Durán Unchained con sorpresa

0
149

Durán/PlanetaPuesto que ya Carceleros y fruteros han hablado de ello, ¿qué os podría yo ofrecer de nuevo? Tendréis que llegar al final para verlo.

Se anuncia que está en ciernes el nuevo album de Luis Durán, quien además de bueno es hasta prolífico. ¿Quién pudiera? «La ilusión de Overlain» será editado por Planeta de Agostini para la próxima Expocómic, constará de 176 páginas e irá incluido en la colección BD. Como cualquier sinópsis que yo pudiera hacer no le haría justicia a la que ya ha pergueñado Durán para la ocasión, aquí os la copio:

En un momento te pediré que cierres los ojos y te conduciré a través de
un fantástico viaje imaginario al lugar donde se escriben los ‘érase una
vez’ y los ‘hace mucho, mucho tiempo’.

Ahora cierra los ojos e imagina que vas caminando por un bosque y que un
sol ya cansado comienza a ocultarse tras los árboles milenarios y oscuros.

Al fondo verás una casa con infinitas puertas y en cada una de ellas un
nombre inscrito.

En una de esas puertas está el tuyo.

Cuando entres. habrás llegado a Diluvia «.

Y ahora la guinda, que no tiene nada que ver con la obra, cuyas imágenes ya podéis consultar en los enlaces del principio, sino con algo que está por venir aquí, en ZN.

Aviso de Spoiler

Duran
Lo pongo en pequeñito para que no pierda la gracia cuando vaya en grande. ¿Alguién sabe de quién se trata? Vamos, que es fácil. No está chupado, pero es fácil

Artículo anteriorNovedades Panini Diciembre 2005
Artículo siguienteY RONIN ES…RUMORE RUMORE
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments