SIEGE – Thor entra en escena

44
674

Ya lo veniamos avisando. Esto es un no parar. SIEGE (Asedio) significará un punto y aparte en el Universo Marvel y para que eso acontezca deben llover tollinas por todos lados. Durante la semana pasada vimos unos cuantos teasers sobre la saga, portadas alternativas, un trailer y hasta una pista, o no, sobre el secreto que esconde Norman Osborn.

Hoy tenemos el placer de poder ver una de las imágenes que adornaban el trailer en todo su esplendor por obra y gracia de Simone Bianchi. Atención a la confrontación. Será sangrienta.

SIEGE - THOR Vs DARK AVENGERS. HABRÁ SANGRE.
SIEGE - THOR Vs DARK AVENGERS. HABRÁ SANGRE.




Todo Siege en ZN

Subscribe
Notifícame
44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tildoras
9 noviembre, 2009 18:42

Esperemos que la cosa tenga algo mas de chicha que ser una saga con «tollinas por todos lados», que Bendis es nefasto para las peleas de superhéroes y se le suele olvidar hacerlas chulas, con buenas coreografías y uso creativo de los poderes.
Se limita a meter un barullo de cientos de personas que se dan de leches y ostias, disparan sus armas si las tienen o lanzan el ocasional rayo.

La pelea del Encapuchado y sus cien villanos contra los Nuevos Vengadores fue patética y tres cuartos de lo mismo para la batalla final de Invasión Secreta.
Bendis se piensa que así son las batallas masivas y lo siento pero no.

El universo Marvel tiene que aspirar a ser algo más que «toñas», si no ¿para qué?

William Saints
William Saints
9 noviembre, 2009 18:56

¿Soy yo o ese Dark Wolverine está bastante skrulleado de cara?

jorgenexo
jorgenexo
9 noviembre, 2009 19:01

Eres tú.

frankie frank
frankie frank
9 noviembre, 2009 19:03

¡Es la hora de las yoyas! Los DA van a recibir, pero bien… ¡qué ganas de leerlo!

angel
angel
Lector
9 noviembre, 2009 19:11

Pues con Ares de parte de los Dark, Thor lo pasara mal. Eso coincidiria con la supuesta caida de Asgard.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 noviembre, 2009 19:14

Pobre Thor…no es mi Vengador favorito, pero de aquí a que intenten liquidarlo….

John Space
John Space
9 noviembre, 2009 19:21

El tipo pudo con Stark en su día, así que, a menos que esa armadura sea modelo Thorbuster, Osborn terminará con un rayo por detrás y un martillazo por delante.

RoQ
RoQ
9 noviembre, 2009 19:44

Thor pudo con todos ellos en Thor 600 asi que deben traer algo mas sino no pasa nada

Maesemediarock
Maesemediarock
9 noviembre, 2009 19:50

Thor necesitará un poco de ayuda pero como también se va a poner a repartir bien él.

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
9 noviembre, 2009 20:06

Osborn tiene a ARES Y A SENTRY  suficiente para patearle el trasero thor !!!!

parro
parro
9 noviembre, 2009 20:20

esto, cada vez tiene mejor pinta
Bendis, esta que rompe

John Space
John Space
9 noviembre, 2009 20:21

Sentry igual está de baja por depre o algo.

menglo
menglo
Lector
9 noviembre, 2009 20:31

Bueno,Thor ha perdido el poder de Odin?Si es asi,quizas tengan una oportunidad los Dark Avengers,sino Thor va a barrer el suelo con ellos.

Zetchbell
Zetchbell
9 noviembre, 2009 20:47

¿Que Bendis hace malas peleas?

Otro que no lee Ultimate Spiderman 😉

O que no ha leido su DD…

Sith
Sith
Lector
9 noviembre, 2009 20:48

En principio Thor no necesita el poder de Odin, el tiene de sobra, todo depende de lo que el autor pretenda hacer, en este caso como lo escribe Bendis coincido con Tildoras en que esta en deuda en el apratado referido a una buena confrontación, cada vez que le toco guiionizar una batalla ya sea en los Avengers o en los eventos Marvel de turno siempre resultaron malas o mediocres.

En la imagen no se ve a Sentry entre los DA y Ares supongo que es la silueta que aparece con la espada, pero aun así tampoco es rival para él, Thor ya derroto varias veces a Ares, incluso cuando este poseia el poder de Hades, no veo porque tiene que ser diferente si se enfrentan ahora salvo que Bendis pretenda hacer una escena estilo JLA / Avengers en que todos le caen encima.

En cuanto a Sentry supongo que lo reservaran su encuentro con el Dios del trueno para el tercer o último número de la saga.

_Carmen_
_Carmen_
9 noviembre, 2009 20:52

¿Soy solo yo o el casco de Thor luce diferente de numeros anteriores ( tiene una calavera, y es un poco mas picodo de frente y en la punta? A lo mejor le estan partiendo la cara a Clhor, por eso se creen los amos del universo…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
9 noviembre, 2009 21:16

Thor con el poder de Odín barrerá a estos Dark Avengers y al Sentry le va a quitar las tonterias del Void de un martillazo. Otra cosa es, que según la historia convenga que Thor pierda para que deba reunirse con el Capi y IronMan.

AH! Y si Thor tiene el poder de Odín… sería ilógico que Odín sea el arma secreta de Osborn, como vimos en el teaser ¿no?

Iván
Iván
9 noviembre, 2009 21:22

Por mucho que lo lamente Thor va a comer oxtias como panes, los DA tienen a su favor el arma más poderosa del universo: El guión.

Es lo que comenta Avenger_Fan, ya me direis la gracia que tendría Siege si nada más empezar Thor da de leches a Osborn y sus DA y soluciona el problema el solito.

Lluis Rollo
Lluis Rollo
Lector
9 noviembre, 2009 21:28

Sí, Bendis no tiene ni idea de coreografiar peleas.. y más aún cuando implican a más de dos personajes,…tanto lo de Invasión Secreta como cualquier episodio de los Vengadores guionizados por él, son un cagurro en ese sentido…y en otros, pero bueno, hay que reconocerle que es bueno en crear expectativas y en cambiar status quos…Y lo de Iron Patriot atizando a Thor, mientras que en su día Iron Man quedó hecho pulpa, recordemos que estamos ante una portada y por otro lado, si ocurriera lo mismo en el interior, es la típica falta de coherencia de Bendis…tendríamos que estar acostumbrados..¡ah, no!, que todo es parte de un plan pensado hace muuucho tiempo…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
9 noviembre, 2009 21:39

Thor levantó Asgard y si le derrotan caerá. La imagen que vimos de Asgard derrumbandose puede deberse a eso. Lo que yo no sé es que pensará Loki de esto, ya que el no quiere destruir Asgard sino gobernarla y situarla donde debe estar… y darle una paliza a su «querido» hermanastro (esto también) pero no ver caer su ciudad. Así que tampoco podemos descartar que cambie de bando varias veces, para conseguir su propósito.

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
9 noviembre, 2009 21:41

Al final de cuentas el que va acabar con Osborn va ser OBAMAAA !!!! DESPUES QUE URICH SAKE UN OsbornGATE ajjaja digo Osborn es un burocrata mas y a echo bien su trabajo :
1.- Detubo los supervillanos con HOOD es decir los controlo ya no salen en la tele haciendo desmanes 
2.-Se kito la bronca Muntante mandandolos a una isla( la ultima ves que juntaron tantos mutantes en una isla fue en genosha y 15 millones de muertos ).
3.- Volvio a formar los Avengers
4.- Saco a Asgard de USA quien kiere una ciudad de dioses encima de sus cabezas
5.- Y tiene awakanda en crisis economica uno de los principales competidores de usa

ASI QUE SE CUIDE OBAMA !! OSBORN para PRESIDENTE !!! digo si gano el buen LEX !!!

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
9 noviembre, 2009 21:51

Asi que alguien me explica los crimenes de OSBORN para justificar este SIEGE y su eminente caida, hasta ahorita a echo mejor trabajo que NICK FURY Y STARK COMO POLICIA Y CUIDANDO LOS INTERESES DE USA !!! Despues de la CIVIL WAR , OSBORN tiene la ley de su lado y no a echo otra cosa que aplicarla…

Howl
Howl
9 noviembre, 2009 22:06

alvaro13mx, la opinion publica de 616 ya ha tenido algun que otro vistazo a la verdadera cara de Osborn en los ultimos tiempos.

Algo estan haciendo bien en Marvel para que me tengan deseando que les metan una buena manta de ostias a unos simples personajes de comic.

Diomedes
Diomedes
9 noviembre, 2009 22:19

Ojala Thor les de una paliza historica.En principio ha perdido el uso del poder de Odin.Estaba fatal explicado pero aparentemente al matar a Bor en el Thor 600 y quedarse con Mjolnir medio roto para repararlo tuvo que sacrificar el poder de Odin.Una tonteria vamos ,con el poder de Odin podria crear otro si quisiese pero bueno ,esta escrito.

Aun asi bien usado deberia ser suficientemente poderoso para barrer el suelo con los DA.Daken y Veneno no son amenaza para el ,a Ares le ha vencido mil veces a veces de un par de yoyas nada mas ,la armadura de Osborn no es superior a la de Tony hace poco y Thor revento a Tony con una facilidad pasmosa …quedan Marvel Boy y Ms Marvel que le estorbaran pero tampoco puedo ver que le hagan daño de verdad.Sentry si podria ponerle las cosas muy dificiles pero no parece estar en la imagen.De todas formas esto lo dictara el guion ,Thor usado bien (usando el martillo para convocar rayos ,portales dimensionales ,controlando los lanzamientos con el pensamiento como a veces ha hecho ,absorbiendo energias ,los Godblasts ,convocando ataques de Anti-Fuerza ,en fin todo ) y peleando como el guerrero nato que es podria pasar entre estos como la guadaña por el trigo ,pero claro si los guionistas deciden que quieren que pierda pues perdera ….ahora espero que este bien explicado.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
9 noviembre, 2009 22:22

Si lo guioniza LOEB, Thor pierde y encima es humillado! Grrr!

Tildoras
9 noviembre, 2009 22:23

«¿Que Bendis hace malas peleas?
Otro que no lee Ultimate Spiderman
O que no ha leido su DD…»
Zetchbell por favor que ya nos conocemos y un día te caí mal sin tener el más mínimo motivo y de repente interpretas todo lo que digo como te da la gana.
Bendis hace muy malas peleas MULTITUDINARIAS, de estas que implican CIENTOS de personajes SIMULTANEAMENTE. Se limitan a ser un barullo de gente incontable pegándose, disparando algún arma o lanzando el ocasional rayito.
Resulta que no sólo he leido su Ultimate Spiderman sino que la tengo íntegra y en esa serie Bendis es SUPERIOR a todo lo que hace. Además en dicha serie nunca ha escrito una pelea global de cientos de personajes así que por favor, intenta leer bien las cosas que se dicen en lugar de pretender meterte conmigo gratuitamente como siempre.

Banshee
Banshee
Lector
9 noviembre, 2009 22:40

Bueno Thor tampoco esta solo precisamente, tiene unos cuantos amigos nada mancos.

Tildoras
10 noviembre, 2009 0:15

«Despues de la CIVIL WAR , OSBORN tiene la ley de su lado y no a echo otra cosa que aplicarla…»·

Eso es MUY relativo.
Es indudable que Osborn se ha esforzado por aplicar leyes e incluso a su enfermiza manera, ha hecho cosas con el objetivo de proteger a los cuidadanos y garantizar la seguridad… pero no seas ciego, a escondidas negocia con villanos, les asegura privilegios si cooperan con él, apaña negocios con terroristas, se asegura riquezas y parte del pastel y para aplicar ciertas leyes no duda en usar métodos de dudosa moralidad, sacrificar peones y luego manipular a los medios o esconder información a la opinión pública.  Vamos, un santo el chaval.
Ante algo asi mejor darle las llaves del reino a Bin Laden y listo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
10 noviembre, 2009 1:28

Despues de la CIVIL WAR , OSBORN tiene la ley de su lado y no a echo otra cosa que aplicarla…

Osborn y los que estan con osborn han asesinado a mucha gente inocente y no estan en la carcel cumpliendo condena. ¿Y los guardias que mato en la montaña de Los Thunderbolts? acaso estos no tienen familia (qué dura es la vida del esbirro! xD). ¿A cuantos a asesinado Bullseye? con la excusa del fuego amigo, mató a soldados y en la invasión skrull también. Y a la hermana del Espadachin Andrea. Luego Osborn mató al espadachin con su propia espada y lo tiró montaña abajo! O en  Dark Reign: Hawkeye incluso ha matado a periodistas. A Venom lo soltaban de vez en cuando para que se diera un festín… Manda a Bob a matar a una flota de Atlantis cuando pudo repelerlos facilmente sin muertes. Casi matan a Songbird! Las torturas que hace Dark Beast estan bajo su responsabilidad! y hay mucho mas…

Alvaro12mx… si todos los que votan fuesen como tu, el mundo entero estaria gobernado totalmente por gente como Hitler, Bin Laden o Bush…

donnidarko
donnidarko
10 noviembre, 2009 1:37

otro que ansia ver a Thor barriendo el suelo con toda esta gentuza,ojala les de la paliza del siglo me encantaria verle arrancandole a Osborn la armadura de Iron Patriot como le arranco a Tony el casco de la suya y mirarle a los ojos y cagarle vivo con eso de «a ver si aprendes la diferencia entre un hombre en un traje de metal y un Dios del Trueno» eso si que seria un momentazo

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
10 noviembre, 2009 2:47

Ese el punto estoy de acuerdo con ustedes OSBORD es un asesino , pero es el GOBIERNO DE USA es decir todo lo que dicen arriba es el gobierno Facista de BUSH  tortura, asesinatos, guerras  la misma forma que llega OSBORD al poder es igual a BUSH heroe de guerra se que es un comics, pero tienen que justificar la salida de Osborn ANTE SU OPINION PUBLICA y quiero ver como bendis resuelve esto, apuesto x un Osborngate mas que SIEGE !!!!!! ante su gobierno USA y pueblo es un heroe !!! y bendis tiene que explicar eso la caida de OSBORN de una manera coherente

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
10 noviembre, 2009 3:11

tildoras : todo lo que mencionas se llama politica y todos los gobenantes del mundo lo hacen claro esto es un comic y se exagera ME VIENE A LA MENTE AZNAR CULPANDO A LA ETA x los atentados en atocha

Avenger_Fan: todos los ejemplos que mencionas exepcion de los periodistas en el gobierno de BUSH se llamaron daños colaterales y casi todos fueron actos de guerra y lo de las torturas, te recuerdo guantanamo y la tortura ahorita es legal en USA Y TODA LA PERDIDA DE LIBERTADES por la SEGURIDAD  si esto es en la realidad con mucha mas razon en los COMICS asi que vuelvo a lo mismo quiero ver como BENDIS COMO LO RESUELVE, OSEA OSBORN ES EL GOBIERNO DE USA como SIEGE vaa justificar su caida ….. vs  todos los vengadores que son criminales segun las leyes de civil war y los X men son exiliados …

Mythos
Mythos
10 noviembre, 2009 9:23

Norman Osborn no es Tony Stark. Por mucho que este sea Ironman el enemigo de Spider-man tiene poderes: fuerza y resistencia aumentadas. Lo cual, de alguna manera, tiene que suponer un extra aunque este bajo la armadura a la hora de enfrentarse a Thor. Vamos, que por mucho Extremis que llevase Tony Stark en su cuerpo, siendo coherentes una toñina de Tony Stark no es comparable a las de Norman Osborn xDD Pero también olvidais que esto son cómics Marvel y que siempre, dependiendo de la serie y el momento donde se cuentan los sucesos, estos varian considerables a favor de un personaje u otro. En One MoreDay Peter Parker apalizaba a Tony Stark con aramdura incluída. En Civil War, en su serie, Tony Stark no sólo apalizaba a Spider-man sin a todo un grupo de ex-vengadores entre los que se incluía en Capitán América y no recuerdo quién más. Y hace poco vimos como Thor apalizaba a su regreso a Tony Stark después de su regreso. Si lo hubiesen contado en la cabecera de Ironman seguramente, de alguna manera, Tony Stark habría salido mejor librado. Así que intentar buscar lógica al resultado de estos enfrentamientos no tiene mucho sentido… o nos dejamos engañar un poco e intentamos disfrutrar de la historia o contradicciones las hay a punta pala.

JL
JL
Lector
10 noviembre, 2009 12:11

¿ Será que le estan dando la palicilla al desaparecido clon de Thor que recontruyeron en The Inititive ?

Iván Martínez Hulin
10 noviembre, 2009 12:30

Lo de las tollinas me ha encantado. Ja, ja, ja… Por lo demás, todos contra Thor. Me ha traído recuerdos de la lejana Secret Wars (con ese al final) en la que buena parte de los villanos malo, malotes y fuerte, fuertotes, le arreaban una somanta de no te menees a la pobre Hulka. Aquí, contando con Vigía (si es que sigue por estos lares) y con Ares (que viene siendo tambien un diox) no sé yo si el bueno de Thor lo va a tener tan fácil… pobre ricitos de oro. Ahora, que la batalla no me la pierdo.

Saludos.

Carlos
Carlos
Lector
10 noviembre, 2009 15:09

Con el antiguo Thor, no pasaba nada pero con este reconfigurado: todo puede pasar

marc
marc
Lector
10 noviembre, 2009 15:48

estaba pensando en esa bonita imágen de «las tres marias» (el capi, el thor i el hojalata).
¿sería muy heavy que todos tres fueran «abducidos» (suplantados o lo que sea) por tres malos malotes de la marvel?
Hojalata-Osborn
Capi-unoderojoquetienemasgranosenlacaraquepake
Thor-Loki
¿de ahí el título de «Asedio»?

alfeizar
alfeizar
10 noviembre, 2009 18:03

«Bendis hace muy malas peleas MULTITUDINARIAS»

Cuando uno ha visto a Pérez con sus crossover y sus crisis y sus avengers returns, todas las demás peleas multitudinarias se quedan cortas. Por otro lado, coincido en que ese no es el punto fuerte de Bendis

demonioxxx
demonioxxx
11 noviembre, 2009 3:45

«Es indudable que Osborn se ha esforzado por aplicar leyes e incluso a su enfermiza manera, ha hecho cosas con el objetivo de proteger a los cuidadanos y garantizar la seguridad… pero no seas ciego, a escondidas negocia con villanos, les asegura privilegios si cooperan con él, apaña negocios con terroristas, se asegura riquezas y parte del pastel y para aplicar ciertas leyes no duda en usar métodos de dudosa moralidad, sacrificar peones y luego manipular a los medios o esconder información a la opinión pública.» ¿no estás hablando de obama?  ha hecho cosas con el objetivo de proteger a los cuidadanos y garantizar la seguridad (usa-influencia-epidemia) negocia con villanos, les asegura privilegios si cooperan con él, apaña negocios con terroristas (obama-michellette); se asegura riquezas y parte del pastel (seguro universal); sacrificar peones y luego manipular a los medios o esconder información a la opinión pública (afganistan-irak-israel-guantanamo); sí definitivamente es obama. 

black_scarlet
black_scarlet
11 noviembre, 2009 5:13

talvez todavia no han subido la otra imagen de SIEGE!!

Aviso de Spoiler

(BUCKY apuntandole en la cabeza a OSBORNE) pero esta imagen quiere decir que HAY DOS CAPITANES AMERICA!!
STEVE ROGERS Y BUCKY BARNERS!!  

SIEGE cada vez se pone MEJOR!!

JL
JL
Lector
11 noviembre, 2009 9:17

OFFTOPIC: Alguien me dice de que es el chapón dorado que luce Norman en la portada de Siege????

waspym
waspym
12 noviembre, 2009 0:59

la chapa no es la s de sentry?

y bendis y la muchagente peleando se llevan fatal, aunque me ha gustado su ultimo new avengers con la pelea en laas alcantarillas…