NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION, ¡Y MENOS SI SON DIBUJANTES!

0
400

El compañero David Macho nos ha hecho llegar esta nota de prensa que una de las librerías más importantes de Manhattan, Jim Hanley’s Universe, va a hacer pública hoy, y en la que se explica que un grupo formado por algunos de los mejores dibujantes del panorama español, harán una sesión de firmas exclusiva, y algo más, en esta tienda de cómics de Nueva York.

Aquí la tenéis, integrita:

LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA” INVADE JIM HANLEY’S UNIVERSE

Un grupo de los mejores dibujantes españoles hacen una visita exclusiva a una tienda de NY.

(24 de Enero, 2006/New York, NY)
Jim Hanley’s Universe da la bienvenida a cinco de los mejores artistas del cómic a su tienda en Manhartan el próximo Miércoles 22 de Febrero del 2006. Estarán Jesús Saiz, Al Barrionuevo, Daniel Acuña, Ramon Bachs y BIT.

Estos artistas estarán en Manhattan para asistir a la primera Comicon de Nueva York (24 a 26 de Febrero), pero antes de aparecer allí, estarán en JHU. Promete ser un gran evento, ya que algunos de ellos anunciarán ese mismo día sus futuros proyectos. ¡¡¡Proyectos de los que hablaran en UJH por primera vez!!!

¡¡¡Y no solo eso, cada uno de ellos traerá una edición exclusiva limitada, de dichos futuros proyectos, que regalarán a los fans (una por fan) que vengan a que les firmen sus cómics, edición que sólo podrá ser adquirida visitando la tienda ese día!!!

Jesús Saiz es el artista de uno de los grandes éxitos del 2005, la miniserie The Omac Project. Jesús y el escritor Greg Rucka fueron los artífices de la miniserie que asentó algunos de los hechos de Infinite Crisis. Ahora mismo está trabajando con Rucka en The Omac Project Special, que se publicara en marzo. Jesús será el dibujante de una de las series que nacerán de las Crisis, Checkmate.

Detective Comics / BIT (tintas)Omac Project/Jesus Saiz

Al Barrionuevo ha sido dibujante el regular de Gotham Knights casi hasta su final. Al anunciara su próximo proyecto durante la sesión de firmas.

Daniel Acuña se ha convertido rápidamente en uno de los mejores portadistas del mundo del cómic. Su arte ha adornado a los Outsiders y La liga de La Justicia y lo veremos también en la serie epílogo de Infinite Crisis “La Batalla por Blüdhaven”. Asimismo, también anunciara su nuevo proyecto en JHU, ¡¡¡donde podremos ver por fin su trabajo en páginas interiores, no solo portadas!!!

Ramon Bachs es también un dibujante de la Bat familia, habiendo dejado su huella en nada mas y nada menos que Detective Comics. ¡¡¡Hace poco ha firmado por Marvel y está terminando su trabajo en la miniserie Generación M, y la única forma de que estés entre los primeros en enterarte de lo que hará después, será conociéndole en Hanley’s!!!

– Y para acabar, BIT. Aunque tenga un apodo muy corto su trayectoria es larga, entintando Gotham Knights, Detective Comics, Majestic y próximamente Nightwing tras One Year Later (Un Año Después). También esta entintado el trabajo de Al Barrionuevo en su nuevo proyecto ultra secreto.

The battle for Blüdhaven/ Daniel AcuñaGeneration M/ Ramon BachsBatman Secret Files /Al Barrionuevo

Bien, hasta aqui la nota de prensa. Ademas de esta sesion de firmas y de la aparicion en la Comic Con de NY, los dibujantes tendran una serie de entrevistas, en una de las webs mas importantes de aquellos lares. Os seguiremos informando. Ahi teneis unas cuantas imagenes para que disfruteis de su arte, pero para que las veais en su maximo esplendor, hemos habilitado un link, aqui.

Un Saludo!!! 🙂

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments