DC en la PITTSBURGH COMIC-CON

0
162

Desde Newsarama nos enteramos de que el pasado fin de semana tuvo lugar la PITTSBURGH COMIC-CON 2006. Aunque no hubiera grandes revelaciones y sí más bien mucha paja, alguna información de interés hemos podido ir recolectando. Os posteo las pertinentes desde el lado DC de la vida y Alberto Benavente hará lo mismo con lo explicado sobre el País de las Maravillas.

Jimmy Palmiotty llevará a cabo el ménage à trois definitivo durante este año. Puesto que está preparando una miniserie para DC en la que participan su habitual pareja en eso de hacer guiones, Justin Gray, y la que es la mujer del primero a día de hoy, Amanda Conner. Pammiotty y Gray co-guionizan y Conner se ocupa de los lápices (no traduzcan la palabra al inglés, por favor, que esto no es Can Marcianu) .
No se dan muchos más datos sobre la serie, salvo que la protagoniza un personaje femenino que aparecerá por primera vez en 52, pero que presenta elementos familiares al universo DC. ¿Una nueva recreación como la de Blue Beetle? En la mini aparecerán abundantes estrellas invitadas, Power Girl y los Titanes entre ellas. El tono argumental buscará aprovechar las virtudes de Conner en cuanto a caracterización de personajes, interacción entre ellos y toque humorístico… cualidades de las que ya hizo gala en sus números sobre Power Girl para JSA Classified.

George Pérez ha empezado a trabajar en el primer número de The Brave and the Bold en el que veremos a Batman y Green Lantern. El dibujante explica que Waid ha actualizado la fórmula clásica de estas historias para que sea apta para la era “todo debe poderse recopilar en trades”.

DC/Jimenez/Perez

Howard Chaykin es otro autor que estará haciendo algo para The Brave and the Bold. También prepara otra mini relacionada con la iconografía de los Linternas Verdes, además de otros proyectos para Marvel y lo que ya viene haciendo en Hawkgirl y Bite Club: Vampire Crime Unit.

Talent Caldwell, que se halla trabajando con Gail Simone en el relanzamiento de Gen 13 para Septiembre de este año, nos informa de que el título tiene un enfoque novedoso pero conserva su alineación original.

Jamal Igle nos adelanta que el número 27 de Firestorm tiene mucha acción y montones de personajes y que él, como dibujante, tiene esperanzas de que se le asigne en breve un proyecto con uno de los principales personajes DC con el que ha estado soñando desde que llegó en exclusiva a la editorial.

Randy Green está trabajando en una historia de dos números de la JLA: Classified después de andar mucho tiempo alejado de los cómics. También prepara algunas páginas para el especial sobre Witchblade que saldrá con motivo del número 100 de la serie.

Artículo anteriorDe Rumores y Previas Marvel- Y algo mas.
Artículo siguienteMarvel en la PITTSBURGH COMIC-CON
Toni Boix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments