Lo malo del otoño, por más que te digan que va bien que bajen las temperaturas del verano, es que te puedes agarrar un constipado de tres pares de narices en menos que canta un gallo. Y claro, no mola nada de nada salir de casa más que para lo justo y necesario.
Por otro lado, lo bueno del otoño (y de otras épocas del año, ya que estamos) es que para acceder a Koomic y las novedades de cada semana no hay ni que moverse de la cama. Así que acomodad esas almohadas, pedid un cacao calentito, pillad el ordenador, iPad o iPhone y atentos/as:
1) No solo es que llegue el esperadísimo segundo número de Invencible con un montón de sorpresas, no. Además ya os podemos confirmar que tendrá cadencia semanal en Koomic. Yeah, cada semana una nueva entrega del mejor cómic de superhéroes de la historia por solo 1,59€. Por cierto, cuando acabéis de leer el cómic, podéis complementar su lectura con la sección Ser Invencible en el Blog. Seguramente os sorprenderá lo que encontraréis ahí.
2) ¡Mortadelo y Filemón se van a la Luna! Como lo oyen. O bueno, puede que no. Solo lo sabrán si leen esta aventura del maestro Ibáñez. Consejo: incorporarse para leer este cómic en caso de estar tumbado. Las risas múltiples pueden provocar toses.
3) La Guerra de Troya ha tenido momentos muy delicados hasta la fecha, pero lo que espera a los troyanos en "Traición", el actual arco argumental de La Edad de Bronce va a dejar a muchos con la boca abierta. Lo cual es genial para los que estéis cargados de mocos y no podáis respirar por la nariz correctamente.
En definitiva, que no hay mal que por bien no venga. Descansen ustedes, pasen bien el más que probable gripazo que llevan encima y mientras tanto disfruten de Koomic. Nosotros seguiremos por aquí dando la brasa la semana que viene… si es que no estamos todos enfermos.
¡ATCHÚS!
|
Otro formato de viñeta digital que os puede interesar: las que se utilizan en «El espigador digital» cada viernes para anallizar la actualidad nacional e internacional.