Trailer de Dark Shadows

65
200

Johnny Depp es un vampiro en Dark Shadows, lo nuevo de Tim Burton, adaptación de una popular y peculiar serie británica (1966-71) centrada en lo sobrenatural. A pesar de que a la mayoría de los mortales a este lado del Canal de la Mancha el nombre de Barnabas Collins no nos dice nada, sospecho que dentro de unos meses ya no será así. El magnetismo del combo Burton-Depp, envuelto en esa estética gótica tan suya, regresa a la pantalla y para muestra este primer trailer que no pinta nada mal. Con Michelle Pfeiffer, Johnny Lee Miller y, por supuesto, Helena Bonham Carter. Estreno en mayo de 2012.

Subscribe
Notifícame
65 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 10:05

¡Compro! Por fin este señor vuelve a la comedia de terror. Qué ganas…

Goku_Junior
Lector
16 marzo, 2012 10:08

¿Es cosa mía o el trailer te destripa toda la película? ¡Dinero que me he ahorrado!

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 10:10

¿La familia Addams + Bitelchús?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
16 marzo, 2012 10:12

Preciosa Eva Green, la hubiera preferido como catwoman en lugar de jatagüey.

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 10:17

IWAS, ¿pa’ qué? ¿Pa’ qué verla embutida en cuero si ya tienes SOÑADORES y, más recientemente, la (muy deficiente) serie CAMELOT?

GOKU, me da la impresión de que el tráiler está explotando la vis cómica de la película para atraer público pero que va a tener algo más. Si puedes échale un ojo al tráiler de BITELCHÚS y a ver cuánto de la película hay en él en realidad.

P.D. ¡Tim Burton al rescate de la figura del vampiro! Fuck you, gusiluz crepuscular!

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 10:21

No hay peli mala con un Mustang rojo descapotable por medio.
¡Y qué mayor se nos está haciendo Clhoë, qué maja! La peli parece chula, qué duda cabe, pero Burton tiempo ha que no merece toda mi confianza…

Markslaine
Markslaine
16 marzo, 2012 10:22

Buf, o genialidad cachonda o truño idiota, parece ambas a la vez

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 10:27

Sí que podríamos hablar del declive de Tim Burton, pero a efectos yo no tengo tanta queja. Quiero decir, sólo repudiaría su ALICIA (aunque a nivel estético me parezca sublime -para variar- y tenga algún puntazo como la Reina Roja), EL PLANETA DE LOS SIMIOS (por razones obvias aunque, una vez más, hay alguna que otra ideaca) y, en menor medida, LA NOVIA CADÁVER (porque esperaba mucho más y me parece un Burton simplemente cumplidor) y MARS ATTACKS! (aunque ésta, si no te la tomas en serio, es brillante).

Let the debate begin!

Alpargata Jam
Alpargata Jam
16 marzo, 2012 11:05

>MARS ATTACKS! (aunque ésta, si no te la tomas en serio, es brillante).

Coñe ¿pero alguien se toma en serio Mars Attacks!?

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 11:12

A mí La Novia Cadaver y Sweeny Todd me parecen las dos genialidades (sin entrar en cuestiones estéticas), no así Alicia. Ya antes de Corpse Bride tendría que retrotraerme hasta Ed Wood para señalar una peli dirigida por Burton que me convenció plenamente: Sleepy Hollow me dejó muy frío, Mars Attack me pareció excesivamente chorra, El planeta de los simios ni siquiera fui a verla al cine (ya se veía que aquello no podía estar bien), Big Fish volvió a dejarme muy frio, su versión de Charlie y la fábrica de chocolate es inferior a la original… Y sus Batmans, sin negarles encanto, nunca me han vuelto loco. Y Bitelchus tiene su punto, pero tampoco.
Burton, para mí (sea como director o productor) es Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Ed Wood, La Novia Cadáver y Sweeny Todd. El resto, serán todo lo espectaculares visualmente que queráis, pero me parece un cine tan extremadamente centrado en la forma que pasa por alto el interés de su contenido (excepto en el caso de Big Fish, donde creo que intentó primar contenido sobre forma, sin descuidarla, y no le salió tan bien como esperaba).
Vamos que, hasta el momento, me quedo sólo con cinco de sus pelis. Lo que no es poco, ya le gustaría a más de uno tener cinco pelis extraordinarias en su haber… Y cierto es que el resto (menos la chuminada que hizo con monos) son todas ellas pelis que me gustan, pero que no me matan.

Esfingo
Esfingo
Lector
16 marzo, 2012 11:13

Para mi desde Sleepy Hollow, Burton ha estado entre cumplidor y decepcionante. Si bien algunos de sus proyectos tenían ideas y planteamientos interesantes no han llegado a ser lo redondas que de el se esperaba

Mr. X
Mr. X
Lector
16 marzo, 2012 11:23

A mí Mars Attack –que es una comedia anarquista como no se había visto de los Hermanos Marx, o por lo menos desde las primeras películas de Woody Allen- y Sleepy Hollow –una joya del fantaterror- me parecen dos películas enormes, y parte de mi Top Five de Burton junto a Ed Wood, Batman vuelve y Pesadilla antes de Navidad. Espero que ya le toque hacer otra obra maestra.

juan-man
juan-man
Lector
16 marzo, 2012 11:25

Pues a mí Big Fish me parece su obra cumbre, seguida de Ed Wood, Eduardo Manostijeras, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, La novia cadáver y sus Batman. Ya me salen 8. Pesadilla antes de navidad también la destacaría. Luego, Mars Attacks, Bitelchús, Alicia y Charlie me parecen entre buenas y bastante buenas. Pee-wee me gusta, aunque se le ve aún sin pulir. Y los monos, como han dicho por ahí, fallida pero con ideacas… parece más una peli hecha por el productor que por el director.

Mr. X
Mr. X
Lector
16 marzo, 2012 11:27

Y me olvidaba de Eduardo Manostijeras… mmmmm: Un Top Six.

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 11:30

Yo la de Peewee Herman no la he visto; ni me llama la atención, la verdad. ¿Vale la pena el esfuerzo de buscarla?

José Torralba
16 marzo, 2012 11:39

¡¿Cómo podéis renegar de Mars Attacks!?! Es la mejor película sobre invasiones extraterrestres que se ha hecho… una respuesta irónica al patriotismo estadounidense de opereta que suele exhibir este tipo de cine, lleno de delirio y mala hostia, y con unos marcianos rebotadísimos y cabrones, alejados de la imitación xenomorfa habitual. Vacas ardiendo, platillos volantes, el «Rambo» que se muere a las primeras de cambio, el zas en toda la boca al pacifismo buenista y al militarismo descerebrado por igual, los políticos reflejados como niños grandes y el mundo salvado, al son de Slim Whitman, por una vieja sorda y un protoperroflauta. A mi gusto, es la última película buena de Tim Burton, si exceptuamos La novia cadáver. Prácticamente todo lo que hizo después de eso me ha decepcionado en mayor o menor grado… un cine facilón y menos arriesgado (Alicia, Charlie), fallido en sus pretensiones (Sleepy Hollow, Big Fish, Sweeney Todd, aunque esta última tenga un pase) o directamente vomitivo (El planeta de los simios) en el que Burton ha renunciado parcialmente a su estilo o lo ha liofilizado para que se note menos. De un tiempo a esta parte hace muchos Batman y pocos Batman Vuelve. Lo cual es una pena.

Mr. X
Mr. X
Lector
16 marzo, 2012 11:52

De acuerdo en todo, Sr Torralba, excepto en que Sleepy Hollow es fallida. Me parece una película refinadísima visualmente y con un guión tremendamente siniestro de Andrew Kevin Walker –el mismo que el de Seven-. Darío Argento en su mejor época no la habría hecho mejor

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 11:55

¿A nadie le pasa que cada vez que se menciona a Darío Argento se cuela en el pensamiento automáticamente la imagen de su hija? Ñam…

I love your hair
I love your hair
16 marzo, 2012 11:58

Mientras Yoni Dip no se marque un bailecito final, esto mejorará la filmografía de los últimos quince años de Timo Barton. No es muy difícil, por otra parte.
Eso sí: viva la Pfeiffer.

I love your hair
I love your hair
16 marzo, 2012 12:01

Vale, el tráiler tiene una pinta excelente. Ojala no la cague.

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 12:03

¡¿Cómo podéis renegar de Mars Attacks!?!
Porque se sustenta principalmente en el humor, Torralba, y si algo hay subjetivo en este mundo es el humor: cierto es que la peli refleja, de forma evidentísima, toda la mala baba que citas pero… para mí sin maldita la puta gracia. Es de estas pelis a las que reconozco valor y que sé asumir que si no las he disfrutado se debe exclusivamente a mi personalidad. Yo no reniego de Mars Attack porque nunca la he apoyado o defendido: si la echan en la tele ni me molesto en prestarle atención más de tres o cuatro minutos. Sin embargo, si me encuentro con Eduardo Manostijeras, me da igual en qué momento de su metraje, me quedo pegado ante la tele (y eso que la tengo hasta en VHS, la he visto casi más veces que En busca del arca perdida o Regreso al futuro I y II) hasta que termina, haya o no haya anuncios de por medio.
En fin, que soy bastante más de sonrisas que de carcajadas (o lo que me produce carcajadas a otros sólo les produce sonrisas, o ni eso, y viceversa), y la ramplonería de Mars Attack (ojo, que asumo que es ramplonería premeditada) no es para mí. Y… tanta estrellona invitada como que le resta, no sé, credibilidad al producto ¿no?
Por cierto, define «pacifismo buenista», que hace tiempo que no tenemos una de las nuestras.

José Torralba
16 marzo, 2012 12:05

Mi problema con esa película es que la dirección artística parece ser el único eje cinematográfico reconocible, quedando lo demás muy disperso: los actores me parecen casi todos perdidísimos –excepto Christopher Walken, que demuestra que hasta para sobreactuar hay que tener talento– y, en especial, los dos principales… Depp no logra transmitir bien la perplejidad de un hombre racional ante sucesos extraños, no soporta el peso del filme y da la impresión de estar ausente todo el metraje. Christina Ricci compone una damisela en apuros afectada y hostiable. El montaje me parece que queda descompensado, arrítmico, con escenas «parejiles» de una languidez exagerada e impropia insertas en una estructura más propia de un slasher de época con mala leche. Y el guión, al menos tal y como Burton lo traslada a la pantalla, creo que se pierde entre la historia de fantaterror que la película parece querer ser, y la revisión irónica y distanciada sobre ese género que acaba siendo. Es como si Mars Attacks se tomara en serio a sí misma por momentos, y a los extraterrestres coñones hubiera pretendido añadirles una pátina de genuino drama catastrófico. Pero vaya, sólo estoy racionalizando un gusto.

Jaume Vaquer
16 marzo, 2012 12:09

La serie era americana, no británica.

José Torralba
16 marzo, 2012 12:21

Pacifismo buenista… en el diccionario torrálbico, dícese de la postura filosófica deudora de Rousseau que preconiza una torpe inocencia a la hora de tratar con otras sociedades y culturas, y que da por sentado que éstas son equivalentes a la propia en los usos y maneras, que están cargadas de buenas intenciones o que atienden la buena voluntad y a entenderse hablando. Consiguientemente, el pacifismo buenista niega la necesidad de recelar ante el extraño o de estar en disposición anímica y técnica de responder a un eventual ataque. El colmo de esta tontería es pensar que toda cultura tecnológicamente superior es pacífica… Hernán Cortés se ríe cada vez que lo oye, donde quiera que esté, si es que están en algún sitio. Por otra parte, a mi gusto es una postura apriorística tan descabellada como el militarismo descerebrado, postura hobbesiana que adopta la infundada creencia contraria: que todo extranjero viene sí o sí a putear a los locales, y que por tanto lo más saludable es disparar primero y preguntar después, ni que sea «por si acaso». Yo soy más de Vegecio, la verdad. ¿Algo que objetar?

Javié
Javié
Lector
16 marzo, 2012 12:43

Para mi el problema de El planeta de los simios,reside mas en el casting de actores,que en la peli como tal.
Por definición,si entregas el peso total de una historía a mark wahlberg,el resultado será nefasto,un suicidio buscado y merecido a partes iguales,la cronica de una muerta anunciada.
 
La historía contaba con buenos efectos,unos escenarios muy chulos,la ambientación me parece muy acertada, a pesar de ser un remake,se alejaron todo lo posible de aquellos parajes deserticos por lo que deambulaba charlton heston y se metieron de lleno en el interior de la selva,punto a su favor.
 
 
Yo que la critiqué a mas no poder en su momento,reconozco que con el tiempo le he cojido algo de cariño,y a pesar de tener fallos,( dios mio Markwahlberg que asco te tengo),y no estar la altura de la original a pesar de contar con medios tecnicos infinitamente superiores a las originales,me parece una prpopuesta «digna» de ser vista,para los que somos fans incondicionales de las cintas clasicas,la versión de Tim Burton sería como nuestra Amenaza fantasma,es decir,la peor de toda la saga.

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 12:53

El problema de El Planeta de los Simios es que empatizabas más con ellos que con el prota. Eso y que los mejores actores de la película estaban maquillados e irreconocibles…

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 13:13

¿Algo que objetar?
Sólo a equiparar su descabellamiento con el militarismo descerebrado, dado que no serían equivalentes ni en intenciones ni en efectos. Pero te compro tu definición, pese a mi devoción (plenamente incoherente con mi pesimismo antropológico crónico) por Rousseau. Te reconozco que creía que tus tiros iban por otro lado…
A mí Sleepy Hollow me parece, junto con Alicia, la cima burtoniana del peso de la forma sobre el contenido: resumiendo, me aburrí (no como una ostra, pero más de lo recomendable para una peli del creador del Chico Ostra) viendo ambas.

José Torralba
16 marzo, 2012 13:34

Bueno, pensándolo bien yo tampoco lo equiparo del todo… el militarista descerebrado hace gala de una mala hostia y una condición humana deprimente, porque su postura es la activa; mientras que el pacifista buenista es buena gente, su condición es la pasiva, y lo único que necesita son unas cuantas lecciones de Historia. Sólo por eso, el segundo me cae mejor, aunque me repela el tufo moralista proselitista «vendemotos» –cuando no directamente inquisitorial– que adoptan algunos de estos pacifistas, especialmente cuando no son del todo pacifistas. Pero vaya… una postura lleva a exterminar y la otra, tristemente, a ser exterminado. No son (moralmente) equiparables, no. Aunque bastante cegatas las dos.

Y sí… efectivamente, te compro yo también tu perspectiva sobre Sleepy Hollow. Aunque, para bordar la simetría, no la veo tan equiparable a Alicia. Sleepey la veo más de autor y Alicia muchísimo más de productora. Alicia es más «estándar», mucho más, aunque también se base casi por entero en el diseño de producción y el formalismo.

Mr X.
Mr X.
16 marzo, 2012 13:55

Efectivamente, Reverend, Asia, su hija, es la mejor obra de Darío Argento. Incluso por encima de Suspiria.
Y la languidez exagerada va dentro del género gótico.

José Torralba
16 marzo, 2012 14:01

Sí, pero para que sea realmente gótica esa languidez tiene que tener un componente enfermizo y malsano, mientras que aquí se optaba más bien por un romanticismo cursi y pazguato. Luminoso. Al menos bajo mi percepción.

Mr. X
Mr. X
Lector
16 marzo, 2012 14:08

Bueno, al final siempre es una cuestión de óptica 😉 A mí si me parece una película con un ambiente sorprendentemente malsano para ser una gran producción, con ese árbol sangriento, esa especie de ataúd con pinchos y C. Ricci, que es una chica que, por lo menos a mí, me inspira toda clase de pensamientos sexualmente malsanos y enfermizos.

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 15:31

Tim Burton se estancó hace tiempo y se le nota desgana cuando rueda, parece que deja que el diseño de producción le dé el toque «Burton» a la película (¡to atrezzao!) y él se sienta en su silla y deja que todo pase y es una pena, porque el tipo era la muestra cristalina de que hay cineastas que pueden meterse en la maquinaria de Hollywood y no perder un ápice de su personalidad como autores.

Adoro Sleepy Hollow, desde su estética deudora de la Hammer hasta ese Johnny Depp homenajeando al gran Roddy McDowall (aunque su química con Chrsitina Ricci es inexistente, pero eso es un mal menor, desde mi punto de vista), pasando por el intrincado guión, me parece una cinta de terror ejemplar sobre todo para verla en Halloween.

Big Fish es su última gran obra, una mezcla de su tono gótico y oscuro con una luminosidad que hacía años que no tenía y su media hora final me parece sencillamente brillante.

Mars Attacks es una delicia, no sólo por su sátira, su humor y su mala baba, lo mejor es que la Warner la estrenó poco después del éxito de aquel engendro llamado Independence Day, que era otra gran comedia sobre extraterrestres.

El Planeta de los Simios es una mala peli y un pésimo remake, pero a mí me entretuvo en su momento, no puedo negarlo.

La Novia Cadáver es una delicia que no se ha valorado debidamente porque todo el mundo la compara injustamente con Pesadilla Antes de Navidad, pero sin ser tan buena como aquella es una película memorable.

Clarlie y la Fábrica de Chocolate se me hizo intragable, es posiblemente la película de Burton que menos me ha gustado de todas las que he visto, ni Johnnt Depp salva la velada ni Freddie Highmore me ha parecido nunca un niño encantador, ya me daba mala espina desde Descubriendo Nunca Jamás.

Su Alicia me la pusieron tan rematadamente mal que cuando fui al cine a verla con las expectativas bajísimas al final me pareció fallida pero muy entretenida.

Con todo y a pesar de que siento admiración por Eduardo Manostijeras, sus Batman (mucho mejor Batmen Vuelve que la primera) su obra maestra siempre será Ed Wood, es película no tiene precio y Martin Landau haciendo de Bela Lugosi (Wait…¡Pull the string!) es patrimonio de la humanidad.

A ver qué tal esta Darkshadows, que tengo ganas de reconciliarme con este señor que tan buenos momentos me ha hecho pasar viendo su cine.

http://www.youtube.com/watch?v=cyhz5oT_j3M

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 15:38

De acuerdo con todas las valoraciones de Armin, aunque no creo que todo en Charlie y la fábrica de chocolate sea insalvable. Los enanos aquellos, los Umpalumpas o lo que sea, me parecen aberrantemente geniales.

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 15:42

¿Alguien piensa como yo (siempre guiándome por lo que veo en el trailer) que Dark Shadows se la va a comer con patatas ese ser maravilloso llamado Eva Green?

Roskat
Roskat
Lector
16 marzo, 2012 15:44

Hola, chicos!
A mi Tim Burton me sigue gustando. Le perdono hasta Charlie y la Fábrica de Chocolate. Quizá Sweeny Todd fue la que menos me gustó, pero un segundo visionado la mejora. Big Fish me parece preciosa, siempre lloro con ella, con Mars Attack me río, y en el Planeta de los Simios deseé que el personaje de Mark Whalberg se hubiera liado antes con la mona que con la humana. Y no hablamos ya de
Tengo ganas de ver Frankeweenie, y esta tiene buena pinta.

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 15:45

«De acuerdo con todas las valoraciones de Armin, aunque no creo que todo en Charlie y la fábrica de chocolate sea insalvable. Los enanos aquellos, los Umpalumpas o lo que sea, me parecen aberrantemente geniales.»

Los Umpa Lumpas, la niña rubia repelente del chicle, las ardillas, el diseño de producción, eran cosas a favor de la película, pero había demasiados fallos y decisiones equivocadas que me dejaron entre decepcionado y cabreado tras verla.

billyboy
billyboy
Lector
16 marzo, 2012 15:46

Estoy con Goku junior,ese trailer muestra demasiado,es mas si se ordena adecuadamente practicamente te han contado la pelicula,se pasaron.

PD:Eva Green esta tremenda

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 15:49

PD:Eva Green esta tremenda
Yo estoy esperando a que Ocioso se pronuncie al respecto, para ver si no me había fijado en que tenga un culo-coliseo o algo.

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 15:50

P.D. ¿Aceptamos «Culiseo» como palabro a reivindicar?

THEO
THEO
Lector
16 marzo, 2012 15:52

PONIENDO A BARRY WHITE COMO BANDA SONORA DEL TRAILER?

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 15:55

Cierto, con Eva Green hubiera pegado más Al Green.
http://www.youtube.com/watch?v=COiIC3A0ROM

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 15:57

«Yo estoy esperando a que Ocioso se pronuncie al respecto, para ver si no me había fijado en que tenga un culo-coliseo o algo.»

Ocioso puede decir misa, a mí esa mujer en la escena en la que le baja los pantalones a Michael Pitt estando desnuda en «Soñadores» me infarta cada vez que la veo.

orco123
Lector
16 marzo, 2012 16:01

Pues a mí me parece demasiado «chorra» lo que enseñan en el trailer… me gusta la comedia oscura y el humor negro tipo Beetlejuice, pero de ahí a comparar esto con Beetlejuice, pues no… ésto me parece más comedia que otra cosa, y hay demasiadas escenas como para pensar que será sólo una pequeña parte de lo que se mostrará en la película…
A ver cuando éste hombre se pone las pilas y hace de una vez una película en la que además de su estética y actores típicos ponga una historia digna de recordar o contar a los demás y que te den ganas de ver de vez en cuando y no una sóla vez comiendo palomitas…

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 16:04

Orco, insisto, no os fiéis del tráiler, que los estudios promocionan lo que les da la gana. Yendo a un extremo paródico: http://www.youtube.com/watch?v=D9sbHKAe7OE

orco123
Lector
16 marzo, 2012 16:09

…aunque tal vez deberíamos ver algo de la serie original en que se basa para saber cómo iba el tema…

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 16:09

El único problema que le veo a Eva Green es que tiene la frente muy gorda y pa fuera. Tiene que resultar molesto que cuando mejor te lo estás pasando te esté dando golpecitos en la barriga tap…tap…tap…

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 16:10

Jajajajajaja, me estoy riendo como un gilipollas delante de la pantalla xDDD

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 16:13

«El único problema que le veo a Eva Green es que tiene la frente muy gorda y pa fuera. Tiene que resultar molesto que cuando mejor te lo estás pasando te esté dando golpecitos en la barriga tap…tap…tap…»

Eso tiene su aquel también, no seas tonto.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 16:18

¡Mierda! He llegado tarde a este hilo y ya están con las felaciones…
¿Me puedo quedar a mirar?

José Torralba
16 marzo, 2012 16:22

No hace falta ese remontaje de los Goya. Aquí está el tráiler de Escondidos en Brujas (http://www.youtube.com/watch?v=fPn1RXPq9eE) que la presenta como una suerte de guyritchada molona y de montaje vertiginoso, y después resulta que es una película muy pausada, con un tono más bien existencialista, tirando a depresivo, y con muchas deudas para con El montaplatos de Pinter. Que por cierto, todo esto demuestra por qué junto a dirección y guión, el de montaje es uno de los mayores galardones técnico-artísticos que puede recibir una película.

José Torralba
16 marzo, 2012 16:28

Por cierto, Eva Green me encanta, pero la pega que comenta Ocioso es totalmente acertada, aunque relativa: no es que tenga la frente para afuera, es que el nacimiento del pelo lo tiene a la mitad de la cabeza. Por eso siempre usa flequillos o peinados con volumen y rara vez gasta coletas tirantes. Esta foto resulta muy indicativa de su problema: http://www.joblo.com/moviehotties/images/news-gallery/orig/eva-green-womb2.jpg

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 16:29

Quitad de en medio aficionados, que voy a poner la cumbre de los trailers que venden lo que no son, como intentar convencer al mercado internacional de que una peli sobre parados es un thriller castizo.

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi915865881/

José Torralba
16 marzo, 2012 16:34

Los lunes al sol… ese tiritithriller.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 16:51

OS-TIA, Armin. Me acabas de dejar flipando en colores con ese thriller flamenquillo lleno de violencia callejera…
Y me has recordado a esto, que ya sé que no llega al nivel, pero mis neuronas funcionan así:

http://www.youtube.com/watch?v=8fF-emohPnU

O cómo convertir una guarrada de peli misántropa llena de personajes grotescos en una comedia sobre un Papá Noel pillín y chistes de patadas en las partes.

Khonshu
Khonshu
Lector
16 marzo, 2012 19:24

Ya que estamos con Burton voy a soltar mis gustos en plan bomba:

– Nunca he entendido cómo se ha mitificado a Batman vuelve por encima de la primera. «Vuelve» estaría bien si fueran 2 o incluso 3 pelis separadas pero juntas como historia son un despropósito (y encima ha envejecido fatal). La primera es hija de su época y tiene sus fallos, pero me parece más redonda.

– Mars Attacks empieza bien pero no tarda en verse que es un chiste sin mucha gracia y acaba en niveles bochornosos. Para mí su tramo final no está muy por encima del Planeta de los Simios.

– Eduardo Manostijeras es una maravilla y Ed Wood, aunque me aburrió soberanamente, reconozco que es una gran muestra de cine, pero para mí de sus pelis la favorita sería Sleepy Hollow. No es perfecta, pero es entretenimiento en estado puro y el estilo artístico está al servicio de la historia, no por encima de ella (algo en lo que creo que Burton falla a veces).

Galaktus
Galaktus
16 marzo, 2012 21:26

De Burton me quedó con Mars Attacks (¡Tom Jones huyendo de alienigenas!) y La novia cadaver. Me tendréis que perdonar, pero todavía no he visto Bitelchus (o como demonios se escriba) y Ed Wood. Pero viendo lo mucho que gustan (especialmente la segunda), me he propuesto verlas algún día de estos.

Alex Cruz
Lector
16 marzo, 2012 21:55

El Dark Comedy de Johny Deep ya es marca registrada y junto a la estetica Darky de Tim Burton llenan toda la pantalla de cine… El buen Johny es siempre el mismo en todas las peliculas de Burton, solo cambia de vestuario y de nombre, vaya reciclaje que se traen los dos, pero si encontraron la formula adelante.

Helena Bonham siempre se ve bien en todas las peliculas de Jhonny Deep, se entiende que en el protagonico la cambien por una Eva Green 18 años mas joven. Que bien se ve Doña Michelle Pfeiffer, los directores han sido un poco inlustos teniendola tan olvidada para los papeles de gran señora… y que lolita y pacarona se ve Chloë Grace, la Hit-Girl cayo de pie en las pantallas en Hollywood y vaya que ha tenido trabajo. Me gustaria verla en un reboot de Wizard Oz.

Dios, llevo 20 años esperando Sandman de Tim Burton, con Winona Rider como Dead y Johny Deep como Morpheo. Que tiene que pasar en warner para que se alinien las estrellas de esta manera??? Tienen todo Vertigo para reventar las salas de cine y nada, nada de nada con los productores de Warner.

samanosuke
16 marzo, 2012 23:20

Recuerdo a mis amigos encabronados después de ver El Bosque porque la habían vendido como una peli de terror… A mí me gustó aún así, cuando Shyamalan aún sorprendía y hacía buen cine.

Ed Wood es una obra maestra (geniales Deep y Landau) y Big Fish la peli en la que vemos el brillo que guarda Burton tras esas pintillas de gótico.

Lemirado
Lemirado
Lector
17 marzo, 2012 5:44

Chloe Moretz me hace tener pensamientos ilegales…

Ocioso
Ocioso
Lector
17 marzo, 2012 9:40

Está muy estropeada. Le han salido tetas.

jorgenexo
jorgenexo
17 marzo, 2012 10:23

Qué poco (o nada) habláis de Sweeny «Por fin mi brazo esá completo» Todd… Para mí, de lo mejor de la obra de Burton.

Sputnik
Sputnik
Lector
17 marzo, 2012 12:35

Concuerdo con lo de Sweeny, jorge. La verdad es que la peña pasó mucho de ella, supongo que porque es un musical y de cuando en cuando toca minusvalorar a Burton porque «hace siempre lo mismo».
Dicho lo cual:
http://www.youtube.com/watch?v=VViTfSmpYtI&feature=relmfu

Sierra
Sierra
Lector
17 marzo, 2012 17:59

Por lo visto, la serie consta de ¡1225 episodios! y fue una especie de telenovela diaria.

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
18 marzo, 2012 1:08

¿Una peli con vampiros y Barry White como musica de fondo?

COMPRO…

Arno Stark
Arno Stark
19 marzo, 2012 0:29

Le falta el gato y ya tenemos a Klarion