CONFIRMADO: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012

122
1015

Me pasa David Macho el siguiente enlace y atención porque la noticia es que lejos de rodarse la cuarta entrega de Spider-Man como estaba previsto parece ser que por desavenencias de Sam Raimi con Sony Pictures, y de las cuales ya os informamos hace unos días, esta última ha tomado la decisión de cancelar la saga, y en su lugar volver a contar la saga con Jamie Vanderbilt como guionista, un nuevo director y atención, sin la participación del casting de actores que aparecieron en las tres entregas anteriores, incluido Tobey Maguire. Se espera en los próximos dias un comunicado oficial al respecto de Sony Pictures así que os mantendremos informados.

ACTUALIZADO: Ojo a este Tweet de Sony Pictures de hace 15 minutos:

«Spider-Man: Summer 2012: Peter Parker is going back to high school when the next Spider-Man hits theaters in the summer of 2012.«

O lo que es lo mismo, reboot en toda regla del personaje confirmado por parte de Sony Pictures a lo Ultimate.

NOTA DE PRENSA OFICIAL DE SONY AL RESPECTO
Culver City, CA (January 11, 2010) — Peter Parker is going back to high school when the next Spider-Man hits theaters in the summer of 2012. Columbia Pictures and Marvel Studios announced today they are moving forward with a film based on a script by James Vanderbilt that focuses on a teenager grappling with both contemporary human problems and amazing super-human crises.

The new chapter in the Spider-Man franchise produced by Columbia, Marvel Studios and Avi Arad and Laura Ziskin, will have a new cast and filmmaking team. Spider-Man 4 was to have been released in 2011, but had not yet gone into production.

“A decade ago we set out on this journey with Sam Raimi and Tobey Maguire and together we made three Spider-Man films that set a new bar for the genre. When we began, no one ever imagined that we would make history at the box-office and now we have a rare opportunity to make history once again with this franchise. Peter Parker as an ordinary young adult grappling with extraordinary powers has always been the foundation that has made this character so timeless and compelling for generations of fans. We’re very excited about the creative possibilities that come from returning to Peter’s roots and we look forward to working once again with Marvel Studios, Avi Arad and Laura Ziskin on this new beginning,” said Amy Pascal, co-chairman of Sony Pictures Entertainment.

“Working on the Spider-Man movies was the experience of a lifetime for me. While we were looking forward to doing a fourth one together, the studio and Marvel have a unique opportunity to take the franchise in a new direction, and I know they will do a terrific job,” said Sam Raimi.

“We have had a once-in-a-lifetime collaboration and friendship with Sam and Tobey and they have given us their best for the better part of the last decade.This is a bittersweet moment for us because while it is hard to imagine Spider-Man in anyone else’s hands, I know that this was a day that was inevitable,” said Matt Tolmach, president of Columbia Pictures, who has served as the studio’s chief production executive since the beginning of the franchise. “Now everything begins anew, and that’s got us all tremendously excited about what comes next. Under the continuing supervision of Avi and Laura, we have a clear vision for the future of Spider-Man and can’t wait to share this exciting new direction with audiences in 2012.”

«Spider-Man will always be an important franchise for Sony Pictures and a fresh start like this is a responsibility that we all take very seriously,» said Michael Lynton, Chairman and CEO of Sony Pictures. «We have always believed that story comes first and story guides the direction of these films and as we move onto the next chapter, we will stay true to that principle and will do so with the highest respect for the source material and the fans and moviegoers who deserve nothing but the best when it comes to bringing these stories and characters to life on the big screen.»

The studio will have more news about Spider-Man in 2012 in the coming weeks as it prepares for production of the film.




TRADUCCIÓN



Peter Parker volverá al instituto cuando la próxima película de Spider-Man llegue a los cines en verano de 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que producirán una película basada en un guión de James Vanderbilt, que se centra en un adolescente lidiando con los problemas humanos contemporáneos y sorprendentes crisis super-humanas.

El nuevo capítulo en la franquicia de Spider-Man que estará producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y equipo de realización. Spider-Man 4 tenía que haberse estrenado en 2011, pero aún no había entrado en fase de producción.

«Hace una década que iniciamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man, que establecen una nueva cota en el género. Cuando empezamos, nadie imaginaba que íbamos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única para hacer historia una vez más con esta franquicia. Peter Parker como un joven normal lidiando con poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que ha hecho de este personaje tan atemporal y atractivo para las diferentes generaciones de aficionados. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades creativas que suponen el regreso a las raíces de Peter y esperamos trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo, «ha dicho Amy Pascal, Co-Presidente de Sony Pictures Entertainment»

«Trabajar en las películas de Spider-Man ha sido la experiencia de toda una vida para mí. Mientras estábamos esperando a hacer una cuarta, el estudio y Marvel tuvieron una oportunidad única para llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo «, dijo Sam Raimi.

«Teníamos una de esas colaboraciones y amistad con Sam y Tobey de esas que se tienen una vez en la vida y nos han dado lo mejor durante la mayor parte de la década. Este es un momento agridulce para nosotros porque si bien es difícil imaginar a Spider-Man en otras manos, sé que este fue un día que era inevitable «, dijo Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que ha servido como jefe ejecutivo de la producción del estudio desde el inicio de la franquicia. «Ahora todo empieza de nuevo, y eso nos puso a todos tremendamente emocionados acerca de lo que viene a continuación. Bajo la supervisión continua de Avi y Laura, tenemos una visión clara para el futuro de Spider-Man y no puedo esperar para compartir esta nueva dirección con el público en 2012. »

«Spider-Man siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un nuevo comienzo como éste es una responsabilidad que todos nos tomamos muy en serio», dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures. «Siempre hemos creído que la historia es lo primero y la historia de guía la dirección de estas películas y a medida que avanzamos hacia el próximo capítulo, vamos a permanecer fieles a ese principio y lo harémos con el mayor respeto por el material de origen y los aficionados y espectadores que se merecen sólo lo mejor a la hora de llevar esas historias y personajes a la vida en la gran pantalla. »

El estudio dará más noticias sobre Spider-Man para 2012 en las próximas semanas mientras se prepara para la producción de la película.

En desarrollo…

Subscribe
Notifícame
122 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Spiter-Man
Spiter-Man
11 enero, 2010 23:48

Bueno, si Raimi está fuera, ¿quién va a impedir que el cenutrio de Robert Pattinson sea Peter Parker? Creo que me voy a ahorrar la entrada de esta peli…

John Space
John Space
11 enero, 2010 23:49

?_OMD: the Motion Picture_?

Alberto Benavente
11 enero, 2010 23:55

Nopes: Ultimate Spider-Man visto el tweet de Sony de ahora mismo.

Spiter-Man
Spiter-Man
11 enero, 2010 23:56

Er… ¿Los de Sony son estúpidos, verdad? Confirmado. Raimi no hace Spider-Man 4 porque no se ve capaz de tenerla lista para mayo de 2011. Vale, buscan a otro director. ¿Y aún así retrasan la peli para verano de 2012? En fin…

RoQ
RoQ
11 enero, 2010 23:59

La van a cagar, obviamente sacan a Raimi porque el no les deja hacer lo que quieren, y entre lo que muestra Raimi (SM2) y lo que muestra Sony (SM3) prefiero lo de Raimi

David Macho
David Macho
12 enero, 2010 0:02

En el propio enlace que ha dejado Raul está ya la nota de prensa oficial de Sony, parece que han visto que se filtraba la noticia y la han sacado cagando leches…

David Macho
David Macho
12 enero, 2010 0:12

BUenos reflejos para añadir la nota aquí. 🙂

Alberto Benavente
12 enero, 2010 0:14

Zenkius. 😉 Raúl ya está en el sobre y yo de guardia .Que cosas.

David Macho
David Macho
12 enero, 2010 0:15

Lo sé, lo sé… 😉

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
12 enero, 2010 0:22

Malas, muy malas noticias para las películas de Spiderman, parece que la estupidez que carcome a los creativos de Spiderman en el comic sigue extendiendose como un cancer y ha alcanzado al cine, amenazando con sepultar totalmente al personaje.

Creo que incluso los más acerrimos detractores de Raimi y cia lo van a pasar mal. «Otro vendrá que bueno me hará» decía el dicho.

digivalen
12 enero, 2010 0:23

Pobre Spidey otro reboot más si es que ya parece Peter Pan el niño que no podía crecer.

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2010 0:26

Que fuerte !!!
Pero será otra vez desde el principio contando otra vez los origenes en la nueva peli, otra peli para contar lo mismo que Spiderman 1?
Lo del instituto, Spiderman chavalin, la picadura, lo del tío ben etc?
DIOS QUE CANSINOS !!!
Y porque los derechos no los puede recuperar Marvel como Ironman,thor ,etc y quitarselos a Sony?

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 0:31

Maesemediarock, sencillamente Marvel no puede recuperar los derechos porque mientras que los derechos de Iron Man y Thor, si alguien los tenía, expiraron porque no hicieron uso de ellos, Sony sigue explotando los derechos de Spider-Man.

Supongo que una forma de recuperarlos sería directamente romper el contrato y pagar la indemnización que tengan que pagar a Sony, pero teniendo en proyecto la franquicia Vengadores no sé hasta qué punto se podrían permitir soltar esa pasta (que visto lo rentable que está siendo, me imagino que debe ser una millonada. O no. La verdad es que no tengo ni idea de copyright y digo lo que me parece más lógico XD).

John Space
John Space
12 enero, 2010 0:32

?Y Disney? ?Tendrá algo que ver con el tema?

Alberto Benavente
12 enero, 2010 0:45

Nota de prensa traducida debajo de la original.

Duende
Duende
Lector
12 enero, 2010 0:46

Pues para mi, que no me habían gustado ninguna de las tres películas de Spidemran, esta noticia me da un halo de esperanza. Ojalá que ahora se hagan las películas que me hubiese gustado ver sobre el trepamuros.

silfredo
silfredo
12 enero, 2010 0:46

Si por Dysney (recordemos que es la actual propietaria de la marvel) fuera se hubieran recuperado ya los derechos de spiderman, pero en una mala negociacion en su epoca, practicamente se les dejo los derechos para hacer peliculas de imagen real tanto a la fox (xmen), como sony (spiderman), de hecho los derechos para hacer una pelicula de spiderman se firmaron desde que James Cameron quizo hacer su version con Di Caprio y Jack Nicolson como el duende. Es mas Marvel cobra una mierda por las pelis de spiderman, ya que el contrato se firmo en la epoca de la bancarrota de la compañia en un acto de desesperacion (por lo que sony puede hacer lo que les de la gana siempre que no caducen los derechos).

En cuanto a lo del reboot, esto esta de moda desde el exito de Casino royale y batman begins, de hecho se esta comentando de que la fox se estaria planteando hacer lo propio con bola de dragon. Ademas si uno mira las sagas anteriores es que estas tuvieron un episodio anterior mediocre como Muere otro dia (lo del coche invisible clamaba al cielo) o la mitica Batman y Robin ( no George Clooney tu eras el que menos tenias culpa de esa mierda), y en el caso de Spiderman directamente tenemos su tercera parte (con bailecito de Peter Parker incluido). El problema sera el cambio de planteamiento de la saga, si vemos el nuevo estilo de Bond, este copio a Bourne, si vemos a batman en la nueva saga se le despojo de toda la parafernalia gotica de Burton, de la gay de Schumaquer y se hizo un batman mas cercano a la realidad

John Space
John Space
12 enero, 2010 0:49

!Gracias, Al! Sólo falta que nos digan qué va a pasar con JJJ, que era lo mejor de las pelis.

Tildoras
Tildoras
12 enero, 2010 0:56

Tiene toda la pinta de que quieren «ultimatizar» a Peter Parker de cara a la nueva década.
Bueno no está mal, es una buena opción resetear ahora la franquicia cinematográfica porque me parece que esto está hecho con idea sin tenemos en cuenta que dicen
«Estamos muy emocionados con las posibilidades creativas que ofrece el regreso a las raíces de Peter y esperamos trabajar de nuevo junto a Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo»
No sería descabellado que aunque Sony mantenga los derechos de Spiderman, pero se lo «preste» a Marvel para secuelas de pelis de Los Vengadores y así cohesionar el universo marvel cinematográfico. Así que no tacheis tan rápido de incompetentes a Sony por esta decisión.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
12 enero, 2010 0:57

«Otro vendrá que bueno me hará», Duende. Recuerda esta frase.

tenguman
tenguman
12 enero, 2010 0:58

Joder yo creo q Mephisto se tranformo en ese tio de la Sony

Xavi Cristóbal
Lector
12 enero, 2010 0:59

Creo que es una lástima perder a Sam Raimi como director. Espero que en Sony encuentren un director a la altura de Raimi y que vuelva a hacer buenas películas ocmo las que hizo Raimi. aunque creo que es muy pronto para hacer un Reebot de Spider-man. En fin, habrá que seguir atentos y comprobar si nos vuelven a sorprender.

quike
quike
12 enero, 2010 1:06

spiderman ultimate para aparecer en avengers: civil war era necesario

ZordoN
ZordoN
12 enero, 2010 1:08

Cagada cagada cagada.
SM3 fue un desatre por culpa de Sony. Raimi era el único con cabeza en esa producción y le caparon (la escena del bailecito no se de quien fue la culpa exactamente, pero bueno) y ahora esto. Me huelo algo del calibre de la «araña gigante» que contó en su día Kevin Smith.

Nunca me convencieo el castin de SM, pero desde luego lo prefiero a esto.

Tachuela
Tachuela
12 enero, 2010 1:09

Venga, hagan sus apuestas. Yo digo que los de Sony contratan a Mark Steven Johnson. ¡No, mejor! McG, un director solvente. O Michael Bessett, que necesita una gran franquicia con la que demostrar su talento. O los Wachowsky, que ya llevan destrozadas y plagiadas bastantes historietas. ¡Todo un universo de posibilidades!

Será genial volver a ver una película en la que Peter pierda a su tío, se enamore de Mary Jane, pelee contra el Duende… ¡Guau! Es todo tan nuevo e interesante. Hazle un par de cambios estéticos (Duende vestido con tela, telarañas mecánicas) y los fans pasarán por caja tan contentos.

Her-Nann
Her-Nann
12 enero, 2010 1:17

la verdad que no se entiende… que necesidad hay de reiniciar todo? como dijeron mas arriba, otr vez habra que soportar a Peter de joven, llendo a la uni, la muerte del tío Ben…

asi en lugar de atraer gente les echan fly…

Fletcher
Lector
12 enero, 2010 1:20

Era necesario esto?? A Spidey no le hacia falta un reboot como le hizo falta a Batman… todo está muy reciente y volver a contar otra historia origen cansa…
Esto solo demuestra que a los productores la calidad no interesa y solo quieren pasta… los fans de toda la vida de Spidey no importamos y solo los niñatos consumidores de CREPUSCULO y cosas de este tipo son los que pueden traer el dinero que tanto ansían…
Pero lo peor de todo, como bien dice Tachuela es que picaremos con un traje nuevo, lanzarredes y una Mary Jane tipo Megan Fox… snif

Fletcher!!

josemi/xpidey
josemi/xpidey
12 enero, 2010 1:26

La verdad es que un «Ultimate Spider-Man» ahora que parece que todas las pelis Marvel tendran un nexo de union puede ser una idea muy atractiva,de cara a que el SpiderMan adolescente luche codo con codo con otros heroes mas maduros.Lo bueno es que nos quitamos de encima las cosas raras de SpiderMan 3,lo malo es que da mucha pereza volver a ver el origen y tal.En fin,veamos lo que hacen y despues ya veremos si «ha quedado chulo o vamos prendiendo las hogueras»

josemi/xpidey
josemi/xpidey
12 enero, 2010 1:33

Ah y como apuntaba alguien arriba,es muy posible que Disney tenga algo que ver.Un heroe adolescente les pega muy bien

tenguman
tenguman
12 enero, 2010 1:34

Loles, seguro quieren contar la historia de Gwen, lo q cago toda la serie fue incluir a Venom en la 3 (x culpa de sony), y luego querer meter un enemigo mierdecilla (El buitre) en la 4, cuando el villano deberia ser mucho mas molante (Carnage, Electro, etc etc)

Chistianspi
Chistianspi
Lector
12 enero, 2010 1:34

¡¡Bien!! 

Me da mucha pena por un lado aunque parezca lo contrario porque con estas pelis redescubrí a Spiderman después de años de ver la serie de televisión (sí, la de A3, como todo hijo de vecino  ) y fueron el empujón definitivo a los comics, pero… bueno, Spiderman 1 y 2 siempre van a estar ahí.

Ahora comienza un nuevo día, veremos a Peter desde el principio, esperemos que ahora más fiel (al menos en espíritu) a los comics.

Igual hacen como en la serie de TV actual y en The Animated Series también y obvian todo el comienzo. Dicen que tenemos a un Peter Parker en el instituto. Pueden hacer como en Spectacular y que Peter retome las clases después de las vacaciones de verano con un par de meses como Spiderman en su haber.

Al principio raterillos como villanos y luego ya grandes como… ¿quién? Octopus y los Duendes olerían un poco.

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2010 1:37

Luego se habla de la originalidad, yo no quiero ver otra vez la misma peli de origenes, que novedoso hay en ver como le pica la araña, como es de pardillo en el instituto, ver otra vez la muerte del tio ben? etc
NO NO Y NO
Luego nos quejamos de Raimi por Spiderman 3 y a saber a quien ponen, a lo mejorr nos sacan a un Brett ratner o a un director como el de Ghost rider.

Chistianspi
Chistianspi
Lector
12 enero, 2010 1:38

El rebot era obvio, pero ninguno lo esperábamos tan pronto. ¿O sí?

Tachuela
Tachuela
12 enero, 2010 1:41

«lo q cago toda la serie fue incluir a Venom en la 3 (x culpa de sony), y luego querer meter un enemigo mierdecilla (El buitre)»

No, no, si Sony quiere un villano con super efectos especiales chachis del copón. Es Raimi el que prefiere hacer una buena historia antes que rodar un Avatar.

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2010 1:46

Lo que me gustaria es ver un Spiderman mas adulto, más decidido, con sus clasicos comentarios en medio de un combate, más épica y no contando otra vez la historia desde el principio.

Y si quieren a un Spiderman chavalin, de instituto preparos para un actor prepuber sacado de Hanna montana, high school o similares. Vamos una mi erda bien gorda.

tenguman
tenguman
12 enero, 2010 1:50

Tachuela lo q digo es q Raymi queria extender el numero de peliculas dosificando a los enemigos para q el publico los fuera tomando naturalmente, Venom fue traido a mala gana por parte de Sony (encima de una forma tan chapucera) y como ya no hay enemigos del lanzaredes a la altura (enemigos propios) y todos los osborn estan muertos (no se vio nada del Hobgoblin,RHINO, the Lizard, electro y demases).. pues a jdoer, reinicio todo y igual me cae la pasta

Superman95
Lector
12 enero, 2010 1:50

Me ahorré $10.000. Gracias Sony. Aparte que su mierda de electrodomésticos y portátiles son pura fachada y cero tecnología, supieron echar al caño la franquicia (De la excelente Spidey 2, al mojon del tamaño del pie de Galactus que fué la 3).

Chistianspi
Chistianspi
Lector
12 enero, 2010 1:51

Qué ganas tenéis algunos de meteros con Disney, de verdad :p

Capitalistas y sacacuartos serán, pero evidentemente no nos van a meter al equivalente blanco de Cory en la Casablanca como Peter Parker. Saldríamos espantados. 

Disney es más que Mickey, más que Hanna y joder, más que los Jonas Brothers 🙂

demonioxxx
demonioxxx
12 enero, 2010 1:54

yo apuesto a que lo va protagonizar joe jonas y demi lovato

Jop
Jop
12 enero, 2010 2:09

Menuda noticia mas mala, yo creo recordar q el origen de Spiderman en el cine fue muy similar al de la serie ultimate….ademas esto es malo pq son nuevos actores para los mismos personajes,ademas que cuando los derechos vuelvan a Marvel en el 2014?? las siguientes peliculas cambiarian totalmente tanto de actores como de contexto…..asi q me parece q esta pelicula va a ser algo malo malo  

thedwarf
thedwarf
12 enero, 2010 2:16

Wowowowoowowowoww

Y pensar que este dia los Marvelitas se darian un agasajo burlandose del Brightest Day… 😛

Mephisto paso por Sony… XD

Tildoras
Tildoras
12 enero, 2010 2:29

A mi me parece que se está crucificando a esta película por el hecho de que el actor tenga que ser un crío prepuber y eso no tiene nada de malo. A mi me parece tremendamente positivo que por fin veamos una película de Spiderman con un actor que tenga los 15 años que Peter tenía cuando empezó. Considero que eso será tremendamente interesante y realista, más cercano a la visión de Stan Lee que a un actor de estos de Al Salir de Clase que interpretan adolescentes cuando hace tiempo que pasaron esa edad.

Y por favor, no todos los actores Disney Channel son malos, no crucifiquemos a todos por las manías que les tengamos a los de High School Musical y similares.
De hecho tampoco es justo que se critique tanto a Robert Pattison sólo por lo que le ha tocado interpretar en Crepúsculo. Este chaval ya salió en Harry Potter y no lo hizo nada mal, así que a la hora de criticar hay que ser más crítico y menos actuar en base a manías personales. En cualquier caso apuesto a que el actor elegido será un desconocido, que por qué no, también tenga un cuerpo yogurín para atraer a las chavalas al cine, pero eso no tiene nada de malo porque a Peter cuando le pica la araña se supone que se le pone ese cuerpo.

Hachas
Hachas
Lector
12 enero, 2010 2:31

Juas, otro Mefistazo!!!!

SpideyNext
SpideyNext
12 enero, 2010 2:35

Ahora un nuevo Parker

Joseph Gordon Lewintt Joseph Gordon Lewintt Joseph Gordon Lewintt!!!!

Si!!!!!!

Chistianspi
Chistianspi
Lector
12 enero, 2010 2:42

De acuerdo en todo menos en eso último, Tildoras 🙂

La evidente musculatura progresiva de Peter surge como manera de Romita de hacer más atractivo al héroe.

Hablando ya en serio, ¿pensáis que cogerán a alguien de unos 15-16 para el papel o alguien que dé el pego?

Dr. M
Dr. M
12 enero, 2010 3:08

¡BIEN! Quiero decir, o vaya, que penica me da, la malvada productora no deja al creativo y fan favourite director llevar su rancia adaptacion de Spidey con absoluta libertad y el pobre ha tenido que irse, y que lastimica que con el se vaya el cara de pan Tobey que tan bien lo habia hecho como Peter bailando por las calles y la rubia que hace de pelirroja Kristen Dunst… Bueeeeno, se les echara de menos, pero no creo que salga algo peor que esa tercera entrega…

ZordoN
ZordoN
12 enero, 2010 3:50

«Bueeeeno, se les echara de menos, pero no creo que salga algo peor que esa tercera entrega…»

No cantes tan pronto… espera y verás

Dr. M
Dr. M
12 enero, 2010 4:16

Mirare que me sale en la IMDB por James Vanderbilt…

Dr. M
Dr. M
12 enero, 2010 4:22

Veamos…

Concho, ¡Zodiac! Que gran pelicula. A ver que más ha escrito este hombre… ¿Darkness Falls? esa pelicula de terror con un hada de los dientes? Bueno, no estaba mal teniendo en cuenta sobre lo que debia trabajar, y tenia sus momentos a pesar de esa media hora final… aceptable, va… que mas, que mas… Basic, esta no me suena… Ah, es esa de… vale, aceptable tambien si se es capaz de olvidar que Travolta esta ahi delante… De momento no me parece un mal guionista, aceptable como minimo, con una obra maestra como Zodiac en su haber, ¿que mas podemos encontrarnos en su trabajo? ¿que mas habra escrito?… The Rundown, ¿The Rundown?… El Tesoro del Amazonas…

Vale, tu ganas, Zordon, estamos perdidos

Kar2
Kar2
Lector
12 enero, 2010 4:41

Otroo Reboot mas aparte del ya Confirmado de Los 4 Fantasticos, a mi sinceramente me gustaron las 3 pelis, lo que NUNCA me gusto fue Tobey Maguire como Peter Parker, no se pero ese Pana, nunca me cuadro para ser un Gran SpiderMan, esta Noticia la tomo bien ya que seria Interesante ver lo que un Nuevo Equipo Haria, quizas otra vision Distinta pero que sea Fiel al comic solo eso Pedimos, y bueno no estaria mal que apareciera como primer Villano, Electro, o cualquier Otro pero que No sea el Duende Verde de Nuevo.. Lastima que haya q esperar hasta el 2012

Ziggy
Lector
12 enero, 2010 7:01

Pues que curioso como aparecen los denostadores de las peliculas de Raimi apenas se anuncia el reinicio. Y por otro lado Disney no tiene arte ni parte en esta desición, que la Sony lo hace precisamente para conservar los derechos filmicos del personaje  (o para presionar a Disney para que suelte su tajada de dinero). Asi que a olvidarse que se conecte con las de los vengadores tambien.

jorgenexo
jorgenexo
12 enero, 2010 8:37

Bien: lanzarredes orgánicos, Gwen, el capitán Stacy, un Spiderman temido y odiado por los newyorkinos (lo peor de las pelis, la imagen pública de Spidey, ¿qué es eso de que la gente le jalee y ayude?), no más Kristen Dunst, un Flash con el fundamento y el protagonismo que merece, un staff del Bugle con personalidad (ese Robbie, esa Betty…)… Las pelis de Raimi tenían sus aciertos, pero también sus pasadas por el forro de elementos básicos del personaje que siempre he detestado (y eso sin meterme en la tercera sandez). Que me llamen para el guión, si lo estiman conveniente, pero en los 150 números de Amazing tienen todo lo que necesitan para hacer la mejor peli de superhéroes de la historia. Con que se ciñan a los mismos, lo tienen fácil. Luego harán cualquier chorrada con miras a «concectar con el gran público», como si lo necesitaran meter mano en la historia de uno de los mejores personajes del mundo del cómic, con cerca ya de 50 años de historia…

jorgenexo
jorgenexo
12 enero, 2010 8:47

Lanzarredes mecánicos, quería decir.

Goku_Junior
Lector
12 enero, 2010 8:48

Vaya tela, ¡no lo dije yo ayer! ¿que dije yo ayer?

«Esta película está condenada al fracaso. Me niego a ir al cine a verla (si es que llega a estrenarse algún dia, por que a este paso…).
Y si, la MJ del cine es tan SOSAAAAAAAAAAA!!! No es mi MJ! Que le devuelvan los derechos de spiderman a Marvel!»
 
Pues eso. ¿Por qué no llaman a Bendis para guionizar la peli de Ultimate Spiderman que quieren hacer?
 
 

Pumpkin
Pumpkin
12 enero, 2010 8:52

No se yo si harán eso de los lanzarredes orgánicos, recuerdo que antes de la primera peli ya hubo discrepancias entre Sony y Raimi por ese tema.
¿Han pesado que con lo caro que está el cine (y lo caro que estará en 2012) la gente que va a ir a ver la peli van a ser los justos?
NOTA: Mucho me extraña que no se halla hablado nada de 3D. :S

Tachuela
Tachuela
12 enero, 2010 8:53

Y por favor, no todos los actores Disney Channel son malos

Lo que hay que oír.

Pumpkin
Pumpkin
12 enero, 2010 8:54

Jajaja vale jorgenexo ya decía yo, cuando escribía el anterior aun no había visto la edición. 😉

I´m with a Skrull!
Lector
12 enero, 2010 9:51

No es un mefistazo, es un Mickeystazo!!! A mi me gustaba el tipo que hacia de JJJ, le veia en el papel, y de peter parker pondria al muchacho de zombieland.

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 10:01

Dos cosas que se han ido comentando:

1) Que reinicien la franquicia no va a hacer que Spider-Man salga en una película de los Vengadores. Los derechos de Spider-Man son de Sony, y los de los Vengadores de Marvel. Que Sony diga que quieren volver a trabajar con Marvel es más que nada diplomacia. Sony no necesita meter a Spidey en una película con otros héroes, que muy bien les ha ido haciendo las pelis en solitario (sí, Spider-Man 3 será todo lo mala que queráis, y a alguno de vosotros no os gustará ninguna de las 3, pero siguen siendo 3 de las películas más taquilleras de superhéroes de la historia).

2) No van a meter a un actor con 15 años, a menos que sea un Haley Joel Osment. Y ni eso, que el chaval tendría que ser capaz de aguantar la peli por sí sólo y pocos chavales son tan prodigio como para tener esa capacidad y ese carisma. Esperad ver una película protagonizada por un Peter Parker quinceañero interpretado por un actor entrado en la veintena (igual que Tom Welling hacía de un Clark Kent en el instituto cuando él ya tenía 25 años).

John Space
John Space
12 enero, 2010 10:10

«Y por favor, no todos los actores Disney Channel son malos»
?Cómo haces para tener tan mal gusto, Tíldoras?

«¿Por qué no llaman a Bendis para guionizar la peli de Ultimate Spiderman que quieren hacer?»
Porque se pasaría 25 páginas contando cómo Peter se cepilla los dientes.

Allavengers
Allavengers
Lector
12 enero, 2010 10:28

Entre la imagen promocional de este año para los comics (con posible desMefistazo) y esta noticia, este es una año lleno de esperanza para Spiderman. Soy egoista, lo digo porque a mi el Spiderman de Raimi no me gusta (y soy muy fan de Raimi, excepto en este tríptico) No estoy de acuerdo con los lanzarredes orgánicos, con defecar sobre la muerte de Gwen Stacy, con el público poniendose de parte de Spidey en la escena del puente… Creo que Spiderman 1 era una buena película en estructura, pero hubiera preferido una adaptación más en la linea de la que tenía planeada en su día David Fincher.
Eso sí, soy realista. No me extrañaría que estuvieramos a punto de presenciar un producto Smallville-High School Music-Crepusculo dirigido a adolescentes y que nos deje a la mayoría del fandom fuera de las salas… pero de momento, no hay más información que el que hay un reboot, así que mantengo la esperanza -inocente-

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 10:35

John Space, yo no sabría decir si Tildoras tiene buen gusto o no, porque no veo el Disney Channel, pero deduzco de tus comentarios que tú sí. ¿Algún programa interesante?

I´m with a Skrull!
Lector
12 enero, 2010 10:41

La serie animada de Iron man no la echan en disney channel? y la de batman el intrepido?, por lo demas, la tal hanna montana no ha salido en el hormiguero? y juraria que eso es Cuatro y no Disney Channel, asi como los Cojonas Brothers… vamos, que no hace falta ver disney channel para ver a algunos actores de disney channel.
Pero todos sabemos que los actores de disney channel son los Ultimate Actors!!!

John Space
John Space
12 enero, 2010 10:44

Spiter-Man, ya sabes: no necesito catar una bosta, etc.

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 10:49

Bueno, ver a un actor en un programa como el Hormiguero no te permite ver su nivel interpretativo, que al fin y al cabo es lo que importa. Si Hannah Montana o los Jonas Brothers fueran buenos actores (que, repito, no lo sé porque no les he visto interpretar nada) a mí me daría igual que les cogieran para una película de Spider-Man. Robert Pattinson en cambio, aunque no he visto Crepúsculo, sí he visto suficientes escenas en trailers y clips como para saber que tiene una cara de palo o de yonki y que no tiene ni puta idea de cómo transmitir emociones.

Y si la serie de Iron Man y Batman el intrépido la dan en Disney Channel… Pues vale. Sigo sin ver Disney Channel. Y aunque lo viera para ver esas series, seguiría sin ver a los actores Disney en acción.

I´m with a Skrull!
Lector
12 enero, 2010 10:52

A los Jonas Brothers te los ponen en 40tv, las interpretaciones en los videoclips tambien sirven para hacerte una idea de como actuan, y si por ejemplo estas viendo Iron Man y te cuelan publicidad de Hanna Montana (de la cual he visto anuncio de su pelicula en la tele en cadenas «normales») ya lo estas viendo aunque no veas la serie.

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 10:54

Los videoclips siguen sin ser buenos indicativos porque rara vez tienen que mostrar más de un registro. Y desde luego, no se necesita el mismo tipo de interpretación para salir en un videoclip que para protagonizar una película, en la que probablemente haya todo tipo de escenas, desde cómicas hasta trágicas.

I´m with a Skrull!
Lector
12 enero, 2010 11:04

Lo mismo me es que un cacho trailer Spiter-Man, dime al menos que has visto Harry Potter para decir que Pattinson no es buen actor (yo lamentablemente la he visto y te doy la razon), pero no me lo digas por los trailers y luego me digas que por lo que se ve en videoclips y anuncios no te puedes hacer una idea.

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 11:12

No sólo trailers, clips, que son escenas completas. Escenas en las que pasan cosas. Clips que se utilizan para promocionar la película y que a las quinceañeras se les caigan las bragas. En un videoclip de música pocas cosas que requieran dotes interpretativas pasan.

otelo75
otelo75
12 enero, 2010 11:57

raimi se puso contra goliat y pues gano sony, espero que se equivoquen de nuevo como lo hicieron con sm3 y su mentado venom. regresar peter al colegio????? a caso estan traumandos, dejen que el personaje cresca, madure no que regrese a su adolecencia… y contratar a un actor de moda?? con cara de emo drogadicto??

jorgenexo
jorgenexo
12 enero, 2010 12:19

Cómo os come la cabeza el casting del nuevo Peter Parker… Yo no veía a Tobey al principio (sigo sin verlo plenamente) pero, hasta que se pudo a bailar, daba bastante bien el pego. A mí me gustaría un rostro desconocido fruto de un concienzudo casting, un Chirs Reeves. Y ún Peter de 18 años, entre el insti y la uni, con una carrera en ciernes pero ya conocido (y destestado gracias al Bugle) por el público. Inicaría la peli con una secuencia a lo James Bond, Spidey balanceándose tranquilamente y encontrándose con un supervillano robando un banco o un furgón blindado, el Buitre, por ejemplo, deteniéndolo con esfuerzo pero espectacularmente, mostrando todas sus habilidades y liándola parda con el trafico de la gran manzana, siendo así fruto de la ira de los desconsiderados neoyorkinos (y de Johan, que pasaba en taxi por allí). Peter se va y recuerda por qué hace lo que hace: flasback recordatorio de origen acompañando los títulos de crédito (pero en escenas, no con dibujitos, aunque sean de Alex Ross).
Comienza la peli mudándose de Queens a un apartamento en Manhattan y Gwen (su novia), MJ y Harry le ayudan a instalarse. Montan una fiesta de inauguración y le traen el indio de madera de los puros a tamaño natural (el verdadero equivalente al dinosaurio de la batcueva). Se lo pasan bien y al final se queda Peter solo en su cutre apartamento. No puede dormir, se pone el traje y sale por la claraboya del baño.
En la siguiente imagen se ve al Buitre entrando en la cárcel y pasa por un pasillo en el que se pueden ver al Hombre de arena, Electro y el Rhino, pero termina en un área de supervillanos que, como él, sin apoyo tecnológico no dan mucha guerra: el Conmocionador, el Escorpión, los Forzadores…
Etc, etc

Alberto benavente
12 enero, 2010 12:21

No es mal momento, de hecho es ideal, para revisar el casting que hizo J.Palacios hace un tiempo para un posible reboot:

https://www.zonanegativa.com/?p=4447

rorschach
rorschach
12 enero, 2010 12:45

Nos quedamos sin ver el Buitre y el Lagarto de Raimi.

Dr. M
Dr. M
12 enero, 2010 13:02

El inconveniente del cast de Palacios es que todos los actores quedan demasiado mayores si lo que se pretende es volver al instituto

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2010 13:34

Es una noticia nefasta.

Es un paso atrás muy grave, nos van a meter a un Spiderman pipiolo de 16-17 años en plan high school, contando lo mismo que spiderman 1, toda un peli contando el origen otra vez. Una cosa es lo que hicieron con Hulk y otra lo que pretenden ahora.

Nos meteran amorios de instituto que tanto triunfan, otra vez lo del tio ben, la picadura, como descubre sus poderes,como se meten con él los matones de instituto, como se apunta al presint cacht para ganar dinero y deja pasar al ladron y mata a su tio, otra vez su relación con Mj y los osborns, etc.

YO NO QUIERO UN REMAKE DE SPIDERMAN 1

Una muy mala noticia y ya vereis a quien van elegir, a un chavalin mindudi, un director penosos etc

En vez de tirar hacia el futuro con un Spiderman adulto enfrentadose a sus problemas, siendo un héroe con épica y sus chascarrilos entre combates, nuevos villanos no vistos antes, recurren a esto….

Y si sale mal este Spiderman Begins que? otro reinico para el 2014 o que?
Sony pierde los derechos por dios!!!

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2010 13:50

Y olvidaos de ver un combate brutal con un Spiderman herido y sangrando como el del final de Spiderman 1, todo será tutifruti para los chavalines
Con el spiderman pipiolin saltando y haciendo el mono. Si spiderman 3 fue una full esto si que va a ser una verdadera M I E R D A.
Es que ya me imagino al pobre chaval que cojeran de Spiderman, le van a llover palos por todos los lados, y la gente se quejaba de Toby maguire, pues ya veries ya.

reecom
reecom
12 enero, 2010 14:14

Me alegro que se deshagan del Raimi este, menuda estafa de director que no hace nada visible desde Evil Dead 3, desde entonces le perdonamos todo.
Ningun de las 3 peliculas es para ser recordada (por no decir de lo peor del cine superheroico) y encima nos vendio la moto que el 100% de la culpa del desastre de la tercera fue de Sony, vamos que mucha culpa tenian pero algo que tuvo el tambien, verdad Sammy? que facil es manipular a la gente, hacemos correr un rumorcito y nos lavamos las manos.

Ahora que coja la franquicia alguien con dos dedos de frente y que le dejen trabajar (complicado que lo hagan),porque peor que Raimi no lo va a hacer.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
12 enero, 2010 14:20

Joder vaya palo mas gordo. Por un lado creo que es bueno, pero no se porque, me ha dolido el reseteo. Otra vez duende verde, otra vez octopus, otra vez etc

Aguirre Montero
Aguirre Montero
12 enero, 2010 14:25

Joder vaya palo mas gordo. Por un lado creo que es bueno, pero no se porque, me ha dolido el reseteo. Otra vez duende verde, otra vez octopus, otra vez etc

Huele a Robert pattison? a Shia Labeuf? al fulano de kick ass?

Shockbringer
Shockbringer
Lector
12 enero, 2010 14:30

Sentimientos encontrados me produce esta película.
Por un lado Spiderman 3 fue una cagada monumental. Sólo ya por como trastocaron la muerte del tío Ben continuar por ahí era insostenible. Pero es cierto que todo está muy reciente y otra peli del origen. O la hacen muy muy parecida al cómic y prolongando la etapa de instituto para que se diferencia más o lo veo chungo.
Hagan sus apuestas: ¿Lanzarredes orgánicos o mecánicos?

Andreu
Andreu
12 enero, 2010 14:36

Que se vayan a la mierda los de Sony.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
12 enero, 2010 14:43

Tobey Mcguire era el mejor Spiderman que se podia buscar ahora mismo, le duela a quien le duela el tio lo hizo de lujo.

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 14:44

Bueno, el reseteo es una mala noticia hasta cierto punto. Que conste que a mí las dos primeras de Raimi me encantan, creo que son prácticamente las mejores adaptaciones que se han hecho de un personaje porque el espíritu queda intacto en casi todo momento (exceptuando alguna que otra escena bochornosa y teniendo en cuenta el tiempo limitado con el que se cuenta en una película).

Desde luego no voy a crucificar la peli sin saber ni siquiera quién es el director, porque aunque Raimi sea muy bueno, en Hollywood todavía hay un puñado de directores competentes que te pueden hacer una buena película. Por otra parte, que sea un reinicio y que vuelva al instituto no implica por narices que se vayan a tirar una hora contando el origen ni que los villanos vayan a ser los mismos que en la trilogía de Raimi. Pueden hacer algo parecido a Increíble Hulk. Empezar con Peter siendo ya Spider-Man, y si quieren recordar su origen, intercalarlo con flashbacks o algo.

Esperemos unos días a ver si hay novedades antes de tachar de mierda una película que ni siquiera tiene un guión acabado.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
12 enero, 2010 14:48

El de Kickass lo haria bien eh? Pero por Dios que no pongan al retrasado mental de Crepusculo, ese tio deberia estar marcado… a lo mejor tenemos suerte y no la hacen para el publico adolescente de Disney Channel, pero me da a mi que estamos condenados a que nos claven un bodrio

Pantagruel
12 enero, 2010 15:17

nada,nada… Raimi tiene que rodar un corto en el que Spiderman haga un trato con Mephisto… y ya tenemos Brand New Day… en 3D, por supuesto!!!

Duende
Duende
Lector
12 enero, 2010 15:17

Que cojan a David Fincher, que cojan a David Fincher…

Aguirre Montero
Aguirre Montero
12 enero, 2010 15:24

Fincher de guionista? Me juego el cuello que lo que quieren es otro transformers. Todo apunta a que querian aun mas comercialidad que en spiderman 3 y raimi no ha pasado por el aro. Si vuelven al insti es para captar a la gente joven de hoy dia, y en semejantes planes no veo yo a fincher.

Recordad que su guion iba a ser mas oscuro que lo que se venia haciendo.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
12 enero, 2010 15:25

No digo que transformers no mole. De hecho a mi me mola, pero creo que iran por ahi los tiros. No voy a relatar en un tocho, las diferencias entre una peli como spiderman 1 y transformers, pero a poco que se piense en ello, salen solas

marc
marc
Lector
12 enero, 2010 15:31

diantres, un reboot tan temprano………….
como mínimo no repetirán malosos, no?

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2010 15:46

Yo si hubiese sido exactamente la misma noticia pero quitando lo de que van a empezar desde el principio con una peli de origenes otra vez y en el instituto estaria muy contento, pero como no ha sido asi y no quiero ver otra vez lo mismo.
Tan dificil es hacer una peli con un nuevo enfoque, con un héroe ya asentado enfrentandose a los villanos desde el minuto 1, con un buen guión, fiel y con épica-superheroica?
No tener que hacer otra peli sobre los origenes, es que no lo entiendo.

Tildoras
Tildoras
12 enero, 2010 16:02

«1) Que reinicien la franquicia no va a hacer que Spider-Man salga en una película de los Vengadores. Los derechos de Spider-Man son de Sony, y los de los Vengadores de Marvel. Que Sony diga que quieren volver a trabajar con Marvel es más que nada diplomacia. Sony no necesita meter a Spidey en una película con otros héroes, que muy bien les ha ido haciendo las pelis en solitario (sí, Spider-Man 3 será todo lo mala que queráis, y a alguno de vosotros no os gustará ninguna de las 3, pero siguen siendo 3 de las películas más taquilleras de superhéroes de la historia).»

Eso no lo puedes asegurar rotundamente. Lo de los derechos es absolutamente irrelevante si ambas partes llegan a un acuerdo y me parece a mi que tanto Sony como Marvel son conscientes del pastón que pueden ganar con ello.
Aquí no estamos hablando de necesidad, estamos hablando de negocio y esto sería un negociazo. Además que diantres, esta nueva continuidad marveliana cinematográfica compartida que se ha iniciado con Iron Man es lo mejor que les ha ocurrido a las películas Marvel.
Spiderman no necesita salir en películas de otros superhéroes, pero si sale mil veces mejor. Venga ya, no creo que haya aquí una sóla persona a la que no le fascine la idea de este universo compartido cinematográfico y ver a Spiderman en una película Marvel global.

twitertwilight
twitertwilight
12 enero, 2010 16:02

Tras Spiderman 3 creo que lo mejor es olvidarse de todo y reiniciar la saga. De modo que a favor de esta idea mientras no sigan incluyendo números musicales.

Esto no tendrá nada que ver con Disney, ¿verdad?

twitertwilight
twitertwilight
12 enero, 2010 16:03

Aps, no. Resuelto, de Sony.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
12 enero, 2010 16:03

Es una noticia nefasta. Nefasta. Incluso los detractores de Raimi lloraréis. Ya lo veréis. ¿De verdad creeis que se puede hacer una peli de Spiderman mejor de las que se ha hecho?

Lo lleváis claro.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
12 enero, 2010 16:09

Raime ya quería incluir un número musical al principio de la cuarta.

Sólo espero que esta no termine igual que todas las anteriores. Con MJ colgando y gritando secuestrada por el malote y spiderman perdiendo la mácara.

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 16:24

Tildoras, no lo aseguro rotundamente. Pero tampoco se puede asegurar rotundamente como sí hacen otros que el reinicio es porque van a meter a Spider-Man en la película de los Vengadores (aunque ahora dudo de si ese comentario lo leí aquí o en otra web).

Aún así, siendo serios. ¿Realmente el hecho de que Spider-Man salga en una película de los Vengadores va a hacer que vaya a ver una película con Spider-Man mucha más gente de la que la iba a ver si no salieran los Vengadores? Porque Spider-Man tiene muchísimo tirón entre todo tipo de público. Y desde luego para Sony no sería lo mismo recaudar 300 millones de dólares sólo para ellos, que recaudar 300 millones de dólares a repartir con Marvel Studios.

Repito, no puedo asegurar rotundamente que Sony no vaya a hacer un trato con Marvel para hacer el crossover, pero si me pongo a pensar como el dirigente avaricioso de un estudio cinematográfico, preferiría tener que repartir los beneficios entre el menor número de personas posible.

Igual que meditando la noticia fríamente creo que el tema del reinicio lo han llevado de la forma que lo han llevado para poder quitarse de encima a Raimi sin tener que pagarle ningún tipo de indemnización. Me da la sensación de que han esperado que fuera él quien abandonara en lugar de despedirle (aunque esto lo digo partiendo de la base de que los directores de cine tengan unas condiciones laborales similares a la del resto de nosotros mortales).

John Space
John Space
12 enero, 2010 16:27

«anto Sony como Marvel son conscientes del pastón que pueden ganar con ello. Aquí no estamos hablando de necesidad, estamos hablando de negocio y esto sería un negociazo.»

?Nos darán una parte de los beneficios a nosotros, el público, los fans…? Si es así, por mí pueden hacer lo que quieran con el personaje.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
12 enero, 2010 16:32

Hombre, si a mi luego los comics me salieran a la mitad de precio aceptaria una pelicula de Spiderman chorras porque despues de lidiar con Lobezno nada me hara daño

nimull
nimull
12 enero, 2010 16:37

Con esto, Maguire se concentrara en desarrollar el proyecto de robotech?

Tano Feru
Tano Feru
12 enero, 2010 16:41

no se a que le tenia mas miedo si a spider-man 4 o a este nuevo spider-man, quizas con esto veamos un venom y un duende verde mas cercanos al comic, o no , vayan ustedesa a saber

Jose
Jose
Lector
12 enero, 2010 17:07

Leuigo de Smallville,… SPIDERVILLE!!!!

Galván
Galván
12 enero, 2010 17:24

Debe ser que mi reino no es de este mundo. Vale que la 3 tenía alguna cosa chirriante, no tanto el numerito musical que, en fin, no creo que mate la película. Lo de Veneno fue el asco, y que cogieran a Dallas Howard para hacer de Gwen en vez de Felicia, que con que le hubieran cambiado el nombre al personaje y hacer que no fuera hija de Capi Stacy no tenían que tocar nada más. Incluso sin decir que era la Gata. Pero de veras no entiendo a algunos. Llevo leyendo Spidey desde los 4 años, y tengo 38, lo de Reimi me pareció increible, el cariño al personaje incluso retocando lo que retocó. Y Toby McGuire me parece la leche, y Kirsten Dunst. No veo yo que la gracia de Spiderman sea que en el minuto 1 tenga que estar luchando con nadie. al final será verdad que Quesada da a la gente lo que quiere que le den. Claro que el Hulk de Ang Lee me pareción obra maestra, y ver al bluf de Fincher -seguro que alguien me dirá que su Alien es el mejor de los cuatro o que The game es la leche o que seven no es una copia de El silencio de los corderos cruzada con el Código Da Vinci…venga, amigüitos- metiendo mano aquí… ya puestos por qué no el steven johnson que os hará vuestras delicias. Claro que gustando como les gusta a algunos Avatar para qué decir nada. O Donde habitan los monstruos.

Galván
Galván
12 enero, 2010 17:34

Digo lo de Fincher como un poner que alguien había propuesto, como ejemplo de cómo está este mundo. Pena que el cambio climático no afecte solo a humanos.

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
12 enero, 2010 17:38

Pero ahora en serio… ¿Para qué coño se debate sobre lo del guionista? Como si se fuera a descubrir el mundo ahora con Spider-man, si hay un cientos de historias del personaje. Esto de los guionistas de las adaptaciones del cómic al cine clama al cielo!!!!! Casi todas las pelis de superheroes cogen una historia de aquí y otra de allá, retocan un poco para parecer que es actual, y listos!!!!!!! Por otra parte, me alegro un montón que reinicien la saga. Maguire no pegaba de Peter Parker, lo siento, pero es la verdad, tiene cara de empanao. Creo que a James Franco (Harry Osborn) le hubiera pegado más hacer de Parker. Kirsten Dunst no pegaba tampoco como MJ, era una sosías de la hostia, cuando MJ ha de ser un volcán, no sé si me explico. Además, qué narices, después del la vergüenza de la tercera peli les tendrían que haber metido una patada a todos desde el principio!!!!! Por último, no se ha de olvidar que esto es un negocio, y que consiste en ganar dinero, por ello se ha de tener en cuenta que la gente que más va al cine son los adolescentes, por esta razón no es raro que quieran atraer a un público más joven con un Spider-man más joven y más «cercano» a ese público infantil/juvenil, más en el tono Ultimate Spider-man, que por cierto, es la mejor serie que se publica actualmente del trepamuros!!!!!!!! Un saludo!!!!!

Shockbringer
Shockbringer
Lector
12 enero, 2010 18:15

Lo que yo no entiendo es que puñetas pasa por la cabeza de la gente que hace películas hoy en día, tanto el director como los productores. ¿Por qué tanto reset? ¿Por qué no son capaces de hacer lo que quieren desde la priemera? Es que es una estupidez como una casa.
El hacer Batman Begins tiene lógica, porque llevaba mucho tiempo desde Batman & Robin y suponía el inicio de una nueva saga.
¿Pero qué les lleva a hacer cosas que hacen que los personajes sean inutilizables sin un reseteo?
No sólo les ha pasado con Spiderman. También con Masacre. Lo presentan de una manera en su primera aparición para luego decir que en su película no tendrá nada que ver. Coño, hazlo bien desde el principio para que se pueda aprovechar!
Se habla también de reinicio del Motorista Fantasma, de Bola de Dragón, en su día se hablo de una peli de Veneno al margen de lo sucedido en Spiderman 3. ¿No es mejor hace bien lo que quieres desde el principio? Es que es como si lucharan contra si mismos.
«Mira vamos a poner a Masacre con poderes mutantes sin sentido, que sea una mierda bien gorda» y luego: «andá si este Masacre no me sirve, voy a hacer otro desde cero»

kung fun dido
kung fun dido
Lector
12 enero, 2010 18:49

Quien entiende a la gente , hasta hace poco me canse de leer a los fans pidiedo que sacaran a reimi ,tobey  y sobre todo a mj y ahora todos dicen que reimi es un genio y que lo hizo de lo mejor, por eso siempre es mejor hacer lo te dicta tu conciencia, que hacer las cosas para complacer a la gente.

veremos que  viene , siempre disparan una nube de humo para sodear al publico , hay que esperar, me hubiera gustado ver a peter madurar un poco como el peter de starcsynsky. lo que venga tambien lo disfrutare. 

Alfeizar
Alfeizar
12 enero, 2010 18:58

¡Spiderman Ultimate ya!

Y que pasen de puntillas sobre eso de la araña que le pica, que ya lo sabemos, que se lo lleven al insti y que gatasombra y jonny sean sus amigos

Que se llene de chiquillería crepuscular los cines y se diviertan un rato los cara-granos.

Yo mientras me dedicaré a ver Avatar 2 y a disfrutar con los nuevos efectos que Cameron traiga a bien descubrir (O con la última de pixars, ya puestos)

John Space
John Space
12 enero, 2010 19:11

Cuidado, Alfeizar, que también hay adolescentes que quieren ver Avatar 2. Trata de ir al cine un día que tengan clase, no vayan a interrumpir la sesión de cine adulto, intelectual e inteligente para espectadores adultos, intelectuales e inteligentes.

silfredo
silfredo
12 enero, 2010 19:15

Ya hay guion de Spiderman begins

Aviso de Spoiler

Quesada ha presentado el de one more day

Aviso de Spoiler
astonishingiceman
astonishingiceman
12 enero, 2010 20:05

si lo rebootean, que almenos plasmen el intento de unirse con los cuatro fantasticos,que eso ocurrió al principio de su carraera superheroica.

Que la chica no sea MJ, por favor, y pongan mejor a gwen stacy y que en la secuela (si surge) que la mate el duende verde y asi plasmar un de las mejores historias del lanzaredes. 

renix7
renix7
12 enero, 2010 21:39

Por favor pero que obsesion con  Robert Pattinson!! que infantil se puede ser. De verdad a mí crepusculo no me parece una gran pelicula, tampoco me parece lo peor, pero esa extraña obsesión de muchos tios odiando a este actor sin conocerlo, es triste, además de sospechoso, por que cuando alguien nombra tanto a alguien que odia, no suele ser odio, no nada parecido lo que hay detras. Suele ser envidia e incluso atraccion. Y no es algo dicho por que sí, los que saben de Psicología  saben de que hablo.Que mania con criticar todo.Que fácil es criticar, y que pocos los que son tolerantes.EN fin, sea lo que sea lo que pase con Spidey en la gran pantalla, me alegro de que exista la actual trilogía que me encanta. ¿la próxima será buena o mala? Y se verá.

Galván
Galván
12 enero, 2010 23:19

Pues a mí me van los tíos y no me gusta Robert Pattinson. No es nada freudiano, es que es lelo, él, ni siquiera su personaje, y ver su cara en lugar de la de Peter, que Peter es guapo pero guapura en plan barrio de extrarradio, no de pijo esnifante sin horizontes más allá de comprarse unas zapas de a 200 el cuarto, pues no me cuadra.

Spiter-Man
Spiter-Man
12 enero, 2010 23:34

Renix7, ¿sabes de qué se habla mucho en Psicología también? De proyectar las inseguridades de uno mismo en los demás. Yo no odio a Robert Pattinson, ni siento ningún tipo de atracción hacia él. Simplemente, creo que es un muy mal actor, y poner un maniquí haciendo de Peter Parker probablemente nos daría una interpretación similar.

P.D.: Sí, criticar es muy fácil, y bien que has caído tú también en la espiral para criticar a la gente que critica…

alex
alex
13 enero, 2010 0:10

esto huele tan mal como brand new day….no entiendo esa obsesión continua por retornar al origen del personaje en lugar de hacerlo evolucionar

dr. arkham
dr. arkham
13 enero, 2010 0:15

No creo que a nadie que de verdad le gusten los cómics de spiderman le pueda gustar al 100% las películas de Raimi. Spiderman es divertido, mordaz, no se quita la máscara cada vez que tiene ocasión, no perdona al asesino de su tío Ben (¿¿¿el hombre de arena???)… por no hablar del doctor Octopus y sus brazos que ahora están vivos, el Duende Verde con una armadura y bastante más idiota que en los cómics, una MJ sin carácter… No las juzgo como películas, pero como adaptaciones debemos reconocer que no captaron el espíritu de un personaje que, al contrario que otros superheroes con cientos de versiones como Batman o Iron Man , siempre ha sido bastante fiel a su carácter original. Pienso que Raimi debería haberse arriesgado más como han hecho Nolan o Synger y olvidarse de vender muñecos.
Y por cierto, para mí el guionista que adapte la historia es bastante más importante que el actor, aunque coincido con muchos de vosotros que un ladrillo dotaría a Spidey de más expresividad que Maguire.
Espero críticas a mi comentario, saludos!

Jop
Jop
13 enero, 2010 3:02

Vamos a ver,los derechos son de Sony node Marvel/disney,por lo tanto no a a salir en las peliculas ningun otro personaje marvel de otras series. Spiderman no es batman por lo tanto no van hacer una vision seria del personajeni saldran villanos sicopatas ni cosas asi. MJ nunca sera un pendonen las peliculas sera siempre asi de sosa o mas.

Spiderman no va a salir en los vengadores pq Spiderman es de Sony. Y este reseteo va mas a hacer cosas como spiderman 3 q a las dos primeras.

Por cierto no creo q elespiritu de una serie se vea en q tenga lanzaredes organicos,elduende verde tenga armadura u octopus tentaculos vivientes.

Yo soy seguidor de Spiderman desde siempre de hecho no compro nada mas de Marvel y yo si creo q las primeras peliculas veia al personaje, la tercera ya no la comento pq lo q queria era irme cuanto antes mejor y con el reseteo veo mas de la tercera q en un Spiderman 4

Pero aqui la gente sueña con bastante rapidez……  

renix7
renix7
13 enero, 2010 16:56

«Renix7, ¿sabes de qué se habla mucho en Psicología también? De proyectar las inseguridades de uno mismo en los demás»
Vaya parece que te ha dolido mi comentario, delatas con tu represalia que te identificas.

«Yo no odio a Robert Pattinson, ni siento ningún tipo de atracción hacia él. Simplemente, creo que es un muy mal actor, y poner un maniquí haciendo de Peter Parker probablemente nos daría una interpretación similar.»

Siiii se nota que no hay ningun problema subyacente bajo tu comentario.

«P.D.: Sí, criticar es muy fácil, y bien que has caído tú también en la espiral para criticar a la gente que critica…»

Bueno para empezar yo no he criticado a nadie en particular, tu eres el que se ha ofendido, (por algo será), lástima que no hayas entendido la finalidad del comentario.
P.D.: Un consejo, si no sabes de lo que hablas, no hables.

Un saludo a todos los que trabajais en Zonanegativa, me parece una de las paginas de Comic españolas más interesantes que he leido.

John Space
John Space
13 enero, 2010 17:08

renix7, ?eres troll macho o hembra?

jorgenexo
jorgenexo
13 enero, 2010 17:59

La psicología no existe.

Spiter-Man
Spiter-Man
13 enero, 2010 19:33

renix7, dos cosas:

1. No me conoces de nada, no creas que me importa mucho lo que pienses de mí o creas que sabes de mí.

2. Espero que no vayas para psicólogo si crees haber hecho un buen trabajo psicoanalizando a completos desconocidos por cuatro cosas que hayan escrito en internet.

Que te diviertas.

renix7
renix7
14 enero, 2010 13:12

«renix7, ?eres troll macho o hembra?»

???
En fin, parece que si se tiene opinión propia y/o no compartida se es un troll.Lástima que pienses así.

«1. No me conoces de nada, no creas que me importa mucho lo que pienses de mí o creas que sabes de mí.
2. Espero que no vayas para psicólogo si crees haber hecho un buen trabajo psicoanalizando a completos desconocidos por cuatro cosas que hayan escrito en internet.
Que te diviertas.»
Dos cosas:
1.Se nota que no te importa lo que piensen otros, porque sigues tratando de dar una replica a lo que comento, porque en primer lugar te sentiste aludido, cuando en ningún momento me dirigí a ti. Lamento que te hayas ofendido no era mi  intención hacerte sentir mal.Pero quizás deberias preguntarte por qué te molestaste tanto en un primer lugar.
2. Espero no te tomes a mal y/o de forma personal todo lo que se escriba, no todo gira en torno a ti.Por mi parte, nada mas, no voy a entrar en tu juego, a partir de ahora te ignoraré.
Espero seas feliz y resuelvas esos conflictos internos.
Dejando de lado las inseguridades de algunos, me gustaria decir (y espero que nadie se ofenda), que Tobey hizo un trabajo mas que digno en la trilogia del trepamuros, en mi opinión, claro, y va a ser dificil la eleccion del nuevo, que será comparado con Tobey, y seguramente su sucesor será muy criticado, al menos al principio.
Además está por ver si será un actor desconocio (creo que es lo mas probable) o no.
Nada mas, un saludo a todos los que trabajan y curran en Zonanegativa.

Askainovic
Askainovic
22 enero, 2010 20:11

Por dios no. No me extrañaria nada que acabe aquello siendo un what if edward collins fuera Spider man.
Es lamentable. Cuanto daño ha hecho crepusculo a este planeta.