Nuevos equipos creativos y nuevas series en DC (Kubert, Heinberg, Acuña…)

0
173

Desde la Wizard recien salida del horno nos enteramos de que…

Adam Kubert será el nuevo dibujante para Action Comics. No dan el nombre de los encargados del apartado argumental. «Encargados». Sí, sí, serán dos.

Finalmente que Allan Heinberg sera el nuevo guionista de Wonder Woman junto a Terry Dodson. Esto marcha!!!!!!!!

Y ahora las nuevas series, todas ellas a cual más prometedora, salvo la de mi pobre y adorado Jo’nn:

The All New Atom de Gail Simone y Trevor Scott… donde se supone que puede pasar de todo.

Creeper de Steve Niles y Justiniano. El pope del cómic de terror en los USA junto a un Justiniano cargado de fuerza que ya hizo un trabajazo en Day of Vengeance.

Martian Manhunter por AJ Lieberman y Al Barrionuevo. Ya anunciábamos a Lieberman pero confundimos a Barrionuevo con Olmos.

OMAC de Bruce Jones y Renato Guedes. Sí, sí, como lo oyen, parece ser que OMAC Project no desemboca sólo en Checkmate, sino que también da origen a esta nueva serie.

The Trials of Shazam
por Judd Winick y Howard Porter. Winick lleva tiempo trabajando con el Capitán Marvel. Esperemos que Porter se porte 😉

Y por ultimo Uncle Sam and The Freedom Fighters, con Justin Gray y Jim Palmiotti a los guiones, como ya conjeturamos largo tiempo atrás, acompañados de nuestro murciano Daniel Acuña!!!!!!!! Si esta pareja de guionistas ya han sido una garantía de fiabilidad en sus trabajos con Monolith, Hawkman y Jonah Hex, ahora sólo falta que se les una este Daniel Acuña en estado de gracia para que esta serie pueda ser todo un éxito. Esperémoslo.

Wizard/DC/Dodson

Artículo anteriorPreviews DC (1): Aquaman, Catwoman, Hawkgirl
Artículo siguienteVoraz
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments