Solicits DC para mayo de 2006

0
139

Habiendo sido presentadas las solicits para mayo, nos vamos adentrando en el evento Un Año Después. Si las queréis ver al completo, en Newsarama las tenéis.

LÍNEA BATMAN

Batman #653 por Simone Bianchi Batman: Secrets #3 por Sam Kieth


El crossover orquestado por James Robinson continúa, los villanos siguen muriendo a manos de alguien que podría ser Harvey Dent. ¿O es alguien más? En Legends of the dark Knight #205 y 206 finaliza la historia de Justin Gray y Steven Cummings. Catwoman es entrenada por un veterano miembro de la JSA, mientras Selina se plantea si fue buena idea retirarse… En Nueva York tenemos dos Nightwings, y los Hermanos Pierce quieren ver a alguno muerto, sea el asesino o el otro. EL misterio de quién engañó a Robin es resuelto, y el verdadero destino de Batgirl es desvelado. Continúan Man-Bat de Bruce Jones, Journey into Night, de Andrew Helfer, Year One Hundred, de Paul Pope, y Secrets, de Sam Kieth.

LINEA SUPERMAN

Superman #652 por Terry Dodson y Rachel DodsonSuperman Returns, adaptación de la película, por Martin Pasko y Matt Haley: «Mientras un viejo enemigo planea dejarle sin poderes de una vez por todas, Superman se enfrenta al hecho de que la mujer que ama, Lois Lane, ha seguido con su vida. ¿O no? El agridulce regreso de Superman le reta a cubrir la distancia entre ellos mientras busca un lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger el mundo que ama de una destrucción cataclísmica, Superman se embarca en un viaje épico de redención que le llevará desde las profundidades del océano a los límites del espacio exterior». En All Star Superman, Jimmy Olsen contra el Hombre de Acero. Continúa el crossover Up, Up, and Away, de Kurt Busiek y Geoff Johns: tras las revelaciones del anterior episodio, un debilitado Clark Kent trata de continuar siendo Superman aunque le persigue un batallón de sus enemigos; Luthor finalmente tiene un plan definitivo para destruir a Superman y ganarse el control de Metropolis; tres palabras cambiarán las vidas de Lois y Clark para siempre. En Superman/Batman debuta Mark Verheiden con Kevin Maguire a los dibujos.

UNIVERSO DC

Comienza Crisis Aftermath: The Spectre, con Will Pfeifer y Cliff Chiang, en la que veremos que el nuevo anfitrión del Espíritu de la Venganza no quiere saber nada del Espectro. Continúa la imprescindible Battle for Blüdhaven; entre los escombros aparece el cuerpo comatoso de un héroe, y se descubre el secreto tras la nueva agencia gubernamental SHADE que tiene asediada la ciudad. Aquaman sale a la superficie por primera vez buscando a su padre. En Birds of Prey, Huntress se enfrenta a Prometheus. 52: muerte, peligro, romance, terror intergaláctico, y el significado universal del heroísmo, cada semana. En Green Arrow, el alcalde Queen deja un momento su cargo para enfrentarse a Deathstroke. En JSA Classified continúa «The Fall and Rise of Vandal Savage!», en la que Alan Scott se enfrenta al inmortal en un duelo desigual. Comienza Secret Six, por Gail Simone, Brad Walker y Jimmy Palmiotti; el curioso equipo de Villains United vuelve con nueva formación y con extraños planes, para empezar salvando a uno de los suyos de ser ejecutado en una prisión Nor-Coreana. Empieza Shadowpact. En Teen Titans sabremos más cosas de la nueva (?) Doom Patrol.

Secret Six #1 por Karl Kerschl JSA Classified #12 por Paul Gulacy y Jimmy Palmiotti

Próximamente, Vertigo y Wildstorm, como es tradición.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments