Los árboles vestirán el paisaje de tonos marrones, pero el otoñal octubre también presumirá de una amplia paleta de colores gracias a las propuestas de Planeta Cómic. La novela gráfica tendrá forma de crónica periodística: Venezuela, un trabajo conjunto de Jon Sedano, Juancho Velez, Guillermo Fajardo y Ángel Sastre. La obra recoge el testimonio del propio Sastre como corresponsal durante los recientes conflictos sociopolíticos de este convulso país de Suramérica.
De factoría americana, se podrá disfrutar de la impresionante La historia de Marvel Studios, una enciclopedia oficial y autorizada de las películas superheróicas más taquilleras de la actualidad. Las nuevas entregas de Saga, Solo los encontraremos cuando hayamos muerto, Geiger, BRZRKR o Hay algo matando niños reforzarán la fantástica oferta de la colección independiente USA de la editorial.
Los más pequeños de la casa disfrutarán con Los embrujos de Zora, un relato que aborda con delicadeza y humor cuestiones como la diversidad, la tradición, la relación con los mayores y el respeto a la diferencia. Star Wars encajará dos piezas en su entramado galáctico: Crimson Reign (el nuevo evento estelar) y Rebels (un manga basado en la serie de animación). Habrá espacio para otra curiosa adaptación oriental Disney, aunque de otra licencia: Stitch y el Samurái.
El manga europeo seguirá demostrando su talento y buena acogida con SpaceDrum 3 y Planeta Manga: Rondallas. Y Japón surtirá las estanterías de exitosas series de aventuras (Dragon Ball, Blue Lock, Haikyû, My Hero Academia Vigilante Illegals, One Piece), romance (Cat Street, Love.com, Llegando a ti) y relatos de terror, misterio, costumbrismo o identidad (La sombra sobre Innsmouth, Asadora, La esposa de mi hermano, Boys run the riot).
Pues supongo que caeran Saga y Asadora