Me encantaria poder hablar del futuro de DC Comics en España, o de las novedades aparecidas hoy en las librerias, incluso de alguna noticia aparecida en los USA, pero eso sería obviar lo que sucedio hoy hace un año y personalmente creo que sería una falta de respeto hacia los familiares de las victimas.
Que lo que sucedio hace un año sirva para darnos cuenta que la vida es muy breve, que hay que disfrutar cada segundo de la misma como si fuera el último porque nunca sabes cuando vas a dejar de ver a tus amigos, comer con la familia, ir a la oficina o tomar un simple cafe, y desde aqui todos recemos porque algo así no nos vuelva a golpear.

Página dibujada por Pedro Alegre extraida del libro Marzo en tinta propia.

Artículo anteriorPara no olvidar
Artículo siguienteEstrenos Viernes, 11 Marzo
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments