15 M VOCES DE UNA REVOLUCIÓN
“¿Por qué estoy indignada? Mejor sería preguntar por qué no lo está el resto.”
“…Parece que en algún momento hubo que escoger el mal menor, y en él nos quedamos afincados como si fuera la panacea.”
“…Pero es que un país sin esperanza no es nada, y no puedes pedirle a la gente que deje de desear algo mejor.”
“…Soy una persona, no una estadística. Tengo cosas que decir.”
Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias transcendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución. (Wikipedia)
El Movimiento 15 M, también conocido como movimiento de los indignados, es la semilla para que empiece a brotar la igualdad en una sociedad controlada por unos pocos que empobrecen a la gran mayoría por cada día que sale el sol. 15 M VOCES DE UNA REVOLUCIÓN ofrece desde una perspectiva personal la indignación existente que está empezando a rebasar los límites de la paciencia del ser humano.
Para disfrutar de un preview de la obra clicad aquí.
Woooow!, ¡está volado!. Me da muchísimo gusto ver que los creadores y el público del noveno arte formen parte de esas resistencias con algo tan suyo como un cómic, ¡felicidades a todos los indignados del mundo!; por tener el valor, la fuerza y la convicción para pintar un «hasta aquí».
En México parece que lo único que nos rebasa (constantemente) es la costumbre (a la violencia, a la corrupción, a la mala calidad de la educación, etc, etc, etc.)