Somos ¿los X-Men?

67
381

5108Si aun estamos descubriendo quienes serán los miembros de los Vengadores Secretos, parece que Marvel Comics no está dispuesta a perder el tiempo lanzando ya teasers sobre quienes serán los componentes de la Patrulla X tras Second Coming. O quizás no… Como ya sabréis, la franquicia mutante se haya actualmente sumida en un crossover que afecta a la mayoría de sus títulos publicándose de forma semanal a lo largo de tres meses y medio. Poco se sabe acerca del futuro de la franquicia después del evento más allá de quienes serán los responsables de algunos títulos y que los mutantes continuarán en San Francisco. O al menos así era hasta hace escasos minutos, cuando la editorial ha lanzado una misteriosa imagen bajo el lema «Somos los X Men» dibujada por Paco Medina. Asíd dicho, poco más habría que hablar al respecto. Si dicen que serán los X Men, serán los X-Men. Pero no termina de estar del todo claro a que está jugando la editorial con este número. O si no, juzgad por vosotros mismos.

EDITO: Para más información, deberemos esperarnos al 18 de este mes.

5109

Subscribe
Notifícame
67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Killer
El Killer
Lector
9 abril, 2010 19:11

ay dios (y eso que no soy purista)

Goku_Junior
Lector
9 abril, 2010 19:15

Tan poco interesante es la vida de spiderman que lo meten en todos los grupos? xDDDD

el niño Tor
9 abril, 2010 19:15

pueeeeees supongo que tras estar bastante al margen del resto de equipos Marvel, por centrarse toda la atencion en Dark Reign y los VEngadores, asumo que todos los superheroes al volver de establecer el Status Quo en Siege, se uniran para apoyar a los Mutantes, en plan, todos somos Espartaco….

o algo

el niño Tor
9 abril, 2010 19:17

Goku Junior, es que ahora q está soltero, tiene mucho tiempo libre,… anda que iba a estar saltando de titulo en titulo si tuviera en su vida a Mary Jane….

Mario Baracus.
Mario Baracus.
9 abril, 2010 19:27

muy bueno el dibujo de lee de fondo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
9 abril, 2010 19:28

Esto si que no me lo esperaba…

Felipe
Felipe
9 abril, 2010 19:38

Supongo que es el WTF de esta semana, ¿no?

Lord deu
Lord deu
9 abril, 2010 19:39

Ahora vendria a ser X-piderman.

sierra
sierra
Lector
9 abril, 2010 19:43

je, lo próximo, un teaser de spiderman en plan los de los vengadores , con la frase » si lobezno puede , yo también»

carlos
carlos
Lector
9 abril, 2010 19:53

ummm diablos no me atrevo ni a preguntar…

Aguirre Montero
Aguirre Montero
9 abril, 2010 20:11

pero que …?

Scarecrow
Scarecrow
9 abril, 2010 20:21

Hace poco lei que despues de Second Coming, los mutantes se relacionarian mas con el resto de heroes Marvel.

Espero que no se refieran a meter al aracnido en el grupo…

Gavri-El
Gavri-El
9 abril, 2010 20:22

Yo creo que la serie X-Men Legacy volverá al antiguo nombre (X-Men a secas) y tendrá el logo que tenía la serie original (Uncanny en sus inicios). Puede que se unan los héroes del Universo Marvel para ayudar a los mutantes (por eso lo de «We are the X-Men», al haber tan poquitos mutantes). Ojalá que el dibujo de Medina significa que irá a alguna de las series de mutantes principales (como X-Men), porque es un dibujante que me encanta y es un currante!!!!!

Carlos Martí
9 abril, 2010 20:29

Creo que os olvidáis del hecho de que Spiderman es un mutante, cuya araña radiactiva despertó sus poderes mutantes latentes, igual que el Capitán América es otro mutante cuyo escudo radiactivo despertó sus poderes patrióticos mutantes. Por eso son mutantes, y seguro que están orgullosos de serlo, desfilando en el Día del Orgullo Mutante, junto a Namor (otro mutante), Obama (otro mutante capaz de conseguir un Premio Nobel sin querer) o Sgaejem (un mutante capaz de multiplicarse, a lo Lobezno o Matrox).

spike amigo
spike amigo
9 abril, 2010 20:51

Estoy de acuerdo con goku junior, creo que los tiros van por que la comunidad superheroica va a apoyar a los diesmados mutantes, todos somos los x-men…

Deiv
Deiv
Lector
9 abril, 2010 20:57

Otro efecto secundario del Mephistazo?
Yo creo que nos quieren ponen a Spidie hasta en la sopa para aquellos que nos bajamos del carro volvamos al redil.

14- Carlos martín
Yo creo que más bien el poder mutante de Obama es ser capaz de conseguir un Premio Nobel sin merecerlo. Algo asín como Dominó pero en hype político.

Alberto Benavente
9 abril, 2010 21:03

Carlos, Spider-Man es un mutado, que no mutante. Con esto quiero decir que no es descabellado el sentirse ‘mas muti que humano’. Vaya, que la broma hasta podría tener sentido. Y esas teorias que lanzáis algunos son de mi agrado, la verdad.

luis r
luis r
9 abril, 2010 21:14

pero si ponen ahi a psylocke junto a spiderman? y luego sobre una imagen de Jim Lee, no encuentro la relación!!!

Ziggy
Lector
9 abril, 2010 21:22

En realidad es extraño que hayan decidido usar esa imagen de Jim Lee. ¿Será otra serie nostalgilonga sobre si tal o cual autor hubiera hecho lo que de verdad quería en tal o cual serie? ¿Spider-man se unirá a los x-men? Realmente no se que pensar. Entre esto y OMIT, Marvel va de teaser en teaser pero a la hora de cumplir, puro hype.

Alberto Benavente
9 abril, 2010 21:23

Luis, antiguamente siempre que había un cambio de alineación muti aparecía la nueva ‘a través’ de la portada de la anterior encarnación. Es una costumbre que se inició con el legendario Giant Size X-Men #1.

Alberto Benavente
9 abril, 2010 21:25

Ziggy, no. Los Forever han añadido hoy mismo a los New Mutants en sus filas con el abuelo de nuevo desvariando. Esto es algo completamente diferente.

EOR
EOR
9 abril, 2010 21:26

En la web de Marvel lo que indican es que Spiderman  se integra en un nuevo vecidario: San Francisco…

Supongo que como forma de integrar a los X-men en el resto de UM haran que los diferentes Avengers se dividan entre costa y costa como hace tiempo hicieron.

0ciOs0
0ciOs0
9 abril, 2010 21:46

A Spider-man le picó una araña radiactiva mutante muy vengativa, por eso puede estar en ambos grupos.
No hay que desechar nunca lo de la radiación, que nunca se sabe si no hará falta para meterle en los Hulk Cops.

excelsiores
excelsiores
Lector
9 abril, 2010 22:03

El nivel intelectual para leer comics Marvel va menguando cada vez más.

Qué grande es Quesada.

el niño Tor
9 abril, 2010 22:06

Excelsiores: el target actual de lectores Marvel son preadolescentes y adolescentes norteamericanos,… asi que….

nosoyjuan
Lector
9 abril, 2010 22:13

no vale la pena opinar de esto

luis r
luis r
9 abril, 2010 22:14

Ah mira, Alberto, esa no me la sabia, de todas formas antes se veia con mas claridad cuando habia un cambio de alineación en los x, ahora ya no es así, todos andan revueltos con todos, y se pasean por todas las colecciones mutantes como Juan por su casa.

Héctor
9 abril, 2010 22:23

estoy hasta los co#%&·nes de teaser chorras

el rollito de las alineaciones vengadoras tenía su gracia, okey, pero entre lo de O.M.I.T. y la sandez ésta, ya me estoy recalentando

y el mefistazo sin deshacer, tocate los hu$%#os

o sea, se han cargado décadas de continuidad en Spider-Man, tienen a todos los lectores pidiendo una rectificación del OMD y, ¿qué hacen? meterle en los X-Men

¿alguien le encuentra algún sentido?, ¿hay alguien ahí que me lo pueda explicar, please?

¿Namor? vale, siempre se dijo que era el primer mutante de Marvel

¿Capa & Puñal? vaaaaale, cogido con calzador, pero pasamos por ahí -total, todo sea por el bien de recuperar dos personajes bastante aprovechables…

¿…pero Spider-Man? O_o

loquito me han dejao

Alberto Benavente
9 abril, 2010 22:29

Luis r, además hay que notar que la portada del X-Men #1 de Jim Lee es a su vez un homenaje a la portada del primer número de los X-Men de Kirby, con lo que aquí tenemos ahora un doble homenaje. Preveo tres o cuatro teasers de éstos mas para completar el cuarteto. Eso si, ni pajolera de quien puede ser ‘el enemigo’.

A los que se rasgan las vestiduras decirles que los teasers son eso, teasers. Aún no sabemos de que va esto y ya estamos criticando por criticar. Un poquito de por favor, hombrepordios.

John Space
John Space
9 abril, 2010 22:33

?Y esto se supone que es mejor que DC? XD

Héctor
9 abril, 2010 22:49

Alberto Benavente ha dicho: A los que se rasgan las vestiduras decirles que los teasers son eso, teasers. Aún no sabemos de que va esto y ya estamos criticando por criticar.

Puede ser, pero la intención de una campaña de publicidad como ésta es crear espectativas, generar controversia, tantear la opinión del público…

criticar es lo que esta imagen pide: pero ojo, si la Bestia puede ser vengador, o Lobezno, o Wanda (es decir, mutantes) quizás no sea extraño que un no-mutante forme parte de los X-Men …en realidad, lo que me disgusta es que no deshagan el OMD, y en vez de eso… pues… ¡hala, le metemos en los X-Men! *bieeeen*

Goku_Junior
Lector
9 abril, 2010 22:49

Adoro los teasers por que nos hacen comernos la cabeza y desbariar un rato :D.

Me quedo con la opción de que el resto de heroes marvel apoyaran más a los mutantes en estos momentos tan chungos.

Aún resuena en mi cabeza la frase «¿Donde estabais los Vengadores cuando nuestros niños ardian?» de Emma (que grande es, como vuelva a decir alguien que tiene que morir para que resucite Jean MA-TO).

Alberto Benavente
9 abril, 2010 22:50

Pues es ella o Rondador la que palma en Second Coming. Me juego unas castañas.

I´m with a Skrull!
Lector
9 abril, 2010 23:05

Una racion de bombetas que no es rondador, alberto

Avenger_Fan
Avenger_Fan
9 abril, 2010 23:06

?Y esto se supone que es mejor que DC? XD

mejor no se… pero PEOR seguro que NO! xDDD

Leif Erikson
Leif Erikson
9 abril, 2010 23:07

Ahaaaaaaaaaaaa!
Marvel es tan Marvel!

0ciOs0
0ciOs0
9 abril, 2010 23:31

A ver cuanto tarda DC en copiar la idea. ¿Que idea? Ya veremos. Pero seguro que copian algo.

Por cierto Goku, no tiene que morir para que resucite Jean. Jean tiene que resucitar y matar a la perraca de Emma de la manera mas atroz. Así, en este orden.

Goku_Junior
Lector
9 abril, 2010 23:37

John Space, mejor que DC no sé, pero peor… imposible xDDD

ocioso, sé que lo has dicho para provocarme y que te zurre al grito de «baston alargate!» pero no lo haré, por que sé que no va a pasar… ya que

Aviso de Spoiler

alguien que se ha reencarnado no puede resucitar 😀

0ciOs0
0ciOs0
9 abril, 2010 23:55

Goku, espero que lo del spoiler se confirme, aunque me gustaría mas una resurreción a la vieja usanza. O a la viejísima, cuando los personajes no necesitaban reencarnarse porque en realidad no estaban muertos.
No tengo ni idea de lo que significa «baston alargate», me imagino que serán cosas de chinos, pero lo que primero que me viene a la cabeza suena muy cerdaco. Si me tienes que zurrar, zúrrame, pero por dios, no lo hagas empalmao que es muy humillante.

Alfeizar
Alfeizar
9 abril, 2010 23:55

Vale, lo sorprendete de este teaser no es que salga spidey, ¡Es que no sale Deadpool! 🙂

Spiderman no pega entre los mutantes. Pero… Tampoco pegaba entre los vengadores y lleva ya… ¿Cincuenta meses?

Y si yo fuera guionista traería de vuelta a Jean (Ni Hopes ni leches) y formaría un triangulo como el de la etapa Morrison, pero con Enma de «oficial» y Jean de «La otra». Eso promete «chicha».

RAMIUS
RAMIUS
10 abril, 2010 0:15

¿Cómo que no sale Masacre? Si seguimos la tónica de los Vengadores Secretos y sus «siluetas», ese que parece Spiderman realmente es Masacre disfrazado para Halloween y ella no es Mariposa Mental es la Mole después de un lifting. Si está clarísimo… 🙂

0ciOs0
0ciOs0
10 abril, 2010 0:19

Yo traería de vuelta a Jean y crearía una colección aparte para el grupo original. En la portada del primer número aparecerían atravesando la portada del Giant Size X-men #1.
Rondador, Tormenta, Lobezno…¡siempre han sido unos advenedizos!
Que vuelva la Patrulla original, con esa sala del peligro que parecía sacada de un Superlopez, el entrañable Café A Go-go, el Rolls Royce, y las novias con collares de perlas. Y que recuperen como enemigo al Langosta, el supermalo mas chungo de la historia de Marvel.
Esa Patrulla sí que tenía verdadero estilo.

anonimo
anonimo
10 abril, 2010 0:24

deadpool y psilocke genial, pero porque deadpool, usa redes?????

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 abril, 2010 0:49

John Space ha dicho:
9 Abril, 2010 a las 22:33h
?Y esto se supone que es mejor que DC? XD

no men son la misma porqueria solo que marver usa mejores dibujantes y contrata gente con mas nombre pero en si son la misma porqueris WTF

Leif Erikson ha dicho:
9 Abril, 2010 a las 23:07h
Ahaaaaaaaaaaaa!
Marvel es tan Marvel!

al menos no es dc imaguinate malos y ñoños si es para darse un tiro……….. oh espera spderman en los xmen malos y un ñoño LOL

la verdad los mutantes han perdido el rumbo desde lo de whedon y morrison no han tenido cierca continuidad ahora cada que quieren vender hacer sagas mutantes  necrosha , eso que tios, la verdad creo que nesesitan traer devuelta a morrison  o volver a contratar a whedon auqnue saque un tomo por cada  semestre la verdad no se que tienen los mutantes que pocos pueden escribirlos por ejemplo yo esperaba mas de peter milligan, o de mark carey , hasta ed brubaker no pudo  creo que se estan destinando los mutantes a malas historias ya hasta empese a sentirme en los xmen de los 90´s

Alberto Benavente
10 abril, 2010 1:30

Me parece que hay muuuuucha gente que no sigue los mutantes. Lo que si que sigue, pero, es seguir criticando sin leer. Es un tópico muy común.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 abril, 2010 1:34

yo los he leido y la verdad son soso y aburridos con mismos cliches que hicieron que cris claemont se quedara sincerebro  y son amlos ami me encantan los mutantes pero joder esta vercion da pena, deberian de aprender de la etapa de grant morrison los revoluciono……. o de whedon   le da personalidad definida a cada uno dle grupo  y no hace abuzo de wolvie nada mas para vender la verdad la etama en si no es mal soloq ue para mi no esta a al altura de astonishing x men o de new xmen  asiq ue pues si los leo pero eso no quita sean sagas mediocres

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 abril, 2010 2:17

sabes que pasa creoq ue critique muy duro la verdad noe s como en lso 90´s pero la culpa la tiene morrison claimont jonh y whedon por dejar el liston tan alto ok tratre de ser menos critico

billyboy
billyboy
Lector
10 abril, 2010 4:56

0ciOs0 el detective marciano en crisis infinita ya solto lo de «todos somos la liga» asi que como siempre son los  marvelitas los copiones ^^

Hay estos marvels zombies,que pena me dan,seguro que proximamente para subir las ventas meten a lobezno y spiderman en los Runaways.

Pasaos al lado del bien y convertios en DC lanters,como minimo no tendreis que aguantar teasers todas las semanas para aumentar el hype.

MEGATRON
MEGATRON
10 abril, 2010 5:24

0ciOs0 ha dicho:
9 Abril, 2010 a las 23:31h
A ver cuanto tarda DC en copiar la idea. ¿Que idea? Ya veremos. Pero seguro que copian algo.

Y que van a copiar?? Cual idea?? teaser del teaser del teaser?? Si veis una idea decidmela porque no la capto y creo Marvel no esta produciendo nada excepto publicidad

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 abril, 2010 11:04

vale pero  no la basura de lso DC ZOMBIES creo que para que et fuste debes ser retrasado o ñoño

Alfeizar
Alfeizar
10 abril, 2010 11:46

«meten a lobezno y spiderman en los Runaways»

¿Y Deadpool qué? ¿Que no sube las ventas? ¿y también nos olvidamos del Hulk Rojo, el mejor personaje creado jamás por Loeb ? Si es que cualquiera opina hoy en día de cualquier cosa… 🙂

0ciOs0
0ciOs0
10 abril, 2010 11:51

billyboy ha dicho: 0ciOs0 el detective marciano en crisis infinita ya solto lo de “todos somos la liga” asi que como siempre son los  marvelitas los copiones ^^

El Detective Marciano es una copia de la primera Visión, un personaje de la antigua Timely, hoy Marvel. ¡DC lo copia todo!

Dultyx
Dultyx
10 abril, 2010 14:25

Pero que coño pinta Spiderman ahi? Que quere decir ese teaser? No tiene ningun sentido… a ver si al final con la tponteria de seguir esta misma line de teasers a Marvel se le acaba yendo la pinza…

Darquez
Darquez
Lector
10 abril, 2010 15:27

Pues yo creo que es lo que dice Gavri-el. Se trata de volver a llamar a x-men legacy , x-men por eso lo de la portada de Jim lee recordando el primer x-men. Solo falta que los demas teaser tengan trozos del resto de la portada.
No se que pintará Spider.man pero si se va a vivir a San Francisaco tal vez sean pequeños cameos para volver a relacionarlos con el resto del universo marvel, con eso de que viene la era heroica esa, tal vez quieran que haya buen rollito entre todos los grupos despues de que se distanciaran por lo de la civil-war y el día M.

0ciOs0
0ciOs0
10 abril, 2010 15:39

Darquez ha dicho:  con eso de que viene la era heroica esa, tal vez quieran que haya buen rollito entre todos los grupos despues de que se distanciaran por lo de la civil-war y el día M.

Es curioso, pero si hay una era heroica en Marvel es la de la década de los 60, y cada vez que se cruzaban dos de los buenos empezaban a darse de hostias.
Me acabo de dar cuenta…el Spidey del dibujo tiene barriga.
Barriga…San Francisco…a lo mejor ahora en vez de hombre araña le llaman osito.

EOR
EOR
10 abril, 2010 16:40

Estoy de acuerdo en que la etapa actual no es ni mucho menos de lo mejor en cuanto a muntantes se ha escrito, pero vamos la etapa anterior a Morrison (por cierto buena etapa pero nadie se acuerda de lo malisimo que fue su final¿?¿?) si que era malo.
Creo que esto se basa en convertir a X-men Legacy en algo así como un X-men Team-up, con invitados.

Damian
Damian
10 abril, 2010 17:34

Jim LEE NOOONOONOOo

el humano promedio
el humano promedio
Lector
10 abril, 2010 19:24

HE RESUELTO EL MISTERIO!!!!

luego de leer sus opiniones y haciendo uso de mis detectivescas habilidades adquiridas por leer tanto detective comics ya se que es lo que viene en el futuro, me recordarán cuando esto sea lo que pase.

la gracia de un anuncio como estos es que la gente empieze a especular y a imaginarse un monton de posibilidades y a volverse locos, La verdad es que esto no tiene que ver solo con spiderman o con jim lee:

porque aparecio solo pciloke en lugar de todo el grupo junto a spidey… por que lo que ocurre es que MAS ADELANTE SEGURAN LLEGANDO PORTADAS DE UNO DE LOS MIEMBROS DE X-MEN JUNTO A OTRO DEL UNIVERSO MARVEL, SOBRE UNA PORTADA CLASICA DE LOS X-MEN. es decir, luego saldra cyclops junto al capitna america sobre la portada de x-men 1. luego coloso junto a Iron man, y cosas asi, tal vez salga una de black panther junto a Ororo.

estoy seguro que eso es lo que vendra mas adelante.

Frigerkiller
Frigerkiller
10 abril, 2010 20:28

april`s fools o como se escriba, ¿no?

I´m with a Skrull!
Lector
10 abril, 2010 20:34

No es mala idea lo que dices humano promedio, aunque ya mas arriba hablaron de la posibilidad de que esto fueran mas portadas con mas personajes, de todas maneras, frente a la posibilidad del capi y ciclope, iron man y coloso… tienen cierta relacion, pero psylocke con spiderman? el traje ajustado?

EOR
EOR
11 abril, 2010 1:14

Hombre… «humano promedio», a eso nos estabamos refiriendo bastantes, a que mezclarian heroes no mutantes con X-men, vaya que las americas fueron descubiertas antes de Colón XD

billyboy
billyboy
Lector
11 abril, 2010 6:09

Fuera de coñas y lejos de mi papel de DClanter no me gusta como esta dibujada mariposa mental,Spidey esta bien,pero ella no me gusta como qeuda la proporcion de su cabeza,ademas tiene la cara algo rara.

Dr. E-man.
Dr. E-man.
11 abril, 2010 6:32

Marvel a anunciado las nuevas alineaciones: 

Aviso de Spoiler

Avengers: Wolverine, Spiderman y Deadpool
New Avengers: Wolverine, Spiderman y Deadpool
Secret Avengers: Wolverine, Spiderman y Deadpool
Avengers Academy: Wolverine, Spiderman y Deadpool
Youn Avengers: Wolverine, Spiderman y Deadpool
X-men. Wolverine, Spiderman y Deadpool
X-factor: Wolverine, Spiderman y Deadpool
X.Force: Wolverine, Spiderman y Deadpool
Fantastic Four: Wolverine, Spiderman y Deadpool

 

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
11 abril, 2010 13:17

maldita mercadotecnia despuers vere incognito con lobezno y kickass vercion lobezno XD

Ziggy
Lector
12 abril, 2010 10:31

¿Spider-man, osito? Tiene sentido.

I´m with a Skrull!
Lector
12 abril, 2010 11:15

Le daria un nuevo sentido al «Eye of the Tiger»

jbeltramirez
jbeltramirez
12 abril, 2010 19:58