7D7N: Desencadenado 2

142
1217

Bienvenidos a una nueva entrega de vuestra sección favorita de los domingos a las 10 de la mañana. Claro que tampoco es que exista otra, pero ya me entendéis. En fin, con vosotros, una semana más, el que escribe esto, Alberto Benavente al habla y Pedro Monje para contar «esas cosas que no dan para una noticia completa y que, ¿para qué negarlo? Molan«. ¿Qué tal hoy, Pedro?

-¿Pedro?
– Dime.
-¿Esta sección no la teníamos que hacer dos personas?
– No me consta.
-Errr… Ok. Pero… ¿no podrías hacer un par de noticias ni que sea?
-¡Sí, hombre!
Ok.

Pues parece hoy os quedáis todos con papá. JA-JA. Ja. Ejem. Uff. A ver, a ver. Esto ¿cómo era? ¿Tiene mamá algún amiguito? No, espera. Eso no era. En fin, al turrón.


• Una razón para dejar de dar por saco con el Marvel: Avengers Alliance de Facebook (¡Basta ya de ISOs, por dios!) será el Marvel Universe Online, juego de esos masivos online que tiene el aliciente de estar escrito por Bendis…, ser un clon online de los Marvel Alliance de Activision… todo lo anterior y ser GRATIS. Yeah. No te gastes un euro si no quieres. Pero AH! que si quieres gastarse pasta, they’ve got you covered.



La gente de Gazillion acaba de anunciar que habrá 3 packs para conseguír más cosas ántes que nadie. Ueeee. Viva! En fin, que siempre habrá quién se queje, pero HOYGAN que para algo que de base ya es gratis, existe la regla de oro, así que ya sabéis. Oh, y además, menos alguna cosa muy muy exclusiva, los trajes y mejoras se podrán ir desbloqueando en el juego, así que vaya: your call.


• Ya que hablamos de videojuegos, esta semana he descubierto este webcomic que lo tiene todo para petarlo a poco que el tipo actualice mas a menudo. Os presento a The Gamercat. Jodidamente hilarante.




• No coment. Bueno, sí: soy Wonder Woman. Sue me.



• Atención, muchachada. A partir de la semana que viene empezaremos un apartado sobre Cosplay. Sí, me apetece, me mola y hay mucho que contar. Y ver, claro. Mente límpia.

Dicho esto, y aprovechando el anuncio, os presento a Carolina.




Carolina no es una simple chica mona que se ha puesto una camiseta de Superman y ropa ligera para deleitar al público. Nopes. Carolina, de apellido Jiménez, ahí donde la veis, trabaja en Weta digital y es parte del equipo de efectos especiales de El Hobbit y ahora, lo habéis adivinado, de Man Of Steel.

Si quereis podéis seguirla en @OKInfografia en twitter. Pero sin ser stalkers, ¿vale? Que somos muy fans.


• OS dejamos con unos minutos musicales. Venimos en un golpe de scroll. Con ustedes Kid Apocalypse. Yep.


• Reconozco leer de tanto en tanto el Huffington Post. Básicamente el apartado «Good news«, que para malas ya tenemos el resto de prensa local y mundial.

Esta semana nos encoframos una de esas de incluso llorar de alegría.

Antecedentes: Uno de los últimos casos de un tiroteo en una escuela estadounidense. Uno de los heridos: Bowe Cleveland, un chaval de 16 años, se llevó un tiro en el pecho y el abdomen. Resultado: Coma inducido y a rezar a todos los dioses habidos y por haber.

Pero hemos dicho que esto iba de buenas noticias, ¿no? Pues ahí van. Sus compañeros de instituto, sabedores de que Bowe es muy fan de Spider-Man, no solo aparecieron al día siguiente con camisetas del trepamuros sino que iniciaron una campaña para conseguir que Stan Lee (uno de los creadores de spider-man, gentes no-comiqueras que leéis esto) le diera ánimos. El aviso surtió efecto.

Tras unos días inciertos, la vida de Bowe parece que ya no corre peligro y van a sacarle del coma en breve. Cuando se despierte y vea el mensaje de Stan lo va a flipar bastante. Y nosotros que nos alegramos.

¿Veis? Buenas noticias. Buen rollito. Matemático, joder.


• La semana pasada os preguntábamos sobre qué autor pensabais que sería el próximo hot artist que currará con Mark Millar. Y ha salido esto:

¿Quién crees que será el dibujante de la nueva serie de Mark Millar para finales de 2013?

  • Todos sabemos que es Greg Land pero nos hacemos los locos. (30%, 142 Votes)
  • Otro. No, en serio. Que sea Greg Land, porfa. (19%, 89 Votes)
  • Carlos Pacheco (13%, 62 Votes)
  • Jerome Opeña (12%, 58 Votes)
  • Mike Deodato (11%, 50 Votes)
  • Mauro Entrialgo (11%, 50 Votes)
  • Tony Daniel (3%, 13 Votes)
  • David LaFuente (2%, 11 Votes)

Total Voters: 475

Cargando ... Cargando ...

Yep. Sabemos que es Greg Land. Al menos en the other side. Hablando de lo cual, y aprovechando la tesitura de que se ha acabado FRINGE (oh-dios-mío-que-de-llorar) y que además se emitió a la vez en españa que en los yuesei, preguntamos…

¿Qué te ha parecido el final de FRINGE?

  • Yo me llamo Ralph. (40%, 167 Votes)
  • ¿Qué es Fringe? - Si escoges responder esto no mereces vivir. (27%, 115 Votes)
  • Sigo aún sonándome los mocos. Sniff. (16%, 66 Votes)
  • Tendría que haber terminado la temporada anterior. (13%, 55 Votes)
  • Me he quedado calvo de la sorpresa. (4%, 17 Votes)

Total Voters: 420

Cargando ... Cargando ...

Y no hagáis spoilers en los comentarios, plis.


• Y finalizamos con las fotos retro, que parece que la del otro día os moló bastante. Así pues… ¿Quién es ese pollo? ¿A qué dedica el tiempo libre?




Se admiten sugerencias para el título de la sección de la semana que viene. Peace and love, bitches.

Subscribe
Notifícame
142 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
20 enero, 2013 11:16

Joer ha tardado Pedro en escaquearse.
Pues yo de Fringe sólo vi 6 capítulos de la primera y la dejé ahí en barbecho,ahora que ha acabado intentaré ponerme al día.
El tío de la foto,pues ni papa de quien es.Walt Disney?
Título para la próxima semana…The Savage 7D7N?

Lono
Lono
Lector
20 enero, 2013 11:27

No sabía que la 5ª (y última) temporada de Fringe la habían emitido ya en castellano; tendré que mirar por la red…

Valdi
Valdi
Lector
20 enero, 2013 11:36

Yo tambien creo que es Papa Disney, no voy a buscar su foto que es trampa 😉
Titulo para la semana que viene? Amazing 7D7N, All Star 7D7N, The 7D7N Rises,…te he dejado unas poquitas eh?? 🙂

Forager
Forager
Lector
20 enero, 2013 11:37

¿Es Stan Lee, el de la afoto? Me suena haberla visto en algún artículo donde se contaba que dibujó en su juventud comics picanticos.

Ivan Rivas
20 enero, 2013 11:41

JOSÉ, La quinta de Fringe ya ha terminado en España vía Canal Plus, pero ha sido emitida en VOSE. Supongo que en breve comenzarán a emitirla doblada.

Cassidy
Cassidy
Lector
20 enero, 2013 11:53

 Uf que pasada de cosplays!… y de ejem…Nah! Están hechas por ordenador… fijo…

molon labe
molon labe
Lector
20 enero, 2013 11:54

 Menos mal que nos habeis dicho lo de la mente limpia, aun asi he tenido que leer dos veces el comentario de Ivan porque leia «en breve comenzaran a meterla doblada», me he asustado y todo..

Por cierto una idea cojonuda lo del cosplay, nivelazo de estos americanos, eso si,con el nuestro nos reimos mas..

Titulo para la semana que viene, 7 novias para 7 hermanos…

Liponidas
Liponidas
Lector
20 enero, 2013 11:56

 Que rápido pasas tu faena a los becarios, eh Pedro?

Y coincido con Valdi y Mister Air, el tío es el ratón Walt.

Fringe, Fringe, por qué te vas? me dejas con el corazón partío… Hoy veré los capítulos finales y me alegra que hayan acabado aquí, algo que deberían haber hecho en su momento los de Expediente X. Ah! y siempre en VOSE, que los doblajes quitan mucho de la labor de autor y en el caso del doctor, no podrían haberle puesto una voz más horrible?

Liponidas
Liponidas
Lector
20 enero, 2013 12:00

 Menos mal que nos habeis dicho lo de la mente limpia, aun asi he tenido que leer dos veces el comentario de Ivan porque leia “en breve comenzaran a meterla doblada”, me he asustado y todo..

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAAA cof cof. aaaaaaagh.. perdón, se me atragantó un polvorón. Sos grande Molon!

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2013 12:23

El de la foto es el yayo con su pelo original cuando todavía no tenía claro si se iba a dedicar a escribir o a dibujar.
Mas tarde conoció a Mr Potato y se puso otro pelo, un bigote y gafas de sol. Un hombre hecho a sí mismo…literalmente.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
20 enero, 2013 12:31

Hablando de polvorones,todavia hoy a 20 de Enero me han felicitado el año,creo que habría que crear un protocolo a seguir en estos casos Xd.
Ah se me olvidaba:»Ola ke ase?»

Javié
Javié
Lector
20 enero, 2013 12:34

En esa foto el yayo sería una mezcla entre Joseph Gordon Lewitt y Francis «Red Eagle» Lorenzo.

Homter
Homter
Lector
20 enero, 2013 12:52

Mola el webcomic. Apuntome como seguidor inquieto.
En cuanto a la cosplay…. bueno muy interesante. Asi hasta yo me intereso por el supes. Hay que indagar mas….
Y yo diria que se trata de papa Lee… haciendo sus pinitos sobre el tablero de dibujo… @_@

jojojajo
jojojajo
Lector
20 enero, 2013 13:09

 Pues será usted, mister Benavent, peor yo tengo 134 CPs para gastar en al próxima SO 6, que tengo ya ganusas de catar al del medio de los Summers.

Por cierto, ¿Que os jugais que para Iron Man 3 les dan la armadura de la peli a Stark y Rhodes durante diez diás o algo así por 90 CPs?

Liponidas
Liponidas
Lector
20 enero, 2013 13:21

 Ke asé como andá? yo bien, disfrutando de un día de curro 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2013 13:40

Liponidas ha comentado:  yo bien, disfrutando de un día de curro

Coño, se nos ha metido un cura.

Liponidas
Liponidas
Lector
20 enero, 2013 13:59

 Bendigo en nombre del pan, el asado y el vino. 
Los curas también sabemos leer, por ejemplo…Esther y su mundo, el ABC, El Roto no porque es un rojeras…El Interviú (a no, ese es de un feligrés que se lo dejó en el baño!)

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
20 enero, 2013 14:01

Ey,yo también he currado,de hecho,acabo de cerrar la tienda y no soy propenso a dar hostias.

Liponidas
Liponidas
Lector
20 enero, 2013 14:12

 Yo si soy de repartir hostias, sobre todo cuando pones el cartel de «Ahora mismo no podemos atenderle porque me voy a comer un rico cocido de mi suegra» y te vienen a hacer preguntas idiotas. Es lo que tiene trabajar en un centro de información de un parque natural…

Me alejo pensando en los comics que compré este mes por 3 y 5 € con una sonrisa gigante en mi cara y la gran cuestión: como es que no triunfó la excelente serie francesa Lucha Libre? Un tebeo para partirse el ojete.

Saludos i bon profit

marcus
marcus
Lector
20 enero, 2013 14:50

Joder, aquí la gente trabajando hasta en domingo. ¿Estáis locos? Pero si hasta Dios descansó.
La iniciativa de los compañeros del chico del tiroteo te recuerda que, pocas, pero algunas personas buenas quedan.
La chica del cosplay muy apañada, se la ve muy buena persona.
Veo que en 20 comentarios nadie lo ha dicho, así que debo ser yo, pero a mi el de la foto se me parece un huevo a Tom Hanks.

Jordi Molinari
Autor
20 enero, 2013 15:33

Yo estuve 7 años y medios seguidos en que 3 de cada 4 domingos trabajaba, así que respect.

Caeolos
Caeolos
Lector
20 enero, 2013 15:41

 Me alejo pensando en los comics que compré este mes por 3 y 5 € con una
sonrisa gigante en mi cara y la gran cuestión: como es que no triunfó la
excelente serie francesa Lucha Libre? Un tebeo para partirse el ojete.

Justamente descubrí hace poco Zblucops, de los mismos autores y con aires de «el cómic no oficial de Viewtiful Joe», para llevarme el chasco de ver que aquí solo publicaron el primero cuando hay ocho números. Ni darle tiempo a que se expanda un poco, vaya.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2013 15:46

marcus ha comentado: Pero si hasta Dios descansó.

Toda la eternidad tocándose las barbas, trabaja seis días y ya le entra la fatiga. Y desde entonces no ha vuelto a dar palo al agua salvo para tocar los cojones: que si sacrifícame a un hijo, que si os voy a inundar el planeta, que si voy a inventar los idiomas para joderos el rascacielos… Dios, ese amigo extravagante.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
20 enero, 2013 16:23

Dios es un poco como Rajoy.
-Tiene barba
-Tiene una voz peculiar
-Vive para putearnos

the drummer
the drummer
Lector
20 enero, 2013 17:01

si, es el abuelo stan antes de que se hubiese inventado el color, ésta es de la misma época y ya se le puede identificar por su pose de comomolo.

al hilo de desencadenado: ta habéis visto django? comentamos o nos esperamos al artículo (si lo hubiera o hubiese)?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 enero, 2013 17:21

No lo dije el otro día, pero me alegro de que la sección no se vaya.
Tengo que leer ese web comic, que tiene buena pinta.
Al principio pensé que el de la foto era Eisner, pero después me di cuenta de que no. A lo mejor es Stan no se sabe.

Yo ya vi Django y me parece una gran película. Deseoso estoy de que haya una reseña.

wanderlei78
wanderlei78
Lector
20 enero, 2013 17:30

 oye y un concurso de dibujo o una seccion donde los fans ilustremos a nuestros superheroes favoritos estaria genial no creeis??..seguro que hay mas de un c.pacheco por hay suelto….un saludo a todoss..

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
20 enero, 2013 17:44

 Y yo que pensaba que no ibais a hablar del final de Fringe…Menos mal que he visto spoiler alguno, me voy a poner a verlo ahora mismo 😉

nitmer
nitmer
Lector
20 enero, 2013 18:04

Tengo que admitir que me quedé dormido viendo el final de Fringe. Venía de ver 3h de Django unchained y era muy tarde ya. Curiosamente, tanto Django como Fringe me dejaron la sensación de que se podía haber sacado mucho más jugo a sus historias pero se vieron reducidas. Django fácilmente podían haberla hecho en 2 partes como Kill Bill.

nascitturuss
nascitturuss
Lector
20 enero, 2013 18:22

Estoy casi seguro que es Papa Lee. Sin embargo, se cerdito vestido de marinero aparece en uno de los cartoons de Disney, asi que seria interesante saber en que trabaja en ese momento. Salvo que se trate de Walt Disney. Ya dudo. Incluir en la seccion cosplay no estaria nada mal. Resulta… interesante, je je. Muy bueno el comentario de OCIOSO sobre las aptitudes laborales de Dios, con todo el respeto. Es tema para un buen monologo.

nitmer
nitmer
Lector
20 enero, 2013 18:51

Con el Marvel Héroes no me pude resistir y aporté 19$ a su desarrollo con el pack de Jean Grey (suena mejor decir que eres un fundador a decir que eres un pringao que se deja llevar por las prisas). En el fondo esperaba que me invitaran a la beta pero no ha habido suerte aún.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
20 enero, 2013 18:58

 Por cierto para el futuro debate de Django hay un artículo en El País, de Elvira Lindo, que creo puede dar juego Zonero de categoría.

http://elpais.com/elpais/2013/01/18/opinion/1358506051_702500.html

No sé si lo he enlazado bien pero si no, os animo a que lo busquéis.

A todo ésto, me largo al cine a verla!!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
20 enero, 2013 19:33

 Pues me ha parecido muy emotivo el final de Fringe, y ha estado bastante bien para lo que han sido las dos últimas temporadas. Es una pena que esta serie haya tenido tantos altibajos de calidad, si se hubiese mantenido el nivel que alcanzaron entre la 2-3 hubiese sido de las mejores series ci-fi que he visto.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
20 enero, 2013 20:14

 Yo estoy trabado en el juego de Avengers Alliance en el segundo enfrentamiento contra Whiplash, Luke Cage no ayuda mucho y me gasté un montón de dinero en vencer a Vapor comprando armas y explosivos, ahora en Facebook prefiero jugar a Social Empires, aunque me recomiendan Alas del Destino,a quien le interese. (¿?)

Ojala el Marvel Universe Online sea bueno, que el juego online de Super Hero Squad si no compras ahí no puedes hacer nada, y me gasto un montón en ese juego cada día cuando me vicié con él hasta que conocí Avengers Alliance y Minecraft. Que no haya muchas cosas que tengas que comprar, por favor. Además de que DC Universe Online no lo puedo descargar porque dice que no tengo suficiente memoria y no se cuantas más tonterías…. pfff…

Que Bowe Cleveland se mejore con toda su familia, que The Man le regale unos posters y cómics autografiados es como estar ya en el Paraíso, que envidia…

Propuesta: Uncanny 7D7N, Incredible 7D7N, Indestructible 7D7N

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
20 enero, 2013 20:17

 Niños, niños…acaso es lícito confundir al gran Stan Lee con el crearatones de Disney??? Vale que Marvel es de Disney ahora, pero vamos a confundirlos hay un trecho….Disney era un bigotillos fascista en la era oscura del Mccartismo, y Lee era un judio editor de cómics antinazi…

Lemmytico
Lemmytico
Lector
20 enero, 2013 20:58

  Yo estoy trabado en el juego de Avengers Alliance en el segundo enfrentamiento contra Whiplash, Luke Cage no ayuda mucho y me gasté un montón de dinero en vencer a Vapor comprando armas y explosivos, ahora en Facebook prefiero jugar a Social Empires, aunque me recomiendan Alas del Destino,a quien le interese. (¿?)

¿Whiplash? Pues es de los jefes más fáciles… ¿En qué capítulo, el 3.1? Es verdad que Luke Cage es un mojón, que pena, con lo que me gusta el personaje y en el juego es uno de los 2 o 3 peores, más según han ido apareciendo nuevos héroes o han dado sucesivos power-up a los antiguos. Cage es uno de los pocos a los que no han subido nada, necesitándolo tanto.

Pues si te está pareciendo difícil ese enfrentamiento imagínate lo que vas a sufrir en el 10 bonus, también con Cage de aliado contra Elektra, Piledriver y Bulldozer de la Brigada de Demolición al mismo tiempo (ambos Bruisers siendo Cage un Scrapper), uno de los retos más difíciles para mí hasta ahora.

¿Tienes algún Bruiser majo? Con Hulk o Thor Whiplash no debería durarte mucho. Con Hulka o incluso La Cosa tampoco.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
20 enero, 2013 21:02

 Que bajote lo Marvel Online, me esperaba que pudieras hacer tu propio personaje y luego realizar misiones con él acompañado de otros heroes o compañeros (vamos una version del el Dc Online ) no una version en red de Marvel Aliance.

PD: Yo vote por Mauro Etrialgo como nuevo dibujante para Millar, el tio ya habla de drogas en sus comics no veo porque no va encajar ¿no? 😀

Un saludo.

Spirit
Spirit
Lector
20 enero, 2013 21:05

Poner una macizorra vestida de collplay sexy, con esos calcetines azules tan fetichistas, y un poco más abajo una foto del año de maria castaña de un tipo en camisa es un delito.

Por cierto, yo diría que el de la foto es Ibánez antes de entrar en Bruguera.

Javié
Javié
Lector
20 enero, 2013 21:23

 En un rato veré DJANGO, ¿Que os ha parecido? 

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2013 21:35

Javié ha comentado: En un rato veré DJANGO, ¿Que os ha parecido? 

¿Que vayas? Me parece que es tu vida. Haz lo que quieras.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
20 enero, 2013 21:51

Acabo de terminar de ver por fin John Dies at the End, que ha resultado estar bastante bien, aunque cortan mucho del libro, y como se que os gustan los off-topic y las niñas monas, traigo a vuestra consideración dos muchachas que salen en la peli: Alison Weissman y Fabianne Therese

blumini
blumini
Lector
20 enero, 2013 21:53

 A mi esta me ha gustado más que Malditos Bastardos, y Christoph Waltz, Di Caprio y Samuel L. Jackson se salen.

Javié
Javié
Lector
20 enero, 2013 21:58

 Como decía, me la ahorro (ayer preferí ver Rompe Ralph, y es una chulada!). 

Curioso punto de vista, cuando vi Rompe Ralph pensé que la animación definitivamente había muerto, no se puede tener una premisa mas molona, un presupuesto mayor y hacer una película mas aburrida y sosa.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
20 enero, 2013 22:09

 A mi «Rompe, Ralph» me moló muchísimo la primera media hora. Luego no está tan poco mal, pero como dice Javié, desperdician unas ideas muy molonas. Por cierto, ayer vi también «ParaNorman» y estaba bastante bien, también tiene sus problemas, pero está chula.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
20 enero, 2013 23:10

 La verdad uso a Iron Man y a Hulka pero el problema es que no tengo mucho oro (si mi tarjeta esat sufriendo por andar comprando dioses y monstruos griegos en el Social Empires, además de comprar jutsus en Ninja Saga no me alcanza para superhéroes luego de las compras de la semana) en el juego Lemmytico y en ese momento estaba empeñado en desbloquear a Emma Frost en la misión especial y no lo logré porque me faltaron objetos… ahora mismo voy  intentarlo con grandas de telaraña que son muy potentes…

the drummer
the drummer
Lector
20 enero, 2013 23:22

vale, parece que, al final, hablamos de django:

a mi, igual que a blumini, me gustó bastante más que malditos bastardos (que me dejó bastante frío, la verdad) aunque si que es cierto que, si hay que comparar django, por proximidad de planteamientos, con alguna otra peli del director, sería con ésta.

si vais a ver django no esperéis una peli del nivel de las tres primeras de tarantino (me da a mi que eso ya no lo volveremos a ver), en cambio, si vais buscando pasar un buen rato en el cine y, de paso, disfrutar de unos buenos diálogos, alguna que otra escena hilarante y, sobre todo, unas tremendas interpretaciones (waltz, dicaprio y l.jakson), ésta es vuestra peli.

se puede decir que la peli está estructurada en tres partes: 1. liberación-aprendizaje de django / 2. ‘infiltración’ en la plantación de dicaprio, y / 3.catarsis-balasera final; de las tres, en mi opinión, la última es la más floja; si tarantino se hubiera ‘comedido’ un poco en ésta última la peli hubiera ganado bastante pero, a éstas alturas, me temo que el hombre está ya un poco preso de lo que se espera de él.

por último, un aviso para los más fuegoenculo: la peli tiene (una pequeña) escena post-créditos.

the drummer
the drummer
Lector
20 enero, 2013 23:35

 ah! y sale zape 🙂

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 enero, 2013 0:14

  La verdad uso a Iron Man y a Hulka pero el problema es que no tengo mucho oro (si mi tarjeta esat sufriendo por andar comprando dioses y monstruos griegos en el Social Empires, además de comprar jutsus en Ninja Saga no me alcanza para superhéroes luego de las compras de la semana) en el juego Lemmytico y en ese momento estaba empeñado en desbloquear a Emma Frost en la misión especial y no lo logré porque me faltaron objetos… ahora mismo voy  intentarlo con grandas de telaraña que son muy potentes…

¿Y con Hulka no puedes con él? Al AA se puede jugar sin poner un pavo. Yo sólo he pagado en dos ocasiones muy puntuales (con sendas Spec Ops) y sólo 8 pavos cada vez. Y ahora mismo estoy en nivel 204 con 36 héroes, varios con trajes alternativos… 

jojojajo
jojojajo
Lector
21 enero, 2013 7:31

 Por cierto Lemmy,¿Has visto eso de las Spec Ops que nos han chivado quién será el próximo? Menuda metida.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 enero, 2013 8:43

 ¿Lo dices por La Visión? Se lleva hablando varios meses ya y otros le han pasado por delante. Supongo que cuando saquen La Guerra de Ultrón, como hicieron con Avs.X nos sacarán la Spec Op correspondiente.

La última fue un rollazo, per cherto.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
21 enero, 2013 9:12

 mierda, ya era hora de que pusieran mujeres semi-desnudas [=-(] en este rincon de hombres sudorosos que leemos cuentitos para crios y derrochamos pseudo-testosterona virtual

Cels
Lector
21 enero, 2013 9:25

 Hahahaha. Grande la foto de Stan Lee en los Signal Corps. Qué jovencito.

Aquí hay otra.

juan-man
juan-man
Lector
21 enero, 2013 11:17

 Jorgenexo, aún no he visto la peli, pero hasta donde sé, el tema inicial es el del ‘Django’ de Sergio Corbucci, de 1966. Pero sí, es un tema cojonudo.

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 11:46

 Decir que ver Django Unchained es como ver Inglorious Basterds es lo mismo que decir que si ves Godfellas estás viendo Casino. A mí me parece que merece la pena y mucho ver ambas películas, tienen puntos en común, lógicamente, porque Tarantino tiene un sello propio muy característico, nada más. Mismo director, mismo guionista, un inmenso Waltz en ambas… pero aquí sólo por cierto tiroteo, por la BSO, por Dicaprio (este tío es de los mejores actores de su generación), por Waltz (de principio a fin, impresionante e hilarante en cada escena, lo que se ha perdido el cine al no descubrirle antes por esos lares yanquis), estamos ante una de las pelis del año. Como estuvimos ante una de las pelis del año con Inglorious Basterds. 

Eso sí, finiquitada mi lista, me reafirmo: The Master ha sido la peli del año, como lo fue Drive o The Artist el año pasado. Luego pongo a Argo, Django Unchained y Silver Linings Playbook. Y en el género de acción, Looper y The Avengers, claro. Merece la pena y mucho ver Brick, de 2005, mismo director y mismo prota (Joseph Gordon Levitt) que Looper, cine negro en pleno siglo XXI, una mezcla entre Blue Velvet y The Maltese Falcon que dejaría a más de uno con el culo torcido.

juan-man
juan-man
Lector
21 enero, 2013 11:54

 Hombre, aquí a un servidor, más le vale valorar ese tipo de gaitas, que la capacidad de valorarlas es lo que le da de comer. 😛 Tu spoiler no me lo leo, que la peli la veré esta semana, espero.

Sé que no es el tipo de cine que se comenta aquí, pero aprovecho para recomendar la excelentísima El muerto y ser feliz: una peli llena de «gaitas» para los que gusten de valorarlas. Y con la mejor y más benditamente marciana voz en off de todos los tiempos.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 enero, 2013 11:54

Mi mujer -a la que le encantan los western, ¡si, una mujer a la que le
gustan los western y no soporta las moñadas supuestamente románticas,
envidiadme!- y yo -fanático del gran Quentin- la vimos este fin de
semana, y a ambos nos gustó mucho. Pondría por encima Jackie Brown, mi
favorita de las suyas, y Pulp Fiction, pero ninguna otra.

Daniel Gavilán
21 enero, 2013 12:16

 Nota para los que estáis participando en este debate. De aquí en adelante vamos a llamar a la película de de Niro, Stone, Pesci, Woods y compañía como «C@sino», que si no se come vuestros comentarios el sistema

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 12:46

 Siento lo de la palabra ésta, no me acordaba. A mí todas las películas de QT me parecen imprescindibles, sin excepción, aclaro. 

Y te voy a decir más, Scorsese no se arrastra actualmente, Hugo es muy buena. Nunca se ha arrastrado, pero a veces mira por la pela y dirige cosas como Shutter Island, que dista y mucho de ser mala. Te diré algo más, Scorsese se tiró mucho más de diez años, desde su Uno de los Nuestros (que para mí es de las más mediocres) a Infiltrados sin hacer nada más que Casino y cosas horribles o salvables por los pelos (Gangs of NY o El aviador). Es decir, los mejores directores, si de vez en cuando hacen proyectos para no acabar repudiados ni arruinados, siempre resurgirán. Que QT se marche, vale, pero no pongas de ejemplo un declive de Scorsese inexistente. Pon el que puso él, el de Billy Wilder, que es un buen ejemplo, de ser el más grande a liarla bien parda. Y QT se va porque es de esos directores que les gusta vivir la vida, ama el cine pero dirigirlo le estresa… porque mucha producción no tiene.

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 12:53

Aunque a lo mejor te mola Kundun, como a Christopher Moltisanti! XD

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 13:01

Para mi La invención de Hugo es un peliculon, salí  con los ojos abiertos como platos, dios que cosa mas bonita y mas bien hecha.

Anoche vi Django y cuando la terminé me quedo una sensación rara en el cuerpo.

No se si me encantó, me aburrió, es una gran película pero esperaba mas, ni idea, creo que debo dejarla reposar un poco antes de juzgarla.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 enero, 2013 13:05

 Lo director que se «arrastra» y «en declive» habría que atribuírselo más bien a Woody Allen.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 enero, 2013 13:08

 Y eso que a mí Shutter Island me pareció entre espantosa y ridícula.

Otro caso, no comparable, claro, es Julio Medem, ¿cómo se pasa de hacer Vacas/La ardilla roja/Los amantes del círculo polar a Caótica Ana/Habitación en Roma?

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 13:15

 A mi no me parece que Uno de los nuestros sea mediocre en absoluto, de hecho si me apuras, creo que es mejor película que Taxi Driver, aunque esto ya es una tara mía personal, no aguanto Taxi driver, lo siento por los fans, se que a estas alturas está considerada como un clásico moderno, pero es que cada vez que la veo me pasa lo mismo, no me dice nada.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 enero, 2013 13:20

 jorgenexo, Javié

Yo me quedé dormido viendo Hugo, también en los primeros minutos, pero quiero volver a intentarlo en alguna ocasión 😛

Juan Luis Daza
Autor
21 enero, 2013 13:34

 No se si me encantó, me aburrió, es una gran película pero esperaba mas, ni idea, creo que debo dejarla reposar un poco antes de juzgarla.

De aquí a una semana (o menos) echarás pestes de Django, si te conoceré yo 🙂

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 enero, 2013 13:34

Hugo es una de las mejores pelis de Scorsese, lo que no entiendo es qué carajo le veis a «Infiltrados». Desde luego prefiero mil veces «Gangs» o «El Aviador». Por no mencionar algunos de sus cojonudos documentales musicales. No creo que sea Scorsese el mejor ejemplo de director en baja forma. 

Yo también soy de los que no le ven el chiste a Taxi Driver.

Daniel Gavilán
21 enero, 2013 13:35

 Aquí otro al que Hugo le pareció uno de los coñazos más pedantes y pastelosos de la historia del cine. No hay un solo miembro del reparto, desde el crío llorón hasta la nena repelente con espaldas de estibador pasando por el perro al que no den ganas de darle de hostias. Si acaso se salva Ben Kingsley, aunque no estoy seguro si es porque con tantas hostias que habría que repartir el se iba a quedar sin su dosis. Garci vio Hugo y se lo tuvieron que llevar a Urgencias para pincharle insulina 

p.s.: De Medem la verdad es que pasé de sus primeras películas a Lucía del Sexo y después salté directamente a Habitación en Roma, que tampoco me disgustó a pesar de que Elena Anaya está tremendamente (y) sobreactuada y que el momento de la flecha también es para emular a Mark Strong en Rock’nRolla. De las dos que hizo entre medias no se nada salvo el revuelo y la gelidez que provocaron, así que tampoco puedo valorar mucho en como le afecto su película con la Paz Vega

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 13:50

 Hugo me pareció divertidisima, una maravillosa fabula que hace que no seas capaz de despegar los ojos de la pantalla durante todo el metraje.

Me pareció tierna, emotiva y una autentica chulada a nivel técnico, la parte de las películas es para llorar de placer, el único problema que tiene es que empieza algo lenta, entonces si te bajas antes de la mitad la sensación que te queda es rara, pero cuando llegas al final te das cuenta de que el camino bien ha merecido la pena.

De aquí a una semana (o menos) echarás pestes de Django, si te conoceré yo 

¿Tu crees?, yo creo que con un revisionado ganará, con Malditos bastardos me pasó lo mismo y a la segunda ya si me enamoró.

Puede que uno de los problemas de Django, si es que se puede considerar como tal, es que es la primera película de Tarantino en que la historia se desarrolla de manera lineal, Yo creo que le hubiese beneficiado jugar algo mas con los tiempos sin llegar a ser Reservoir Dog, pero algún que otro Flash Back hubiese aligerado la carga de algunas escenas demasiado largas bajo mi humilde punto de vista.

juan-man
juan-man
Lector
21 enero, 2013 13:59

 A mí La invención de Hugo me parece una de las pelis de 2012. Bueno, puntualizo ants de que salga Ocioso: una de las MEJORES pelis de 2012. De las mejor narradas, escritas y concebidas. Una lección de cine e historia del cine. Un magnífico hermanamiento del color del cine de entonces con el 3D del cine de ahora. Y muchas cosas más, pero no es cuestión de hacer una tesis aquí.

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 14:03

 Pues si te decepcionó Infiltrados, yo me retiro en esta discusión. No he disfrutado tanto una película en el cine (25 tacos, es lo que hay) y si te parece mala o decepcionante, es una opinión muy tuya, que conste, me parece de lo mejor de Scorsese. Se le mató y se pusieron cansinos muchos trolls por aquello de que era un remake, y muchos ni habían visto Infernal Affairs (Juego Sucio por estos lares) para darse cuenta de que muy poquito tenían en común. Pero que muuuuy poquito. Infiltrados me parece del top 5 de Scorsese, y eso es decir mucho (Uno de los Nuestros, Taxi Driver, Infiltrados, Toro Salvaje, Malas Calles).

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 enero, 2013 14:18

Venga ya tío, sólo con la escena en la que Nicholson busca quién es el infiltrado en su banda y se deja convencer de que no es DiCaprio sino uno que lleva con él toda la vida deberías aborrecerla. Top 5 de Marty, qué barbaridad.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 enero, 2013 14:24

 Que no te enteras Lemmy, si el das a operaciones Especiales en cualquier idioma que no sea inglés verá que pone: «Completa estas misiones y recluta a Havok».

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 14:25

 Qué argumento más bueno, Lemmy… entre eso y tu foto de perfil me has convencido. Sólo por esa foto de ese Conanfake merece la pena sentarse alrededor de una fogata contigo mientras me ilustras. XD

Qué top 5 de Marty, top 3!!!

Reverend Dust
Lector
21 enero, 2013 14:25

Voy a resumir que ayer se me pasó comentar y hoy ya hay mucho material:

– Que le follen a Rompe Ralph, Óscar de animación a ParaNorman.
– Decir que Woody Allen se arrastra después de habernos dado hace nada esa PUTA JOYA que es Medianoche en París es de duelo al amanecer.
– Tengo ganacas de ver Django pero estoy a la espera de si mi señorita va a poder venir conmigo a verla (en cuyo caso tendrá que caer doblada -la peli-) o si la tengo que ir a ver solo (que sería en V.O.S.).
Uno de los nuestros es mejor película que Taxi Driver sólo porque está mejor finiquitada. Si a Taxi Driver la hubieran matado en el momento «Bang!» habría sido uno de los mejores finales de la historia del cine. Ca(n)sino me aburrió horrores y creo que es una película mediocre.
La invención de Hugo me gustó. No me pareció ni pedante ni edulcorada sino un cariñoso homenaje al cine. Y no ahostiaría a ningún personaje y hasta consideré mejor actor a Sacha Baron Cohen y su soniquete pernil. A los animales «actores» habría que matarlos a todos, excepto al perro de The Artist.
Shutter Island, si no iras que la firma Scorsese, es un peliculón.

Y creo que ya.

Reverend Dust
Lector
21 enero, 2013 14:28

Ah, sí, Infiltrados es mierda. Sobre todo comparada con la peli a la que plagia.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 enero, 2013 14:28

 Creo que Infiltrados es una película, en general, negrísima, desoladora (en cuanto a panorama social), brutal en cuanto a ritmo y montaje y, en general, subvalorada. La mejor de Scorcese desde Casino y, en realidad, casi me gusta más que Casino, que me parece que repite un poco la fórmula de Uno de los nuestros.

¡Si Scorcese hasta consiguió que Mark Walghberg -o como se escriba- actuara convincentemente y no se limitara a fruncir el entrecejo!

Mr. X
Mr. X
Lector
21 enero, 2013 14:33

 Medianoche en París es como una de Torrente haciendo chistes pseudointelectuales.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 enero, 2013 14:36

Qué argumento más bueno, Lemmy… entre eso y tu foto de perfil me has convencido. Sólo por esa foto de ese Conanfake merece la pena sentarse alrededor de una fogata contigo mientras me ilustras. XD

Qué top 5 de Marty, top 3!!!

No coño, argumento bueno el tuyo con las fotos de perfil, a la altura de otros que has dado. En fin, no sé por qué me molesto con trolls.

Pachinko
Pachinko
Lector
21 enero, 2013 14:37

» Yo me quedé dormido viendo Hugo, también en los primeros minutos, pero quiero volver a intentarlo en alguna ocasión»

Pobre Nob, que lleva sin pegar ojo desde casi un año…

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 14:43

 Si Infiltrados te parece una mierda no tienes ni puta idea (juas, juas). Eso sí, te secundo en lo de Medianoche en París. Así que nada de duelos al Sol.

A mí, jorgenexo, me parece que Infiltrados tiene uno de los mejores repartos de la historia del cine y que Dicaprio, Nicholson y Mark V se salen. Fíjate qué cosas. Los tres nominados a todos los premios habidos y por haber.Y Matt Damon y Martin Sheen cumplen su papel a la perfección, y Vera Farmiga que sólo por cómo está no merece más argumentos. Me parece que ése no es un buen argumento, Marty los puso en la pantalla justo como los quería, como si fueran de arcilla, e hizo que cada uno aportara su toque a la historia.

Por cierto, la escena del interrogatorio, donde rompen su escayola para ver si tiene micros, … mmmm, creo que ya te la he explicado, Lemmy. En serio, hay gente que suelta unas cosas para descalificar ciertas pelis que dan grima.

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 14:51

 Vale, mr X… como has visto, opino igual que tú, sólo que me voy hasta Uno de los Nuestros y digo que sólo ésta última y Taxi Driver son mejores. Incluso me gustó más que Toro Salvaje!

No sé cuántos premios recibió Scorsese e Infiltrados, innumerables, pero el reparto de la peli lo mismito. Dicaprio, Nicholson y Walberghl lo petaron. Pero bueno, todavía hay gente que dice que Infiltrados es mala, como Reverend, o que Dicaprio no sabe actuar… problema de ellos.

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 14:51

 A falta de podernos insultar tirando de defectos físicos, empezamos con los avatares, me parece muy grande y un terreno que está aun por explotar en los comentarios de Zona.

Reverend Dust
Lector
21 enero, 2013 14:53

Me vas a decir que no es patética la muerte de Nicholson…

Mr. X
Mr. X
Lector
21 enero, 2013 14:55

 Perdonad mi ignorancia, ¿cómo te pones un avatar? Es que me acaba de apetecer ponerme el careto de Dan Didio!

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 14:55

 Ei, a mí un tío con ese Conanfake de avatar no puede darme cinema lessons. Lo siento. XD

Aunque yo soy una patata fumadora dibujada por Frank Quitely, pero es tirar piedras sobre mi propio tejado (ups!). 

Si tuviera a Chuache o al novio de Pataky vestido de Thor, lo respetaría (cómo actúas, Chris Hemsworth!!! Que te va a dar algoooo!!!). 

molon labe
molon labe
Lector
21 enero, 2013 14:59

 Joder es verdad!! solo hacia falta ya que nos metieramos con los avatares, aunque todo sea dicho alguno tiene los huevos muy gordos para salir con ese avatar de casa.. y poca verguenza!!

Daniel Gavilán
21 enero, 2013 14:59

 El avatar de Javié tiene patas de gallo

p.s.: Haya paz gente, que esto empezó como una tertulia pacífica y va a acabar como una discusión sobre la forma de los menhires en el pueblo de Asterix. Ah, e Infiltrados es una de las películas mejor rodadas del Scorcese actual, y cualquiera al que no le dieran ganas de estrangular al crío de Hugo cada vez que ponía ojos llenos de pucheros hablando de arreglar el robot por la memoria de Jude Law (subrayado, subrayado y resubrayado… de hecho, ¿habla de alguna otra cosa en toda la película?) es una abuela

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 15:00

 «Me vas a decir que no es patética la muerte de Nicholson…»

Mmmmm… no. Marty lo quiso así, y así se quedó la escena. Me parece que enfatiza más que el cabronazo de la peli es Matt Damon y no Nicholson, y esa relación frustrada que tenía de padre hijo que se la creía sólo Nicholson porque Damon es un soberbio trepa sin sentimientos (y sin vigor sexual, que a su personaje le pasa lo mismo que a Clyde Barrow, pero con Vera Farmiga!!!).

A mí me apetece ponerme de avatar la foto de Masacre empalando a Lobezno…

JH
JH
Lector
21 enero, 2013 15:01

 Si me pusiera un avatar de Scarlett Johanson dirías que estoy gordito o rellenito?

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 15:02

 En breve me cambiaré de nuevo el avatar, no de personaje pero si de foto, tengo una con mas resolución.

Daniel Gavilán
21 enero, 2013 15:04

 Joder, Javié, que lo había dicho de coña 😆

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 15:09

 No no, si es algo que llevo pensando unos días, mi avatar lo saqué directamente de uno de los tomos y en mi casa le hice una foto, pero quiero mirar ahora que tengo una cámara mejor, si A-Puedo mejorar la calidad de esta imagen o B-Encontrar otra similar que me mole.

Reverend Dust
Lector
21 enero, 2013 15:19

si A-Puedo mejorar la calidad de esta imagen o B-Encontrar otra similar que me mole.
C-Que al menos no se note que está sacada con flash o con alguna fuente de luz que daba al tomo desde el lado izquierdo, que esas claridades duelen. Afortunadamente molesta menos porque son en pequeñito xD

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
21 enero, 2013 15:24

 No voy a entrar en ésta me gusta más o ésta me gusta menos porque no acabamos.

En cuanto a Django, creo sinceramente que si la historia hubiera seguido como la primera media hora estaríamos hablando de una de las mejores películas de Tarantino, es decir, si el protagonista absoluto fuera el maravilloso Dr.Schultz y Django un secundario sin más trama ni rollos como los que se marca en la lenta segunda parte de la película y sobre todo en la ridícula evasión de las minas para justificar el final, que ya puestos a pedir Tarantino en estado puro, tampoco es para tanto.         Por lo demás, tampoco abundan las conversaciones habituales. Por supuesto me estuve arrepintiendo toda la película de no haber entrado a verla en V.O.S., porque el doblaje de los negros es malísimo.

En fin, me gustó, pero me pareció una oportunidad desaprovechada.

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 15:58

 

DJANGO….

 

Aviso de Spoiler

  Me hubiese gustado ver a un Dr Schultz mas tutor con Django, salvo en la ultima escena, apenas  le enseña nada, creo que han perdido un gran filón omitiendo mas escenas en las que le enseñe a disparar, algo así como una «cruel tutela de Pai Mei» a lo Spaguetti Western, y otra cosa que no me moló demasiado es que la película se centre tanto en la esposa de este, me pareció mucho mas interesante la charla sobre la moralidad de dicha profesión y como luego Django le recrimina justo lo mismo en la escena de los perros, para mi ese era el camino idóneo de la peli, pero bueno, mola de todas formas.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
21 enero, 2013 16:12

 Pues sí por favor, que me lo oculten.

Pido perdón pero no me he dado cuenta.

Reverend Dust
Lector
21 enero, 2013 16:26

Lo único soberbio que ha tenido Matt Damon en su vida actoral es el pelo, y últimamente ni eso.

El indomable Will Hunting, El talento de Mr. Ripley y El buen pastor tienen algo que decirte al respecto. Ninguna es película redonda pero su trabajo en ellas sí que es soberbio, en especial en la de Ripley.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 enero, 2013 16:31

No tengo humor para buscar fotos en las que se les vea en un ángulo parecido pero ¿no os habeis fijado en lo mucho que se parece Matt Damon a ROB! ?

jojojajo
jojojajo
Lector
21 enero, 2013 16:35

 «No tengo humor para buscar fotos en las que se les vea en un ángulo parecido pero ¿no os habeis fijado en lo mucho que se parece Matt Damon a ROB! ?»

Igual son hermanos, uno salió con talento y el otro no.

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 17:06

Coincido, Damon siempre me ha parecido un actor lamentable, mucho deben aprender estos muchachuelos todavía de grandes maestros de la interpretación como Nicolas Cage.

Reverend Dust
Lector
21 enero, 2013 17:13

 Nicolas Cage es un actor mediocre.

Antoine
Antoine
Lector
21 enero, 2013 18:06

Hablando de Scorsese y Cage,  debo ser la única persona del mundo a la que le gustó Al límite, ignorada en todas las conversaciones sobre Scorsese (no sale a relucir ni en la lista de las peores). En la que además sale mi adorada Patricia Arquette.

Juan Luis Daza
Autor
21 enero, 2013 18:11

Cuánta pulmonía seguida, si no fuera porque os quiero como si fueráis de mi familia os mandaba a hacer el paseillo a todos.

Antoine
Antoine
Lector
21 enero, 2013 18:15

jorgenexo no había leído tu comentario, no solo hablas de ella sino que además de te gustó.

Creo que estoy a punto de llorar.

 

Antoine
Antoine
Lector
21 enero, 2013 18:15

jorgenexo no había leído tu comentario, no solo hablas de ella sino que además te gustó.

Creo que estoy a punto de llorar.

 

Lemmytico
Lemmytico
Lector
21 enero, 2013 18:30

 Ei, a mí un tío con ese Conanfake de avatar no puede darme cinema lessons. Lo siento. XD

Vaya me tendré que rebajar a tu nivel de inteligencia, manito. Te lo diré en tu lenguaje:

Yo poner avatar de Conan no porque película gustar, sino porque actor Conan perfecto ser. ¿No considerar que poder haber otros motivos? Bueno, yo perdonar.

Para lecciones de cine darte cerebro que llenar deberías tener, o sea imposible.

P.D.: Prometo no seguir la pelea, pero tenía que responder al pobrecillo.

Curioso
Curioso
Lector
21 enero, 2013 19:53
JH
JH
Lector
21 enero, 2013 21:24

 Lo de cinema lessons lo dije de coña, no soy un hoygan, Lemmy. Y otra cosa, estaba bastante de coña con lo de tu avatar. Siento haberte ofendido.

Y sí, soy de la Gran Monarquía absoluta de Suazilandia, te escribo desde un Spectrum conectado con pinzas, cables y una Gameboy a la red, desde mi analfabetismo e ignorancia absolutas. Siento haberme dignado a contestar a eminencias como tú. Siento que mi explicación de esa escena fuera tan lógica, sencilla y veraz que te hayas ofendido profundamente. Pero sí, Infiltrados es una mierda, me has abierto los ojos, de verdad, te quiero como a un hermano suazilandés más por ello (tu avatar de Conanfake me ha conquistado al fin, y cuando has hablado como un inuit me ha llegado al alma).

Matt Damon no hizo una peli que se llama El Soplón, El indomable Will Hunting o El talento de mr Ripley? Creo que no es tan mal actor. Para mí no es de los mejores ni mucho menos, pero sí es un buen actor que en determinados papeles lo ha hecho francamente bien.

the drummer
the drummer
Lector
21 enero, 2013 21:35

otra vez que llego tardísimo, resumiendo:

– el tema de django no está mal, pero la bso de río bravo se lo come con patats (temazo has enlazado, jorge).

– con todos los peros que queráis (sobretodo al último tercio) djando es una peli muy disfrutable y yo la recomiendo sin dudar.

– hugo es un tostón de peli / infiltrados es un peliculón.

– travis mejor muerto que vivo (al final de la peli).

– medem hizo tres pelis cojonudas del tirón (vacas, la ardilla roja y tierra), cada una mejor que la anterior, a partir de ahí, no ha vuelto a ser lo mismo.

– armin, donde te metes últimamente, que casi no nos honras con tu presencia?

Juan Luis Daza
Autor
21 enero, 2013 22:18

Pues básicamente porque tengo el portatil averiado, Drummer, el ordenador de sobremesa va a pedales, por el móvil es un coñazo navegar y sólo entro en la red a conciencia para escribir entradas del blog (tengo un blog sí, fijo que os habéis quedado culitorcidos) pero os leo todo lo que puedo aunque no escribo mucho.

PD: Espero con ganas la opinión de Zape sobre Django.

Javié
Javié
Lector
21 enero, 2013 23:14

 PD: Espero con ganas la opinión de Zape sobre Django.

No creo que Zape tenga mucho interés en comentar nada sobre Django, después de todo el Western no es lo suyo.

Juan Luis Daza
Autor
21 enero, 2013 23:24

Ahí, haciendo sangre para que se pique y comente.

blumini
blumini
Lector
22 enero, 2013 0:07

 Coincido con Ataud, para mi el prota debería haber sido Christoph Waltz (si es que no lo es). Una duda, tuve la suerte de estar en Madrid el fin de semana y la pude ver en V.O. ¿cómo han doblado al dr. Schultz? ¿con acento alemán o normal?

Por otra parte, para mi lo más flojete de Scorsese es Shutter Island, pero poquita cosa más. Sigue siendo uno de los grandes y peli que saca, peli que hay que ver. Taxi Driver es ya un clásico (You talkin’ to me?) y Uno de los nuestros (que yo creo que es la peli de la que es más deudora Los Soprano) es tremenda, casi casi es capaz de mirarle a la cara a El Padrino. Por cierto, que dos buenas pelis de gangsters se hicieron en 1990, Uno de los nuestros y otra de mis favoritas, Muerte entre las flores de los Coen.

Ah, y Río Bravo peliculón de principio a fin, ahí no hay debate.

Javié
Javié
Lector
22 enero, 2013 0:21

 y Uno de los nuestros (que yo creo que es la peli de la que es más deudora Los Soprano) es tremenda, casi casi es capaz de mirarle a la cara a El Padrino.

Bueno bueno, vamos a serenarnos que eso ya son palabras mayores.

Otra peli de mafia que me gustó mucho fue Blow, ¿Es buena de verdad o debo considerarla un placer culpable de eso que tanto os gusta citar?

Juan Luis Daza
Autor
22 enero, 2013 0:28

Jamás veré Blow, las terribles pelucas Johnny Depp me producen picores mortales genralizados.

blumini
blumini
Lector
22 enero, 2013 0:39

 y Uno de los nuestros (que yo creo que es la peli de la que es más
deudora Los Soprano) es tremenda, casi casi es capaz de mirarle a la
cara a El Padrino.

Bueno bueno, vamos a serenarnos que eso ya son palabras mayores.

Je, je. Me he calentao, lo reconozco

zape
Lector
22 enero, 2013 1:00

 Doy mi sello de aprobación a Django, Las dos horas y media no pesan nada, al contrario. Aunque Jaime Foxx no es el Jim Brown que el personaje demandaba.

Y el western es, desde luego, uno de mis géneros (sino mi género) favoritos. Cientos me contemplan. Otra cosa es que Django sea un western; a veces sí, a veces no…

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
22 enero, 2013 5:46

 Y con Hulka no puedes con él? Al AA se puede jugar sin poner un pavo. Yo
sólo he pagado en dos ocasiones muy puntuales (con sendas Spec Ops) y
sólo 8 pavos cada vez. Y ahora mismo estoy en nivel 204 con 36 héroes,
varios con trajes alternativos… 

Luke Cage siempre la riega… pero bueno, lo acabo de vencer después de mucha adrenalina. ¿Tu buscas a Visión? Yo solo ya vencí a Whiplash y ahora voy a intentar desbloquear a Punisher en el JCJ.

Por cierto, a quien le interese y les guste estos juegos «frikis» de computadora, además de AA también jueguen Ninja Saga, es una pirateria de Naruto con las aldeas y los elementos pero es muy adictivo y solo eso: los elementos, los ninjas y los hokage son lo único que tienen de Naruto lo demas es «original» y también Social Empires, un juego donde controlas a espadachines, arqueros, caballeros, elfos, enanos, dragones, yetis, guerreros esqueletos, vikingos, guerreros egipcios, magos, demonios, minotauros, samuráis, ninjas, y hubo unos guerreros limitados de una semana: hobbits (piratas se llamaban de otra manera aunque no me acuerdo de cuál…) en la primera semana de Año Nuevo, ahora ni siquiera aparece su ficha, sniff…; y las civilizaciones limitadas son de lo mejor. La griega es mi favorita pero solo estuvo por tiempo limitado ahora creo que hay una de dragones japoneses pero la griega es la mejor que han sacado: Zeus, Poseidón, Hades, Vulcano, Hércules, Ícaro, Minotauros, Centauros, Polifemo y más. Mi guerrero favorito es Thor (el dios no el superhéroe aunque el aspecto es el de Marvel…), conquistas islas y me falta conquistar la Isla Nórdica para ser apodado «El Conquistador» pero tendré que enfrentarme a Thor y primero tendré que enfrentarme a las Tres Valquirias casi invencibles, si mi Thor estaba a punto de morir cuando mi ejército se enfrentó a Anubis y en otra ocasión a un Nigromante ahora tendra que enfrentarse a si mismo y blablablabla….

Dejando las frikadas me interesa ver la nueva peli de Django más si aparece Electro.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
22 enero, 2013 5:59

Al AA se puede jugar sin poner un pavo. Yo
sólo he pagado en dos ocasiones muy puntuales (con sendas Spec Ops) y
sólo 8 pavos cada vez. Y ahora mismo estoy en nivel 204 con 36 héroes,
varios con trajes alternativos… 
Y ahora mismo estoy en nivel 204 con 36 héroes,
varios con trajes alternativos…

No contesté esto. Al AA al menos cuando fallas porque todos tus personajes estan entrenando… ¿Nivel 204? Dios, eso daño gravemente mi autoestima…

Eso si Social Empires es adictivo a pesar de sus gráficos: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110704205819/imperiosociales/es/images/d/d5/Personajes_de_social_empires.jpg http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/564049_262648753840325_191765156_n.jpg (este no es mi imperio el mio es más estrategico y planificado, a prueba de rebeliones o ataques de otros jugadores para saquearme o burlarse de mi imperio destruyendome mi ayuntamiento que cuando eras novato eso era muy vergonzoso, pero ahora suelo destruir los ayuntamientos de jugadores de niveles de bebé pero calma no se destruye en la partida de la victima hasta cierto nivel..) Un fan de dragones y gigantes del inframundo: http://4.bp.blogspot.com/-46al3uzWW68/T9sLe81fw3I/AAAAAAAABFc/r1c8q-JrZAM/s1600/Cheat+Social+Empires+Cash.png El Gran Mar al que todavía no me atrevo a iniciar una aventura: http://thumbs3.mochiads.com/c/g/social-empires-trial/screen4.jpg  Los gráficos la primera vez que los ves piensas: mmmmmmmm pero terminas adorando al juego como a un hijo…

Javié
Javié
Lector
22 enero, 2013 10:49

 Y el western es, desde luego, uno de mis géneros (sino mi género) favoritos. Cientos me contemplan

Coño Zape que estaba siendo irónico, ademas era de primero de carrera.