Nightwing Vuelve

0
173

Bruce Jones, guionista de la serie Nightwing a partir de su número 118 (casi 10 años, cómo pasa el tiempo…), ha hablado con Newsarama sobre lo que los dioses de DC le han permitido. Esta nueva etapa comienza Un Año Después de Infinite Crisis.

Para empezar, y por si alguien lo dudaba, ni confirma ni desmiente que Dick Grayson continúe siendo Nightwing. En cualquier caso, la nueva etapa comienza en Nueva York. Jones dice que Blüdhaven ya no es la ciudad que solía ser, y durante el año perdido ha pasado algo muy gordo. En Newsarama especulan que Nightwing podría ser ahora un fugitivo.

La serie estará firmemente anclada en el Universo DC, y a su vez será refrescantemente nueva. Es «un nuevo comienzo» en muchos sentidos, pero Jones dice que espera que los lectores se sientan complacidos como si se encontrasen con un viejo amigo, uno que ha cambiado un poquito…

Nightwing #118 por Jock

Tampoco nos quiere decir si Nightwing seguirá siendo miembro de los Outsiders y de la Bat-familia

Jones se siente optimista respecto al interés de la gente por la serie, y confiesa que lo duro vendrá después, cuando tenga que ganarse a los lectores mes tras mes. En esta nueva etapa, Nightwing contará con lápices de Joe Dodd, tintas del español Bit, y portadas de Jock.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments