Arrastrando una larga relación de por medio, los encuentros entre Lobezno y Mística se convertirían en un clásico a raíz de la adaptación cinematográfica de Bryan Singer. En ella, podíamos disfrutar de un vertiginoso enfrentamiento entre ambos en las inmediaciones de la Estátua de la Liberetad. Letal, sexy y sibilina como ella sola; su química con el canadiense más bronco de la Patrulla-X era tan evidente que pronto se convertiría en todo un filón a explotar. Antes, ya habíamos podido ver a ambos interactuar desde sus cruces en la Patrulla-X de Claremont hasta la solidificación de su relación durante la andadura de Larry Hama en Lobezno. Es ya posteriormente a la citada película de Singer cuando esta relación comienza a ganar peso primero con la aportación de Bendis en Dinastía de M y, posteriormente, la llegada de Jason Aaron a Lobezno.
Sin duda el principal referente después de Hama a la hora de plasmar dicha relación en todo su tórrido y sangriento esplendor, el guionista de Alabama nos regalaría la vertiginosa Atrapar a Mística, posiblemente el más visceral de los enfrentamiento entre ambos. Únicamente con sus habilidades para la suplantación y poco más, Raven ponía en jaque a un Lobezno dispuesto a todo para acabar con ella. Ahora, con motivo Wolverine goes to Hell, la presente macrohistoria que da inicio al nuevo relanzamiento de la franquicia del canadiense, la parejita vuelve a encontrarse en una situación bien distinta. Convertido en el receptáculo de una entidad demoniaca de una maldad sin límites, Lobezno ha sido poseído dando caza a cualquiera que pudiera haber tenido relación con él. Eso incluye a su hijo Daken, pero también a Mística. Caído el primero, ahora Raven tendrá que verselas cara a cara con el más letal hombre del mundo en el nuevo número de Daken: Dark Wolverine, que Marvel publica esta semana. ¿Cómo podrá sobrevivir al encuentro? Como pronto potenciando sus habilidades metamórficas de cara al combate, algo no demasiado explotado por la metamorfa pero que ya nos mostrara tanto en el X-Factor de Howard Mackie como en la colección guionizada por Brian K. Vaughan y Sean McKeever. Aquí os dejamos la preview del número para que juzgueis por vosotros mismos.
No sé a los demás pero esta serie a mi ni fu ni fa. La que si me esta gustando es la de Laura/X-23 aunque hubiera preferido que empezara centrándose en ella y no girando en torno a su… lo que sea (padre? se podría decir que Logan es como su padre?).
ese vestido en plan Mass Effect que se casca Mística, mola.
«padre? se podría decir que Logan es como su padre?).»
Bueno, dijo que la adoptaria… asi que es una forma de verlo
Daken a palamado?,entonces esta saga mola ^^
Jajaja billyboy, yo tampoco soporto a Daken. Por eso no compro Dark Wolverine. No sé si ha palmado o no, pero si es así no le voy a echar de menos. Si en esta saga no sale, lo mismo me la pillo.
xD ¿Como se van a cargar a Daken? si estos los dejas en los huesos y luego vuelven como si nada. Que cojones, ahora mismo Lobezno está en el infierno, en dos meses está de vuelta y aquí no ha pasado nada.
Y, si por si no era suficiente un Lobezno con la INCREIBLE capacidad de estar en varios sitios a la vez, ahora Daken pasa a ser una NUEVA VERSION DEL ORIGINAL, con tres garras, el mismo traje y ese don de multiplicación tan extraño.
¡¿Era necesario disfrazarse de Power Ranger?!
Pues a primera instancia suena estupida la historia…pero despues de leer esas pocas paginas se vio interesante…ummm sera que volvere a comprar wolverine despues de tanto tiempo?