ULTIMATE POWER Y EL RETORNO DE LOS ANUALES ULTIMATE

0
1161

Ultimate Power

Mucha gente espera el momento en el que el Univero Marvel tradicional y el Ultimate se unan en un multitudinario crossover, pero hasta que eso ocurra tendremos otro curioso cruce titulado Ultimate Power.
En forma de miniserie de 9 números, Ultimate Power es un crossover oficial entre el Universo Ultimate y el de Supreme Power, y aunque no se ha anunciado quien se encargará de dibujarlo, el apartado escrito lo componen tres populares guionistas que gozan del favor del público: Brian Michael Bendis, J. Michael Straczynski y Jeph Loeb.

Hay que recordar que la serie Supreme Power ha sido rebautizada como Squadron Supreme al pasar de la línea adulta a la general de Marvel. Este relanzamiento esta gozando de una potente campaña publicitaria que incluye la edición del Supreme Power Saga, un one-shot que resume lo acontecido hasta el momento a los personajes del llamado Supremeverso, es decir, Hyperion, Halcón Nocturno, Princesa Zarda, Dr. Espectro, etc.

Supreme Power

Otro hecho importante que atañe a la línea Ultimate es la segunda tanda de anuales que aparecerán este año, y aunque destaca la ausencia de uno dedicado a los X-Men, los otros tres ya tienen asignados equipos creativos:

Ultimate Fantastic Four Annual, por Mike Carey, Stuart Immonen y Frazier Irving.

Ultimate Spider-Man Annual, por Brain Michael Bendis y Mark Brooks.

Ultimates Annual, por Charlie Huston, Mike Deodato Jr. y Ryan Sook.

Tendréis más información sobre Ultimate Power de la mano de Alberto proximamente.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments