Spider-Man The Other, ¿The Other Costume?

0
720

Todo comenzó como una simple cubierta alternativa para la segunda edición de Friendly Neighborhood Spider-Man #1 el cual había agotado su tirada, la portada alternativa era espectacular, mucho mejor que la oficial, en ella veíamos a Spider-Man enfundado en su traje habitual (detalle importante) rodeado de los brazos del Dr. Octopus y amenazado por diferentes bombas calabazas.

Un par de semanas después Marvel nos sorprendió a todos con la portada alternativa de Marvel Knights : Spider-Man #19, el dibujo era el mismo tan solo cambiaba el traje de Spider-Man y es que en dicha portada lo veíamos enfundado en el traje negro clásico, ¿era posible que Marvel se estuviese planteando un cambio de equipaje en Spider-Man?

Claro que con la portada alternativa de Amazing Spider-Man #525 acabaron de asustarnos a todos los fans aracnidos ya que en ella se veía a ¿¿Ben Really?? Enfundado en el traje que estreno en Sensational Spider-Man, fue salir la portada en las principales webs americanas y correr los rumores como la pólvora, el título de la saga The Other no podía ser mas explicito, la vuelta del otro, del clon Ben Really.

Y entonces aparece la cubierta alternativa de Friendly Neighborhood Spider-Man #2, y si, la portada es la misma a excepción del traje, que es nada mas y nada menos que un traje de los 4 Fantasticos y una bolsa de papel en la cabeza. Entonces fue cuando captamos la broma y vimos que Mike Wieringo estaba aprovechando las portadas alternativas para mostrar las diferentes versiones del traje de Spider-Man.

En Marvel Knights Spider-Man #20 hemos tenido el traje de la araña escarlata, en Amazing Spider-Man #526 al Spider-Man de los seis brazos y en Friendly Neighborhood Spider-Man #3 al Spider-Man Capitán Universo, aún quedan dos portadas por aparecer de la saga de The Other así que ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Spider-Man Capitan Universo

Artículo anteriorNightwing Vuelve
Artículo siguienteCuando los muertos de Marvel asaltan a los vivos
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments