SN: Wikipedia, Gail Simone, Byrne, Gail Simone again y ¿Rich Johnston? + Ellis vs. Whedon.

    1
    223

    Bienvenidos queridos lectores, a una nueva entrega de Salsa Negativa.

    Recordareis que en anteriores capítulos, os hemos hablado del rifirrafe que tuvo John Byrne con la enciclopedia virtual Wikipedia. Y si no, ir aquí mismo. ¿Ya estáis de vuelta? Bien.

    El caso es que al parecer Wikipedia lo ha vuelto ha hacer. Me explico. En su ficha referente a la guionista Gail Simone( Birds Of Prey), incluyeron ciertas referencias a la desavenencias que la autora ha mantenido o mantuvo con Byrne. Aquí os la traducimos:-

    “Cuando anunciaron que Simone asumía el control de Action Comics, esta puso a Chuck Austen en lugar del actual John Byrne. Ese era el tercer titulo mensual en el que los fans acusaban a Byrne de tener unos dibujos “inacabados”. Nelson, el entintador de la serie, tuvo que corregir muchas caras graciosas y agregar fondos y detalles, pasados por alto por Byrne. El trayecto, que duraba ya 12 números, fue cancelado por D.C. debido a la poca profesionalidad de Byrne.»

    Esto, decíamos, lo incluyo un lector de Wikipedia. Ya sabéis que cualquiera puede editar fichas de esa enciclopedia. Pues bien. Los miembros del foro de Byrne, clamaron al cielo. “Vandalismo” y demás lindezas.

    John Super ByrneGail Fashion Simone

    El detalle sin embargo, es que en esa ficha aparece una foto de Gail Simone. Esa que veis ahí al lado. Pues bien. Comentaba un forero sobre esa foto “Wow”. Respuesta de Byrne:-

    Esa no es Gail.
    Con 300 quilos de peso, Gail esta permanentemente confinada a su cama, y solo puede escribir usando palillos, por que sus dedos son demasiado gordos para el teclado.

    Esa foto es de una profesional que Gail usa para hacerse pasar por ella en las Convenciones.”

    Contestación de Gail Simone en el propio foro de Byrne:-

    Me lavo usando una fregona

    Y sigue:-

    John tiene una pata de palo rellena de PEZ

    Byrne:– “¡¡¡Mentiras, mentirás!!! No esta rellena de PEZ, sino de M&Ms.”

    Entre todo esto, los foreros se preguntaban si no estaban inmersos en Otros Mundos. 😆

    Me pregunto si en el fondo, estos dos se llevan tan mal. Seguimos.

    Ayer os anunciábamos al mediodía, los nuevos equipos creativos de las series D.C. Gail Simone es la elegida para guionizar The New Atom .La noticia saltaba por la tarde en Newsarama, y como no, en los foros de allí, se comenta muchísimo mas que en los nuestros, oh pobre españolitos. Bien.

    Simone, comenta en ese foro:-

    Categóricamente niego este rumor sobre Atom. Es falso. No se de donde vienen esos rumores, pero no voy a hacer Atom. No hay manera de que eso ocurra.

    Lo siento.

    Dos posts mas tarde…Simone Again:-

    No, espera, he mentido. Es todo verdad.

    Y si alguna vez has leído y disfrutado con los comics del Universo DC, vas a querer este comic. Es una película sobre la ciudad mas rara de todo el universo DC, y tiene todo ese tipo de cosas que se supone no debías haber visto de crío.

    Desearía decir mas, pero los perros robot me matarían»

    Contestación del mismísimo Rich Johnston, alma matter detrás de Lying in the Gutters, una de las columnas de rumores más importantes de los U.S.A.:
    Rich kepasa Johnston
    “Gail, eres rara. Sigue así.”

    Gail:-“¿Como se que no eres un perro robot intentando engañarme?”

    Johnston:-“Por que mi nombre no es Preston (referencia a un personaje de Wallace y Grommit que era un perro mecánico)

    Un lector flipa con que Johnston este ahí, y habla de su comic.

    Johnston:-“No uses este foro para hablar de mi o mi comic(mete un enlace y todo 🙂 ).
    ¡¡¡Hablemos sobre Dan DiDio!!!

    Y pone esta imagen.

    Mario DiDio Bros

    Diversos comentaristas siguen con la coña y se desmadra hasta un punto que los lectores deciden que los perros mecánicos han capturado a Gail (¿?).

    Y para terminar por hoy, la coña marinera.

    Warren Ellis, comentaba la pasada Comic-Con de San Francisco y los atuendos que llevaba la gente, (de verdad, espantosos algunos) en su Blog, y en estas que aparece Josh Whedon, y empieza a criticar, con muchísima sorna y gracia al británico. Diversos foreros también se suman a este debate y de el rescataremos algunas de las coñas mas memorables.

    Josh molooke WeddonWarren yosikemolo Ellis

    Después de divagar durante un rato, Whedon suelta:

    ¿Estas de coña? Esto es lo máximo que he escrito en meses.

    (Los abogados de la Warner no vienen por aquí, ¿verdad?)

    Ellis:-Santo dios, tío. ¿Por qué querrían estar los abogados de la Warner cerca de mí?

    Cuando hacíamos Global Frequency escuchaba como antes de hablar conmigo le ponían un condón al teléfono.

    Voy a comenzar un rumor diciendo que vas a ir a la convención de San Diego disfrazado de Wonder Woman. Y todos te reconocerán por tu barba

    Whedon-“La verdad es, que todo esto es por Cassaday ¿verdad, Ellis? El esta dibujando Planetary YYY Admonishing X-Men (Nota del T: algo así como idiotizados X-Men) (ahora con 17% mas de Lobezno) y me odias por ello!!! Y siempre has estado celoso–Empezaste tu comic solo para robármelo—cosa que es idiota, por que no conocí a Cassaday hasta algunos años después!!! JA!!! Y puedes venir a la convención conmigo. Si, te puedes vestir con ese vestido de Puffy YumiAmi. (…)Además he oído que Brandon Routh (Actor que encarnará a Superman) puede que vaya. Es encantador”

    Ellis-:”Cuando Cassaday se masturba por las noches en su celda, debajo de la casa de Quesada AUN DICE MI NOMBRE NO EL TUYO EL MIO EL MIO EL MIO.

    Cough

    Astronómicos X-dineral, es un comic muy popular, y me alegro de que Johnny tenga suficiente dinero para cosas como productos capilares y comida.

    Y es un traje de Sailor Moon, bastardo. Creo que Brandon Routh puede que vaya, si. Y posiblemente Nathan Fillion( Actor de la serie Serenity, de Joss Whedon).

    La última vez que estuve en San Diego, vi a una estrella porno acosada por un enano proxeneta. No es que fuera un chulo de enanos, pero si un enano y proxeneta.

    Tu serie FIREFOX (Nota del T: En sentido peyorativo…¿no tengo que traducir esto, no?) debería tener un enano proxeneta.

    Weddon-:”Anglosajon X-tracrispi tiene ARTE, no como “Globular frecuentemente”.

    Pero lo de Cassaday es cierto. Joe dice que asusta a sus niños.

    Joe Quesada-:”¡¡¡VOLVED AL TRABAJO!!!

    *Enciende un puro cubano con un billete de 100$*”

    Y hasta aquí por esta semana. Espero que os haya gustado.

    VOLVED AL TRABAJO!!!

    *Enciendo un Marlboro con una cerilla*

    Subscribe
    Notifícame
    1 Comment
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments