#ZNCine – Nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

Ya tenemos aquí el nuevo avance de la cinta dirigida de nuevo por Taika Waititi y con Jane Foster como la nueva portadora del Mjolnir

38
3511

Cuando aún no nos hemos recuperado del vértigo producido por el estreno hace unas semanas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios no nos da un respiro, y para muestra tenemos entre nosotros el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, que se emitía la pasada madrugada durante las finales de la NBA después de ser anunciado por sus protagonistas durante los últimos días; recordemos que esta cuarta entrega de las aventuras del Dios del Trueno (con Thor convirtiéndose en el único personaje del MCU en tener cuatro películas individuales) llegará a los cines el próximo 8 de julio, prometiéndonos una nueva vuelta de tuerca a las andanzas del hijo de Odín que, reconozcámoslo, ha tenido uno de los arcos de personaje más interesantes (y controvertidos) del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo tras la irrupción en su universo del cineasta australiano Taika Waititi con Thor: Ragnarok, que supuso todo un revulsivo para el personaje. En esta cuarta entrega, Thor (Chris Hemsworth) afrontará su nueva condición tras Vengadores: Endgame, donde terminaba marchándose junto a los Guardianes de la Galaxia (protagonizando un duelo de egos con el Star-Lord de Chris Pratt, que también aparece en esta entrega) y cediendo el trono de Asgard a Valquiria (Tessa Thompson). Pero sin duda la gran atracción de la cinta, junto con ver al villano Gorr, el Carnicero de Dioses, protagonizado por Christian Bale, es sin duda el regreso de la Jane Foster de Natalie Portman como nueva portadora del Mjolnir; y ojo, que también tendremos la oportunidad de ver al mismísimo Russell Crowe como Zeus, un panteón olímpico que ya pudimos intuir en el anterior tráiler de la película. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo avance de Thor: Love and Thunder y un nuevo cartel de la película:

Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
24 mayo, 2022 13:24

Lamentable trailer que augura un festival del humor del calibre de Thor Ragnarok,película que nos contaba el fin de una civilización con un tono festivo digno de las Fallas de Valencia,las Hogueras de Alicante o los sanfermines.

Y lo que es peor, Thor como personaje en el cine desde Ragnarok, pasando por Endgame y culminando aquí no es un noble guerrero sino un bufón pasado de vueltas recién salido de la disco.

Con el ucm tengo la misma sensación que con los cómics de Marvel de la actualidad: hay que seguir cosas puntuales como el Daredevil de Chip Zdarsky,el Inmortal Hulk de Ewing y Bennett y desechar la morralla.

La veré cuando esté en Disney plus y sin ninguna prisa.

Sith
Sith
Lector
24 mayo, 2022 16:23

Todo lo que uno preveía en el primer trailer se verifica en este, Thor retratada cada vez más como un imbecil y un chiste cada 10 segundos para demostrar que lo ingeniosos que son.

Parece increible como están empeñados en arruinar a las franquicias, esta claro que no van a contar con mi dinero para esto.

Danyus
Danyus
Lector
24 mayo, 2022 16:43

Miedo atroz de lo que puede pasar con Thor. Con todo lo que me gusta Waititi, y aún reconociendo que Ragnarok fue una apuesta valiente por darle una vuelta a una franquicia que marcaba la continuidad en el UCM a la par que rompía con lo anterior, no sé si el tono de la película es mínimamente apropiado. Un villano como Gorr, las implicaciones del tema de Jane Foster y el cáncer, unos secundarios que marcan el color y el tono de cada escena como los Guardianes, una Valquiria a la que cada vez aguanto menos (y la he visto poco), un Korg que como alter ego del director se supone que dará simplemente el alivio cómico de las escenas (por si hubiera pocos chistes), esas apariciones que se vislumbran en el trailer y que dan que pensar que pueden maltratar personajes clásicos de la Casa de las Ideas del mismo modo que pasó con Jeff Goldblum en Ragnarok…

A mí no me molestan los chistes per se, pero el tono de la película debe estar muy bien calculado. Me gustó mucho lo último de Strange, pero con este Thor tengo muchas reservas.

JuliusBCK1
JuliusBCK1
Lector
24 mayo, 2022 18:39

para mí la mejor versión del personaje en el cine se vio en Infinity war, dado que era la única que trataba al personaje como un dios y un vengador y no como un payaso, y tenía una epicidad solo vista en su versión de las viñetas (toda la secuencia de Nidavellir), pero en endgame se lo volvieron a cargar.
Pero bueno, lo de Infinity war fue algo fugaz, esto tiene pinta de Thor Ragnarok 2.0

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  JuliusBCK1
24 mayo, 2022 19:34

Totalmente de acuerdo contigo, ya de por si para mi es la mejor película de los Vengadores hasta la fecha tanto del equipo como de cualquier personaje individual (al menos yo le doy un 10 porque me parece perfecta) y todos los personajes tienen sus puntos fuertes pero lo de Thor sin lugar a dudas es épico, una pena que todo lo que vino después fue cuesta abajo.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
En respuesta a  Sith
25 mayo, 2022 7:44

Efectivamente, únicamente hemos visto a Thor ahí, en el resto de películas,sobre todo en las últimas lo visto ha sido lamentable.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  JuliusBCK1
25 mayo, 2022 11:25

No sé qué decirte, en Infinity War también tenía algún chiste bastante absurdo a lo Waititi que competía en estupidez con Drax. Es cierto que luego compensaba con momentos épicos, pero coñas como la del diálogo con Eitri: «ten cuidado, eso te matará», «solo si muero». Son de facepalm total.

M0ng0
M0ng0
Lector
24 mayo, 2022 18:45

Espero que vaya en la línea de Ragnarok. A mi edad, que haya CUANTO MÁS humor posible y grandes dósis de imaginación en este tipo de películas es lo único que me hace soportar la ridiculez de ver gente disfrazada con superpoderes chiripitifláuticos.

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
25 mayo, 2022 1:40

Todos lamentándose… Pero acaso Thor no es un tipo bruto, que le gusta el alcohol, la juerga y pasarlo bien? Es parte de su dualidad como deidad vikinga (o vikingos espaciales) y vengador en la Tierra.

En los cómics siempre fue colorinche, era la fuerza bruta entre los 3 vengadores esenciales. Y ahora todos se quejan del «tono» de las películas? Si en los cómics hasta una rana fue Thor! Incluso un caballo antropomorfico!

En fin… A ver si entienden que los personajes del cine pertenecen a OTRO UNIVERSO, el audiovisual… Se parecen a los de los cómics, mas no tienen porqué ser iguales.

Last edited 2 años atrás by Mario Soto Molina
Sith
Sith
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
26 mayo, 2022 3:40

Lamento decirte que ni por asomo es así, en la historia de Marvel solo estos últimos años se vio así y es por la brillante política llevada a cabo por la editorial de arruinar y degradar a los personajes principales con el fin de reemplazarlos.

Johnny99
Johnny99
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
26 mayo, 2022 21:18

Cuando no como un imbécil directamente, cortesía de garth ennis.
A mi el trailer me ha ganado, aunque entiendo que cierta parte de los seguidores más acérrimos del personaje se puedan sentir decepcionados. A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la serie de caballero luna.

billyboy
billyboy
Lector
25 mayo, 2022 3:10

Me sorprende que Bale que en su trilogía de Batman se quitaba la mascara lo justo necesario ahora le moleste llevar una prótesis para tapar su nariz, cada vez aprecio mas lo de Pattison como Batman, salir 3 minutos como Bruce y después estar todo el rato con el traje puesto.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 mayo, 2022 11:44

Bueno, una vez aceptado que nunca vamos a ver una versión de Thor épica y sin chistecitos (por alguna razón Marvel ha sido incapaz de vender una versión del personaje más próxima al cómic) y dado que esta vez no van a destrozar una línea argumental que me guste (la etapa de Aaron me espanta, así que me da igual que se la tomen a coña) la verdad es que el trailer me ha convencido bastante.

Carlitos
Carlitos
Lector
25 mayo, 2022 11:48

A mí es de lo poco que me interesa de Marvel, sólo por ver a Natalie Portman y a Christian Bale.

La película va a ser otra comedia como lo fue Ragnarok. Como adaptación es un mierdolo, pero como película me pareció más entretenida que las otras 2, que la segunda me costó horrores terminar de verla.

Last edited 2 años atrás by Carlitos
Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  Carlitos
25 mayo, 2022 16:37

Creo que en eso hay que darle la razón a Marvel. Las dos primeras, bastante más la segunda, me costaron horrores. Pero la tercera fue toda una declaración de intenciones: cuando vieron que con ese tono no convencían, volantazo y colorines, humor, acción pop, apariciones de otros personajes marvelitas y ligereza de tono. Y si le dieron dos ocasiones al Thor Shakesperiano, supongo que es de justicia darle al menos dos a Waititi con su videojuego de ocho bits. Sabemos lo que esperar. A ver si Thor no se despide al final de esta cinta, aprovechando que tenemos a Gorr y a Thora, aunque supongo que esperarán hasta la nueva de los vengatas.

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  Danyus
26 mayo, 2022 3:38

La primera de Thor fue bastante decente aunque no se animaron a más por cuestiones relacionadas a que luego tenía que aparecer en los Vengadores, la segunda sin dudas fue muy mala y la tercera mejor ni hablar.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
26 mayo, 2022 0:35

Qué hay del Hulk de Peter David, la JLA de Giffen y DeMatteis, Excalibur, Hulka, Lobo, en fin… infinidad de cómics repletos de súpers al uso atravesados por el humor más salvaje sin perder su esencia. Don’t panic.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
27 mayo, 2022 12:35

Como os veo un poco perdidillos en el debate, os recuerdo que solo hay un Thor y es el de Simonson. Puede que esa sea la debilidad de Thor como personaje, que no admite diversas interpretaciones como le pasa a Batman o a otros.
Luego lees el Thor de Simonson y te das cuenta que esa debilidad es en realidad su mayor virtud y que por eso es intrasladable a otros medios.
A mí como fan del cómic eso me parece un gran triunfo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Matches_Malone
27 mayo, 2022 13:25

Hombre, no diría yo tanto. El de Stan Lee y Jack Kirby también tiene algo que decir. Y el de Roy Thomas. Hasta si me apuras Straczynski en su breve etapa hizo algo muy bueno.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
27 mayo, 2022 15:54

Y el de Len Wein,y el de Gerry Conway, y el de Dan Jurgens…Thor es un personaje con una rica trayectoria editorial y con muchas etapas destacadas, afirmar lo contrario es probablemente no conocer bien al personaje.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
27 mayo, 2022 16:10

De acuerdo contigo Ultron

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
27 mayo, 2022 17:17

Thor por suerte ha tenido muy buenas etapas y tiene una rica historia, el problema es saber tomar lo bueno de lo malo; y hablando de eso, yo en la lista incluso agregaría un par de arcos de Defalco, la etapa de Jurgens, Gillen y la breve pero no menos épica etapa de Oeming que al menos para mi sin lugar a dudas se podría considerar que si algún día quieren tener una historia como final verdadero del personaje entonces esa sería la indicada.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  Sith
27 mayo, 2022 20:45

Epiquísimo el Ragnarok de Oeming. De mis autores favoritos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Matches_Malone
28 mayo, 2022 11:48

Así es como tendría que haber sido la película.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
27 mayo, 2022 20:43

Nada. Y ojo, que la etapa de Zynski junto con la de Jurgens diría que son mis favoritas, pero a lo que voy es que Thor no es un personaje caleidoscópico. Simonson fue a Thor lo que Miller a Daredevil, a eso me refería. El personaje se adentra tanto en un rol tan estereotipado (y tan molón, eh) que sacarlo de ahí no parece otra versión del mismo personaje, si no directamente otro personaje.
Por supuesto que otros guionistas han dado su versión, pero, y estoy seguro de que esto nos ha pasado a todos los que hayamos leído bastante a Thor, cuantas veces habremos leído un bocadillo de Thor y pensado: ¿quién cojoncios es este tío?
Espero que así se me entienda, porque es de lejos con el personaje que más veces me ha pasado eso.
Algo así como si me encontrase a un Conan simpático, o escritor.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Matches_Malone
28 mayo, 2022 11:50

Sí, es cierto, desde ese punto de vista te doy la razón.

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
28 mayo, 2022 12:00

¿Te suena si Waid ha hecho algo con Thor, aunque sea muy breve? Tengo en la mente una conversación entre el Capi y un Thor muy “deidad” y me suena que la escribió Waid, pero no me acuerdo de dónde sale.
Van a un bar y Thor pide “hidromiel, que sea abundante” y el Capi le pide un batido jajaj.

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  Matches_Malone
28 mayo, 2022 20:38

Eso que comentas creo que fue en la etapa de Waid en Capitan América en Heroes Return.

VaansManu
VaansManu
Lector
En respuesta a  Matches_Malone
27 mayo, 2022 16:03

«Como os veo un poco perdido perdidillos en el debate, os recuerdo que solo hay un Thor, el de Simonson»
Cita de Matches_Malone, 2022. Teórico de la narrativa gráfica y persona humilde.

Last edited 2 años atrás by VaansManu
Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
27 mayo, 2022 22:46

Ah! En relación a los mitos griegos, no os perdáis Norse Mithology de Gaiman y Craig Russell, en USA van por la tercera miniserie e imagino que no tardará en cruzar el charco.
Para mí, lo mejor que ha escrito Gaiman jamás, y eso es decir mucho.

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  Matches_Malone
28 mayo, 2022 2:06

Hombre, el libro está muy bien (Gaiman y mitología, mal se tiene que dar para que no saliese un producto cuanto menos entretenido), pero mucho tiene que mejorarlo la adaptación en viñetas para que sea lo mejor que escribió Gaiman jamás…

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  Raku
28 mayo, 2022 11:46

Ya te digo. Para mí, lo mejor.

Raku
Raku
Lector
En respuesta a  Matches_Malone
28 mayo, 2022 11:56

Diría que entonces es mérito de Russell, porque que yo sepa Gaiman no estuvo implicado en la escritura del guión del cómic. Y el el encargado de los bocetos de la serie, además.

Last edited 2 años atrás by Raku
Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  Raku
28 mayo, 2022 12:17

En el cómic los acreditan como “story and words by Gaiman” y “script and layouts by Russell”.
Supongo que los textos son pedazos de la novela, y son muy chulos.
Estuve a punto de no seguir con el volumen dos porque tengo la casa a reventar de tebeos, y para decidirme leí la primera página del primer número, que empieza: Have you ever wondered where poets come from?
Yala saca.

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Matches_Malone
28 mayo, 2022 7:54

El primer tomo lo tiene Planeta anunciado para julio

Matches_Malone
Matches_Malone
Lector
En respuesta a  Igor Álvarez Muñiz
28 mayo, 2022 11:56

Guay, imagino que será una edición muy similar a la de American Gods. Yo he ido pillando las grapas con las portadas de David Mack, casi seguro que utilizan alguna suya para el tomo porque son una pasada.