ZN Marvel: Lobezno y los X-Men

32
763

La serie de animación en preparación sobre Lobezno y los X-Men ya tiene una imagen oficial que nos desvela la formación definitiva del grupo.
Según el dibujo se trata de los Astonishing X-Men con el añadido de Tormenta y Rondador Nocturno. Además seguro que contaremos con la aparición de otros personajes del universo-x, sin contar con que la presencia de villanos será imprescindible, porque no van a estar dándose todo el rato con los Centinelas que salen al fondo.

La serie se prevé que llegue a las pequeñas pantallas estadounidenses el año que viene, y entre sus responsables se encuentra parte del equipo de la serie de tv mutante más reciente, X-Men Evolution. Se compondrá de 26 episodios.

No estoy del todo seguro pero creo que aún no habíamos colgado esta imagen. Es un dibujo promocional de Billy Tan para el crossover mutante Complejo de Mesías. Apareció en la revista Wizard junto una entrevista a Mike Carey en donde confesó que uno de los mutantes de la imagen moriría en el transcurso del citado cruce de series. Si nos ponemos a hacer apuesto yo me decanto por

Aviso de Spoiler

Pícara, que por algo no salía en aquél poster promocional de X-Men Desunidos.

Subscribe
Notifícame
32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
anonimo
anonimo
8 octubre, 2007 16:26

¿no se aburren de hacer una y otra vez lo mismo?

Knight
Knight
8 octubre, 2007 16:35

si se dan cuenta el mutante debe ser cable ya que de hecho se encuentra parado en su misma tunba

Diego Soria
Diego Soria
8 octubre, 2007 16:59

como dice juanjo, mientras las ventas acompañen a esos giros «argumentales» (siempre lo mismo) no se van a aburrir de recurrir a cosas asi.

yo apuesto que está entre rogue y ciclops

(o el chabón de campera marron y remera blanca que se ve bieeeeeeen al fondo, se ve tan chiquito que no distingo quien es)

Lord Wilhelm
Lector
8 octubre, 2007 17:50

Ojala y no sea Ciclops, es el mutante mas maltratado de todo Marvel y lo que mas me molesta es que tiene mucho potencial para que lo desperdicien de esa manera, yo digo que es el sujeto del fondo que no llegamos a distinguir.

Crowley
Crowley
8 octubre, 2007 17:54

El del final es xavier no ves que le brilla la calva 🙂

Aviso de Spoiler

y es quien va a morir otra vez ¿o xavier ya esta muerto y es un skrull?

) .

JUANXO
JUANXO
8 octubre, 2007 19:01

Curioso,si os fijais Cable está junto a la tumba de CABLE!!!!

Dr. Doom
Dr. Doom
8 octubre, 2007 19:39

mmmm… para esta serie pusieron de segundones a todos los x-men y le dieron el papel protagonico a wolverine, aunque es mi favorito (desde que agarre mi primer comic) no estoy de acuerdo con la sobreexplotacion del personaje.

Adnor
Adnor
8 octubre, 2007 19:49

Al menos esta vez dicen la verdad en la serie y dejan en el titulo que se trata de Wolverine y no del resto de los X-Men…

Kúbik
Kúbik
8 octubre, 2007 20:43

Pero Juanjo, muchacho… ¿Cómo que Pícara? En tu propio post de más abajo se ve cómo muere el que muere (con un cuadrado negro tapándole la cara para ocultar su identidad), y desde luego es un hombre (salvo que sea Mística transformada, claro…)

Diego soria
Diego soria
8 octubre, 2007 21:25

Tambien podria ser el caso que no sea el unico en morir,, por eso justamente taparon su rostro con franja negra. quizas sean más de 1 victima..

para despistar,pienso yo…no creo que justamente el que muere en esa pagina sea el mutane que han dicho que va a morir.

Kúbik
Kúbik
9 octubre, 2007 1:26

Digo yo que no le taparían la cara si no fuese el hombre X que muere (porque sí que han dejado claro que muere uno solo)

¿Y quién ha dicho que la escena en cuestión es del primer mes del cruce? Sospecho que eso es de tu cosecha, Juanjo…

Dr. M
Dr. M
9 octubre, 2007 1:48

Creo que, lo mas logico editorialmente, no seria mostrar la muerte que se viene anunciando antes de publicarla (otra cosa es decir «hey, va a morir tal en cual numero», despertando la intriga, morbo y curiosidad de cualquier persona por saber como muere ese personaje, pero sin enseñarlo). Y señalo, puede que no sea un X-Men quien muere, sino alguien importante dentro de la franquicia mutante… algun secudario del tipo senador Kelly, o algun villano clasico…

Darío
Darío
9 octubre, 2007 3:06

Os aviso que llevais 6 post seguidos sobre Marvel. Se activa la alarma de cambio antes de que os acusen de ser Zona Marvel en vez de Zona Negativa.

Joao
9 octubre, 2007 3:08

La serie animada tiene muy buena pinta, solo espero que no la dejan a medias bufff

Dr. M
Dr. M
9 octubre, 2007 3:33

No es culpa de los muchachos que Marvel resulte mucho mas interesante actualmente que otras editoriales de pijamas…

q-cho
q-cho
9 octubre, 2007 4:45

espero que sea me mejor que evolution

Deuorld
Deuorld
9 octubre, 2007 5:33

«No es culpa de los muchachos que Marvel resulte mucho mas interesante actualmente que otras editoriales de pijamas… »
cantidad no significa calidad… no confundir.

que se muera el que sea, si ya los mutantes van y vienen de la muerte como quien va al almacen.

Hijo del Opio
Hijo del Opio
9 octubre, 2007 6:58

¿Como es que a alguien aun puede seguirle gustando Wolverine?, si el tipo ya es toda una «Mary Sue»

http://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

Sid-Rautha
Sid-Rautha
9 octubre, 2007 10:34

En la imagen de la serie de dibujos… ¿Rondador tiene ojos de mosca o gafas de sol? No lo distingo bien (mierda de monitor).

De lo de la muerte de… quien sea, estaría bien que fuese en el primer número, así el resto del crossover nadie sabría bien lo que pasaría. Pero esto nunca sucede ni en cómics ni en pelis ni en ningún lado (por lo menos sería sorprendente).

Yo apuesto por que morirá el del fondo, que puede ser cualquiera alegando que se había rapado la cabeza casualmente.

Y a mí también me cansa la sobreexplotación de Lobezno (y mira que el personaje mola), esque ya satura. Se lo podrían cargar y repartir el protagonismo del universo entre más gente.

Ender
Ender
9 octubre, 2007 16:18

«No es culpa de los muchachos que Marvel resulte mucho mas interesante actualmente que otras editoriales de pijamas…»

Si tu lo dices…

Don Guri
9 octubre, 2007 16:30

Como dicen por ahi, da igual quien se muera porque ya volvera tarde o temprano.

El Killer
El Killer
Lector
9 octubre, 2007 16:53

Sobre la serie> Definitivamente Wolvie es uno de los mejores Xmen y el mas conocido pero no es los Xmen, no estoy de acuerdo con que lo usen como gancho, es como que hicieras «Superman y La liga de la Justicia» la serie no pinta bien pero bueno habra que verla para jusgarla.
Sobre quien muere pronto en El complejo de mesias, no tengo ni idea y como que no importa mucho, al final lo van aresucitar de cualquier manera.

Dave Cockrum
Dave Cockrum
Lector
9 octubre, 2007 18:04

¿En cuantos grupos esta ya Lobezno? Ademas en 2008 han anunciado la nueva X-Force…en la que también aparece Lobezno, claro.

Dr. Doom
Dr. Doom
11 octubre, 2007 16:19

yo creo que en un maximo de un año, marvel va a tener que matar a wolverine para limpiar la cagada que ha hecho con el personaje, su continuidad ya no tiene ni pies ni cabeza despues de la nueva serie regular de origen, y de los numeros de su serie regular que trata sobre la raza de lupinos sapiens o como se llame (de lo peor y traidisima de los pelos, nada mas ver como tapusearon a wild child para decir que es enemigo de logan desde la segunda guerra mundial)….en fin si hay alguien que puede saer skrull es wolverine, y no uno, si no uno por cada titulo en el que aparece.

lican
lican
19 octubre, 2007 4:04

mmm ya me harte de Wolverine, la verdad…aparte de ser epicentro de las 3 películas de los X…En fin, parece que nmunca va a morir él o que siempre va a facturar.
Y sobre la muerte en Complejo de Mesías…Quiero creer que Pícara, otro personaje mal explotado, la verdad…aunque no creo que sea ella, ya la expusieron a la muerte muy seguido estos últimos años…Y sobre lo de cable…quien sabe…

neutron
neutron
27 diciembre, 2007 1:36

cable es un viajero del tiempo no tiene epoca, no sgnifica nada que este sobre su tumba, lo de wolwerine, siempre ha sido su epicentro, es la oscuridad qe hay en el lo que lo hace estar en todos lados recuerden que el tipo tine más de cien años, no es lo que se dice un mutante normal, es el eje mutante, aunque coincido que hay otros que tienen potencial no tienen la suficiente luz y oscuridad como para pararse en el filo de la navaja, parecer bueno y volverse violento, tendrian que reescribir el pasado del personaje para poder hacerlo parecer mas a batman qe a superman si me entienden verdad, ustedes saben mas de esto que yo

neutron
neutron
27 diciembre, 2007 1:39

saben tormenta tiene el perfil, y fenix, ciclope es demasiado superman aunque tiene su lado oscuro lo maneja demasiado bien