ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana21)

179
824

Semana esta que nos ha tocado vivir con un montón de Season Ends en los Yu.Es.Ei. Aqui cada uno tira para su barrio y recomienda las Season Ends que más le han llamado la atención. A mí, aunque solo sea para llevar la contraria a todo el mundo, la que más me ha gustado ha sido la de How I met your mother, pero la que mayor número de críticas positivas está recibiendo, y a la que podríamos considerar ya como «la serie sorpresa» del año, es Once Upon a Time. ¿Lo habéis visto? ¿Lo habéis visto? ¡¡¡Por dios, que llegue ya la season dos!!! En fin, tras la siempre inoportuna introducción inicial, vamos ya con una nueva entrega de 7D7N.



• En el blog de DC Comics hemos visto nuevas portadas de Before Watchmen. En este caso, se han publicado las portadas alternativas de la miniserie de Silk Spectre, que recordemos que va a estar dibujada (magistralmente, no me cabe ninguna duda) por Amanda Conner. Las portadas reveladas corren a cargo de Dave Johnson y de Jim Lee (quien, como sabeis, ofrecerá una por cada número uno), además de la ya conocida de Amanda. Son las siguientes:




• Mientras Los Vengadores siguen rompiendo cifras de venta delante y detrás de la pantalla (¿sabíais que el consumo de Kebab ha subido un 80% en los USA desde el estreno de Los Vengadores gracias a la segunda escena post-créditos de Whedon? Increíble, pero cierto), siguen llegando interpretaciones varias de el universo Marvel, con una visión reflexiva en algunos aspectos de lo más interesantes. Así que si os sobran cinco minutos (que siendo un domingo espero que lo dudo, pandilla de vagos) podéis echar un vistazo a este «curioso» video titulado: «What Does Nick Fuy Do?»



• Tal y como ha reflexionado BleedingCool esta semana, todo parece indicar que Marvel Comics ha dejado de publicar sus comics Point One. Mega-anunciados por la editorial como puntos de acceso baratos para nuevos lectores, contando historias sencillas y accesibles, las ventas han dejado de acompañar durante los últimos meses hasta el punto de que, en las solicits de Junio, Julio y Agosto, no hay ni rastro de ningún especial más. Los últimos se han publicado esta semana (Hulk 7.1 y Fantastic Four 605.1) y a decir verdad, la calidad de ambos es superior a la de muchos episodios de las series mensuales. ¿Será cuestión del verano? ¿Volverán con fuerza en Septiembre? ¿Emplearán esas energías para duplicar los números de las series regulares? ¿Llegará el mes en el que se publiquen tres comics de una misma serie mensual? ¿Qué opinabais de estos Points One? No me digáis que no os ofrezco topics para debatir…



• ¿Os acordáis de cómo nos alegró en su día la noticia de He-Man and the Masters of The Universe, a cargo de James Robinson y Philip Tan? Nadie duda del buen hacer del actualmente omnipresente James Robinson y todas las dudas estaban alrededor de como sabría adaptarse al proyecto Philip Tan (Agent Orange, Batman & Robin). Pues bien, esta semana hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a los diseños de personajes de Tan y todas las dudas se han disipado… Ahí las teneis.



• Que si Prometheus por aquí, que si secuela de Sin City por allá… Pero con la noticia de cine con la que me quedo esta semana es con la siguiente. Columbia Pictures ha desvelado el primer poster de la nueva película de James Bond. El amigo Daniel Cragi intentara (que no conseguirá, basándome en los antecedentes) dar vida al espía británico de su «majestá» (Peñafiel dixit) en esta nueva película que se estrenara el 9 de Noviembre. Titulada: Skyfall. En fin, que yo os lo cuento por si os interesa, porque lo que es a mi (y espero que esto no se convierta en otro tema de debate como lo de Community… Bueno, si, lo espero), que no cuenten conmigo. Tras la no-me-llames-bond-llámame-runner Casino Royale y tras la lamentable Quantum of Solace, mis esperanzas en esta nueva entrega caen mas rápido que las acciones de Bankia.



• Hablemos de recoloreado. Tras la polémica de hace unas semanas sobre el recoloreado que han aplicado a Flex Mentallo en la reciente reedición de DC Comics (supongo que todos vosotros os habréis comprado ya vuestro respectivo tomo de Flex de ECC Edciones, ¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD? Una delicia de obra, hoygan…) pues ahora resulta que los de Marvel Comics no van a ser menos y en el futuro Omnibus del X-Force de Rob Liefed, van a aplicar un recoloreado a la obra, por obra y gracia de Thomas Mason. Aquí tenéis un ejemplo, en la ya clásica portada. Y oye, a mi me gustaba más antes…



• Y por último, la chulada de la semana. Ay, tontorrones. ¿Pensabais que no iba a hablar de Community esta vez? Pues estabais equivocados, chavalotes. Esta semana ha llegado a mi cuenta de twitter (además de mil y una razones más para seguir viendo la serie gracias a que UN capitulo «dicen» que está muy bien. Es broma, es broma… XD) este link. Para los perezosos os «cortapego» un par de imágenes aquí. Y es que el tipo que hace de Abet en la serie (el único que me hace gracia y el único que me ha hecho reírme ¡dos veces! de momento) se ha dado un paseo por las oficinas de Marvel como invitado, haciéndole ganar puntos de carisma. No se montaba tanto revuelo desde que Eva Longoria salía con un par de tebeos debajo del brazo de las oficinas de Marvel hace unos años (poniendo en marcha toda una rumorología que la situaba en el papel de La Avispa… y luego ni lo uno ni lo otro).



Y con esto se acaba por hoy. Saludos cordiales a todos y el viernes que viene todos en union a ver Men in Black III. Namastei.

Subscribe
Notifícame
179 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
manuel
manuel
20 mayo, 2012 12:17

Podría ponerme a discutir con Pedro Monjer una vez más, pero en este momento no tengo ánimos. Pasando por depresión, solo quiero remarcar algunos puntos.

1.- Community ha sido renovada para una cuarta (corta) temporada.
2.- El creador y visión de Community, Dan Harmon ha sido despedido de la serie como showrunner, siendo sustituido por tipos que ni el mundo conocía.
3.- Si los tres capitulos del final de temporada no demuestran la calidad de Community no sé que lo hará.
4.- No quiero discutir con Pedro Monje, y su afición por How i met your mother. Pero hombre, TODOS deben admitir que Community es la serie, mas creativa, experimental, arriesgada, y sobre todo ORIGINAL, que ha habido en la TV por años. Es una pena que sufra tanto por las audiencias. Sus guiones son oro puro, solo dos series me han demostrado que se puede hacer algo épico con un episodio de relleno, Community (el episodio de la pluma perdida) y Breaking Bad (el episodio de la mosca). Las dos muestran el punto y la riqueza de un episodio de relleno, no solo la exploración de personajes sino la serie misma. Deberían darle una oportunidad, Bryan Lee O Malley (creador de Scott Pilgrim), Ed Brubaker, Matt Fraction, Brian Bendis, Rick Remender, Matthew Weiner (creador de Mad Men), Damon Lindelof, Karen Gillan (Amy Pond en Doctor Who), Nathan Fillion, podría seguir con la lista de escritores y otros más, pero ya dí a entender mi punto.

Community es una joya del guión, y sobre todo originalidad.
Podría continuar por horas, días, lineas, parrafos, textos, citas. Pero no tengo muchos ánimos.
#SIXSEASONSANDAMOVIE
Manuel OUT.

manuel
manuel
Lector
20 mayo, 2012 12:21

guir con la lista de escritores y otros más, pero ya dí a entender mi punto, tantos ellos no pueden estar equivocados!, y ningun guionista menciona a TBBT.*

Disculpen el flood, y las futuras discusiones que esto puede ocasionar.

DS
DS
Lector
20 mayo, 2012 12:25

X-Force: ¿Acaso en Marvel piensan que es cosa del coloreado? Aquellos comics vendían y, supongo, aún tendrán su público. Su éxito radicaba en la imagen, así que no creo que haga falta cambiarla.

Silk-spectre: Espero ansioso esta serie, porque confío mucho en Amanda Conner y en lo que pueda hacer con el look de época. Entre esta, y Minutemen, puede haber grandes obras. Además, el arte de Jae Lee y Lee Bermejo pinta espectacular en sus respectivas. Sigo lamentando que ese talento no se aplicase al relanzamiento, y así les salió. Por otra parte, teniendo esos artistazos, ¿qué pintan la portadas de Jim Lee? Las que voy viendo son las más flojas de cada una de las series…

Cómo conocí a…: La primera mitad de la temporada fue brillante, con esos nuevos toques de drama que han hecho avanzar a la serie, y la evolución de Barney y Robin donde el año pasado evolucionó Marshal. La segunda mitad, salvo destellos de brillantez («Trilogy time» o ciertos aspectos de este season finale) han sido un ir y venir de entuertos. Muchos cambios para dejarlo todo como estaba, y terminar la temporada con un giro argumental forzadísimo.
Queda una temporada, y en ella tenemos que saber cómo se llega a la situación de ese último minuto, y las cosas importantes que pasarán después.
En las primeras temporadas comparaba a la serie con Friends, aunque luego se distanció de ella. Recientemente, ha vuelto a parecerse, pero en los aspectos malos que tuvieron las últimas temporadas de aquella (el lío Rachel-Joey o lo atropellado de la última temporada, que tuvo que resolverlo todo).
Casi espero que anuncien, el día menos pensado, una novena temporada en la que se verá cómo seduce a la madre (y que terminaría en 2014, sincronizándose con la revelación final de «Trilogy time»), mientras que la octava nos desvele los secretos de cómo se llega al final de esta temporada, algo que para mi deberían de haber hecho los últimos capítulos.

La mayoría de los Point.One no cumplían su cometido. Eran historias independientes, pero más propias de un annual que de un número introductorio. Se agradecería que, en cada «relanzamiento» de esos aptos para nuevos lectores, publicasen de verdad un número introductorio, con una aventura autocontenida que muestre el tono del personaje y la serie y a sus secundarios, e incluso que contenga fichas o artículos realmente introductorios.

Brutal el dato del Kebab. Una muestra del fenómeno en el que se ha convertido…

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 12:25

HOYGAN, NO DEVERIAN REEECOLOREAR EKIS-FORCE, LAS OVRAS MAESTRAS DEVEN DEJARSE COMO ÉSTAN, EL TRABAJO DE rOB NO DEVE SER MANZIYADO
A MI LA SERIE KE MAS ME GUSTAVA DE MARBEL ERA EQUIS-FORZE Y HEROES REBORN Y POR SUPUESTO LAS KITARON, CON RAZON QUE mARBEL SE UNDA

Rodrigo
Rodrigo
20 mayo, 2012 12:26

Aunque Quatum of Solace fue una relativa decepción, Casino Royale me pàrece un peliculón con todas las de la ley. De las mejores que ha tenido el personaje. Y Skyfall pinta en la misma linea, así que… usted se lo pierde señor Monje.

DS
DS
Lector
20 mayo, 2012 12:27

PD: The Big Bang Theory comenzó como una divertida serie llena de guiños frikis y referencias a la subcultura. Tuvo éxito, y la adaptaron para las masas: historias de amor, chistes absurdos y un Sheldon que se ha visto devorado por si mismo. Yo me bajo del carro.

alfeizar
alfeizar
Lector
20 mayo, 2012 12:27

«todo parece indicar que Marvel Comics ha dejado de publicar sus comics Point One»

De cajón:
– El efecto New 52 ya se ha desinflado.
– Las principales series ya han hecho su punto uno.
– Las ventas no han sido todo lo top que se hubiera querido

Con lo que ya no es necesario seguir con esta treta de enganche de las nuevas generaciones.

Por cierto: ¿No se dan cuenta que el enganche de nuevas generaciones a los comics es mínimo? ¿Por qué tantas vueltas para acabar siempre como estaba?

Rodrigo
Rodrigo
20 mayo, 2012 12:27

Por cierto, hablando de «Once Upon a Time». ¿Bill Willigham no ha montado en cólera cuando ha visto la serie?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
20 mayo, 2012 12:29

A mí Casino Royale me encantó, y no pierdo la esperanza en la tercera aunque no me entusiasmara Quantum of Solace (ninguna de Pierce Brosnan es mejor que ésta).
Y Once Upon a Time no es la serie sorpresa del año. Ésa serie es indiscutiblemente Homeland, no nos columpiemos. Once Upon a Time no es una gran serie, pero tiene un gran presupuesto, una gran audiencia y un argumento coooool. Me pregunto si pagaron para silenciar a Willingham, como se dijo en su momento…
Y una gran noticia podría ser el segundo guión de Nick Cave, que dirige otra vez Hillcoat (The Road), tras el western coconut The Proposition, que fue su primera colaboración. Se llama Lawless y hace poquito fue presentada en Cannes. O la vuelta de Wes Anderson al cine convencional, tras cinco años, con Moonrise Kingdom, abriendo el festival, con críticas demasiado dispares como para no fiarse de ellas (a mí por lo menos todo lo que Wes Anderson ha hecho me encanta, lo veo incapaz de hacer un truño).
Y una curiosidad, te pareció mala Sincity, Pedro Monje? Fue algo muy arriesgado, pero al final salió una joyita de película. No creo que Dios nos tenga que pillar confesados, como dices.
Y nada, Blade Runner 2 a la vista, para vuestra información… eso sí que me da mucho miedo.

Qu
Qu
20 mayo, 2012 12:31

Lo de los .1 fue una pequeña precipitación de Rich Johnston pues en las novedades para Agosto ya se puede ver el correspondiente a «Captain America and…»

Y con lo del despido de Dan Harmon y demás, Sony Pictures y NBC han «britteado» definitivamente una comedia maravillosa.

cowabungadude
cowabungadude
20 mayo, 2012 12:32

El capítulo 3×20 de Community: ¡Impresionante! No solo por la «estrella» invitada sino por el formato del capítulo.

Aviso de Spoiler

¡¡¡8 bits!!!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
20 mayo, 2012 12:33

«Por cierto, hablando de “Once Upon a Time”. ¿Bill Willigham no ha montado en cólera cuando ha visto la serie?»
Dicen que le pagaron para que se estuviera calladito y tranquilito… no sé hasta qué punto esa noticia es fiable. Fábulas se la pegó con un piloto, pero bien pegada. Necesitaría muuuucho presupuesto para ser bien adaptada a la tv.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
20 mayo, 2012 12:37

Venga,ánimo Manuel!eso te lees el tomo de Muerte de Gaiman otra vez y se te pasa.
Yo soy de los que no les molesta en absoluto el recoloreado de Flex Mentallo,sinceramente es que no creo que pierda,al contrario por ejemplo de lo que han hecho en X-Force.
Eva Longoria como la Avispa?no la veo,la verdad.
En cuanto a Pedro,estás pidiendo una visita a tu domicilio del Hermano Mouzone urgentemente.

manuel
manuel
Lector
20 mayo, 2012 12:44

Para cowabungadude.

I guess there’s no hug button. NUFF SAID!.

Ahab
Ahab
Lector
20 mayo, 2012 12:52

Totalmente de acuerdo con manuel. Community es de las mejores y más innovadoras (y arriesgadas) comedias que ha dado la televisión en mucho tiempo.

Por cierto, ya ha salido un trailer decente de Arrow. Yo le daré un intento…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ViFb0paKdgg

Javié
Javié
Lector
20 mayo, 2012 12:55

y tras la lamentable Quantum of Solace..
 
 
¿Perdona?, QOS  es la pelicula que cualquier aspirante a director de cine de acción debe ver una y otra vez, ya lo he expuesto en un comentario anterior que se debió perder en la antimateria, pero me gustaría que quedase constancia de mi admiración por el Bond de Craig, para mi uno de los mejores de la historia.

Turkin
Turkin
Lector
20 mayo, 2012 13:13

“y tras la lamentable Quantum of Solace, mis esperanzas en esta nueva entrega caen mas rápido que las acciones de Bankia.”

Pedro, las mías también. Aunque he de decir qué la última peli de Bond que vi, llevaba el titulo de “Misión Imposible IV.

El nuevo coloreado de X-Force parece que lleve un efecto “deslumbrados por el sol”.

Jojojajo, joder tío, que daño haces a la vista, y al diccionario.

“Community es la serie…. ……..experimental, arriesgada”

¿Manuel, has visto Misfits?

“Por cierto, ya ha salido un trailer decente de Arrow. Yo le daré un intento…”

Lo siento, es mi opinión, tiene una pinta putrefacta. Sobre todo la parte de la isla (de perdidos).

Turkin
Turkin
Lector
20 mayo, 2012 13:14

Queria decir pinta Cutrefacta!!

Ahab
Ahab
Lector
20 mayo, 2012 13:22

«Lo siento, es mi opinión, tiene una pinta cutrefacta. Sobre todo la parte de la isla (de perdidos).»

Con «decente» me referia no tanto a la pinta de la serie, sino a que es un trailer en toda regla y no como el del otro dia. La isla tambien pinta cutre para mí, pero mientras sea solo en el primer episodio y dure poco… Por lo demás, mis expectativas eran tan bajas que el trailer me ha parecido aceptable y todo.

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 13:25

Está hecho a posta, Turkin, yo siempre escribo Rob¡ con un acento al final.

Ahab
Ahab
Lector
20 mayo, 2012 13:26

Y coincido en que Misfits es un gran ejemplo de serie experimental e innovadora, pero lo es desde su propia premisa. Community se gana el título de experimental e innovadora semana a semana.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 13:31

MANUEL: “Community es la serie…. ……..experimental, arriesgada”
TURKIN: ¿Manuel, has visto Misfits?

Yo sí, y sostengo lo que dice Manuel. Como ya le enseñé a Pedro y ya dije por aquí, que se atrevan los de MISFITS o TBBT a hacer un episodio íntegramente en 8-Bits:
http://www.youtube.com/watch?v=iFFxTGV-Tdg&hd=1

Por si no había quedado claro, apoyo completamente lo que la secta Pro-Community ha dicho en los comentarios de hoy (que me habéis ahorrado mucho que decir, sobre todo Manuel xD) y me uno a los que se lamentan por el despido de Dan Harmon, aunque todo sea porque el tío es un genio y se lo tiene creidísimo -justificadamente- y es un poco gilipollas, ya que los nuevos showrunners no van a saber darle el tono de Harmon y han sido contratados por Sony/NBC para hacer la serie más accesible al gran público.

Podrían haber matado la serie al final de temporada (el último episodio sabe a Series Finale) y podrían haberla dejado en el Olimpo de las series de televisión como una serie que fue a más temporada tras temporada y que se convirtió en el producto más inventivo que la caja tonta había dado en años.

Espero equivocarme y seguiré atento a la serie porque adoro demasiado a esos personajes, incluso al malvado Chang o las críticas online de patatas de bolsa de Leonard (no es broma: http://www.youtube.com/watch?v=E29Uvm0pLVY).

#SixSeasonsAndAMovie

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 13:38

Respecto al resto de noticias, ¿me estoy volviendo imbécil? ¡Quiero comprar el omnibus de X-FORCE de ROB! ¿Es por el sabor vintage noventero? ¿Es porque a pesar de lo pestoso de su dibujo se supone que esto debería ser el punto álgido de su carrera? ¿Es porque aún no sé el precio? Sí, definitivamente soy imbécil.

Jim Lee se puede meter sus portadas por…

Y la única utilidad real que le he visto a los especiales .1 ha sido la saga CÍRCULO DE CUATRO con Venom, X-23, Ghost Rider y Rulk, donde lo llevaron al extremo de llegar al 13.4 para contarnos esa historiaca en sólo un mes. Por lo demás, creo que han utilizado la excusa de los .1 para meter un episodio de relleno con mayor o menor acierto y rara vez avanzando en la historia o dando datos relevantes.

Alpha Fan
Alpha Fan
20 mayo, 2012 13:46

Philip Tan no es uno de mis dibujantes preferidos pero la colección de Masters of the Universe tiene muy buena pinta. Hay alguna posibilidad de que sea publicada en España?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
20 mayo, 2012 14:00

Skyfal. Yo no tengo ninguna problema con esa pelicula. No la voy a ver. Primero porque a mi el Anacleto Agente Secreto del Imperio Británico como que no me va nada. Y segundo: Bardem. Yo no pago por ver a este tío ni aunque me paguen a mi el doble…

Kúbik
Kúbik
20 mayo, 2012 14:04

A mi, el final de «Cómo conocí…» me hizo dar un bote en la silla, Pete. A estas alturas, no me lo esperaba en absoluto. Nos llevan de la manita en otra dirección y luego ÑACA!! Es total y absolutamente brillante.

Spirit
Lector
20 mayo, 2012 14:13

THE BIG BAND THEORY me ha parecido desde el primer capítulo una serie genial y a falta de ver un par de episodios de la quinta temporada creo que no han perdido en ningún capítulo el nivel. Nunca ha sido demasiado friki, ni demasiado sangrante…siempre se ha mantenido en una línea blanca. Y las rarezas de sheldon me siguen haciendo gracia, a mí me maravilla que las exploten una y otra vez y no pierdan fuerza.
 
COMUNNITY…me temo que me uno al grupo de los que no le ven la gracia. He visto sólo los dos primeros episodios, después de lo leído por aquí, y me han parecido lamentables. El tercero lo he dejado a la mitad porque me aburría.
 
Y sobre la película de Spirit, personaje del cual tomo el nick…pues sí, es mala, es burda, no respeta al personaje, etc…pero no sé si porque me esperaba un truño descomunal o porque no tengo criterio, la verdad es que a mí no me pareció tan rotundamente mala.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 14:23

Pues mi reacción, KÚBIK, fue «¿En serio? ¿Otra vez? ¿Por qué?».

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 14:28

He visto sólo los dos primeros episodios, después de lo leído por aquí, y me han parecido lamentables.
Ahí tienes la explicación. El primer capítulo es tirando a vomitivo porque parece la típica comedia universitaria y presenta a los personajes, pero prácticamente ninguno conserva la personalidad que en ella se presenta. Especialmente Troy y Britta, que uno parece el típico nigga aprovechado con nulos conocimientos y mucho afán por el deporte, y la otra la típica rubia antitodo. Al final se convierten los dos en unos pedazo de frikazos y Britta puede llegar a perder todo su atractivo cuando hace sus «brittadas».

Creo que ese piloto lo hicieron para vendérselo a NBC y una vez firmado el contrato fue cuando empezaron a soltarse y a coger confianza para hacer lo que realmente querían hacer. Vamos, que se la metieron doblada a NBC y todo ha llegado hasta el despido actual de Harmon.

josemari
josemari
Lector
20 mayo, 2012 14:34

A mí Goldeneye fue la única que me gustó de Pierce Brosnan. Pero sí que me gustó más que las dos que ha hecho Daniel Craig.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 mayo, 2012 14:54

 Los Point One, como comentaban más arriba, funcionan más como anuales. Aparte, casi todos eran pequeños trailers de un evento o una nueva serie, y eso no me mola.
 El recoloreado de X-Force lo veo bastante bien, pero esto ya son gustos.
 Ah, y que Lee se dedique a hacer JL y no la mierda de portadas que hace.

Shinomune
Lector
20 mayo, 2012 15:13

Acabo de tener un muy fuerte deja-vu con los posts finales.

Ben Reilly
Ben Reilly
20 mayo, 2012 15:23

A los dibujantes de los 90 (Liefeld,Mcfarlane o Lee)el color plano les es una bendición. Trata de sacar un volumém de esas anatomias imposibles.COLOR PLANO PARA LIEFELD FOREVER,si se va a colorear que se dejé de este modo pero con tonos menos estridentes (O en su defecto que lo coloree Laura Martin,que todo lo hace genial)
El recoloreado de Flex Mentallo me parece muy muy muy bueno y ayuda aún mas si cabe a que el dibujo de Quitely sea más expectacular. El probelma como pasó con la broma asesina es que queda todo demasiado entonado en gris (Debe ser por vivir en Reino Unido,poco sol ven allí) y lo hace menos llamativo que la edicion original. Pero ambos recoloreados son muy buenos tecnicamente…Se debería hablar mas de la labor de los coloristas y pienso que los editores americanos en ese sentido no tienen mucho criterio. Hay comics que parecen un parchís (Y ya puestos,José Villarubia solo debería colorear a Paul Pope o gente de este estilo,lo que le hizo a Ben Oliver o Rafa Sandoval es bastante trágico (Mi punto de vista,para gustos colores :P)

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 15:23

Eso es que hay un fallo en Matrix.

Raku
Raku
Lector
20 mayo, 2012 15:23

La season finale de HIMYM iba bien (muy bien, en comparación con el resto de la temporada), especialmente con el tema de Victoria, pero fue llegar a la última escena… y cagarla. Cagarla completamente. Cada vez está más claro que deberían haber terminado la serie hace 2 temporadas.

Por otra parte, Community no hace más que mejorar y mejorar. El capítulo 3×20 (el de los 8 bits) es una absoluta genialidad (¿soy el único al que le parece que se confundieron con el orden de emisión y éste debería haber sido el 3×19?). A ver cómo le sienta la marcha de Harmon…

IRA
IRA
Lector
20 mayo, 2012 15:25

Creo que no son suficientes un par de episodios para valorar COMMUNITY. Los mejores capitulos son los que dedican a un tema, a mi me engancho definitivamente el primero de Halloween (creo que es el 7 o 8 de la primera temp) pero son muy buenos el de la mafia, el paintball, la politica, los documentales, realidades alternativas, la partida de rol, los videojuegos… podria seguir.

Me parece la mejor serie de la television actualmente, y la unica que no se comforma con repetir la misma formula una y otra vez, realmente intenta sorprender.

x-power
x-power
20 mayo, 2012 15:26

No creo que para vender una serie a una televisora les das esos capitulos malos, honestamente por las criticas que he leido le di la oportunidad a Comunity….. resultado….. lamente el tiepo perdido…..

Sombra Azul
Sombra Azul
20 mayo, 2012 15:33

Casino Royal es tan buena que no parece una peli de James Bond. La siguiente no la vi porque la pusieron fatal. Esta tienes más papeletas, aunque sólo sea por ver a Bardem.

Ben Reilly
Ben Reilly
20 mayo, 2012 15:35

Repito mi post sin faltas ortográficas,es lo que tiene enviar sin revisar

Para los dibujantes de los 90 (Liefeld,Mcfarlane o Lee)el color plano es una bendición. Trata de sacar un volumen de esas anatomías imposibles.COLOR PLANO PARA LIEFELD FOREVER!
Si se va a recolorear que se deje de este modo pero con tonos menos estridentes (O que lo coloree Laura Martin,que todo lo hace genial)

El recoloreado de Flex Mentallo me parece muy muy muy bueno y ayuda a que el dibujo de Quitely sea mas espectacular. El problema, como pasó con la broma asesina, es que todo quedó demasiado entonado en GRIS (Debe ser por vivir en Reino Unido,poco sol ven allí) y lo hace menos llamativo que la edición original. Pero ambos recoloreados son muy buenos tecnicamente.

Se debería hablar mas de la labor de los coloristas,están poco reconocidos y son una parte importantísima del resultado final. Los editores americanos en ese sentido no tienen mucho criterio. Hay comics que parecen un parchís (Y ya puestos,José Villarubia solo debería colorear a Paul Pope o gente de este estilo,lo que le hizo a Ben Oliver o Rafa Sandoval es bastante trágico (Mi punto de vista,para gustos colores 😛 )

Dultyx
Dultyx
20 mayo, 2012 15:36

HYMYM ha sido para mi una serie cojonuda durante 5 temporadas. Ha sido en su momento innovadora, con personajes curiosos y divertidos, buenos montajes, han sabido combinar dosis de drama y humor muy bien, desmarcarse y crearse una propia «mitología» por decirlo de algún modo, en el sentido de dejar frases y episodios memorables… Pero, las últimas dos, para mí, han sido bastante irregulares. Por ejemplo, la sexta temporada ha tenido, a partes iguales, episodios buenos, y episodios no malos pero sí flojos. La séptima, para mi, empezó mejor que bien, muy bien, a mi personalmente me encantó. Pero el segundo tramo de temporada me ha aburrido bastante. Porqué del mismo modo que aún con todo yo veía que todo lo que sucedía a nivel de relaciones era coherente y encajaba bien con el tema de la madre, este tramo final han sucedido demasiadas cosas que no encajan para mi. Y creo que es porqué se han colgado demasiado y se han liado entre ellos. De hecho, no solo ha sido flojo sino que han empezado a haber episodios que comentaba más arriba, me han aburrido, y cuando una serie de tan solo 20 minutos de duración aburre, es como para planteárselo. Y me preocupa estar viendo que a la madre la sacarán en el último episodio y lo harán deprisa y corriendo. Porqué uno de los chistes era que Ted tardaba un huevo en decir cómo conoció a la madre de sus hijos, pero es que directamente, antes iba sacando pistas, que si la boda de Barney, que si la mujer del paraguas amarillo, que si una compañera de piso de un ligue… pero ahora directamente es casi inexistente, y esas cosas molaban porqué eran pisas para seguir manteniendo ese hilo para el espectador

Aviso de Spoiler

Llevan 7 temporadas igual con que a Ted le gusta Robin. 7. Y luego cuando no funciona se vuelve a como estaba antes. Luego otra vez igual, a Ted le vuelve a gustar Robin o al revés. No funciona, y vuelve otra vez. El último episodio tampoco me pareció lógico, pues se sabe que su esposa la conoce en la boda de Barney. A qué viene meter ahora a Victoria ahí? Y la trama de la stripper como va a terminar cuando ha dejado el trabajo por él? Y qué sentido tienen que Marshall y Lily vuelvan otra vez al piso de Ted con un niño cuando han abierto el tema de lo de la casa que le dejaban? Están haciendo cosas muy raras

La próxima temporada tienen que sacar ya a la madre sí o sí, porqué con Ted se están empezando a hacer un lío de no saber qué hacer con tal de no presentarla que está haciendo que se esté volviendo repetitivo. Que vale, el rollo con Robin sí es verdad que lo tenían muy semado, pero lo llevaban de un modo más inteligente que no ahora, además de que lo habían dejado ya de lado definitivamente. Y las relaciones que han habido esta temporada no me las he creído como en pasadas temporadas, que me parecían que estaban siendo bien llevadas, fueran estas duraderas o superficiales (en mi opinión, claro)

samanosuke
20 mayo, 2012 15:39

Yo es que Cómo conocí a vuestra madre es de las pocas que sigo dobladas así que ¡aún no lo vi! AAARGGG!!!

Y oyes Billy Tan parece que ha mejorado bastante, lo sufrí en MK Spiderman que era un puto desastre en todos los sentidos, y tras verlo en Uncanny X-Force parece que algo sí que ha aprendido de dibujo. Aunque también puede ser el entintador y el coloreado oscuro de la serie…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
20 mayo, 2012 15:41

Ni recoloreandolo va ser mejor X-Force..de hecho era tan mala que lo mejor que podían hacer es coger todos los números de Liefeld y quemarlos en una pira pública para mofa y escarnio de tan pintoresco «personaje»….

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 15:43

Venga va, tampoco era tan mala, no le cambiaban el brillo en el ojo a Cable, en todos los números, quiero decir.

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
20 mayo, 2012 15:51

¿Que es Community que no paro de leer cosas sobre ellas?, criticas y alabanzas a partes iguales, todo sea dicho.

Sierra
Sierra
Lector
20 mayo, 2012 15:55

Once upon a time no está nada mal, por momentos es bastante épica y tiene algún episodio bastante bueno, aunque su nivel de ñoñería supera ampliamente los 9.000 puntos.Eso sí, Robert Carlye está enorme en el papel. El final de temporada no está mal, y hasta ahora, es la que más me recuerda a perdidos. Y con Fábulas de vértigo coincide un poco en la premisa y poco más, la historia es diferente.

la final de HIMYM aún no la he visto, aunque el resto de la temporada no me gustó nada, volviendo seguido sobre los mismos temas y sin episodios legendarios. De Hecho, casi todos los episodios han sido melancólicos. A ver que tal está la season finale.

Qu
Qu
20 mayo, 2012 15:56

Samanosuke, el Tan de Masters del Universo es Phillip, que es el que perpetró aquello de los Draco junto a Chuck Austen. Ambos empezaron de manera horrible y parece que un poco han aprendido a dibujar. Aunque siguen siendo unos patanes al menos la amorfidad de sus dibujos es menor que hace unos años.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 mayo, 2012 15:57

 HIMYM estaba muy bien (por lo menso los episodios que echaban en Neox). Mezclaba bien humor y drama, y usaba el recurso narrativo de narrar el pasado (y he de admitir que me gusta). Pero ahora no se en que canal lo echan.

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 16:03

Yo también lo veía en Neox, Espaidi, me pasé un verano(El pasado verano creo recodar), que por la tarde siempre me veía los episodios que echaban,(principalmente porque no tenía otra acosa que hacer) creo que se quedaron por la tercera o así.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 mayo, 2012 16:04

No sé, yo creo que se quedaron cuando Barney y Robin empezaron a salir (no sé que temporada es). Y yo también la veía porque no hacía nada.

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 16:12

Pues vaya unos aburridos estamos hechos XD. Si, por ahí exactamente se quedaron.
Para no off-topiquear demasiado, yo a Daniel Craig no lo veo como Bond, no es que me parezca un mal actor, es que creo que ese no es su papel, en Cowboys y Aliens me gustó mucho mas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 mayo, 2012 16:18

 Yo ví con mi padre Casino Royale en la Primera y coincidimos en lo mismo: que era un truño y que es mejor las saga original.

Kúbik
Kúbik
20 mayo, 2012 16:58

Pete, la temporada anterior terminaba para que pensáramos/esperáramos que los tiros fuesen por ahí. El arranque de la actual, tres cuartas de lo mismo. Y, entonces… dedican toda la temporada a irnoslo quitando de la cabeza poco a poco, hasta llegar a un punto en el que ya parecía imposible. El episodio final es tan explícito en la otra dirección que, a esas alturas, ya han conseguido su objetivo: que nos la traguemos doblada. Y entonces… nos dan la sorpresa que nos devuelve a donde realmente queríamos estar, aunque ya nos habían quitado la esperanza de que fuese posible. Eso se llama hacerlo MUY BIEN. Y ahora, en efecto, sólo queda sentarse, relajaditos y con nuestro caramelito, a disfrutar sin estrés del cómo y el cuándo. Y, mientras, la ya-no-tan-principal trama también juega al despiste, aunque con menos éxito: seguimos teniendo el dato de que a la auténtica la conoce en la otra boda, ergo sólo queda sentarse a esperar el cómo y el cuando… se le jode el último invento/intento al pobre pupas (y su no menos desgraciada compañera de fuga…) 

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
20 mayo, 2012 17:29

A X-force no le hace falta un recoloreado, sino mas bien un redibujado completo y en manos de otro autor que no sea Liefeld XD
Algo asi como los Master del Universo, cuyos dibujos reseñados me han dejado flipando (He-man parece heterosexual y todo) pero todo lo contrario que los de «Before Wachtmen» que se dedican a sacar buenos dibujos pero de la historia ni chica ni limonada.
Seguramente al final se edite en un «Absolut» con más ilustraciones que con historia.
Un saludo.

dblackhand
Lector
20 mayo, 2012 17:40

Como la chulada de la semana es de todo menos chula aqui les dejo a los intrepidos y curiosos este link con una verdadera chulada vectorial en la que trabajo actualmente, titulada «THE EYE-VENGERS» (patente pendiente)
http://www.flickr.com/photos/dblackhand/
http://dblackhand.blogspot.com.es/
http://dblackhand.deviantart.com/

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 17:40

Si,bueno, también le hace falta un re-guionizado, y un cambio de persoanjes, y de concepto, y de nombre, para que nadie pueda asociar el Uncanny X-Force de Remender con «eso».

el humano promedio
el humano promedio
Lector
20 mayo, 2012 17:41

porque siempre tiene que aparecer alguna noticia de ROB en todos lados.

Daniel Gavilán
20 mayo, 2012 17:42

Lo de James Bond, en cambio, lo digo totalmente en serio, a riesgo de que me curtan. Donde este Jason Bourne…

Tengo que vigilar con que clase de gente me junto 😛 Aquí uno que creció con el Bond de Connery, Moore y cía y puedo afirmar sin ningún genero de dudas que el Craigh ha sido el mejor Bond desde el bueno de Sean y que sus películas recuperan el sabor de las grandes películas del personaje (Desde Rusia con Amor, Operación Trueno…) adaptadas a los nuevos tiempos de una forma que es una auténtica delicia. ¿Jason Bourne? Juntas al Bond de Craigh y el Bourne de Damon en una misma película y la química así como Lobezno y Cíclope (respectivamente) de las películas de Brian Singer 😀

marc
marc
Lector
20 mayo, 2012 17:56

Misterio resulelto: «Abed» será el actor escogido para interpretar a Cage en la segunda parte de los Vengadores…(¿como Visión colaría?)

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 18:43

PEDRO, ¿en serio crees que en la próxima temporada la boda estará en continuidad? Ni de coña, porque si la boda quedara atrás en la línea temporal en vez de recurrir a contarnos OTRA VEZ todo el camino hasta que se produzca la boda en sí, tendrían que presentarnos a la madre, que Ted la conoce en esta boda.

La próxima temporada va a ser un nuevo dead end en el que, si acaso a final de temporada, aparecería finalmente la madre para un temporada final definitiva. Lo que está claro es que la boda «aún no ha pasado».

Deke Rivers
Deke Rivers
20 mayo, 2012 19:20

Casino Royale es muy buena, pero tiene un defecto. Copia demasiado a Bourne en determinados momentos, lo cual le resta originalidad. Está bien que tome prestado el espiritu, pero cuando hay escenas casi calcadas…

QOS directamente compite por ser la peor peli Bond jamás hecha. De hecho, es difícil considerarla una peli, parece una especie de «borrador», algo sin perfilar y sin rematar.

Eso si, la serie Bond necesita dejar de imitar a Jason Bourne.

Soy un gran fan de ambas series, pero creo que cada una en su sitio.

Javié
Javié
Lector
20 mayo, 2012 19:28

Reverend, te voy a liquidar como sigas sin usar el botón spoiler……

Kúbik
Kúbik
20 mayo, 2012 19:36

No lo creo, Pete. Not this time… No olvides que es la ÚLTIMA temporada, y tienen que dejarlo todo bien (o sea, satisfactoriamente) atado.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 19:41

¿Y exactamente qué he spoileado, JAVIÉ?

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 19:44

KÚBIK, en ningún sitio se ha confirmado que la próxima temporada sea la última. ¿Que estaría bien? Sin duda. ¿Que está claro? Naranjas de la China.

Dultyx
Dultyx
20 mayo, 2012 19:59

Yo creo Pedro que sería un error porqué

Aviso de Spoiler

creo que uno de los puntos fuertes de la historia no es solo contar como Ted conoce a su madre sino como el plantel de secundarios queda como queda. Que Robin y Barney volvieran a separarse el mismo día de su boda, implicaría oootra vez vuelta atrás. Cuantas veces se habrían liado y desliado ya entonces? 3, contando con los cuernos? Yo creo que directamente quedarán ellos juntos, porqué por otro lado es lo más coherente. La sorpresa que nos ha hecho caer las mandíbulas al suelo ya ha sido el del último episodio de esta temporada porqué parecía que la sripper iba a ser la definitiva. Que la próxima temproada intentaran sorprender con un «no, al final no me caso», sería un intento infructuoso de sorprendernos porqué al fin y al cabo estarían tirándose nuevamente hacia atrás, volviendo ooootra vez a lo mismo de siempre. Como mucho, es posible que al final no se casen y queden pero que queden como pareja. Eso sí, porqué ninguno de los dos ha sido muy dado a comprometerse de ese modo. Es más, ya no solo porqué creo que son muy compatibles tanto Barney como Robin, sino porqué soy de los que aborrece un noviazgo entre ella y Ted. Las primeras temporadas, mientras duraron, estuvo bien, muy bien, porqué probaron el experimento de dos personas muy distintas estando juntas. Y funcionó. Pero ahora no están en el mismo punto que hace unos años, Ted quiere hijos, Robin no, Ted quiere un tipo relación y Robin otra. De hecho, los propios guionistas lo dejaron clarísimo en el episodio doble de la sexta temporada. Ahora, hecho el experimento y habiendo aprovechado la pareja como lo hicieron y además con muy buena nota, no tiene sentido que sigan dándole vueltas otra vez a lo mismo. Esa es una de las cosas que me estaban cargando de ellos dos. Con Barney, en cambio, no lo han explotado tanto, porqué es más reciente, entonces con él no me pasa. Pero con Ted, joder, es que su relación empieza en la misma puta primera temporada. Ahora mismo, el tema Marshal y Lily está ya muy avanzado, han logrado a los puntos fueres de los personajes (el tener un hijo y que Marshall sea abogado medioambiental, por ejemplo); obviamente pueden sacarle más jugo y avanzar más con ellos, pero con ellos ya han cumplido mucha parte del trabajo. Por otro lado, Barney ya ha hecho el cambio de chip, que era verdaderamente lo más complicado de hacer, ahora ya simplemente le falta dar el úlimo paso. El que está (paradójicamente porqué es quien narra la historia y toda la serie empieza por él) más parado es curiosamente Ted

manuel
manuel
Lector
20 mayo, 2012 20:11

@Javié
Community es la mejor serie de comedia en años. AÑOS.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 mayo, 2012 20:13

 A x-Force no le hace falta ni un nuevo nombre, ni un nuevo guinista ni ná de ná. Solo una crisis infinita para que entren en continuidad la etapa actual y la de Yost. así de sencillo.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2012 20:53

He estado viendo trocitos sueltos de Community para formarme una opinión y la verdad es que no me ha hecho mucha gracia. Eso sí, debo reconocer que  me ha llamado la atención una chica menudita con dos pares de ojos muy expresivos.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 21:02

Eso sí, debo reconocer que me ha llamado la atención una chica menudita con dos pares de ojos muy expresivos.
Creo que te refieres a Annie (Alison Brie): http://i.imgur.com/a6PjR.jpg
Pedazo de… ojos. No en vano hay un personaje (vale, un mono) bautizado como «Annie’s boobs».

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2012 21:12

Esa, esa. Grandes, redondos ¡y tan llenos de vida!

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 21:28

Sí, con esos ojazos de ganas de enseñarle a sentarse, que a la pobre nunca le enseñaron: http://i.imgur.com/BLRHc.jpg

molon labe
molon labe
Lector
20 mayo, 2012 21:29

Buuf, menos mal, por un segundo pensaba que estabais hablando de los ojos de verdad y no de sus tetas, que alivio..

jojojajo
jojojajo
Lector
20 mayo, 2012 21:30

Si,si Molon, como envidio su inocencia.

Kúbik
Kúbik
20 mayo, 2012 21:33

Dust, lo comunicaron oficialmente los creadores de la serie a partir de la sexta, y volvieron a repetirlo este año. De hecho, hasta dijeron que el plan desde el principio era que fuesen ocho temporadas y que no tenían intención de ir más allá, al margen de la audiencia. Durante toda la séptima, se han hartado de repetir lo laboriosa que iba a ser la búsqueda de la actriz que interpretase a la «definitiva» del protagonista, dado que había que estar a la altura de las expectativas, y la octava temporada iba a centrarse, por razones obvias, en ese personaje. Dijeron que dudaban entre optar por una desconocida o el extremo contrario, una estrella de primera magitud, a lo Gweneth Paltrow en Glee, llegando a lanzar un globo sonda dejando caer el nombre de Jennifer Aniston. Todo esto, cada nueva noticia al respecto, aparece al instante en todas las webs de televisión españolas. Llevan dos años así, y en cada ocasión insisten en que la serie acabará con la OCTAVA TEMPORADA. 

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
20 mayo, 2012 21:33

¿Che Pedro Monje, sabias que las pelis de Craig son las que mas han recaudado?

Por ende, si que ha logrado ser el mejor Bond desde Sean Connery…

Kúbik
Kúbik
20 mayo, 2012 21:34

Gwyneth!

khonshu
khonshu
Lector
20 mayo, 2012 21:38

Masters del Universo:
Me gusta lo que veo, a ver si se ve algún bocetillo de otros personajes

Recoloreado X-Force:
Pues yo juraría que mi X-Force 1 no tenía ese fondo violeta, sino uno ocre. Igual la memoria me juega una mala pasada. Y el recoloreado no lo veo mal. Yo habría aprovechado para dibujarle a Dominó un rifle-tubería de esos de Liefeld en las manos (a lo walkies de ET) que siempre me pareció una pose muy rara, parecía que llevaba un arma invisible.

James Bond:
No sé si Casino Royale es la mejor peli de Bond, pero diría que a mí es la que más me gusta. Tengo un colega que la odia y dice que si me gusta es que no soy fan de Bond, pero es que fue la primera vez en décadas que el agente doble cero consiguió sorprenderme y que me viera más allá de los clichés. Quantum fue un bodrio, así que tengo esperanzas en Skyfall. La única pega es que Craig en pocos años está como muy envejecido y cada vez más carapiedra, no sé si dará para cinco pelis.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2012 21:39

Reverend Dust ha comentado: Sí, con esos ojazos de ganas de enseñarle a sentarse, que a la pobre nunca le enseñaron.
 
Viendo la naturalidad con que posa creo que debe de haber tomado clases de modelo en la misma escuela que la Pataki.

hombre nocturno
hombre nocturno
20 mayo, 2012 21:39

Al autor de la gacetilla se le nota demasiado que busca provocar para que le inunden a comentarios y cumplir con las estadísticas. Así no vale, queda cutre.

josemari
josemari
Lector
20 mayo, 2012 21:40

¿Decís que se llama Alison Brie? Oh, oh, oh…

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2012 21:41

Pues sí. Cualquier día el gacetillero nos hace una versión de «Pero que público mas tonto tengo»

khonshu
khonshu
Lector
20 mayo, 2012 21:43

«¿Che Pedro Monje, sabias que las pelis de Craig son las que mas han recaudado?

Por ende, si que ha logrado ser el mejor Bond desde Sean Connery…»

Eso es un dato engañoso, porque las de Brosnan también lo fueron. James Bond desde su resurgimiento en los 90 tras los problemas legales ha sido una franquicia que ha gozado de muy buena salud porque la han sabido manejar muy bien. El éxito de las de Craig es una suma de buenas críticas con una progresión que ya se venía siguiendo.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 21:45

KÚBIK, no sería la primera vez que se tragan sus palabras los creadores de una serie ante un gran fajo de billetes y la temporada 7 ha sido la más exitosa de todas rompiendo sus propios récords de audiencia. Como mínimo la cadena hará una oferta por la continuidad, la acepten o no.

De todas formas, si la series finale se da en la temporada 8, eso significa que… ¡tocará el último tortazo de la apuesta! http://www.theslapbetcountdown.com/

DR. LYNCH, que nos entre en la cabeza que hacer comparaciones de recaudación con épocas anteriores en las que había menos salas de cine, las entradas eran más baratas y la promoción y márketing no estaban ultramasificadas es como comparar las ventas de «El Código Da Vinci» y la Biblia.

cowabungadude
cowabungadude
20 mayo, 2012 22:07

Tanto que hablan de los ojos de Annie, que alguien suba su vídeo cantando en plan navideña. Se te saltan las lagrimas de lo bien que canta.

Opositor
Opositor
Lector
20 mayo, 2012 22:12
Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 22:43

¿Ves, Pedro, como al final COMMUNITY engancha? Aunque sea por otros medios xD Te dejas llevar por Annie y al final te ves metido en medio de una de las mejores comedias ever 😛

Pachinko
Pachinko
Lector
20 mayo, 2012 22:49

Lastima que en realidad quisieras meterte en medio de otras dos cosas…

Daniel Gavilán
20 mayo, 2012 22:52

Sobre Alison Brie, no se si alguien aquí ve Mad Men, pero merece la pena echarle un ojo solo para comprobar su versatilidad como actriz. Que además, no parece ni la misma:

http://farm4.static.flickr.com/3382/3237888020_ddb33e963e.jpg

Y para no convertir esto en un off topic, hablemos de COmmunity:

http://www.youtube.com/watch?v=gGx_1TswEXk&feature=related

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 22:58

«Annie’s very young. We try not to sexualise her.»

samanosuke
20 mayo, 2012 23:09

>Y para no convertir esto en un off topic, hablemos de COmmunity:

http://www.youtube.com/watch?v=gGx_1TswEXk&fe ature=related

Ea, ya me he puesto a descargar los tres primeros episodios… ¡Ha sido el empujón definitivo!

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 23:18

SAMANO, recuerda lo que hemos dicho: los primeros capítulos son de rodaje y la serie va a más capítulo tras capíutlo. Tienes que seguir como viéndola como mínimo hasta que Abed se disfrace de Batman, Pierce del Señor de las Bestias, etc.

Sputnik
Sputnik
Lector
20 mayo, 2012 23:21

«Daniel Cragi intentara (que no conseguirá, basándome en los antecedentes)»

Buuuuuh!! Buuuuuh!! Fuera del escenario!! Craig se merienda con cereales de napalm al carapán de Moore o al pesado de Brosnan (sé que suele considerársele un «buen Bond», pero me parece más aburrido que jugar a la oca. Prefiero a Lazenby que por lo menos es una cosa muy rara).
Y eso que Quantum of Solace es algo así como un coñazo parecido a una película. Pero hasta Connery hizo una Operación Trueno capaz de dormir al personal… ¿quién consideraría que las escenas submarinas superlentas sin más sonido que las burbujas eran GUAYS y TREPIDANTES?.

Daniel Gavilán
20 mayo, 2012 23:22

Yo te recomendaria empezar con episodios salteados y cuando le cojas el gustillo ya ponerte a verlos desde el principio. Modern Warfare o cualquiera de los episodios navideños no son mala opción para iniciarse.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2012 23:27

¿Y eso a la altura de que capítulo es?

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2012 23:29

Vaya, se me han colado dos comentarios por enmedio. Esto me pasa por no citar.
Reverendo, ¿cuantos episodios me tengo que tragar antes de que se disfracen?

Daniel Gavilán
20 mayo, 2012 23:30

Yo lo que no se es como puede considerar nadie Quantum of Solace la peor película de Bond existiendo cosas como Diamantes para la Eternidad, Moonraker, El Mañana Nunca Muere u otras tantas más. Diablos, si hasta Contra el Doctor No me parece más floja que la última de Craigh. Además, es físicamente imposible que una película en la que salga Gemma Arterton haciendo un homenaje a Goldfinger sea mala

http://3.bp.blogspot.com/_BrSIfSoLIjs/SV7f1e-dVhI/AAAAAAAAAAk/MyBpUM3TyPw/s400/article-1068483-02E6A28200000578-661_468x313_popup.jpg

Qu
Qu
20 mayo, 2012 23:31

El de los disfraces es el séptimo episodio de la primera temporada, de título «Introduction to statistics»

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 23:35

1×07: «Introduction to stadistics», episodio de Halloween con una fiesta celebrando el «Día de los Muertos».

1×11: «The Politics of Human Sexuality», pues eso.

1×19: «Beginner Pottery», clases de Cerámica y de aprender a navegar.

1×21: «Contemporary American Poultry», homenaje al género del cine de mafiosos en torno al tráfico de alitas de pollo en el campus.

1×23: «Modern Warfare», EL capítulo de la primera temporada, dedicado a un campeonato de paintball a nivel campus que se va de las manos.

Si después de ver éstos no te gusta lo que hay, olvídalo.

al omar
al omar
Lector
20 mayo, 2012 23:37

«Diamantes para la eternidad» es mi Bond favorito de Connery .
«Moonraker» es mi Bond favorito de Moore .
Si alguna vez nos encontramos prometo darte de hostias .

samanosuke
20 mayo, 2012 23:39

Vaya pues me había bajado ya los 5 primeros e iba a empezar a verlos… Tendré que volver a abrir el utorrent xD

Sputnik
Sputnik
Lector
20 mayo, 2012 23:42

Tsk. La peor no es, porque hay algunas (diamantes para la eternidad tiene un algo, pero con las otras que citas estoy de acuerdo) que son UN COÑAZO. O ridículas… ¿cómo se puede soportar Muere Otro Día y decir que Batman y Robin es una mierda? Pero si son iguales de kitsch y cutrongas.
El problema de Quantum es que a) no cuenta ná, ya que toda la información de esa película podría ser la de la escena introductoria de cualquier otra peli Bond y b)aún encima es una secuela que pretendía tener a su vez una secuela. Y no, cojoners: nadie pidió eso nunca a las pelis de Bond, donde la continuidad fue siempre algo muy relativo. Maldita moda de las «sagas-secuela-trilogía-argumento estirado varias pelis».
Ahora viene Mendes y por lo visto ha decidido pasar de Quantum. «No existió. Fue un mago». Por mí, vale. Que es Mendes. Nunca James Bond tuvo semejante nivel detrás de la cámara.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 23:43

SAMANO, puedes verlos desde el número 1 si ya las tienes. Lo único que tienes que hacer es que, si después de verlos no estás convencido (yo para el quinto ya estaba enganchado…cayeron 2 temporadas y cuarto en 3-4 días) ve saltando hacia los que he destacado.

Deke Rivers
Deke Rivers
20 mayo, 2012 23:43

«Yo lo que no se es como puede considerar nadie Quantum of Solace la peor película de Bond existiendo cosas como Diamantes para la Eternidad, Moonraker, El Mañana Nunca Muere u otras tantas más. Diablos, si hasta Contra el Doctor No me parece más floja que la última de Craigh. Además, es físicamente imposible que una película en la que salga Gemma Arterton haciendo un homenaje a Goldfinger sea mala»

Porque Diamantes para la eternidad o Moonraker son pelis simpáticas y muy disfrutables si no tienes prejuicios. De hecho, en Diamantes para la eternidad hay más imaginación en ella sola que en todas las de Brosnan Juntas.

Si digo que QOS es casi la peor peli Bond (o sin el casi), lo digo con conocimiento de causa y completamente convencido. Es una peli muy floja.

Vale que Craig es un buen Bond, pero en esta peli hay muy poco que salvar.

Sputnik
Sputnik
Lector
20 mayo, 2012 23:45

«“Moonraker” es mi Bond favorito de Moore .»

Yo sólo creo que es uno de los «bonds de Moore» más soportables. Mi peli de Moore es El Hombre de la Pistola de Oro: uno de esos villanos que salva la función y se lleva la peli de calle. Qué coño: yo siempre quiero que se cargen a Bond, que es un hijoputa imperialista xD

Sputnik
Sputnik
Lector
20 mayo, 2012 23:47

«Diablos, si hasta Contra el Doctor No me parece más floja que la última de Craigh»

Bueno. Ahí opino que DEBES SUFRIR.

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 23:50

Los que habláis de Quanto Sol Hace, ¿sabéis el infierno que fue el rodaje no? Que se quedaron sin director a mitad de rodaje y que tuvieron que terminar entre todos, Craig incluido, la película a trancas y barrancas y que si de ahí salió un producto mínimamente disfrutable fue por pura folla. Porque lo sabéis, ¿no?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
20 mayo, 2012 23:51

¿He leído algún comentario diciendo que la miserable basura putrefacta provocadora de vergüenza ajena y patéticamente risible que es la peli de Spirit no está mal? ¿En serio?

alfeizar
alfeizar
Lector
20 mayo, 2012 23:55

Sinceramente, tampoco que sean para tanto, ni How I met your mother, ni the big ban teory ni mucho menos Community. Creo que son series entretenidas, que te enganchan (lo he estado con TBBT) pero que son muy livianas tanto en su escenografía como en sus diálogos.

Todas ellas hijas de Friends, sin lugar a dudas, pero no como para darle más vueltas. Vamos, no son Lost, o Mad men o Los Soprano.

Dicho lo cual, me he zampado el último capítulo de HIMYM y me ha sorprendido un montón de veces con sus giros argumentales (lo de la puerta no deja de ser un buen puntazo).

Y lo de «Erase una vez» también me ha sorprendido por el giro radical que ocurre.
¿

Pasa de ser un es posible, pero va a ser que no a «Es realmente esto»

Aviso de Spoiler

?

En todo caso, muy interesante.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
20 mayo, 2012 23:55

Quantum of  Solace es una mierda pinchada en un palo, una película que ni es de Bond, ni es entretenida,  con un villano lamentable y aburrida de cojones. Daniel Craig para mí no es Bond.
Todas las películas semicomicas de Roger Moore valen más que Quantum of Solace, por lo menos tenían una mínima seña de identidad. Coño, hasta Timothy Dalton es más Bond que Craig.
Yo antes esperaba con ansia el estreno de la correspondiente peli de Bond. Ahora me da bastante igual. Y por cierto, no sé como se puede comparar Muere otro día con Batman y Robín. Creo que es tener la percepción sobre los niveles de cutrerío un tanto alterada.
P.D: Los Vengadores ya es la cuarta película más taquillera de la historia, como muchos vaticinabamos (tampoco había que ser un lince).

Reverend Dust
Lector
20 mayo, 2012 23:56

NOBTETSUJIN, piensa en la peor película de la historia, la mayor mierda imaginable que no serviría ni para reivindicarla por su mierdosidad… Siempre, digo sin temor a equivocarme, SIEMPRE habrá alguien que la tiene por una joya a reivindicar o como una de sus películas favoritas.

Es cuestión de estadística que alguno se pasee por ZN alguna vez.

alfeizar
alfeizar
Lector
20 mayo, 2012 23:57

El spoiler de antes ha salido mal, iba a estar la frase que se ve. De todas formas, tampoco destripo nada del otro mundo.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 0:00

Son muy livianas tanto en su escenografía como en sus diálogos.

Todas ellas hijas de Friends, sin lugar a dudas, pero no como para darle más vueltas. Vamos, no son Lost, o Mad men o Los Soprano.
Si tuviera una úlcera, ahora mismo habría reventado en una explosión nuclear que habría arrasado la tierra (y algún Hulk habría nacido, probablemente verde).

¿Pero en serio tú has visto Community? ¿EN SERIO? Que una cosa es que yo la defienda incondicionalmente, pero acusarla de liviana en su escenografía, y ESPECIALMENTE en sus diálogos es como para darse de cabezazos contra un muro de mierda. Voy a ello.

Daniel Gavilán
21 mayo, 2012 0:00

“Diamantes para la eternidad” es mi Bond favorito de Connery .
“Moonraker” es mi Bond favorito de Moore

No negaré que Diamantes para la Eternidad puede tener su gracia con cosas como la pareja de asesinos gays, Blofeld travestido y las masajistas Bambi y Tambor, blofeld travestido o la tirolesa con gafas, coletas y aparato dental. Pero considerando que son cuasi autoparodicas, ¿no es un poco como considerar Austin Powers la mejor película de Bond? 😆

Pero ya que hablamos de Bonds autoparódicos, yo también le tengo cariño a Muere Otro Día por exagerada, autorreferencial e irreverente. Entiendo que a gente no le guste porque es una película que a poco de que intentes verla con seriedad se cae a pedazos, pero tiene tanto desmadre que me divertí horrores al verla, cosa que no puedo decir con las dos anteriores de Brosnan.

Sobre Quantum, yo no veo que la trama este mal. A mi todo el jaleo de las especulaciones y los timos a costa de las agencias de espionaje me parece bastante lúcido y acorde con la situación actual. Y encima tiene varias soluciones argumentales y escenas bastante logradas como la de la ópera al aire libre, la entrada de Bond en el hotel o lo de Matis y el contenedor que me hacen guardarle bastante cariño.

Shinomune
Lector
21 mayo, 2012 0:01

Disculpad, pero The Spirit es una obra incomprendida del humor psicodélico. Cuando dentro de unos años, Almodovar la vea y se retroalimente para sus nuevas películas veréis que eso es una jodida película de culto, y no el cutre-videoclub de Tarantino.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 mayo, 2012 0:02

Sin duda, Reverend, pero algunas siempre me sorprenderán más que otras. A mi Spirit me parece incluso peor que la infame Batman y Robin, que es mala con avaricia, pero no pretende ser nada más. Y te ríes un rato. Spirit, a parte de ser inmunda, es pretenciosa hasta la nausea.

Pero ya cuando me paso por Filmaffinity y veo que hay gente que defiende Alone in the Dark…Mejor no digo lo que pienso.

Daniel Gavilán
21 mayo, 2012 0:03

Ah, y el mejor Bond de Moore para mi siempre fue Solo Para tus Ojos. Quizás por ser la más Connery de sus películas. Aunque al desmadre de Nunca Digas Nunca Jamás tampoco le pongo faltas.

Ah, sobre esto:

Si alguna vez nos encontramos prometo darte de hostias

Puedes intentarlo. Si ambos resultamos estar en buena forma lo mismo nos curramos una escena como la de las escaleras en la primera de Craigh 😀

nenoskoda
nenoskoda
21 mayo, 2012 0:04

Reverend dice «¿sabéis el infierno que fue el rodaje no?»

La verdad es que ni lo sabía ni me importa.
Si la productora eligió un director y le despidió a mitad de rodaje dejándolo todo sumido en el caos, que hubieran retrasado el estreno lo suficiente para poder reconducir adecuadamente la película.

¿Desde cuando una planificación desastrosa sirve de excusa para una superproducción?

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 0:06

RAZÓN 7263 por la que COMMUNITY está por encima de HIMYM o TBBT
Mientras estas dos últimas hacen referencias a STAR WARS, STAR TREK o demás películas conocidas por todos en la cultura pop, COMMUNITY hace referencia a ellas, a otros subproductos igualmente retro (EL SEÑOR DE LAS BESTIAS) y dedica un episodio completo (¡completo!) a un homenaje a MI CENA CON ANDRÉ, de Louis Malle.

‘Nuff said!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 mayo, 2012 0:11

Es superior por eso, y por ser HIMYM una serie con momentos graciosos, pero tirando a pastelada. Para mi es una serie de 5. Y de TBBT no se decir, me aburrí en la 2ª de puro abuso de Sheldon. Las dos series coinciden, eso si, en tener un protagonista altamente odioso.

Pero yo me quedo, a falta de seguir con Community, con IT Crowd de calle.

Daniel Gavilán
21 mayo, 2012 0:11

¿Desde cuando una planificación desastrosa sirve de excusa para una superproducción?

Creo que lo que intenta decir Reverendo es que para lo que podía haber salido la cosa les salió bien o por lo menos no tan mal. Cosa en lo que estoy de acuerdo, porque aparte de que -como ya digo- a mi la película me gusta, mantiene sus señas de identidad respecto a la primera y no cae en el despropósito. De hecho yo ni sabía lo del director y creo que no me hubiera dado cuenta si no me lo llegan a decir

Kúbik
Kúbik
21 mayo, 2012 0:12

Pete, la serie hace muchas trampitas, pero nunca miente. Dijeron expresamente que la conoce en «esa» boda, no es «una» boda. Victoria NOOO.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 0:16

Otro dato curioso de QOS:
Daniel Craig was injured at least three times during the making of this movie. The most prominent ones included an injury to his face, which required four stitches; another to his shoulder, which required 6 surgical screws to be inserted in an operation and his arm in a sling; and then his hand was injured when one of his finger tips was sliced off.

P.D. ¿No os extrañó que fuera una de las películas más cortas de la saga Bond?

Daniel Gavilán
21 mayo, 2012 0:18

“Diablos, si hasta Contra el Doctor No me parece más floja que la última de Craigh”

Bueno. Ahí opino que DEBES SUFRIR

¿Qué le voy a hacer? La primera de Connery es superior a mis fuerzas. Entre lo del «dragón», ese Doctor No que parece el presentador de El Gato al Agua y lo aburrida que se me hace toda la parte que acontece dentro de la base de los malos creo que lo único que me gusta es el bikini de Ursula Andress 😆

Deke Rivers
Deke Rivers
21 mayo, 2012 0:25

Lo que tengo entendido es que había huelga de guionistas cuando se hizo Qos y por eso el guión acabó siendo tan malo.

De hecho, la peli es un desastre en ese sentido. Como dije, parece que al guión le faltan como 300 reescrituras.

Al final acabó pareciendo una imitadora de Bourne de serie B.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 0:26

Reinformándome, aclaro: no es que el director dejara el rodaje a mitad de producción, sino que a mitad de producción el guión no estaba aún terminado y el rodaje estaba parado hasta que los guionistas se pusieran de acuerdo con el estudio para cambiar los diálogos.

Sumadle a eso accidentes varios, alguno de gravedad, un alcalde chileno que se plantó en el rodaje a hacer una protesta y lo detuvieron, etc. A piece of cake.

Y efectivamente, me refería como decía Daniel a que bastante bien les salió la jugada. Y la post-producción la tuvo que hacer deprisa y corriendo el director en sólo 3 meses para cumplir los plazos.

Nickname
Nickname
21 mayo, 2012 2:10

La serie revelación, y la que posiblemente será la serie de la década es Homeland, los giros y cliffhangers de esa serie te dejan en un vilo que no se te quita hasta que mires el episodio de la semana siguiente

manuel
manuel
Lector
21 mayo, 2012 3:16

Dejaría links y links, sobre páginas de internet, que alaban los guiones de Community, y ni una de ella menciona lo génerica que es TBBT.Alfeizar, decir que Community es hija de Friends, demuestra que no la has visto, y explorado. Me atrevo a decir que Community es MÁS original, e innovadora que Friends. Explotarán el punto de las relaciones entre más de 6 personajes, pero no lo hacen como Friends, Dan Harmon es más del estilo de John Hughes ¿Has visto The Breakfast Club?. La introducción a personajes desadapatados es mas o menos así. Decir que Community es una comedia de referencias más, solo que llevada al extremo, también es equivoco. Siento el Spoiler pero que serie se arriesga haciendo episodios en stop-motion, 8bits, capitulos sobre una cena, un juego de rol. Es más dejaré tres links para que lean el por qué Community es tan genial.

(Esta expresa todo lo que Community es, muy brevemente)
http://www.tor.com/blogs/2012/04/community-subverting-the-genre

http://www.wired.com/magazine/2011/09/mf_harmon/all/1

http://www.hollywood.com/news/Community_Renewed_10_Best_Episodes_Dan_Harmon/27020835

y encontré un top que concuerda conmigo sobre, los mejores Bottle Episodes (episodios de relleno para salvar dinero) en la televisión.
http://www.trippedmedia.com/2011/12/top-ten-bottle-episodes/

Rayos, mejor vean las dos temporadas, y si no les gusta, no habrá nada por hacer, pero darle una oportunidad!.

masr2099
masr2099
21 mayo, 2012 4:47

un omnibus de x-force? donde lo anunciaron?
un saludo desde Colombia.

josecabrera
josecabrera
Lector
21 mayo, 2012 5:46

Pues con respecto a james bond a riesgo de que me corran de aqui, mucha gente critica a daniel craig y tal ves no recuerda que ya tuvimos a timothy dalton que creo fue el peor bond, sin ir mas lejos casino royale me encanta por la accion que pienso se habia perdido un poco, es como pasa con algunas sagas por ejemplo mision imposible la primera parte me gusta por su uso de gadgets y el hecho que es una pelicula mas de espias a contra de las demas que se centran en la accion cuando el tono de la serie no era ese, de bond la que de plano no me pasa es la de die another day, empezo bien pero cuando esperaba un bond en plan venganza contra m16 por dejarlo un rato en prision deriva en un malo que de ser coreano pasa a ser un ingles, rayos hay de planes a planes pero creo que se paso un poco con esto, y de mis peliculas de bond preferidas algo dificil pero de sean connery sin duda goldfinger, de roger moore pues mis dudas estan entre en la mira de los asesinos (por christoper walken mas que nada) y la de el hombre del revolver de oro que fue la primera que vi, y punto y aparte le guardo un buen recuerdo a la de lazenby sobre todo por su final, que cuando la vi nunca imagine que pudiese terminar asi (que si sabia sobre el personaje y todo eso pero una manera totalmente diferente de terminar una pelicula de bond).

carlos orbea
carlos orbea
Lector
21 mayo, 2012 7:19

Esas diminutas manos de Cable….!!! me mataaannn!!

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 9:43

MANUEL, DANIEL y todo amante de COMMUNITY, ¿habéis visto el vídeo en el que se nos muestra cómo en el capítulo en el que Abed «no aparece» salvo al final y al preguntarle qué ha estado diciendo contesta que «nada importante resulta que ha tenido una back-story, de hecho, in the back of the scene?

http://www.youtube.com/watch?v=7tP0ubODOUQ

En efecto, Abed ayuda a dar a luz a un bebé en el fondo del plano mientras el resto del capítulo avanza. Pero es que la genialidad no acaba aquí: este capítulo se emitió justo 9 meses después de la feria contra las enfermedades de transmisión sexual en la que, entre otras coñas, Abed dijo por megafonía que nadie usase preservativos xD

Súmale a eso que una temporada más tarde, al recordar qué hicieron el año anterior, Abed contesta que ayudó a dar a luz un bebé y Troy le pregunta «¿Dónde estaba yo cuando eso pasó?». Antes de ver el vídeo pensé que era broma, ahora conozco el por qué.

Impresionante…

manuel
manuel
Lector
21 mayo, 2012 10:50

Gracias Reverend, pero todo eso ya lo sabía, xD. Otro Easter Egg, es que en un capitulo de una temporada dicen Beetlejuice, en la siguiente temporada lo mencionan, y en la tercera lo mencionan también, pero esta vez Beetlejuice aparece en el fondo del set. Esto si es empeño en hacer algo de calidad.
De hecho si buscas en Youtube, Community Easter Eggs, saldrán muchos videos, que volarán la cabeza, al ver como los guionistas son unos nerds de primera, pateandole todo el culo a Chuck Lorre y sus guionistas.
Por cierto, en el episodio de esta tercera temporada cuando están con el Psicologo, y Annie canta, «Troy and Abed…and Annie in the morning» Annies Boobs está en la rejilla de ventilación. OMG!
Simplemente maestros, al planear toda una historia, meta, meta, se autoreferencian.

manuel
manuel
Lector
21 mayo, 2012 10:52

3 años para hacer un chiste. Digan . ¿QUIEN-HACE-ESO?.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 11:15

Bueno, hay series que llevan más años y todavía no han hecho el chiste. De hecho, aún sigo esperando el chiste de DOS HOMBRES Y MEDIO, que las pocas veces que he visto algún capítulo no lo he encontrado aún…

Javié
Javié
Lector
21 mayo, 2012 12:33

Aquí dejo el trailer de SKYFALL, la nueva de Bond, para quien lo quiera ver.
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kxZLnWWLhq0
 

Dultyx
Dultyx
21 mayo, 2012 12:36

A mi Dos Hombres y Medio sí me gustaba, pero con Charlie Sheen. Con Kutcher se me hace cargante porqué… es que no puedo con ese tío. En serio, no lo trago, imposible verlo más de 5 minutos. Demasiado inmaduro, demasiado histriónico… es como tener a un puto crío de secundaria actual con las hormonas más alteradas que la dieta de un vigoréxico .Se limita a hacer de él mismo. Vale, sé que tampoco tiene mucha verosimilitud ese argumento porqué Charlie Sheen también hacía un personaje bastante calcado a él mismo, pero lo prefiero mil veces más

Sputnik
Sputnik
Lector
21 mayo, 2012 16:03

«3 años para hacer un chiste. Digan . ¿QUIEN-HACE-ESO?.»

Futurama.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2012 16:06

Eh,eh,eh a Futurama la dejamos tranquila, que es un pedazo de serie.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 mayo, 2012 16:27

¿Quien se está metiendo con ella? Preguntan que qué serie elabora tanto los chistes y yo digo: Futurama. En mi vida he visto semejante capacidad para anticipar, encadenar y enterrar chistes bajo tierra para sacarlos a relucir más tarde. Es genial.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 mayo, 2012 16:34

«Eh,eh,eh a Futurama la dejamos tranquila, que es un pedazo de serie.»

Una pequeña corrección y ya queda correcto:

«Eh,eh,eh a Futurama la dejamos tranquila, que era un pedazo de serie.»

Sputnik
Sputnik
Lector
21 mayo, 2012 16:37

«ya que hablamos de Bonds autoparódicos, yo también le tengo cariño a Muere Otro Día por exagerada, autorreferencial e irreverente. Entiendo que a gente no le guste porque es una película que a poco de que intentes verla con seriedad se cae a pedazos, pero tiene tanto desmadre que me divertí horrores al verla, cosa que no puedo decir con las dos anteriores de Brosnan.»

De entrada, a mí las de Brosnan me parecen las peores de toda la historia Bond. Son chorras pero tontas y aburridas. Y ya digo que Brosnan me parece un soso. Lo único que me gustaba de esas pelis eran los videojuegos de la Nintendo 64.
No considero Muere Otro Día una de esas pelis que hay que tomarse a coña para disfrutar. Y te lo dice un tipo que disfruta partiéndose el nabo con el kitsch totalmente voluntario de Batman y Robin y que entiende que, más o menos, Bond debe ser una saga con puntos de autoparodia porque esos elementos nacieron en la era Conney y se subliman hasta la muerte con Moore. Muere Otro Día podría ser la secuela de Los Vengadores (la de Uma Thurman con… ¡Sean Connery!). Intenta ser divertida a base de ser autoparódica, pero es que a mi solamente consigue aburrirme.
El trailer de Skyfall… de momento nos enseñan una peli «cool»: mira qué foto más bonita, mira qué badass es Bond. Ya veremos: ni siquiera he visto chicas. Pero es Mendes. Es el Puto San Sam Mendes. Mi hype con esta peli está en el cielo por debajo de la nave Prometheus.

Khonshu
Khonshu
Lector
21 mayo, 2012 18:15

Pues a mí el teaser de Skyfall me ha molado.

Me pasa al contrario que al compañero que comentó antes: durante la era Brosnan me la pelaban los estrenos de las nuevas Bond (y mira que El Mañana Nunca Muere me parece un guión muy ambicioso) y desde Casino me crean muchas expectativas.

Martin
Martin
Lector
21 mayo, 2012 18:31

La saga de Bond se terminó con Pierce Brosnan. El personaje le quedaba pintado. Este Bond 7.0 de Craig es cualquier cosa menos James Bond.
 
Saludosssss

Sputnik
Sputnik
Lector
21 mayo, 2012 19:49

«Este Bond 7.0 de Craig es cualquier cosa menos James Bond.»

Este Bond de Craig bebe mucho de Dalton y un tanto de Connery. Es un Bond bestia, pero un Bond.
Brosnan era un Bond tipo Moore: un guaperas con cero gramos de verdadera mala leche. Pero un Bond.
Decir que Craig no es Bond es como decir que Bale no es Batman porque no es como Keaton o como West: estamos hablando de una clase de personajes cuyas características definitorias concretas son unas pocas, y el resto (estética, actitud, enfoque… incluso la temática) va variando en función de los tiempos.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2012 19:55

Sabemos que el Batman de Nolan es un James Bond disfrazado. Estamos todos de acuerdo ¿no?
Pues el James Bond de Craig es un Batman sin disfraz.
 
 
Proximamente:
De como El señor de los anillos es Los Vengadores con harapos y pelos en los pies.

Daniel Gavilán
21 mayo, 2012 20:05

Este Bond de Craig bebe mucho de Dalton

Curiosamente, casi todos los que leyeron las novelas de Flemming suelen coincidir en que el Bond más fiel al original es el de Dalton.

El de Moore era más bien un derivado de las series televisivas de este y de la línea que abrazó la franquicia con Diamantes para la Eternidad

josemari
josemari
Lector
21 mayo, 2012 20:08

A mí de las dos de Timothy Dalton me gustó mucho la primera (007 Alta Tensión). Es la que más recuerdo. A la altura de GoldenEye.

Curioso
Curioso
Lector
21 mayo, 2012 20:09

Me van a disculpar pero esta vez paso de leer todo lo que han dicho antes 🙂

No me gustan los nuevos diseño de He-Man ¿Tela es la nueva hechicera?

Sputnik
Sputnik
Lector
21 mayo, 2012 21:08

«Curiosamente, casi todos los que leyeron las novelas de Flemming suelen coincidir en que el Bond más fiel al original es el de Dalton.»

Llenesepá. Nunca he leído ni una historia escrita de Bond. Ni tengo mucho interés, la verdad: para mí «El Bond Original» es el de celuloide de la misma manera que Conan era una serie de cómics de Marvel. Pero, sabiendo que Fleming dijo alguna que otra vez que Bond le parecía un fascista despreciable (en eso que estamos de acuerdo el autor, Terence Young y yo), me lo creo. Desde luego Dalton se metió de lleno en el meollo de retratar a un tipo despreciable.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 mayo, 2012 21:12

Cachis. Me retracto: Fue LeCarré quien dijo que Bond era un facha de lo más despreciable. Fleming solamente dijo que sí, que era una mitificación derechil… ¿y qué?

Armin Tamzarian
Autor
21 mayo, 2012 21:18

«Una pequeña corrección y ya queda correcto:

“Eh,eh,eh a Futurama la dejamos tranquila, que era un pedazo de serie.”»

Lo sigue siendo, la última temporada ha tenido momentos apoteósicos.

Armin Tamzarian
Autor
21 mayo, 2012 21:19
Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 21:29

Decir que la última temporada de FUTURAMA empeora la serie es decir que la multiplicación de la presencia de ROB! en tres series va a mejorar las ventas de DC.

Creo que contiene algunos de los mejores capítulos de toda la serie, y hacía mucho que no me reía tanto como con el dedicado a «The Tip of the Zoidberg» o emocionarme tanto como con «The Late Phillip Fry». Andacagaralavíatócristoquecritiqueporquesí, que hay que ver lo que nos gusta aplicar el «Tú antes molabas» a todos los aspectos de la vida…

samanosuke
21 mayo, 2012 21:43

Viendo Community…

El primero no está del todo mal, de momento no me han dado ganos de huir como me temía dado los comentarios de algunos leñe. Y no sé por qué se me da un pequeño aire a Scrubs, y mira que no tienen nada que ver, no sé qué me habrá dado.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 21:48

SAMANO, es una técnica patentada: si quieres recomendar algo mucho-mucho pero crees que va a ser difícil, pon a la gente en lo peor y al descubrirlo pensarán «Pues tampoco era tan malo» y sabrán que de ahí en adelante la cosa sólo puede ir a mejor 😛

Pero tsssssssch, no se lo digas a nadie.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 mayo, 2012 21:56

SAMANO, es una técnica patentada: si quieres recomendar algo mucho-mucho pero crees que va a ser difícil, pon a la gente en lo peor y al descubrirlo pensarán “Pues tampoco era tan malo” y sabrán que de ahí en adelante la cosa sólo puede ir a mejor

Entonces, para ligar tengo que decir que soy pollicorto, impotente y eyaculador precoz, uhmmmm….entiendo. Gracias Reve, al final resulta que no tengo que mentir tanto como yo pensaba.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 22:09

JOJOJAJO, no es aplicable porque SAMANO ya tenía confirmada la posibilidad de ver los capítulos. Para seguir con tu analogía, tendrías que decirle que eres pollicorto, eyaculador precoz y malfollaór a una tía a la que YA te hayas ligado y tengas confirmada la posibilidad del follisqueo.

Después le muestras tu cipotazo, tus dos horas bombeo y tu capacidad para hacerla multiorgasmar y ya la tienes conquistada foreveranéver.

samanosuke
21 mayo, 2012 22:12

Pedro, sabemos que todo es una estratagema tuya que tienes montada para que nos animemos a verla y te troleemos los ZN7, seguro que te encantan Community y The Wire. 😀

cowabungadude
cowabungadude
21 mayo, 2012 22:43

¡Y a quien no! Por cierto, a ver cuando vuelven a doblar Futurama.

Dultyx
Dultyx
21 mayo, 2012 22:56

«Después le muestras tu cipotazo, tus dos horas bombeo y tu capacidad para hacerla multiorgasmar y ya la tienes conquistada foreveranéver»

No he entendido el contextto de esa frase pero en cualquier caso te hubieras ganado un like solo por la explicitez de esa escena obscena

A mi es que Bond nunca me ha tirado mucho. Hay veces que la dan y la miro, y bien, pero no ha sido una saga que me haya tirado nunca

samanosuke
21 mayo, 2012 22:56

Pues sí, porque los dobladores hacen un trabajo estupendo en Futurama. Me sería imposible ponerme a ver la serie con las voces originales ahora mismo la verdad.

Shinomune
Lector
21 mayo, 2012 22:58

Aun no he visto Community, pero aviso que al principio la cosa por lo que tengo entendido le cuesta arrancar. Al cabo de unos capítulos, ya es un locurón sin frenos.

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 22:59

Si es que cómo os gusta la carnaza 😀

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
21 mayo, 2012 23:02

Uuuuuuuupa, ya empezamos con el re-diseño de trajes de Jim Lee para la SILK SPECTRE #1… Ese amigo Jim Lee esta hecho un diseñador de altas costuras en trajes de superheroes… No se, pero los los dibujos de JimLee no encajan con los personajes de WATCHMEN, es como mezclar en agua y el aceite.

samanosuke
21 mayo, 2012 23:24

Pues ya me he visto los 3 primeros, y ya me está gustando bastante. Vamos, el tercer capítulo con Abed haciendo su película me ha parecido muy bueno, y los finales musicales con los créditos molan xD

Reverend Dust
Lector
21 mayo, 2012 23:31

SAMANO ya es uno de los nuestros. Ahora a extender el Evangelio «communitario».

#FeelLikeInvasionOfTheBodySnatchers.

manuel
manuel
Lector
21 mayo, 2012 23:47

En Community jamás debes de perderte los créditos finales. Son otra mina de oro. Aprovechan cada segundo.

Javié
Javié
Lector
22 mayo, 2012 0:42

¿Donde puedo conseguir de manera totalemente ilegal la serie de la que tanto os empeñais (redactores de zona) en que veamos?, (COMMUNITY).
 
En mi pagina habitual donde me bajo todas mis peliculas y mis series de manera totalmente ilegal no está. 🙁

Reverend Dust
Lector
22 mayo, 2012 0:52

*cough, cough*

Aviso de Spoiler

EDITADO: No se admiten injurias, calumnias, spam, trolleo, mayúsculas masivas, claras desviaciones del tema propuesto o enlaces de descargas, así como ningún tipo de contenido ilegal

*cough, cough*

P.D. Últimamente proliferan mucho mis toses…

Javié
Javié
Lector
22 mayo, 2012 1:53

Bajando primera temporada, a ver si para el proximo ZN7 puedo tener una opinión formada.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
22 mayo, 2012 2:52

Esqueletor se ve mas mamey que He-Man y Sorseres como que se ve mas bichita con esa tangita emplumada.