Amigos y enemigos en SPIDER-MAN 3

6
1101

La gran noticia con la que Spider-Man 3 nos sorprendió en estas últimas semanas fue la incorporación al reparto de la actriz Bryce Dallas-Howard (Manderlay). Aunque se rumoréo que su función sería sustituir a Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane Watson, finalmente la hija del director Ron Howard compartirá pantalla tanto con Tobey Maguire como con la propia Kirsten Dunst, puesto que como ya todos sabemos, interpretará a Gwen Stacy, mítico amor de Peter Parker en los cómics. La novedad es que la protagonista de Lady in the Water luce ya su nuevo look, dándonos una primera impresión sobre el aspecto que tendrá Gwen en la gran pantalla.

Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy

Otro asunto muy diferente son los villanos que amargarán la vida al más que probable triángulo amoroso. Si ya están confirmados para esta tercera parte Topher Grace como Veneno y Thomas Haden Church como Sandman, últimas informaciones apuntan a que Harry Osborn no seguirá los pasos de su padre como El Duende Verde, sino que por el contrario, igualará la contienda acudiendo en ayuda de su amigo Peter Parker. Spider-Man contará pues, con un aliado más en esta tercera parte.

Pero no quedan ahí los acompañantes del arácnido, ya que ciertos rumores desvelan la posibilidad de que Felicia Hardy, La Gata Negra, haga también su aparición en esta nueva película. Theresa Russell, de 48 años, recientemente incorporada a la producción, estaría vinculada al personaje, ya que se encargaría de dar vida a la progenitora de la heroína y no a la esposa de Flint Marko (Church), como hasta ahora se daba por sentado. Como se puede observar, por el momento son todo especulaciones, pero no tardaremos mucho en obtener confirmaciones oficiales por parte de la producción que lleva a estas alturas un mes de rodaje.

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Guille
Guille
19 agosto, 2006 11:15

Harry Osbord no se alia con Spiderman sino q es un enemigo el duende amarillo.Intenta matar a Spiderman porcierto ¿q le pasa a Spiderman cuando se le pega esa cosa negra?,¿se vuelve malo o algo asi?.

ryan
ryan
5 septiembre, 2006 1:24

yo creo que veneno no va a salir en esta entrega sino en la siguiente

jemm
jemm
5 septiembre, 2006 1:26

yo creo que veneno no saldra en esta pelicula, sino en la siguiente junto con carnage

iousdi
iousdi
7 mayo, 2007 19:10

hijos de puta todos los ke insultais a bryce dallas!!!!

desconocido
desconocido
15 mayo, 2007 21:26

ES UNA PORQUERIA ESTA PAGINA ES UNA MIERDAA
DEBERIAN CERRAR DA ASKO ESTA PAGINA

julyta
22 junio, 2007 2:52

mmmmm ke mal ke le sten dando tantos kmbios ala historia original de spiderma en las pelis,x ke seria injusto ke gwen sea la gata negra y no felicia x q asi agarrarà otro kurso la historia….ke mal ke en la 3era muera venon lo ke signifika ke ya no lo veremos….me muero x ver alas otros enmigos..en un webside lei ke el proximo enemigo seria el lagarto!!!!…m muero x ver a rino,morbius,doppel ganger,el skorpion etc….serà genial!!!