Volvemos a estos resúmenes sobre los mutantes, que teníamos algo olvidados, que sé que gustan a más de uno por ahí. 🙂
Este mes ha sido más bien poco movido en lo que respecta a los acontecimientos en si.
Milligan no se si sabe muy bien a que juega con X-Men, pero de momento es la serie mas floja de los mutantes. Cierto que la competencia es feroz, con un Claremont “resucitado” tanto en Uncanny como en New Excalibur, con Peter David dando lo mejor de si en X-Factor y con Ed Brubaker sorprendiendo a propios y extraños con su Genesis Mortal.
Aviso de Spoiler |
Dejando a un lado estas tres, otra de las series sorpresa de la temporada es ese Son Of M. Magnifico el tratamiento que le da el guionista David Hine a la historia. Sorprende que sepa que hacer con el personaje. Después de tanto tiempo, alguien, por fin nos muestra algo nuevo. Que no diferente. El dibujante Roy Allan Martinez, cumple con creces y su estilo encaja perfectamente con el aire de la historia.
Aviso de Spoiler |
Otra sorpresa son los New X-Men. En su numero 21, el nuevo equipo creativo sigue mostrándonos las consecuencias mas directas que han sufrido los jóvenes mutantes.
Aviso de Spoiler |
Os hablaba antes de que Peter David está inmenso en X-Factor. Y no exagero.
Solo por esa Layla Miller, apareciendo de vez en cuando diciendo “Soy Layla Miller. Se cosas” ya merece la pena.
Poco mas esta vez. Estamos todos a la espera del próximo Uncanny y de ver como sigue la saga de los Grey. Tambien de ver a esos famosos 198 además del escuadrón centinela O*N*E. Y como no, del Deadly Genesis #3. Ya queda menos, chicos.
Nos leemos. Tened cuidado ahí fuera. 😉