X-Men : Deadly Genesis #2 desglosado.

0
574

Ayer fue un día DC en Zona Negativa, pero hoy les toca a los mutantes de Marvel. Ya sabemos como sigue X-Men: Deadly genesis. Y bueno, chicos…no vamos desencaminados. Brubaker desvela poco sobre la identidad del villano en cuestión, pero deja pistas. Muchas pistas.

Ante todo, cabe destacar, un mes más el magnifico trabajo que están llevando a cabo tanto Brubaker como Trevor Hairshine, el dibujante. Imppresionante.

Y bien, como os decía. Pistas.

Aviso de Spoiler

Ciclope y Rachel están capturados por el misteriosos villano. Los dos están sin poderes. Cíclope, de hecho no lleva ni su famoso visor.

Esto recuerda poderosamente, al Giant Size, cuando Cíclope volvía desde Krakoa sin poderes después de que la isla le “drenara” los poderes para subsistir.

Rachel tiene una vision del pasado

Aviso de Spoiler

O mas bien, capta una imagen residual del Profesor Xavier, muy muy antigua, en el sitio donde estan capturados. Ademas, el villano, le promete a Scott que, aunque no le va a contestar a sus preguntas, al menos no le mentira. ¿Cómo Xavier?
Ademas de esto, Scott al hablar con el villano se da cuenta que este, no conoce a Logan.Lo cual deja zanjado el tema. El villano es anterior a la «nueva» encarnación de la patrulla.

Y para acabar con la historia principal en si, un Cliffhanger de esos que quitan el hipo.

Aviso de Spoiler


Banshee, esta volando para encontrarse con Kurt y Logan y explicarles algo que ha encontrado en Isla Muir, cuando antes de aterrizar, el Pájaro Negro aparece en la trayectoria del avión. Sean sale del mismo para intentar detenerlo, pero, como decís los jóvenes de hoy en día, va a ser que no.

Finalmente y para acabar, creo ver un patron en las historias cortas del final de cada comic.

En esta ocasión, nos explica la historia de un joven mutante, que tras diversas vicisitudes, acaba siendo visitado por una misteriosa mujer aunque no se ve quien es…..

Aviso de Spoiler

Lo curioso es que, ni esta historia, ni la anterior, están situadas en el tiempo. No se nos da ninguna fecha en concreto.

En esta, precisamente, el hecho de que al chico le hagan pruebas y mas pruebas, para acabar dilucidando que es un mutante, como algo “nuevo” o de hace muy poco tiempo, da ha entender que estamos en el “pasado”.

Mi teoria es que estas historias nos presentan al grupo con el que el “tercer hermano summers” acudió a Krakoa. Solo el tiempo, cuatro meses, me dará, o quitara la razón.

Pues poco más. Solo espero vuestras impresiones y comentarios. ¿Que pensáis vosotros?
😉
Ale, a más leer. Y tened cuidado ahí fuera.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments