más firme.


“Bueno, si la gente quiere que suceda, sólo tiene que mandar un email a Marvel y decir ‘esto es lo que quiero’”. ‘nuff said, true believers. Enviad vuestras opiniones a la Casa de las Ideas. Y también podéis votar aquí…

¿Querer que Hulk ser Ed Norton en película de débiles humanos?

  • Sí, y querer que Hulk aplastar (87%, 1.039 Votes)
  • Banner no aparecer, sólo Hulk aplastar débiles humanos (8%, 94 Votes)
  • Preferir otro actor para débil Banner (4%, 48 Votes)
  • No, débiles humanos no merecer que Hulk actuar (2%, 18 Votes)

Total Voters: 1.199

Cargando ... Cargando ...

The Pym Directive

(De los archivos de S.H.I.E.L.D) Nuestros agentes refieren que continúan las negociaciones para postular a Josh Whedon como director de The Avengers. La prensa especializada parece darlo ya por hecho, pero no hay una confirmación oficial al respecto aún.


Ahora bien, una fuente cuya identidad no ha de hacerse pública afirma que es posible que uno de sus actores fetiche, Nathan Fillion (Serenity, Firefly) está prácticamente garantizado en el papel de Hank Pym –Hombre Gigante y Hombre Hormiga, entre otras identidades- y que el anuncio de su incorporación es inminente. Probablemente se dará a conocer durante la Comic Con de San Diego, en julio.

Y aún hay más…

El futuro de Heroes pendía en el alero, con una audiencia decreciente y menor interés por parte del fandom, parecía que había varias opciones de cara a su posible continuidad, de acuerdo a su creador Tim Kring.

a) Se cancela y adiós muchachos, adiós con el corazón
b) Se programa una temporada de 13 episodios
c) Se finaliza la serie con un clímax en dos o cuatro episodios

¿Cuál os gusta más? Si es que sois de los que seguís viendo la serie, claro. Bueno, pues que sepáis que la han cancelado. Y, por cierto, Flashforward, que fue lanzada a bombo y platillo, también. No ha pasado de la primera temporada.

Hoy presentamos el look de dos personajes: por un lado, el cimmerio favorito de todas las madres –menos las de sus enemigos- a pesar de no aparecer en Mira quien baila; el mismo que, de pura vagancia a la hora de contar vísceras desparramadas, implora a su dios Crom que cuente los muertos. Si no lo has adivinado ya, quizás no deberías pasar tanto tiempo viendo la televisión. Bueno, que me lío: con ustedes, el nuevo Conan (borroso).


Este personaje que camina aparentemente desorientado tras, quizás, ser abandonado en su despedida de soltero en un carguero con destino a Noruega, no es otro que Peter Saarsgard caracterizado como Hector Hammond en el set de Green Lantern. Como recordaréis, el clásico villano de Hal Jordan adquiere poderes psíquicos tras hallar un meteorito, y eso le hace aumentar la talla de sombrero.


La taquilla de Iron Man 2 marcha viento en popa, con una recaudación de 375 millones de dólares en todo el mundo (159 en EE.UU). Recordemos que el film contó con un presupuesto de 200 millones, y no creo que el gasto en publicidad fuera tan grande como en la primera entrega. Entre otras cosas, porque se redujeron los visionados de prensa, los desplazamientos internacionales de actores –la premiere en Londres se suspendió, además, por el dichoso volcán- y porque se ha confiado más en el “hype” generado entre el fandom a través de la filtración de escenas en Internet. Por no hablar de la participación de AC/DC en la BSO, por la que la discográfica seguro ha puesto dinero (además de otros anunciantes dentro del film).


Favreau ya ha confirmado que habrá Iron Man 3, y que el villano será el chinísimo Mandarín (que supongo convertirán en nativo de Waziristán). Ahora, eso de los diez anillos de tecnología extraterrestre que le dan su poder al señor éste, que va a haber que tocarlo porque quedaría un poco raro en pantalla.


Yo apuesto a que se tirarán por la versión del Mandarín como hombre de negocios oriental con un toque místico en busca de una fuente de poder alienígena. No me importaría que tomaran como modelo al Mandarín de la etapa Knauf, una especie de empresario pseudoaltruista (en apariencia) en plan Sr. Miyagi pero a lo bestia.

Tendremos, posiblemente, una nueva versión del personaje de Allan Quatermain –el de las minas del Rey Salomón- en pantalla, protagonizada por el actor de moda para aguerridos aventureros en extraños entornos: Sam Worthington.

Al parecer, y dado que la humanidad ha dado el salto a las estrellas, AQ regresa a la Tierra tras una prolongada ausencia y se embarca en una aventura del estilo de la del Rey Salomón, pero a mayor escala… Huele a taquillazo preparado a base de sopa de sobre instantánea vertida en agua caliente. No sé si me explico.

Los héroes españoles –sí, también los hay- también se apuntan a la moda del 3D: el Capitán Trueno (Captain Thunder for you, dear anglo reader) podrá verse en este formato. Teniendo en cuenta cómo están los precios, y que el presupuesto del film es de 10 millones de euros, espero que llegue el dinero.


Comienza a rodarse el 19 de julio en Alicante (este de España) y por el momento seguimos sin un jovenazo que le ponga cara de machote al Capi en cuestión. El papel de la rubia Sigrid de Thule, la princesa a la que ha entregado –oh- su corazón es el de la “superestrella” internacional Elsa Pataky, y el de su compañero de fatigas el tragaldabas Goliat en el lanzador de peso Manuel Martínez. Tampoco se conoce la identidad de Crispín, el rubio querubín que siempre los acompaña. La historia estará ambientada en la tercera cruzada, a finales del siglo XII.

Otro que se apunta al 3D: Juez Dredd. El implacable juez, jurado y verdugo de un futuro distópico perpetuamente guarecido por su casco –salvo cuando lo interpretó Stallone- perfila su regreso a la gran pantalla con Pete Travis (Omagh) como director.


Ya sabemos que el personaje ignorará su previo paso por los cines y retornará a las raíces del cómic (con qué cariño recuerdo aquellos números publicados por Zinco en España, tanto por el guión como por el dibujo, y la estupenda máquina de petacos, con los cuatro jueces del Apocalipsis). El presupuesto, en torno a los 50 millones de dólares.

Y eso es todo por esta semana, amiguetes. ¿Ya fueron a ver Robin “My name is Gladiator” Hood? Acabo de llegar de verla. A ver si hay tiempo y les hago una crítica. En líneas generales, recomendable.

Subscribe
Notifícame
99 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Antoño Retoño
Antoño Retoño
16 mayo, 2010 8:21

Yo sí que sigo «Héroes» (por pura inercia, supongo), y habiendo sido testigo de los bandazos que ha dado la serie desde su segunda temporada no me extraña nada que la hayan cancelado: no se puede improvisar tanto sobre la marcha, y pretender después que la gente se tome en serio a tus personajes (e historias).

rorschach
rorschach
16 mayo, 2010 8:52

Eso es Conan o el Libro de la Selva?..

Oh, y como Bruce Banner yo le daría una oportunidad a Chris Evans.

Ohcan
Ohcan
Lector
16 mayo, 2010 9:21

Pero Chris Evans ya va a ser el capi… hombre, por ahorrar en actores….

Ohcan
Ohcan
Lector
16 mayo, 2010 9:24

Por cierto, que el chaval debe estar intentando ir a por el record de adaptaciones de comic, ¿no?: dos de 4F, losers, scott pilgrim, pone voz en las tortugas nijas cutres en 3d, el capi, vengadores…¿push cuenta?… mas lo que venga, shield, etc.

rorschach
rorschach
16 mayo, 2010 9:28

Sí, las pelis de comics empiezan a parecer un tebeo de Chaykin. 😉

Mazikeen
Mazikeen
Lector
16 mayo, 2010 9:44

ohhh, el capitán Malcom Reynolds!! Cuando veía Firefly pensé que haría un gran Pym, y ahí está, yuju!

Héctor
16 mayo, 2010 9:56

Heroes pudo conmigo ya en la segunda temporada… hace tiempo que les perdí la pista, así que…

ey, yo creo que Chris Evans podría interpretar a Hank Pym, y también a Ojo de Halcón (los dos son rubiales y bien parecidos) además de al capi XDD caray, algo parecido hizo Peter Sellers en «Teléfono Rojo», y quedaba la mar de bien XD

Iron Man 3 será estupenda, éste Favreau lo borda ^_^

ahora mis esperanzas son para Green Lantern: a ver si consigue inyectar un poco de ímpetu a las adaptaciones de DC, que hasta ahora se viene centrando sólo en Batman y Vertigo …si funciona Green Lantern, será el pistoletazo de salida para que hagan Flash, Wonder Woman, JLA… *yeah*

Captain Thunder in 3D —sin palabras 😛

conrad
conrad
Lector
16 mayo, 2010 10:22

Imágenes más claras de Coñan:

http://www.thecimmerian.com/?p=14541#more-14541

Muy muy parecido al Conan de Barry Smith o Rafael Kayanan.

Mejor elección que un culturista o luchador de wwf, es. Al menos hablará, mostrará cierto grado de inteligencia y saltará.

El guión es otro cantar.

Askani
Askani
16 mayo, 2010 10:52

Hombre pues yo a Nathan Fillion no lo veo muy a lo Pym, ese personaje es un poco sórdido y el actor tiene una cara de buenazo que no puede con ella…

billyboy
billyboy
Lector
16 mayo, 2010 10:54

Crhis Evans?,pues no señores,para aprobechar el tironde la linea ultimate utilizaria el nuevo ulk negro y utilizaria por segunda vez a Samuel L. Jackson que vende mucho mas que el Evans este.

Por cierto tengo ganas de la seccion de videojuegos para comentar la cajada de Disney Marvel y de como por sacar unos cuartos se van a cargar el Marvel VS Capcom 3.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
16 mayo, 2010 11:16

Alan Tudy sería el perfecto Hank Pym!!  Me encanta Nathan Fillon pero su compañero de la Serenity encaja mejor para ser este vengador…

http://img62.imageshack.us/i/hankpymcast.jpg/

Tachuela
Tachuela
16 mayo, 2010 11:25

Ni hablar, Fillion es mil veces más carismático que Tudy 😛

Aguirre Montero
Aguirre Montero
16 mayo, 2010 11:25

«conrad ha dicho: 16 Mayo, 2010 a las 10:22h
Imágenes más claras de Coñan:»

Gracias Conrad. Joder si que se da un aire al conan de smith. Mientras mantenga toda la peli esas caras de cabron a lo hugh jackman a mi me vale. Musculos vistosos parece que no le faltan

Tachuela
Tachuela
16 mayo, 2010 11:27

>>>Hombre pues yo a Nathan Fillion no lo veo muy a lo Pym, ese personaje es un poco sórdido y el actor tiene una cara de buenazo que no puede con ella…>>>

Cuando veas Firefly y Buffy cambiarás totalmente de opinión 😉

Alberto Benavente
16 mayo, 2010 11:27

billyboy, a ver si la semana que viene tengo dos minutos y me hago un post curisoso sobre videojuegos. Que hace la tira que no hablamos aqui de ellos. 😉

Aguirre Montero
Aguirre Montero
16 mayo, 2010 11:30

Si! RTC/PTG!! Grande Alberto.

Alberto Benavente
16 mayo, 2010 11:33

Sactamente. 😉

billyboy
billyboy
Lector
16 mayo, 2010 12:03

Gracias Alberto,y com queda una semana para ello si te da tiempo lo digo ya aqui: Marvel va a cobrar a Capcom por cada personaje de su marca y con gran diferencia sobre cual es: Asi Iron man se lo han dado tirado de precio porque les venia bien de cara a promocion de la peli,pero en cambio Capcom esta mosca porque el precio que piden por Spiderman es exagerado,asi que esta en duda si al final saldra en el juego final o no (y mira que es raro porque en uno de los escenarios confirmado se ve un globo gigante de Spiderman),asi que es lo que tiene la codicia.

Dultyx
Dultyx
16 mayo, 2010 12:13

Sigo pensando que deberia haber un Ojo de Halcon en ls pelicula de los Vengadores

Walnais
Walnais
Lector
16 mayo, 2010 12:26

Juan Peña dijo:

Michael Rapaport

Pues sí, la verdad es que tiene cara de empollón pegamujeres.

Hachas
Hachas
Lector
16 mayo, 2010 12:29

Judge Dredd Rules!!!

Askani
Askani
16 mayo, 2010 12:30

Tachuela>>Cuando veas Firefly y Buffy cambiarás totalmente de opinión

La verdad es que las he visto… muchas veces, me encantan. Por eso creo que tiene mucha cara de bueno. De todas formas es que a mi Pym nunca me entusiasmo mucho, no se.

ricardo
ricardo
Lector
16 mayo, 2010 12:32

pero al final en q temporada acaba heroes,y arreglan las cosas o dejan cabos sueltos?

Goku_Junior
Goku_Junior
Lector
16 mayo, 2010 12:34

¿Aún existia Heroes? ¿Aún había gente viendo ese perdazo de MIERDA?

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
16 mayo, 2010 12:38

¿No se sabe nada nuevo sobre Jeremy Renner como Ojo de Halcón?

Mazziken
Mazziken
Lector
16 mayo, 2010 13:19
Prometheus
Prometheus
16 mayo, 2010 13:34

Igual soy el único pero yo no quiero que vuelva Edward Norton. Su Bruce Banner me pareció pésimo (claro que la película no acompañaba…) pero mira que era soso. Prefiero a otro o que solo salga Hulk.

Colonial One
Colonial One
16 mayo, 2010 13:36

Amos a ver, el actor elegido para ser el capitán Trueno salió hace un montón, es Alex González, una pequeña búsqueda en google te lo diría… Otra cosa es que la película se vaya a hacer finalmente, que ya empieza a tener demasiados retrasos, y otra más es que si se hace, merezca la pena, porque con 10 millones de presupuesto querer hacerla en 3D me parece otra mamarrachada más del cine español. Luego que digan que la gente no ve cine español por la pirateria… fijo que es eso…

EDITO: Joder, es verdad, y lo más grave es que creo que hasta lo publiqué aquí y todo. Disculpas. La dispersión.

Maesemediarock
Maesemediarock
16 mayo, 2010 13:43

De Conan hay imágenes mucho mejores:

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/TBDC3col/img/2010/05/conanmomoa_2.jpg

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/TBDC3col/img/2010/05/conanmomoa_3.jpg

La de arriba a la derecha y la de abajo del todo, da bastante pego el actor como Conan. Yo creo que él lo hará bien, lo malo es el guión y la peli misma que no me genera ninguna confianza…

Maesemediarock
Maesemediarock
16 mayo, 2010 13:47

Y espero que la nueva de Juez Dredd este bastante mejor y más fiel que la de Stallone.
Que cojan a alguien con carisma para ser Dredd y que salga el juez muerte bien hecho..

David Valverde
Lector
16 mayo, 2010 13:55

Nathan Fillion (Firefly, Castle) es probablemente el mejor actor de televisión junto con Damian Lewis (Hermanos de Sangre, Life) y Michael Emerson (Perdidos), y hará un perfecto Hank Pym, sin duda.

Tachuela
Tachuela
16 mayo, 2010 14:12

Colonial One, se ha confirmado hace poco que Alex González no estará en la película del Capitán Trueno porque han cambiado de director. En unas semanas conoceremos al nuevo Capitán Trueno.

juanky
juanky
16 mayo, 2010 14:19

yo a hulk el actor que le pondria esteven buscemi

Rob
Rob
Lector
16 mayo, 2010 16:42

En el Salon del Comic de Barcelona, Andy Diggle confirmó que la peli de Dredd va por buen camino, que se lo están tomando en serio. Y destacó que a él le infundía confianza porque su colega Jock está colaborando en el proceso de diseño y pre-producción.

Nathan Fillion puede molar; cuanto más bueno pareces, más sorprende sacar tu lado oscuro a la luz. Y supongo que así será, porque imagino que la peli de los Vengadores será un 80 % adapación de The Ultimates.

marc
marc
Lector
16 mayo, 2010 16:53

creo que Jeremy Renner haría un buen Pym. sobretodo con esa dualidad, «soy un supertio» y «voy a partirle la cara a mi santa esposa». aunque, claro, toda esa «mierda» (relaciones personales, etc…) en la primera de los Vengadores no va a salir…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 mayo, 2010 18:10

«Nathan Fillion (Firefly, Castle) es probablemente el mejor actor de televisión junto con Damian Lewis (Hermanos de Sangre, Life) y Michael Emerson (Perdidos), y hará un perfecto Hank Pym, sin duda.»
Joder, no creo que eso sea asi para nada.

Kensou
Kensou
16 mayo, 2010 18:14

OH SI CONAN MIERDA
OH SI MUSCULOS MUSCULOS
OH SI YO NO LEER NOVELAS CONAN
SOLO PELICULA ANROLD

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 mayo, 2010 18:23

Y mi comentario 39 va mas que nada porque Michael Hall como Dexter, Hugh Laurie como House, Rhis Meyers en Los Tudor, John Hamm en Mad Men, Kiefer Sutherland por 24, … son crema. No dejan nada claro quien es el mejor, hay un grupo de gente muy buena a la cabeza. Incluso Terry O’Quinn o Matthew Fox tambien pueden estar ahi, pero hay tantos… Y James Gandolfini, Buscemi, Pantoliano o Michael Imperioli ya no estan por ahi, sino estos cuatro que te dicen, Valverde? Posiblemente acabarias bajo algun puente en Newark…

Sith
Sith
Lector
16 mayo, 2010 19:06

Nathan Fillion es un gran actor y da perfecto para el papel de Pym, ahora bien en cuanto a Norton me parece muy dificil por más pedido del fandom que hagan en la net que se suba al proyecto de los Vengadores, porque primero deberia hacer las pases con los directivos de Marvel despues de todas las cosas que les dijo en su momento.
Aparte del único proyecto que no se habla en Marvel en estos momentos es en hacer una tercera parte de Hulk.
En cuanto a Heroes han dado tantas vueltas con esa serie que ya aburren, no me sorprende si la cancelaron.

Corintio
Corintio
16 mayo, 2010 19:16

me parece normal la suspencion de heroes por mucho que la siguiera, las dos ultimas etapas han sido de mal en peor, empezor a decaer en villanos y con ese padre absorvedor de poderes y los estupidos guiones que surgieron de hay, una pena la verdad pero merecida cancelacion.

Askani
Askani
16 mayo, 2010 19:53

Estoy de acuerdo conque Nathan Fillion es un gran actor, de echo me encanta en Castle y en Firefly/Serenity uno de los grandes alicientes de estas series son los buenos actores que tienen.

Y es posible que con la cara de bueno que tiene puede ser un malo genial, pero tengo que verlo. Por eso no veo a este actor como Pym, ahora también es cierto que no sabemos que Pym van a hacer en la película…

Ultra Rider Manta
Ultra Rider Manta
16 mayo, 2010 21:07

Pues yo veia más a Nathan Fillion como Green Lantern, hubiera sido un excelente Hal Jordan- 

David Valverde
Lector
16 mayo, 2010 21:53

Bueno vale Hawksmoor, te acepto todas las objeciones ya que todos están a la altura de los tres que he puesto (en especial los de Los Soprano, verdaderos baluartes de lo que debe ser una serie coral).
Por lo que se ve hay más de un seriéfilo por aquí.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 mayo, 2010 22:20

Yo tambien siento debilidad por Michael Emerson, de todas formas, Valverde. Una pena como se le trata en la sexta temporada de Lost a ese personaje que nos encanto durante cuatro temporadas.

Isain
Isain
16 mayo, 2010 22:49

Viendo el apoyo que hay al regreso de Edward Norton, os dejo el siguiente enlace a una página que esta recopilando «firmas» para mostrar el deseo que hay de que regresa. Si os interesa que vuelva al papel, podéis meteros y así puede que le veamos de nuevo con sus característicos ojos verdes en los Vengadores.

http://www.petitionspot.com/petitions/BringBackEdNorton

Evolph
Evolph
16 mayo, 2010 22:55

Pues yo quiero, en realidad prefiero, que vuelva Norton como Banner, ya que me parece mejor él, que ya a tenido contacto con el personaje, que alguien nuevo, que tendría que encontrarle la vuelta sobre la marcha de la película.

David Valverde
Lector
16 mayo, 2010 22:55

Aruso ha dicho:

Steve Buscemi es un actor de verdad, no hace mierdas de superhéroes.
 
A mi de toda la vida Robert Downey Jr., Edward Norton, Jeff Bridges, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Tim Roth, Christian Bale, Morgan Freeman, Heath Ledger o Liam Neeson me han parecido actores de verdad.

John Space
John Space
16 mayo, 2010 23:11

Claro, los actores de verdad son los que hacen superhéroes. Clint Eastwood no es un actor de verdad porque nunca ha hecho de superhéroe.
 
hace mierdas de comics, como Ghost World
?Pijamero u otaku?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 mayo, 2010 23:18

Nadie ha dicho que un actor de verdad tenga que hacer peliculas de superheroes.

David Valverde
Lector
16 mayo, 2010 23:21

Ni uno ni otro, los actores de verdad hacen todo tipo de papeles. Eastwood era un buen actor, pero como estaba hasta las narices de estar encasillado en una serie de papeles se pasó a detrás de las cámaras para tener un poco más de diálogo y juego en sus papeles. E hizo bien.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
16 mayo, 2010 23:27

Le han dado al clavo con el actor para Pym, esto pinta cada vez mas espectacular.

John Space
John Space
16 mayo, 2010 23:28

En cambio, ésos que mencionas se van a quedar encasillados si siguen haciendo de superhéroes.

Shinomune
Lector
16 mayo, 2010 23:30

Nathan Drake, digo Fillon como Hank Pym mola.

¿Sabéis que no mola? Que aún no está el WTF 🙁

David Valverde
Lector
16 mayo, 2010 23:35

Probablemente algunos si, pero dudo que nadie acabe considerando a Michael Caine, Morgan Freeman o Liam Neeson encasillados. Y tampoco tiene que ser tan radical para el resto, Sean Connery era única y exclusivamente James Bond para la gran mayoría, pero ahí le tienes: Marnie la Ladrona, Asesinato en el Orient Express, En el Nombre de la Rosa y las que le siguieron.
Es más cuestión de talento que de los papeles que se escojan, un papel bastante normal interpretado por algún actor que sepa sacar de dónde no hay puede solventar una película aunque esta no tenga gran interés. Con todos mis respetos para Michael Cimino, las tres horas de El Cazador (que curiosamente es una de mis películas favoritas) no las hubiera aguantado nadie de no ser por Robert de Niro.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
16 mayo, 2010 23:36

Que se queden encasillados en un papel por interpretar a un superheroe en tres peliculas es por completa ignorancia del espectador. Es como si dices que Downey Jr es mal actor por haber hecho tres veces de Iron Man. Pues desconoces su filmografia pero no es problema suyo.

David Valverde
Lector
16 mayo, 2010 23:39

Bueno, Robert Downey Jr. no hace en tres películas de Tony Stark, hace en todas de si mismo. Que no indica que sea malo, en realidad es lo contrario, en las películas que hace se adueña del personaje.

John Space
John Space
17 mayo, 2010 0:03

Michael Caine es ya un clásico, igual que Morgan Freeman (aunque éste menos), y s epueden permitir papeles de poca monta. Liam Neeson, en cambio, corre peligro, ya que sus últimas películas no son gran cosa y aún le queda mucho para retirarse.
Downey Jr… pues no ha hecho gran cosa, la verdad. No recuerdo una sola película buena en la que haya salido. Un actor de tercera que pone cachondo a los frikis porque hace de Aironmán.
 
Es más cuestión de talento que de los papeles que se escojan
Aunque hay papeles que no salva ni orson Welles. Como los que elige el propio Connery, por ejemplo; lleva décadas sin hacer nada interesante.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 mayo, 2010 0:21

«Downey Jr… pues no ha hecho gran cosa, la verdad. No recuerdo una sola película buena en la que haya salido.»
No estoy para nada de acuerdo. Me parece el mejor actor que hay ahora mismo, y no soy el unico.

John Space
John Space
17 mayo, 2010 0:26

Jack, dime películas buenas de ese gran genio del cine universal, anda.

Eric Bana
Eric Bana
Lector
17 mayo, 2010 0:32

Para mi Norton tiene potencial como banner. AL que tendrian que sacar a patadas es al idiota de leterrier. que tenia todo para hacer un peliculon y solo se limito a hacer pura machaca.

Aruso
Aruso
Lector
17 mayo, 2010 0:37

Bueno, Robert Downey Jr. no hace en tres películas de Tony Stark, hace en todas de si mismo.
Que gran verdad, me recuerda al último Jack Nicholson…

Nachucky
Nachucky
17 mayo, 2010 1:23

Pues yo a Fillion, por su papel como Malcom Reynolds o en Castle, lo veo más como Clint Barton que como Pym. Y para Pym, puestos a elegir un ‘actor Weedhon’, mejor Alan Tudyk.

bruce39
bruce39
Lector
17 mayo, 2010 5:55

space,te suena chaplin como buena pelicula hecha por Downey jr?

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
17 mayo, 2010 8:24

Pues cuando dijeron el Actor de Conan no me pintaba nada bien, pero tras ver un par de fotos si que da el pego. Por cierto es el mismo actor que hace de Khal Drogo en la adaptación de «Canción de Hielo y Fuego» a serie.

jorgenexo
jorgenexo
17 mayo, 2010 9:02

Después de una noche, Vidas cruzadas, El detective cantante, Asesinos natos, Buenas noches y buena suerte, Zodiac, Escándalo en el plató, Jóvenes prodigiosos, Golpe al sueño americano, Chaplin…

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
17 mayo, 2010 9:23

Kiss Kiss Bang Bang??

John Space
John Space
17 mayo, 2010 10:34

Después de una noche, Vidas cruzadas, El detective cantante, Asesinos natos, Buenas noches y buena suerte, Zodiac, Escándalo en el plató, Jóvenes prodigiosos, Golpe al sueño americano, Chaplin…
No todas so buenas, y en las buenas es actor secudnario. Dejémoslo en que RDJ sirve como actor secundario pero que algunos se empeñan a subir a primera división.
Y, jorgenexo, no seas bruto. Asesions natos es una buena razón para meter a Tarantino y a Stone en la lista negra.

John Space
John Space
17 mayo, 2010 10:36

De todos modos, aquí hay gente que sólo ve las últimas novedades de Hollywood, y ningún clásico, ?verdad?

jorgenexo
jorgenexo
17 mayo, 2010 11:02

Pues seré un bruto, peor a mí Asesinos Natos me encantó (quizás precisamente por eso, porque soy un bruto) y su planteamiento está aún más vigente que cuando apareció. ¿Tarantino no renegó de esta peli, negándose a que apareciera su nombre en los créditos, o algo así?.
Y ciertamente no todas las pelis que he citado son una maravilla (que algunas, como Después de una noche o Buenas noches y buena suerte, sí lo son), pero en todas ellas RDJ  demuestra que es muy bueno en lo suyo. Incluso en Tropic Thunder lo hace de puta madre.
Me temo, ya que aludes a los clásicos, que no vas a encontrar en RDJ en El tesoro de sierra madre, pero él no tiene la culpa.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2010 11:10

John Space ha dicho: De todos modos, aquí hay gente que sólo ve las últimas novedades de Hollywood, y ningún clásico, ?verdad?

Entonces ya estaríamos hablando de Robert Downey Sr.
¡Que es muy bueno, Space! Ha salido en un montón de películas de mierda pero él casi siempre ha estado bien. Y algo muy a tener en cuenta es el par de bemoles que le echa a la hora de escoger papeles, muchas veces tremendamente desagradables y muy políticamente incorrectos.
Eso de que siempre hace de él mismo, pues como todos. Si tienes un carisma y una personalidad definidas siempre das esa sensación.
Mira el caso de Michael Caine, seguramente uno de los cuatro o cinco mejores actores de la historia del cine. Le ves haciendo de cabronazo en Alfie o Asesino implacable y piensas «Vale, pero es que con ese careto ¿que papeles va a hacer?». Luego le ves haciendo de pringao en Lio en Río o Maridos y mujeres y dices «Bueno, siempre hace de Michael Caine». Y ya para rizar el rizo, La huella, en la que hace los dos extremos y todo lo que queda enmedio.
Los grandes hacen suyos a los personajes y siempre tienes la sensación de que están haciendo de sí mismos. La clave está en que ese «sí mismos» resulte magnético para el espectador: la elegancia de Gary Grant o Fred Astaire, la cercanía de Michael Caine, el punto canalla de Robert Downey Jr., la autoridad de John Wayne o Clint Eastwood, la energía de Katharine Hepburn, la agresividad contenida de Robert DeNiro…
Esos adjetivos, que seguramente no son los mas precisos, sirven para la práctica totalidad de los papeles que han realizado sus respectivos interpretes, por muy variados que fueran.
La diferencia con los malos actores está en ese magnetismo del que hablaba, porque también se les podría poner un adjetivo a Christopher Lambert o Steven Seagal, y oye, como que no es lo mismo.
¡Que coño! O a Nicholas Cage y Liam Neeson, que son malos de cojones y no se que pasa que os tienen abducidos.

John Space
John Space
17 mayo, 2010 11:42

Ha salido en un montón de películas de mierda pero él casi siempre ha estado bien.
Lástima que la mierda no nos permita comprobarlo; y, desde luego, no vamos a estar escarbando entre la mierda como escarabajos peloteros, cuando podemos, uh, retozar entre las flores del buen cine como abejas en busca de polen (aplausos, por favor…).
 
a mí Asesinos Natos me encantó
(Da una calada a su pipa.) Lo tendré en cuenta.

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
17 mayo, 2010 11:56

Lo justo es hacer un baremo general, pero ver lo bueno que se es cuando se es bueno. No sería justo juzgar la carrera de actor de Robert DeNiro por Rocket y Bullwinkle, o a Al Pacino por sus ultimas… ¿10 pelis?

Sobre Asesinos Natos… El señor Tarantino renegaría todo lo que quiso, pero bien que se empapó de la peli y luego usó muchos planos y secuencias para sus futuras pelis.

Nicholas Cage tampoco es tan mal actor, tiene alguna actuación buena (Leaving las vegas) y otras bastante decentes (El hombre del tiempo, El señor de la guerra) Su mayor problema es su doblador en español. Y por supuesto siempre nos quedará Arizona Baby, donde no actúa nada y hace de él mismo, pero… QUE PAPELON !! xD

David Valverde
Lector
17 mayo, 2010 12:00

Grandes verdades las dichas por Ocioso, pero ¡por la pipa de Space! no me toques a Liam Neeson (de Nicholas Cage di lo que quieras, hay drogas mejores que él). Yo dije que en todas las películas hacía de si mismo, y repito que eso no indica que sea malo, en realidad el tío es tan carismático que papeles secundarios que no pasarían de anodinos (la mayoría de papeles que hace) pasan a ser un punto fuerte de la película, de las citadas pienso en Zodiac y Buenas noches y buena suerte que son las que he visto de él como secundario aparte de una que hacía de joven abogado bajo las órdenes de un James Woods con coleta.
Y probablemente películas palomiteras como han sido Iron Man y Sherlock Holmes, de no ser por él, hubieran sido bastante más aburridas.
Y Space, claro que se ven clásicos, pero de vez en cuando (en mi caso bastante) también se va al cine y ahí por mucho que les insisto, no me han puesto ni Quo Vadis ni 2001: Odisea en el Espacio ni Toro Salvaje.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2010 12:29

¡Cagon Nicholas Cage y Leaving Las Vegas! También Christopher Lambert estaba de puta madre haciendo el mono en Greystoke.  
A mí el único sitio en el que me gusta Cage es en ese obrón maestrón que es Con air. ¡No señores, nada que ver con La Roca y mierdas similares! Con air es una comedia de acción sublime a reivindicar por el critiquerío y el gafapastismo cinematográfico.
Steve Buscemi de pederasta con sentimientos al ritmo del Sweet home Alabama, John Cusak y Colm Meaney como pareja cómica, Danny Trejo haciendo de Danny Trejo, la destrucción de Las Vegas empezando por el Hard Rock Cafe, y la única peluca creible en la filmografía de Nicholas.
Hasta le aplastan la cabeza a John Malkovich satisfaciendo los deseos de la mitad masculina de la humanidad.¡Si es que lo tiene todo!

David Valverde
Lector
17 mayo, 2010 12:34

Sin duda.

jorgenexo
jorgenexo
17 mayo, 2010 12:56

Eh, que Cage tiene otras pelis muy decentes además de Leaving Las Vegas: Corazón Salvaje (la mejor), Peggy Sue se casó, Birdy, Hechizo de Luna, Arizona Baby… Ya, ya sé que el problema es que o han superado o están cerca de superar las dos décadas (y que en aquella época estuvo en aquella anormalidad de Zandalee), pero su Sailor Ripley es mucho Sailor. Un respeto. Y siempre nos quedará la duda de qué coño habría salido de su timburtoniano superman, el más esperpéntico de los proyectos superheróicos. Si este proyecto hubiera salido adelante, ¿qué habría sido del devenir de la estrecha relación que vemos en la actulidad entre superhéroes y celuloide?

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2010 13:12

jorgenexo ha dicho: Eh, que Cage tiene otras pelis muy decentes además de Leaving Las Vegas: Corazón Salvaje (la mejor), Peggy Sue se casó, Birdy, Hechizo de Luna, Arizona Baby

¡Ya lo se! Y eso me pone muy nervioso.
¿Sabes esa gente que no tiene ningún talento, ni espíritu, ni gracia, sin ná de ná, y a la que todo le sale bien? ¿Ese inutil que te quita las novias y el trabajo, y que no te lo explicas porque es el anti-ser? Ese tio que dices «es que es tan tonto, tan tonto, tan tonto, que es lo mas tonto que hay o el tío mas listo del mundo. ¿Sabes esa gente? Pues sustituye «tonto» por «mal actor» y eso es lo que me pasa con Nicholas Cage. Aunque también puedes dejar el tonto.

Sergio Robla
Autor
17 mayo, 2010 13:22

¿¿¿Pero se puede saber qué le ha hecho Nicolas Cage a Ocioso???

Mazikeen
Mazikeen
Lector
17 mayo, 2010 13:26

jajajaja, me ha hecho mucha gracia el comentario de Ocioso, esperad a verlo en Kick Ass!! Así le verás recibiendo palos, XD

Aruso
Aruso
Lector
17 mayo, 2010 13:44

¡Cagon Nicholas Cage y Leaving Las Vegas! También Christopher Lambert estaba de puta madre haciendo el mono en Greystoke.
¿En serio?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 mayo, 2010 14:59

Space, dime un actor en mejor forma que Downey Jr, por favor, que sea medianamente famoso. Y Tarantino ha renegado siempre de lo que hizo Stone con el guion de Asesinos Natos. Lo de que Downey Jr no tiene peliculas buenas en su filmografia, te has colado, porque justamente selecciona los papeles de una manera excelente y nunca ha hecho un bodrio en cuanto ha tenido un minimo de fama. Eso de que es un buen secundario y punto no te lo crees ni tu.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2010 15:05

JackHawksmoor ha dicho: Space, dime un actor en mejor forma que Downey Jr

¡Nicholas Cage! Se te pone a hacer flexiones por la mañana temprano y te da la hora de ir a cenar.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 mayo, 2010 15:22

Deja de acosar a Nicholas, Ocioso, connnnnio, no le llames, no vayas a la salida del colegio de su hijo a hacerle chistes por llamarse kal-el, deja de enviarle pelucas! deja de preguntarle por que en señales del futuro tiene que salir en camara como minimo cada 2 minutos, deja de reprocharle bangkok dangerous! deja de llamar a su tio y de reprocharle lo que hace!
Realmente a ti lo que te jode es que con el, el padrino III, podria haber sido aun peor, acabando con Nico Corleonne…

John Space
John Space
17 mayo, 2010 15:47

Ya se ha cabreado el JacoboHalcónmoro otra vez.
 
dime un actor en mejor forma que Downey Jr, por favor, que sea medianamente famoso.
No sé. ?El que hace de Batman hoy en día? ?Y por qué debería importarme?
 
nunca ha hecho un bodrio en cuanto ha tenido un minimo de fama.
Veo que has visto absolutamente toooodas sus pelis. ?Para cuándo un libro sobre su vida y milagros?
 
Eso de que es un buen secundario y punto no te lo crees ni tu.
No me toques a mi triunfito, Risto.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
17 mayo, 2010 16:25

No, sino me he cabreado pero vamos, es que tienes una manera de poner a caer de un guindo todo lo que te disgusta. Existe el termino medio y la coherencia. Y dices, no se, Christian Bale, por ejemplo, como al azar, porque va a ser que no. Sus ultimas peliculas si que las he visto y ninguna me ha parecido mala, la peor Asesinos Natos.

John Space
John Space
17 mayo, 2010 16:32

No te preocupes: como nunca he visto ninguna de Bale…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
17 mayo, 2010 16:41

No me creo que no hayas visto El Imperio del Sol, John…

John Space
John Space
17 mayo, 2010 17:01

Niños + Spielberg = vomitona. No, gracias.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
17 mayo, 2010 17:15

Si queréis ver una actuación diferente de buenos actores actuales ved Velvet Goldmine, con Christian Bale, Jonatahn Rhys Meyers, Ewan Mc Gregor y Tony Collete. No son superhéroes y ofrece un registro variado (quien la haya visto sabrá d elo que hablo, XD), y tampoco es que sea una peli muy buena, jeje.

Nicholas Cage es un poco penas (y también creo que su doblador es bastante responsable, XD), y Downey Jr. convence en todos sus papeles, y eso es lo que se pide a un actor, no? que convenza el personaje, que te lo creas. Da igual que el tipo sea así también en su vida real, eso le quitará mérito a la actuación, pero no hará peor la película. Jack Nicholson también ha hecho siempre el mismo papel y ahí está.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
17 mayo, 2010 17:32

Space eres el enfant terrible oficial de esta santa web. No conozco un über cinefilo como tu que se pase tanto tiempo por las noticias de cine hamburguesero

Sputnik
Sputnik
Lector
17 mayo, 2010 17:53

¿Y Robin Hood? ¿Nadie ha visto Robin Hood?
Qué coñazo de peli cuasi-incoherente, madrederob…
Sobre Downey Jr., a mí me parece un buen actor. Limitado a cierto tipo de papeles, pero más que cumplidor.
(Y ah: «asesinos natos» es una buena mierdícula. En «Kiss Kiss Bang Bang» a mí me gusta el Downey Jr, pero quizás sea por «cosas mías»).

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 mayo, 2010 2:18

A mi me encanta Nathan Fillion, es muy carismatico pero para el papel de Hank Pym no lo veo del todo. En la pelicula de los Vengadores no será mas que un secundario frente al protagonismo de los 3 principales. Seguramente reflejen un poco la faceta de cientifico obsesionado que toma anti-depresivos como en la version Ultimate, que no pegan nada con Nathan Fillion. Si han visto DollHouse veran que Alan Tudyk podria hacer un buen Hank Pym.

Robert Downey Jr como actor lo hace bastante bien, pero no hay ni un solo actor que no haya salido en una mala pelicula, aunque haya ganado un oscar u otros premios. Y en comparación es mucho mejor actor que Christian ‘caradepalo’ Bale que en su papel de Bruce Wayne es como si estuviera rodando todavía American Psyco. Hasta el que hizo de Harvey Dent en El Caballero Oscuro estuvo muchisimo mejor.

Añado Only you como buena pelicula interpretada por Robert Downey Jr  (y que no han mencionado).

No he visto Robin Hood (supongo que te refieres a la Ridley Scott) ¿tan mala es?

Héctor
18 mayo, 2010 2:34

Robert Downey JR me gustó en Retratos de una Obsesión, que interpretaba al vecino licántropo de Nicole Kidman… haciendo de la fotógrafa Dianne Arbus (era una peli muy David Lynch, a ratos)

también estaba simpático en Jóvenes Prodigios, haciendo de editor neoyorquino –se liaba primero con un travestí, y después con el prota, Tobey Maguire –lo cual, tiene su miga XDDD

y en el biopic de Chaplin, ¿por qué no? –la peli se hacía larga, pero él estaba soberbio en su papel ^^

actualmente, es uno de mis actores favoritos, y espero con ganas más pelis suyas de Sherlock Holmes y de Iron Man ^_^

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 mayo, 2010 2:42

también estaba simpático en Jóvenes Prodigios, haciendo de editor neoyorquino –se liaba primero con un travestí, y después con el prota, Tobey Maguire –lo cual, tiene su miga XDDD

SI! Stark se f*** a Peter Parker! xDDDD

Juan Peña
Juan Peña
18 mayo, 2010 18:18

A mí la verdad es que Robin Hood me gustó, sin ser una maravilla y viéndosele las costuras a lo Gladiator por todos lados. Quizás xq no hay mucho destacable en el cine estos días, pero aún y cuando dista mucho de ser un film perfecto, me dejó buen sabor. A ver si me da tiempo a hacer una crítica.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 mayo, 2010 18:40

A mí Robin Hood se me hizo eterna (corta no es, pero no es solamente eso). Algunos personajes son puro estereotipo, otros no se sabe qué hacen ahí (esos niños del bosque, de los que no diré nada aparte de que, seguro seguro, en el guión original pintaban algo más) y ese Juan Sin Tierra que parece un malo de dibujos animados de tan sumamente tonto que es… y encima incoherente consigo mismo.
Y luego está el hecho de que… en cuanto a la trama y el argumento

Aviso de Spoiler

esta peli NO va de Robin Hood hasta los últimos cinco minutos

, lo cual no me habría molestado tanto si fuese un poquitín menos corta y «gladiadora».
Eso sí: Blanchett se sale. Para variar.

que-mas-da
que-mas-da
18 mayo, 2010 19:32

¿Alan Tudy no fué tambien uno de los malos de la nueva V? (que duró o salió en los 4 primeros capitulos).
 Pues ése conan (de tantas versiones de Tarzan) parece otro Tarzan mas que un conan… para mi.