Muchos habréis oído hablar de la serie Amazing Fantasy. En su número quince surgió Spiderman, y en su relanzamiento Marvel ha presentado a la heroína femenina de poderes arácnidos Anya Corazón (viendo el tipo de nombres que dan en Marvel a los latinos, el próximo bien podría llamarse Eduardo Riñón Derecho, o algo por el estilo). Pues bien, ahora que la serie de Anya pasa a llamarse Araña: Heart of Spider y a capitanear junto con X23 la nueva línea Marvel Next, la editorial ha decidido relanzar la serie pero esta vez, con un personaje que elegirán los lectores. Ellos votan, y el personaje más votado será el elegido para protagonizar la serie. El problema es que los candidatos no son muy halagüeños.
Está Cat, que perteneció a los Vengadores. Pasable. El Escorpión, el villano animal Nº438 de Spiderman que alcanzó el cenit de su grandeza en la serie de animación. Werewolf el lobo. Y Kraven. Kraven padre. Sí, el que está a dos metros bajo tierra en un ataud con una piel de leopardo. El cadaver. Muerto. Marvel, por si se te había olvidado es-tá muer-to. Finito. Caput. No entiendo como lo ponen en lista de candidatos. Si sale (hay gente para todo), una de dos, o lo resucitan vete tu a saber como y se pasan por el arco del triunfo una vez más que los personajes muertos muertos quedan, o es una broma de mal gusto y en vez de Kraven sale el hijo de Kraven de Ron Zimmerman. No se qué alternativa es peor.
Una tercera opción sería que la serie se ubicase antes de que Kraven muriese, pero no hay visos de que vaya a ir por ahí, y cuando introdujeron a Anya no era así. Así que ya sabéis, pasaos por la web de Marvel y votad a quien sea. Al Escorpión, si es necesario. Puede sonar macabro, pero vamos a poner todos de nuestra parte para que Kraven siga muerto.
Lo siento Sergei, no es nada personal.