Más actores para la película del Capi

123
1303

La película sobre el Capitán América, que dirigirá Joe Johnston (El Hombre Lobo), sigue completando su reparto con actores conocidos.

Si previamente ya sabíamos que Chris Evans (Steve Rogers), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Hugo Weaving (Cráneo Rojo), Toby Jones (Arnim Zola), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Hayley Atwell (Peggy Carter) formaban el cast principal, hoy conocemos dos nuevas adiciones: Tommy Lee Jones y Dominic Cooper.


Dominic Cooper (Sentido y Sensibilidad, Mamma Mía) será el encargado de interpretar a un joven Howard Stark, padre de Tony Stark, que en Iron Man 2 tiene las facciones de John Slattery. También se conocerá en Capitán América: El primer Vengador los orígenes de la Stark Expo.


Tommy Lee Jones (Hombres de Negro, No es país para viejos) también se une a la película, tal y como ha confirmado la actriz Hayley Atwell en una reciente entrevista emitida en LeicesterSquareTV. Su papel aún no está confirmado, aunque se estima que podría ser el general Chester Phillips, el oficial que elige a Steve Rogers para entrar en el programa súper soldado.

Poco a poco, la película del Capitán América va tomando forma. Su estreno está previsto para el 22 de junio de 2011, así que en los próximos meses se irán conociendo muchas más noticias y novedades.

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
123 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mota
Lector
27 mayo, 2010 16:06

con Weaving y Lee Jones en el reparto, esta pelicula se aún más interesante. Los gringos dan todo por su capitán america, incluso busacr actores con un buen «curriculum vitae»

Pheenter
Pheenter
27 mayo, 2010 16:06

Buen fichaje Tommy Lee Jones, un grande para dar más peso a la pelicula, al que no conozco es al padre de Stark

JAVIE
JAVIE
Lector
27 mayo, 2010 16:24

Lo interesante no es que fichen actores de alto nivel como TOMMY LEE JONES,lo interesante de verdad seria que le sacaran provecho,por que ya me conozco yo este sistema en las pelis de super heroe,contratan a una super estrella,la ponen en todas las fotos de promocion y luego sale 2 minutos en pantalla,vamos que stan lee hace cameos ma largos,acordaos sino cuando dijeron que en IRONMAN 2 salia SCARLET,xdddd,como se quedaron con la peña.

dandi
dandi
27 mayo, 2010 16:48

Cómo? ¿Norman Osborn entrenando al Capi?

QuestionMan
QuestionMan
27 mayo, 2010 16:53

A mi me ha gustado mucho la idea de preparar una pelicula para cada personaje para luego hacer Los Vengadores. Que Shield los seleccione y tal. Pero por lo que estoy viendo, con esto de que en la del capi salga el padre de tony y la corporacion Stark, no se que tiene que ver con el capi la verdad. Quiero decir, que esto huele a tipo serie de Heroes, nadie es elegido al azar, todos estan relacionados entre si, etc, etc… Al final Tony y Hank Pym seran hermanos, Steve el abuelo y Thor el primo de los dos primeros. A ver si al final el padre de Tony Stark crea al Capi, miedo me da.

zape
Lector
27 mayo, 2010 17:03

No se yo si van a meter demasiadas cosas. No esta Joe Johnston para hacer malabarismos con más de dos pelotas .

Mazikeen
Mazikeen
Lector
27 mayo, 2010 17:15

Si no recuerdo mal en Iron man 2 entre las cosas del padre de Tony estaba el escudo del Capi…

Aquiles Mauzan
Aquiles Mauzan
Lector
27 mayo, 2010 17:21

Me preocupan las fechas, poco mas de un año para el estreno y hasta ahora solo tenemos actores, no hay guion, ni se ha comenzado a rodar. Preocupante es que por cumplir fechas de estreno se sacrifique o se descuide el producto final y nos salgan bodrios como xmen origenes, xmen 3, spidey3.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
27 mayo, 2010 17:23

Si bueno, lo que salió, en vez de un macizo e irrompible escudo de adamantium y vibranium, fue un cacho chatarra despiezado y muy esquematico.

Fidel
Fidel
Lector
27 mayo, 2010 17:28

Uy, si. Tommy Lee Jones…toda una garantía…como en «Batman Forever».

Por el momento, el cast no me está dando especiales alegrías, la verdad. Pero bueno, veremos que sale de ahí.

Hugo - elagujero.wordpress.com
27 mayo, 2010 17:58

Yo lo que sigo sin ver es como Chris Evans como Capitán América va a liderar a Downey Jr como Iron Man y Edward Norton (si finalmente acepta) como Hulk… se lo van a comer en pantalla y no va a quedar nada realista.

A mi me da que lo que creará el padre de Tony será el escudo no el tema del suero de supersoldado, de ahí el esquema que aparece en la película.

Por cierto, no os da miedo también

Aviso de Spoiler

el martillo de Thor que encuentran los de Shield. ¿Qué pasa? ¿Qué son ellos quienes buscan a un tipo para convertirse en Thor?

John Space
John Space
27 mayo, 2010 17:58

Steve, quiero ver a ese Cráneo Rojo arrojado al sol… Ah, no, perdón. Es que con tantos episodios de Vengadores…

Darth Sidious
Darth Sidious
27 mayo, 2010 18:12

Es deprimente leer vuestros comentarios.  No teneis un mínimo de optimismo.  Como siempre pasa con toda peli de supers que se haga.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
27 mayo, 2010 18:57

Es normal, el trabajo de la compañia es gastarse millones en publicidad y en hacernos creer que va a ser la mejor peli de superheroes de la historia, nuestro trabajo como fans es mostrarnos escepticos y encontrar fallos 🙂

Pero siempre pasa igual, ya paso con todos los actores que hicieron de Batman, los Xmen, con el Joker, con Tony Stark, es normal, cada uno tenemos una vision muy personal de como sería su encarnacion perfecta, y no habra dos iguales, asi que estos comentarios siempre estarán ahí.

Al final por mucho que digan ellos y nosotros será la peli la que tenga que defenderse sola en el momento que la veamos, hasta entonces solo podemos especular.

Por poner mi granito tocapelotas: Si el actor que hace de papi stark tiene en 1939 32 añetes y le suponemos a stark hijo no más de 40 años, Tony Stark fue engendrado cuando su progenitor tenia 63 años! toma castaña, los genes stark deben similares a los de julito iglesias!

Bascu
Bascu
27 mayo, 2010 19:18

Jo, que lástima yo veía a Tommy Lee Jones con bombin y bigote y me estaba emocionando y todo. Yo creo que quedaría collonutto en ese papel

Ocioso
Ocioso
Lector
27 mayo, 2010 19:20

Estoy haaaarto de la sobreexposición de Tommy Lee Jones, pero me alegro de que esté en la película. ¿Por lo cualo? Porque al interpretar a un personaje concreto va a acabar con los enecientos homenajes que le están haciendo grandes creadores (ejem) como Deodato o Larroca.
Hemos visto a Tommy Lee como Furia, Dum-Dum, Osborn y alguno mas.
Odio que calquen caras de actores para representar a los personajes. Convierten el tebeo en una puñetera fotonovela.

zape
Lector
27 mayo, 2010 19:23

Además eso introdue otro tema, ¿alguien les ha preguntado a esos actores si quieren aparecer haciendo esto o aquelo o simplemente con su rostro reproducido?, ¿es ético, es legal?.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 19:44

Chris Evans es el tipico tio que se ha intentado desencasillar muchas veces. Como Ledger en su momento. Paso de criticarle antes de verle como Capi porque en sus peliculas menos conocidas ha hecho papeles diferentes y lo ha hecho bien. A lo mejor nos sorprende como Capi. Ademas, que si eso sirve para que no vuelvan a hacer una peli de aquellos 4F feten.

John Space
John Space
27 mayo, 2010 19:58

¿alguien les ha preguntado a esos actores si quieren aparecer haciendo esto o aquelo o simplemente con su rostro reproducido?, ¿es ético, es legal?.
?Y contribuye a que al actor sea aún más famoso? Tanto si han pedido permiso como si no, claro 😉

Maesemediarock
Maesemediarock
27 mayo, 2010 20:08

Buen fichaje.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 mayo, 2010 20:09

«Odio que calquen caras de actores para representar a los personajes. Convierten el tebeo en una puñetera fotonovela.»
Pues entonces no veas los numeros de Iron man, no se si es una constante, pero ahora mismo Tony Stark es interpretado por Sawyer.

John Space
John Space
27 mayo, 2010 20:15

?Los dibuja el Larroca?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 mayo, 2010 20:30

Pues la verdad, cuando hicieron el casting de Spider-man 1, a nadie se le ocurrió fichar a Tommy Lee para Osborn en vez de a Willem «soy- Jesucristo- que- me- pongo cachondo -en- la- cruz -haciendome- una- paja- mental -con -Maria -Magdalena» Dafoe???

woookie
woookie
27 mayo, 2010 20:44

Estoo Evans no es antorcha humana?
Es un poco «cutre» que 2 superheroes tengan que repetir cara…
Y cuando salga Stan Lee haciendo su cameo el pobre se hará un lio «pero,¿tu no eras de los 4F?»
En fin, anda que no hay actores.

Dultyx
Dultyx
27 mayo, 2010 20:45

yo confio en que hagan una buena pelicula. Aun no ha empezado a rodarse, asi que creo que pueden hacer una buena pelicula. veremos que termina saliendo

JAVIE
JAVIE
Lector
27 mayo, 2010 20:45

soy- Jesucristo- que- me- pongo cachondo -en- la- cruz -haciendome- una- paja- mental -con -Maria -Magdalena” Dafoe???

Es usted un blasfemo señor mio,procure no utilizar el nombre del señor en vano ( me reifero a DAFOE obviamente)

Ocioso
Ocioso
Lector
27 mayo, 2010 21:25

I´m with a Skrull! ha dicho: Pues entonces no veas los numeros de Iron man, no se si es una constante, pero ahora mismo Tony Stark es interpretado por Sawyer.

Los he visto y me he horrorizado. Ahora que se están reeditando muchos tebeos de los 80 en Marvel Gold ¿os imaginais a los personajes con las caras de los actores de moda de aquella época? Me consuela que los Larrocas y Deodatos no van a ver reeditados sus tebeos dentro de unos años por la grima que le van a dar sus dibujos a los lectores.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 21:29

Creo que si te dan grima los dibujos de Deodato algo te pasa en tu gusto comiquero.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 21:31

Ocioso, el otro dia tambien pusiste a caldo a Deodato porque tenia una legion de negros que le hacian sus dibujos. Te ha hecho algo Deodato? O alguno de sus negros? O la misma empresa multinacional Deodato Studios que lleva en secreto Marvel, DC e Image y se ha hecho en secreto con el monopolio editorial del noveno arte?

tanoferu
tanoferu
27 mayo, 2010 21:36

cierto es , sin ir mas lejo en invencible iron man 24 es sawyer completamente , pero vamos larroca ya nos colo a nicole kidman y eduardo noriega , asi que no se porque se sorprenden

_Carmen_
_Carmen_
27 mayo, 2010 21:36

woookie ha dicho:
Estoo Evans no es antorcha humana?
Es un poco “cutre” que 2 superheroes tengan que repetir cara…
Y cuando salga Stan Lee haciendo su cameo el pobre se hará un lio “pero,¿tu no eras de los 4F?”

No te apures, que el maquillaje y los efectos digitales hacen milagros, a Evans le teñiran el pelo de rubio, lentillas azules en los ojos y le pondran latex en la barbilla para el hoyuelo y ya no le reconocen ni en su casa y confieso que Dominic Cooper es una buena eleccion para hacer de la version juvenil de Howard Stark (¿tendra la misma actitud chulesca que su hijo o estara mas tranquilo y serio en su trabajo?)

JAVIE
JAVIE
Lector
27 mayo, 2010 21:41

No te apures, que el maquillaje y los efectos digitales hacen milagros, a Evans le teñiran el pelo de rubio, lentillas azules en los ojos y le pondran latex en la barbilla para el hoyuelo

Para para mujer,entre lo que me pone sawyer ,el latex,los ojitos azules….mmmm,quien cojiera esos hoyuelos

John Space
John Space
27 mayo, 2010 21:43

A eso se le llama tracing, ?no? Es parecido a lo que hace Land.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 21:47

Pero Carmen, si es rubio de ojos azules, porque le tienen que hacer todas esas cosas? A un rubio se le puede teñir de rubio y si tiene los ojos azules ponerle lentillas azules para algo? O me he perdido? Te ha faltado decir que pase por el gimnasio para estar ciclado.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 21:53

Space, lo que hace Land es ser un huevonazos, pero vamos, si, se llama calcar.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 mayo, 2010 21:58

JackHawksmoor ha dicho: Creo que si te dan grima los dibujos de Deodato algo te pasa en tu gusto comiquero.

Claro que le pasa algo a mi gusto. que está mas formado que el de los fans de Deodato. A ver, son tebeos de superheroes, no voy a pedir que los hagan Baudoin o Gipi, pero coño, que se vea por algún sitio que el autor tiene un mínimo de inquietudes.
Para mí gente como Deodato o Larroca son el anti-comic.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 22:04

Vaya, es una suerte que estes mas formado que los fans de Deodato, entre los que me incluyo. Hare caso a tu sabiduria y pondre a Deodato a parir por el mero hecho de que me entro la paranoia diciendo que tiene un Estudio que le hace el trabajo. Para mi el anticomic es gente como Land o los lectores que critican con prejuicios y fijaciones, fijate tu que cosas.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 22:10

Y, porque Larroca o Deodato hayan copiado alguans caras de personajes de cine, como Hitch, no significa que sean malos dibujantes, o copien todo, o calquen. Una cosa es Land y otra esos tres.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 mayo, 2010 22:13

OCIOSO tu solo dime que comic te gustan y le mandare unas pruebas de mi trabajo al editor de turno,mira que en principio los super me aburren bastante,pero solo porque tengas el placer de ver un buen dibujante detras de un personaje que te guste lo hare.

Héctor
27 mayo, 2010 22:40

woookie ha dicho: «Estoo Evans no es antorcha humana? Es un poco “cutre” que 2 superheroes tengan que repetir cara… Y cuando salga Stan Lee haciendo su cameo el pobre se hará un lio “pero, ¿tu no eras de los 4F?”

eso no es lo más gracioso, no, es que Chris Evans también aparece en The Losers y en Scott Pillgrim… si añadimos que fueron dos peliculas, dos, de los 4F …y que será el capi también en la peli de los Vengadores –a mí me salen mínimo 6 películas de super-héroes

echad las cuentas, a ver

(por cierto, yo sí me le figuro como Steve Rogers… ya veréis, ya)

_Carmen_
_Carmen_
27 mayo, 2010 22:53

Veras JackHawksmoor, lo decia porque como dice mucha gente que Evans no encajaria en el papel del capi porque antes fue la antorcha humana de los 4F, por eso los de maquillaje le pondran eso que le falta para ser el capi (si es rubio, pero tirando a moreno y sus ojos no son tan azules como Steve) a parte que le falta tener mas fisico.

honorio76
honorio76
Lector
27 mayo, 2010 23:32

Tommy Lee Jones cayó mucho en mi estima tras su ridículo Two-Face de «Batman Forever», aunque sigue siendo un buen actor…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 23:38

«OCIOSO tu solo dime que comic te gustan y le mandare unas pruebas de mi trabajo al editor de turno,mira que en principio los super me aburren bastante,pero solo porque tengas el placer de ver un buen dibujante detras de un personaje que te guste lo hare.»
Pfffff… bwa-jah jah jah jah jah!!! Estoy contigo, Neal Adams!!!
A ver, Carmen, sus ojos son azules y es rubio, no se que dices, y esta ciclado, eso de que le falta musculo o fisico es una tonteria. No se si hablamos del mismo actor, porque vaya tela.
Ahora resulta que es casirubio de ojos casiazules y esta enclenque, y esta embarazado.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 23:48

JAVIE ya es mejor que Larroca, JRJR, Deodato Jr, Adlard… alguno mas? Claro, Carlos Pacheco es el amo y Mark Bagley es muy bueno, pero los primeros son basura para ti, pero esos dos son genios del dibujo. A saber que dibujitos debes hacer. Por favor, podrias definir tu estilo? Estoy seguro que llegaras lejos y te publicaran todas tus obras, en un añito ZN te entrevistara como la sensacion del momento en el panorama del dibujo español en el comic, tus comentarios los enmarcaremos, te saldran Eisners y Harveys de las orejas, tus originales volaran por un valor similar a los Picassos, Ezquerra se arrodillara ante ti, Pacheco sera tu mecenas, Marvel y DC se pelearan por ti y acabaras dibujando en Vertigo Spiderman Noir mezclado con Batman(tu gran proyecto e ideaca, ideado por una mente genial como no podia ser de otra manera). Ya que te jactas de ser tan bueno, me gustaria que subieras algo a internet y mandarnos el link y ver tus grandes futuras obras maestras, hay miles de formas. Quiero un dibujo de ese genio llamado JAVIE, quiero verlo, es diez veces mejor que JRJR!!! YUJUUUUUUUUUU

JAVIE
JAVIE
Lector
27 mayo, 2010 23:48

Yo te entiendo CARMEN,aunque tenga unos rasgos parecidos tendran que retocarlo para que se creible,aparte con el tema de los 4 fantasticos me imagino que lo habran pensado y habran dado orden de que se parezca lo menos posible a la antorcha humana.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
27 mayo, 2010 23:54

Di que si, tu no subas nunca tus dibujos, solo pon a parir a todos los dibujantes del Universo, escaqueate de la realidad y sigue soñando. Tanto alardear y compararse y luego no demuestras nada. Antes que decir tonterias piensatelas antes.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
28 mayo, 2010 0:01

A mí me encantaba éste tipo: http://season1.fr/images/ryan_mcpartlin.jpg

No sé por qué cogieron a Chris Evans, ¬¬. Va a ser ese el que llame «hijo» a alguno de los otros? pff

Ocioso
Ocioso
Lector
28 mayo, 2010 0:03

JAVIE ha dicho:  solo porque tengas el placer de ver un buen dibujante detras de un personaje que te guste

¿detrás de un personaje? ¿Hablas de dar por el culo a los personajes? ¡Pero si eso es precisamente lo que hace Deodato!

solo dime que comic te gustan y le mandare unas pruebas de mi trabajo al editor de turno

Un estilo que me gusta para los supers es el que comparten Pulido, Martín y Lafuente: sencillo en apariencia pero con narrativas impecables y unas páginas que desprenden un gran dinamismo. Me sobra el toque manga de Lafuente, pero es joven y ya se le pasará la tontería. Además, como son de aquí, siempre queda la esperanza de conocerles en cualquier salón e irse a tomar una cervecita con ellos.
Oye, lo que estais hablando de Chris Evans…¿qué mas dará si es rubio o moreno? Se le tiñe y punto. El problema es que es un actor mediocre, y peor aún, no tiene el carisma necesario. El Capi es un tipo que impone respeto con su sola presencia y no es facil encontrar a un actor joven con esas características. Hay algo mas y que a mí me parece muy importante. Steve Rogers es un tipo con la mentalidad y las maneras de los años 40. ¿Donde encuentras a alguien así?
Desde luego Evans no da el tipo. Ni de coña.
Habría que descriogenizar a algún actor de los años dorados de Hollywood para interpretar al Capi.
De los actuales, los únicos que se me ocurre que podrían transmitir esa presencia y ese aire clásico son George Clooney y Jon Hamm, el prota de Mad men. Incluso Hugh Jackman. Desgraciadamente están quemados para el papel y/o pasados de años.
¡Joder, pero alguien habrá! Con la cantidad de series que se emiten en los USA, seguro que existe alguien mas apropiado que ese niñato.
No se, tuve muy buenas vibraciones con Tobey McGuire para Spiderman (aunque luego no acabara de resultar) y con Robert Downey para Iron man. Ambos habían demostrado una calidad como interpretes en películas anteriores, por muy malas que estas fueran.
Con Chris Evans han metido la pata hasta el fondo. La película será un pelotazo, eso no lo dudo, pero la interpretación de este tío va a estar a la altura de la de Brandon no-se-qué en Superman.
Para entendernos, Chris Evans es Ben Affleck diez años después. Muy guapo, con la barbilla muy cuadrada, inflao de músculos, y nada mas.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:14

Si si, Hugh Jackman es un actorazo y Evans es mediocre. Esta bien eso de criticar algo que ni has visto. No da el perfil si tienes cataratas. Ocioso, yo creo que Deodato te ha hecho algo porque no entiendo que pongas a parir al dibujante mas en forma de Marvel ahora mismo(de los regulares), tiene algo que ver con el sexo anal que tanto te gusta mencionar?

John Space
John Space
28 mayo, 2010 0:17

Moderador, ya están los de siempre otra vez.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:19

Paso de aguantar gilipolleces, sinceramente. Me lo paso mejor respondiendo a las tonterias estas. Es un disfrute total. Llama al moderador todo lo que quieras, aqui nadie ha insultado.

zape
Lector
28 mayo, 2010 0:20

Totalmente favorable, la clave de Rogers es qeu es un hombre de otra época, de una época en la que los jovenes de 20 parecian mayores de 35.
Hamm es perfecto para todo, parece Rock Hudson con extra de dureza, cada vez qeu lo veo pienso en el Superman de Alex Ross. La tipología del Capi es esa, un William Holden, un Robert Stack, un Sterling Hayden, incluso un Aldo Ray menos bruto. No un actor de aspecto y estilo contemporáneo, un actor no muy allá, además.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:20

Y bueno, solo faltabas tu. El JAVIE y tu siempre estais en todas, joder, no se que cojones dices.

John Space
John Space
28 mayo, 2010 0:21

Y se supone que estas peleas son más intelectuales que las de los futboleros…

zape
Lector
28 mayo, 2010 0:24

¿!?

LomoConPimientos
LomoConPimientos
28 mayo, 2010 0:25

Con lo tranquilito que empezo el dia O_O

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:28

zape, es una suerte que tu hayas vivido esa epoca. No, los jovenes vestian como los abuelos de ahora, pero tenian cara de 20 años, no de 35. El Capi no puede ser Hamm, asi que ya sabeis, a tragar con Evans. Sino… sino… ups, no nos queda otra. Todavia me acuerdo de cuando le llovieron hostias a Ledger antes de ser el Joker! Yihaaaaaaaa! Yo prefiero no criticar algo que no he visto. Me recuerda mucho al caso de Legder, se ha encasillado y de ahi no sale, veremos ahora. Los pocos papeles fuera de su tono ha cumplido con creces. La complexion del Capi(tipologia???!!!) es la de un ser humano con una condicion perfecta, no de garrulo neardehental. Pega Evans, que esta en plena forma, musculo fibrado. Lobezno, por ejemplo, pegaba garrulo bajito cicladisimo y pusieron a Jackman y nadie se puso a llorar. Todos dijeron: «Uuuuu, es el pelazo de Lobezno, es impresionante, lleva tirantes y botas tejanas, es el tio perfecto para el papel».

Héctor
28 mayo, 2010 0:29

en «Sunshine» aparecía un Chris Evans un poquito más sobrio que en otras peliculas, y daba el papel

http://www.imdb.com/title/tt0448134/

siempre pensé que el capi que dibujaban John Byrne o Mike Zeck, se daba un aire a Robert Redford en sus mejores tiempos de Sundance Kid –pero claro, ya se le pasó el arroz

Brad Pitt también es rubio, apuesto y fornido, pero oyes, tiene un aire arrogante que a mí no me pega para el capi

Evans todavía tiene mucho futuro, toda una carrera por delante, y supongo que estará esperando el gran papel que le diera la oportunidad de pasad a primera división… y esa pelicula es Captain America (yo le doy mi voto de confianza)

.
.
.

euh… mmh… este Comment me ha quedado muy cursi, ¿no?

(¿y lo buena que está Gemma Asterton?, ¿eh?, ¿eh?)

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:35

Y Space, por decir cojones o joder no pasa nada, no te hagas el «voy de intelectual y por ello no me debe de gustar el futbol». No se que teneis algunos contra el futbol, como se nota que no habeis jugado. Cada uno tiene sus pasiones, y el futbol, ante todo es un deporte.
Sunshine es un buen ejemplo de como puede actuar Evans.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:36

zape, eso no iba para ti, enterate antes del ???!!!

zape
Lector
28 mayo, 2010 0:36

Está claro que no has visto una película anterior a 1994 en tú vida. Los físicos, las tipologías cambian, el Capi reclama un actro con «cara de antiguo», mira a Damian Lewis, por ejemplo, perfecto hombre joven de los 40en Hermanos de sangre.
En fin, quede meridiano que si no se te da la razón vas jodido.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:37

Que el otro dia igual, te lo tomas todo para ti, pero no, tranquilo, no me llames amargado o me insultes otra vez, ahorratelo.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:38

Esta claro que no tienes ni puta idea de lo que he visto. Ahora vas de vidente. Esta claro que tu no has visto una pelicula que no sea coreana que te haya gustado.

zape
Lector
28 mayo, 2010 0:38

Que si, que si. Hala, lo que tú digas.

Héctor
28 mayo, 2010 0:39

Redford, el auténtico Capitan America que nunca veremos:
http://wonderstruck.com/RobertRedford.jpg

lo siguiente más parecido que se me ocurre es Aaron Eckhart –ya encarnaba la nobleza, el espíritu de ciudadano comprometido y patriota, como el fiscal Harvey Dent (casi casi, un Kennedy)

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 0:40

Claro, primero sueltas la tonteria, y luego que si que si. Que si, la pelicula mas antigua que he visto ha sido Avatar, tio. Es una suerte tener un admirador que sepa tanto sobre mi vida. Paul Newman, por cierto, Hector

John Space
John Space
28 mayo, 2010 0:41

JackHawksmoor, ?te has chutado algo o qué? Nunca había visto a nadie escribir tantos mensajes y con tan malos modales.

Héctor
28 mayo, 2010 0:47

JackHawksmoor ha dicho: «Paul Newman, por cierto, Hector»

¿Paul Newman, qué? ¿también lo ves para el papel? no sé… ¡quizás habría hecho un genial Ojo de Halcón! XDDD

pero el capi, para mí que es Redford, en serio: http://2.bp.blogspot.com/_uiWlOtEjWhI/SUXkFkTMwnI/AAAAAAAAFEk/-RIas-Sl160/s400/RobertRedford.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
28 mayo, 2010 0:48

zape ha dicho: Totalmente favorable, la clave de Rogers es qeu es un hombre de otra época, de una época en la que los jovenes de 20 parecian mayores de 35.

Eso, eso.
Hay que tener también en cuenta que Steve Rogers se convierte en el Capi con 19-20 años y queda congelado con 23-24. ¡Un criajo según los estándares actuales!
¿Como se las arregla para llamar «hijo» a chavales de su edad, muchos de ellos con mas terrores a sus espaldas, y que no le partan la cara? Para eso hace falta una presencia que no se reduce a ir vestido de colorines o tener un físico impresionante. Hace falta una mirada…¿como lo diría?…una mirada que transmita una «autoridad amable» Su mirada tiene que inspirar confianza y fortaleza al mismo tiempo. Tiene que ser alguien que te diga «bien hecho» y que te quedes con la sensación de que ya te puedes morir tranquilo. Te dedica una sola frase y se convierte en el momento mas importante de tu vida.
Nombrabas a Rock Hudson, un actor al que me resulta muy dificil valorar (¿bueno? ¿malo? ¿correcto?), pero que siempre tuvo la sensatez de evitar meterse en camisas de once varas y escoger papeles a su medida. Tenía la actitud y la mirada adecuadas para hacer del Capi.
Por cierto, después de escribir el posteo anterior, me dió por buscar alguna foto del protagonista de Mad men para asegurar mi apreciación. Por lo visto era el candidato de Alex Ross y de muchos otros. Pero bueno, ya sabemos que a Ross siempre le han gustado los superheroes con pinta de viejunos.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 mayo, 2010 0:49

OCIOSO,Mis referentes desde que empeze en esto de los comic siempre fueron autores que se acercaban lo maximo posible al realismo con ROSS como maximo exponente,luego llego el señor BERMEJO que para mi personalmente fue una revolucion,era el realismo de ROSS aplicado a la narrativa del mainstream,simplemente me encanta,luego hubo dibujantes clasicos americanos que tambien me marcaron sobre todo dos,ROMITA (obviamente el padre) y buscema,puedo teneR mas de 5000 archivos en la tarjeta de memoria solo de estos dos genios,y de los españoles se que muChos me criticareis pero debo decir que cuanDo vi el trabajo que hizo pacheco con las portadas de X MEN me senti orgulloso de ser andaluz…

John Space
John Space
28 mayo, 2010 0:51

Le doy un 9 a sus gustos, JAVIE.

Héctor
28 mayo, 2010 0:53

«muChos me criticareis pero debo decir que cuanDo»

¿…os habéis fijado en que pone con mayúsculas las letras DC…? ¿¿¿es que nos manda subliminales???

ostras, JAVIE, lo tuyo es grave XDDDDDD

zape
Lector
28 mayo, 2010 0:54

Yo tengo a Rock Hudson entre mis favoritos, un actor habitualmente minusvalorado pero que, como bien dices, conocia sus limitaciones y para que papeles tenía madera. Siempre sobrio y con un punto de melancolía, grande en sus trabajos para Douglas Sirk (compensando la intensidad obsisiva de Robert Stack) y una estupendo actor de western para Walsh o Aldrich.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 mayo, 2010 0:56

¿…os habéis fijado en que pone con mayúsculas las letras DC…? ¿¿¿es que nos manda subliminales???
ostras, JAVIE, lo tuyo es grave XDDDDDD

Ya ves,y eso que he intentado nombrar a dibujantes de MARVEL para que os entre mejor,pero que vas,no ha colado….

Héctor
28 mayo, 2010 1:00

Robert Redford, cuanto más lo pienso más me convenzo, corcho

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/robert-redford/robert-redford-20040814-6776.jpg

si es que tiene la mandícula cuadrada como un personaje de comic, una mirada noble y serena, y una expresión afable y con caracter >_< Redfooooord Redfooooord

Rock Hudson era moreno, y un poquito gayer además, que no pasa nada pero asín es (una cosa es hacer comedia de altos vuelos XD y otra de Centinela de la Libertad)

JAVIE
JAVIE
Lector
28 mayo, 2010 1:04

El capitan america no puede ser otro mas que el genial…

http://www.pathfindergroupuk.com/ww2%20heros/Clark%20Gable.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
28 mayo, 2010 1:07

zape ha dicho: Está claro que no has visto una película anterior a 1994 en tú vida. Los físicos, las tipologías cambian, el Capi reclama un actro con “cara de antiguo”

Me he acordado de un pasaje del texto final del primer número de Watchmen que me llamó mucho la atención en su día. Describía a un tio diciendo que tiene una de esas caras que ya no se ven por ahí. Habla de caras que se ponen de moda y que diez años mas tarde ya no ves por ningún sitio.
Seguro que en los años 40 había chicas como Jessica Alba o Megan Fox (escoged vuestros ejemplos), pero serían las feas de la clase o pasaría desapercibidas. Chicas flacas ha habido siempre, pero aunque ahora ganen zillones en las pasarelas, en aquellos tiempos no estaban tan bien consideradas.
La chica que han escogido para hacer de Peggy Carter da muy bien como bellezón de los años 40. Tez pálida, entradita en carnes según los estandares actuales, y un ligero aire de femme fatale al modo clásico. Por lo menos en fotos, que aún no la he visto en ninguna peli. Tiene 28 tacos (IMDB dixit) pero podría aparentar algunos menos con el maquillaje adecuado. ¡Aquí sí han acertado!

zape
Lector
28 mayo, 2010 1:07

No, No, yo no digo que Hudson sea el ideal para el personaje sino que es un físico y uan actitud que cuadran. Por cierto hizo mucho más drama que comedia, hay más actor que el galán para Doris Day. Pero esa no es al cuestión.
Un Redford encajaria perfecto igualmente, es un auténtico all-american.

Héctor
28 mayo, 2010 1:08

Clark Gable sería un estupendo Tony Stark retro ^_^

pero qué mirada de truhán, jaja, y además el bigotito –genial como Tony, el playboy millonario y filántropo

propuesta a ZN: recuperad las secciones de cástings pero con reparto de la edad de oro de Hollywood ^^

zape
Lector
28 mayo, 2010 1:11

Es que ese es el asunto con Evans: es un hombre totalmente contemporáneo.
Uno de los grandes aciertos de Hermanos de sangre y que colabora a convertirala en una pieza maestra es su excepcional casting de caras antiguas, tipos enjutos, mandíbulas duras, narices cortantes, caras cinceladas no blanditas y bien nutridas.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 mayo, 2010 1:12

En esa foto parece mas el comediante pero bueno,seguro que seria un capi increible.

zape
Lector
28 mayo, 2010 1:13

O Errol Flynn que era todavía más calavera.

Héctor
28 mayo, 2010 1:13

zape ha dicho: «No, No, yo no digo que Hudson sea el ideal para el personaje sino que es un físico y uan actitud que cuadran. Por cierto hizo mucho más drama que comedia, hay más actor que el galán para Doris Day. Pero esa no es al cuestión.»

tienes razón, zape, me he quedado en la superficie …lo he repensado, y tal vez vea a Hudson como… ¡ey! ¡Rock Hudson es Bruce Wayne! (mmh… ¿o Hal Jordan?)

observad: http://3.bp.blogspot.com/_gPfXA7JgTxg/S8KJBBPC5iI/AAAAAAAAUEM/y_K0kcQZOLc/s400/images175ip0.jpg

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 mayo, 2010 8:48

Claro Javie, todos sabemos que alex ross nunca ha hecho una ilustración para marvel… y que el paso de pacheco fue efimero y de lo peorcito de su carrera no? al menos no has dicho que te chifla Luis Royo macho, ya te veia con un corse y medias rotas.
Ahora, seria un puntazo que te ficharan en alguna grande xD.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 9:49

Yo dibujando tengo el realismo de Ross, la narrativa de Quitely, el detallismo de Darrow, la vision de Neal Adams, la versatilidad de Immonem, la creatividad de Kirby, la regularidad de Buscema, pero no se por que mi madre no me pone los dibujos en la nevera con la de imanes desperdiciados que tiene.

John Space
John Space
28 mayo, 2010 10:03

Nos habían engañado. La Zona negativa está en Ysmault.

woookie
woookie
28 mayo, 2010 10:56

Voy a exagerar un poco, pero, si nos ponen lentillas azules, nos tiñen de rubio y nos ponen barbilla-implante, casi cualquiera podría hacer del capi, a poco más y se lo llevan al programa ese de «cambio radical», creo que en hellboy usaron menos maquillaje.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
28 mayo, 2010 11:38

Si asi de calentito esta el tema del capi, ahora que han salido los 5 nuevos candidatos para hacer de Spiderman va a haber hondonadas de ostias!!

Decian que uno de los candidatos para el capi era alguien de generation kill, supongo que seria el sargento Iceman, y le pegaba bastante, fisicamente y sobre todo la mirada que tenia el tipo, de yo ya lo he visto todo chaval, y no actuaba del todo mal.

_Carmen_
_Carmen_
28 mayo, 2010 11:46

Es que woookie, para mi Evans no es creible (igual cuando le vea en accion hace un buen papel, pero hasta entonces…), habeis hablado tambien de hugh jackman que en un principio algunos decian que no era el adecuado para ser lobezno, pero cada vez que salia en pantalla se comia al resto del reparto (con las excepciones de Ian mckellen y Patrick stewart), estoy segura que si hubieran puesto a un actor al que los de maquillaje le hubieran puesto todo el pelo que tiene Logan en los comics y su misma actitud.

Héctor
28 mayo, 2010 11:47

acabo de verlos en Bajo la Máscara, y chico, es que ninguno me convence >_< el único con algo de carisma, es el Billy Elliot… pero es que no se parece nada nada a Peter Parker

los otros… me parecen carne de Disney Channel

cómo estoy echando de menos a Maguire & Raimi 🙁

Maesemediarock
Maesemediarock
28 mayo, 2010 11:50

Pues Evans en la peli de La Pérdida de un Diamante Lágrima, hace un papel de época y no lo hace nada mal, es un drama serio, y el tío si tiene percha.

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/peliculas/8350.jpg

No se ya se verá….

Radar
Radar
Lector
28 mayo, 2010 11:51

Si Chris Evans se deja el pelo a la mode puede pasar por soldado de los anyos 40. Una buena ambientación hace milagros. Y también es lo que comentais: en otra época una persona de 25anyos ya era un adulto de pelo en pecho y tres hijos.

Lo que no acabo de ver es cómo se las arreglará Nick Furia, siendo en esta versión negro, para llegar a sargento de un grupo de blancos. Le darán una trompeta y se llamará Gabriel? Y cómo se ha conservado tan sano y lozano durante 60 anyos? Me huelo que habrá otro Sargento Fury que será su padre.

Héctor
28 mayo, 2010 11:58

por cierto, esto no tiene que ver con nada, pero el verano pasado descubrí que el actor que encarnaba al Capi en la (por otra parte, olvidable) peli de Albert Pyun, no es otro que…

Matt Salinger

o sea, el mismísimo hijo de J.D. Salinger, el autor de «El Guardían Entre el Centeno»

–no sé si os pasará lo mismo a vosotros, pero yo cuando lo supe me quedé picuelo

John Space
John Space
28 mayo, 2010 11:58

En los primeros cómics del Capi, creo que había un secundario negro, un soldado o cabo. A lo mejor le dan el apellido Furia.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
28 mayo, 2010 12:08

Igual es eso precisamente lo que buscan Héctor: High School Spiderman 3D!!!

Y luego os quejais de Iron Man, ayssss 😉

Eternam
Eternam
28 mayo, 2010 12:13

Hola, un gusto leer Zona casi todos los dias.Debo comentar,mi paciencia ha sido colmada…es logico y normal y logicamente normal que gente como JackHawsmor se escandalice ante lo que se ha podido decir por aqui.¿Deodato Jr o Larroca comparados con Greg Land?Ocioso raro en ti esas cosas.¿Evans que casi no ha gozado de buenas oportunidades mal actor?Puede callar bocazas.Hasta donde puede llevar la ignorancia de algunos o como dice el anterior las fijaciones prejuiciosas de algunos.Por cierto,sobre estas discusiones.Space a veces tiene su gracia aunque casi nunca aporta nada,pero Javie parece un chaval de instituto lleno de ignorancia.JackHawksmor es irascible y nadie le ha elegido voz de nadie,pero por lo menos calla algunas bocas en nombre de esos que como yo,leen y no comentan por falta de ganas o tiempo,pero lleva mucha razon,aunque parece un poco amargado o enfadado,debe tener una vida jodida y carente de valium.A veces es bueno que se calle a gente como Javie,no se puede a un niñito dejar que se te suba a las barbas con su ignorancia.Sr Zape,aunque no me gustara su critica de Kickass(no se lo tome a mal,es solo su estilo,como ya le reprocharon),demasiado rococó,estoy de acuerdo,Hamm es el hombre para llevar el escudo.No te quedara para parecerte a Ross o Bermejo si ladras tanto.He repartido para todos los habituales,seguir asi,animais esto y se os lee.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 mayo, 2010 12:19

Eso es una critica… un insulto… una aportación…?

Héctor
28 mayo, 2010 12:22

en el Imperio Romano eran los gladiadores…

el el s. XXI, los tertulianos de ZN divierten a las masas

waspym
waspym
28 mayo, 2010 12:33

existe un comic que relacionaba al padre Stark con el capi

y lo del martillo de Thor, pues seguro que no son los buenos, hay Skrulls infiltrados

JuanLu
JuanLu
28 mayo, 2010 12:35

el tio de Eureka. ese si que es un buen Capi!!

John Space
John Space
28 mayo, 2010 12:36

Bueno, pues ya que hay que seleccionar un bando…
JAVIE me cae bien; no me parece troll ni nada, solamente un joven que tiene ganas de aprender. Ocioso, también me cae bien; tiene unas salidas bastante majas. Y Zape sabe mucho del cine que a mí me gusta, y eso se agradece aplenty.
!Caiga sobre mí la ira de los justos!

Maesemediarock
Maesemediarock
28 mayo, 2010 12:40

El de Eureka de más joven si podria valer, aunque le falta más cuerpo.
También uno que siempre le he visto de Capi es el prota de Los 4.400 y del remake de V, cuando salia en la serie de Taken_Abducidos más joven y más cachas era el Capi perfecto, tiene porte, aire clásico, cara de duro y curtido rubio natural y ojos azules.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 mayo, 2010 12:44

Eres un Clasista, Space ¬¬

LomoConPimientos
LomoConPimientos
28 mayo, 2010 13:09

Es mi ordenador o ZN entre ayer y hoy va a pedales?

silfredo
silfredo
28 mayo, 2010 13:18

A quien se le ocurre de poner a Tomy lee Jones como el papi de Tony Stark cuando desde dark avengers el que le pega es el de Norman Osborn

LomoConPimientos
LomoConPimientos
28 mayo, 2010 13:21

No es Papa Stark, silfredo, supuestamente hace de militar que reculta a Rogers, un papel bastante secundario a priori…

Kastan
Kastan
28 mayo, 2010 13:25

A ver en qué queda. Creo que lo peligroso no es el actor escogido de capi, sino el director; me han dicho que la del «hombro lobo» es una sosería intragable calcada del original. A parte de eso, es cierto que no veo a capitoste menor de treinta años dándole órdenes paternalistas a Robert Downey «Stark» con cuarenta y tantos.

Personalmente, por quién la dirige, tengo más esperanzas en Thor que en el Capi. Pero lo dicho. A ver en qué queda.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 mayo, 2010 14:39


 
Estaba Eternam todo aburrido intentando sacarse una pelusa del ombligo con la punta de un Bic cuando se le ocurrió…¡Coño, ahora que me acuerdo en ZN se reparten hostias sin venir a cuento! Pues casi que me voy a meter que ya me estoy haciendo sangre. Se puso una tirita, se hizo una horchata, y pacá que se vino. Total, no tenía otra cosa mejor que hacer…

Eternam ha dicho: Debo comentar,mi paciencia ha sido colmada…

¿Paciencia? ¿Estabas esperando algo en concreto?

es logico y normal y logicamente normal

Se te ha olvidado decir que es normal. ¡Ah, y lógico!

que gente como JackHawsmor se escandalice ante lo que se ha podido decir por aqui.

Me lo imagino perfectamente dando botes raphaelianos por la habitación mientras canta a grito pelao ¡E-cán-dalo…e…un e-cán-dalo!

¿Deodato Jr o Larroca comparados con Greg Land?

Bueeeeeno. Vaaaaaale. Utilizan fotocopiadoras de distinta marca.

Ocioso raro en ti esas cosas.

Ah, pero que tengo un patrón…¡Me reconoces una línea de pensamiento!

¿Evans que casi no ha gozado de buenas oportunidades mal actor?

Por algo será. (Me voy a la IMDB…)
31 entradas entre cine y televisión. Cine comercial, indie, blockbusters…Ha tenido a grandes actores como compañeros de reparto…Joder, si el otro día estuve viendo la que hizo con Dakota Fanning (unos 15 añitos) y la chiquilla se lo merendaba en cada plano.
Aunque dí tú que Dakota es mucha Dakota.

Puede callar bocazas.

Todas las bocazas palidecen en comparación con la suya haciendo de Johnny Storm.

Hasta donde puede llevar la ignorancia de algunos.

¡Hasta el infinito y mas allá!

Space a veces tiene su gracia aunque casi nunca aporta nada

Space es el alma de estos comentarios. A veces luminosa, a veces renegría, pero el alma.

pero Javie parece un chaval de instituto lleno de ignorancia.

Javie es el corazón. Está como una regadera pero nadie pone tanta pasión defendiendo…lo que sea que defiende, que a veces no consigo enterarme de nada.

JackHawksmor es irascible y nadie le ha elegido voz de nadie,pero por lo menos calla algunas bocas

Yo no veo que haya callado a nadie. Eso sí, como siga en ese plan va a terminar hablando solo.
De los habituales también podrías haber nombrado a IWAS, el cerebro del grupo. Con un 63 de coeficiente es la cumbre intelectual de nuestra pandilla, lo que le ha permitido erigirse como lider indiscutible de los Tall-e-buns.

en nombre de esos que como yo,leen y no comentan por falta de ganas o tiempo,

¡La minoría silenciosa y silenciada! Hablando de faltas, un punto y aparte de vez en cuando tampoco habría venido mal.

pero lleva mucha razon,aunque parece un poco amargado o enfadado,debe tener una vida jodida y carente de valium.

Joder, tío, eres único haciendo amigos.

A veces es bueno que se calle a gente como Javie,

¿Pero tú le has visto quedarse callado? Se pone berseker, unleashed y unstoppeable. ¡Que está mu loco, tú!

Sr Zape,aunque no me gustara su critica de Kickass(no se lo tome a mal,es solo su estilo,como ya le reprocharon),demasiado rococó,estoy de acuerdo

No te gusta su crítica pero estás de acuerdo. Tengo que reconocer que el concepto de esa frase me supera. ¿Demasiado rococó? ¿Sabes qué significa rococó?
¡COCORICOOOOOO!

He repartido para todos los habituales,seguir asi,animais esto y se os lee.

Aquí se habla de tebeos y de cultura popular en general, y ocasionalmente se producen enfrentamientos personales. Veo que te has quedado con lo sustancial.

Melegaunt
Melegaunt
Lector
28 mayo, 2010 14:42

Para entendernos, Chris Evans es Ben Affleck diez años después. Muy guapo, con la barbilla muy cuadrada, inflao de músculos, y nada mas.

Por qué has tenido que nombrar a Ben Affleck, Ocioso? Voy a tener pesadillas hoy, no jodas xD
Sobre todo porque me imagino a Ben como el capi, y el término suicidios en masa, adquiriría otra relevancia….

Igual es eso precisamente lo que buscan Héctor: High School Spiderman 3D!!!

Claro que sí, es el futuro. Si han conseguido hacer lo que han hecho con un truño infumable como Crepúsculo, imagínate que pueden conseguir con un Spiderman así.
El 90% de las adolescentes suspirando por Peter Parker, muchas ventas de productos de spiderman, politonos de la peli… Va a ser un bombazo, está claro.
Aumentarían los suicidios también, cierto, pero después de OMD los seguidores de Spiderman son duros como rocas, seguro que lo soportan xD

Bueno, pues ya que hay que seleccionar un bando…

Yo soy nuevo para catalogarme, pero he de decir que…
JackHawksmoor. there’s a great rage in you…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 14:44

La pelicula del hombre lobo es muy mala, no?

Juanma
Juanma
Lector
28 mayo, 2010 14:47

Entretenidilla si no te la tomas muy en serio, aunque olvidable.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 14:48

Deberiais ver las seincillitas paginas a blanco  negro de Paolo Rivera en vuestra futura serie favorita del hombre que mas quereis, Quesada. El dibujo esta bien.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 14:51

Hay directores que dan miedo en peliculas de superheroes.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 mayo, 2010 14:52

«De los habituales también podrías haber nombrado a IWAS, el cerebro del grupo. Con un 63 de coeficiente es la cumbre intelectual de nuestra pandilla, lo que le ha permitido erigirse como lider indiscutible de los Tall-e-buns.»
Joder, esto es como cuando le salpica al camara en una porno.
No es un 63 machote, es un 51, y no me he erigido como lider, me habeis elegido vosotros, gañanes, imagino que porque siempre hay que echarle la culpa a un subnormal.
Que no tenga que corregirte de nuevo ¬¬

Ocioso
Ocioso
Lector
28 mayo, 2010 15:00

I´m with a Skrull! ha dicho: no me he erigido como lider, me habeis elegido vosotros, gañanes, imagino que porque siempre hay que echarle la culpa a un subnormal.

¡Eeeeeeeh! Se me acaba de ocurrir algo. ¿Jugamos a ver quién sería cada uno en Alguien voló sobre el nido del cuco?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
28 mayo, 2010 15:02

SI!!! y luego lo representamos en un musical.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
28 mayo, 2010 15:07

«JackHawksmoor. there’s a great rage in you…»
Si, mis ganas de matar estan aumentando.

Héctor
28 mayo, 2010 15:12

ey, a lo mejor escogieron a Joe Johnson NO por el Hombre Lobo, sino por haber dirigido ROCKETEER, una peli muy comiquera con un aire retro y american way, que le van al pelo a éste proyecto

(vamos digo yo, que si le han fichado por el Hombre Lobo… vaya cacho de mierda de película pordiós)

—–

Peter Parker, ídolo de veinteañeras *puaaj* ya consiguieron que odiase todo lo relacionado con los vampiros, por la moda de Twilight… ahora se proponen lograr lo que no pudieron hacer ni Mefisto ni Joe Quesada… que Spider-Man me dé grima (es un reto, desde luego)

Ricardo
Ricardo
Lector
28 mayo, 2010 20:16

Le doy Mi voto de Confianza a Evans para Ponerse el Traje del Capitan America, yo lo he visto actuando en Varias Peliculas, e Incluso es obvio en su Papel mas conocido el de Johny Storm en los 4F y de verdad este tipo fue lo Mejor de esas Peliculas, supongo q ya conocera algo Mas de comics, Y como lo entrevistaron recientemente dijo q se estaba Preparando leyendo bastantes Comics del Capitan, entonces no tngo q dudar de que el tipo hara un Trabajo Decente, y de que sera una Buena Pelicula..

JAVIE
JAVIE
Lector
28 mayo, 2010 20:36

Claro Javie, todos sabemos que alex ross nunca ha hecho una ilustración para marvel… y que el paso de pacheco fue efimero y de lo peorcito de su carrera no?

Pero si precisamente nombre 3 dibujantes MARVEL para que no os enfarais,ainss  que dificil de complacer…

Ahora, seria un puntazo que te ficharan en alguna grande xD.

Naaah, tu crees?? Bueno DC tiene cositas interesantes,IMAGE y DARK HORSE molan bastante,pero imagina lo violento que seria que me llamasen de MARVEL….

Walnais
Walnais
Lector
29 mayo, 2010 13:54

El padre de Tony me imagino que no estará metido en el proyecto de supersoldado no? Porque no cuadran las fechas. Será que está detrás de cuando descongelan al capi y todo eso. Y lo del martillo de Thor pues igual. Thor habría llegado a la tierra, habría desaparecido o algo, los de Shield encuentran el martillo e indagan sobre quién lo habrá dejado ahí. No creo que Shield elija a la persona idónea para ser Thor, sino que buscarán a Blake…

Todos estos comentarios de que la cagarán con el padre de Tony, que si al final Tony y el Capi van a ser hermanos y tal… Me parecen una soplapollez

_Carmen_
_Carmen_
29 mayo, 2010 20:06

Que yo sepa, el creador del segundo escudo del capitan america (el de adamantium y vibranium) fue Myron MacLain, tal vez lo que intento Howard fue hacer una replica (sin exito) del escudo, de ahi la broma en ambas peliculas…