Sé lo que hiciste en 1985

0
154

1985

Es un hecho que el contrato de exclusividad que ataba a Mark Millar a Marvel llegaría a su fin en 2006. Lo que no estab claro es con qué proyecto se despediría Millar de la editorial, o si se despediría siquiera.

Ahora las cosas están bastante más claras porque sabemos que la serie limitada 1985 cerrará el actual ciclo del guionista en el Universo Marvel tradicional.
Con un tono que recuerda a la mítica Marvels, 1985 nos mostrtará, a través de los ojos de un niño, los sucesos más relevantes que en ese año tuvieron lugar en La Casa de las Ideas.
El arte promete sorprender, combianado fotografía real con dibujo tradicional. No sería de extrañar que la búsqueda del portadista Mike Mayhem de modelos para retratar a los X-Men estuviese relacionada con la serie de la que estamos hablando.

Entre esos hechos se pueden destacar varios, como la aparición del traje negro alienígena de Spider-Man, que más tarde daría lugar a la creación de Veneno, el Thor mitológico de Simonson o la inclusión de Hulka entre los mismbros de Los 4 Fantásticos. Ambos sucesos se derivan de las populares Secret Wars.

Aunque tras esto Mark Millar se embarcará en la segunda andanada de títulos de creación propia para su sello Millarworld, se dice que algunos de ellos podrían ver la luz en el sello Icon de Marvel, que precisamente permite a los autores conservar los derechos de sus creaciones.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments