Descubriendo al malo o como desvariamos a veces

2
157

Os prometía hace unos días una recapitulación sobre los datos que se saben acerca del malo de X-Men: Deadly Genesis. El arduo trabajo que llevamos en redacción ( 🙂 🙂 🙂 ) buscando entre los entresijos de nuestros comics de la Patrulla X clásica, a dado sus frutos.

Primero recapitulamos. Luego desvariamos.

Uno: El malo, aparece desde el interior de un meteorito o pedazo de roca junto con otros cuerpos muertos. Parece ser que ha vuelto a la vida, a causa de los acontecimientos de House Of M.

Dos: Según Emma Frost, el tipo en cuestión es un mutante clase Omega. De los gordos, vaya. Lo que no sabemos es si anteriormente también lo era.

Tres :El malo conoce a Scott (le llama por su nombre) y este a su vez parece ser que también tendría que reconocerle. Pero no.

Cuatro: No conoce a Lobezno ni a “estaMarvel Girl, Rachel. ¿Puede que conozca a la antigua?

Cinco: Los poderes de Cíclope parecen no afectarle, o al menos los reflecta con mucha facilidad.

Seis: Según Brubaker, sabremos algo del tercer hermano Summers.Y que es uno de los secretos de Xavier.

Bien. Teniendo estos datos sobre la mesa, jugamos con ello.
Sabemos también que la historia está enlazada con el Giant Size X-Men #1, y que el malo viene de allí.

Toca la revisión de ese numero. ¿Y que tenemos?

Pues a la antigua Patrulla X capturada por KrakoaLa isla que camina como un hombre” (textual…sigh)
Y a Xavier reclutando a los nuevos X-Men. Ese grupo y Cíclope, que ha conseguido escapar para avisar a Xavier, se dirigen hacia la isla y liberan al resto, enviando a la isla al espacio exterior.

Y a partir de aquí, a divagar!!!

Podemos partir de la base, de que Xavier envió a un grupo anterior al que ya conocemos y también fracasó. Ese grupo estaría liderado por el tercer hermano Summers.

O bien, que ese malo sea el Cambiante, que supuestamente había adoptado la forma de Xavier durante un tiempo y acabo muriendo a manos de Grotesk(no pregunteis…) en el numero 42.

O puede que sea Pájaro de Trueno redivivo en busca de venganza.

Lo que si es claro es que el malo en cuestión lleva un traje de diseño parecido o similar al de algunos miembros de la patrulla. Concretamente, el suyo se parece mucho al que usaba la Bestia en el X-Men #66. Justamente el ultimo numero de la Patrulla X original, pero con los colores invertidos.

Primera pagina del X-Men #66 Portada del Deadly Genesis #2

Xavier les dio estos trajes en el numero #38, y desde entonces sufrieron unas cuantas variaciones. Pero ¿a que es parecido?

Muchos ven el parecido con Pajaro de Trueno.Ahi teneis una imagen que contradice ese parecido.

Con todo esto no podemos mas que especular, pero yo me quedo con la opción de un tercer hermano Summers, liderando a otra patrulla.

Otro dato que puede , o no, confirmar mi teoría es este.

Durante la desaparición de Xavier, desde los números 38 (suplantado hasta el 42 por el malogrado Cambiante) al 65, este pudo haber estado preparando a otra Patrulla. Por si acaso.
No es tan descabellado si vemos al bueno del Profesor en títulos como Mistica, donde hace servir a esta de agente infiltrada, pero sin conocimiento del resto del grupo.

En fin, vosotros direis que pensais al respecto. Por lo pronto, mañana tendremos un pequeño resumen del Deadly Genesis #2.

Ale, a mas divagar.

Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mwonwribe
21 mayo, 2006 21:21

fqmeehk koauoldavm odnykzzwbs

mmktutjhy
21 mayo, 2006 22:46

xrrgdvtwa hixqihk acpvzmjgmko