Marvel NOW! La editorial prepara un futuro Salvaje, Superior y… ¿no apto para Amateurs?

51
446
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Con Marvel NOW! a la vuelta de la esquina, la casa da las ideas sigue dándole fuerte a su maquinaria mediática inundándonos a base de teaser promocionales con los que darnos a conocer las series que formarán parte de la iniciativa. Y aunque ya está prácticamente todo dicho, ellos se empeñan en continuar con el enigma de las palabras clave (¿Sobera no presentaba un concurso con una sistemática similar?) por medio de tres nuevos carteles envueltos en misterio que han hecho públicos a lo largo de los últimos días.

De entre ellos, la colección de Kieron Gillen y Jamie McKelvie en torno a un grupo de superhéroes adolescentes que hipotéticamente podrían tratarse de una nueva encarnación de los Jóvenes Vengadores (que correspondería al teaser que reza «AMATEURS«) es probablemente el que menos novedad ofrezca respecto a lo que ya sabíamos.

Sin embargo, los otros dos se mueven por derroteros menos claros, presentando una imagen promocional en la que puede leerse el nombre de Frank Cho como autor completo junto a la palabra «SALVAJE» (la cual aparece marcada con tres garras, por lo cual podría tratarse del nuevo volumen de las aventuras de Lobezno, aunque conociendo al dibujante, tampoco descartaríamos que se tratase de una nueva miniserie protagonizada por Shanna) y aquella enigmática imagen que venía presidida por la palabra «SUPERIOR» (que ahora de ve acompañado por los nombres de Dan Slott, Ryan Stegman, Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli.

Con todas estas referencias, todo apunta a que la famosa serie que sería incluida en la iniciativa de Axel Alonso por un cambio de dirección que no implicaría a alterar su equipo creativo va a ser Amazing Spider-Man (a no ser que nos sorprendan y se trate del nuevo equipo creativo de Marvel Man o de una nueva colección, sosa que nos resultaría harto improbable).

Slott ya avisó en su día de que para sacarle de la serie del trepamuros habría que arrebatarle la colección de «sus manos frías y muertas» y los últimos números de la serie hacían presagiar que el cacareado número 700 solo sería un punto de inflexión tras el cual al guionista todavía podrían quedarle historias para rato. Para más colmo, la entrega de esta semana incluía una de esas visiones de Madame Web (actualmente Julia Carpenter) que al guionista tanto le gustan para adelantar sus planes de futruro y entre las que podíamos ver numerosos apuntes del futuro de la vida del trepamuros junto a varias capturas de las series que formarán parte de Marvel NOW!.

Dejando de lado estas últimas (entre las que podemos ver referencias a (Masacre, Capitán América, Capitán Marvel, Veneno, Araña Escarlata, Fundación Futuro, All New X-Men, Daredevil, Uncanny Avengers, Avengers Arena y la citada serie de Gillen) entre las imágenes incluidas podemos ver a El Lagarto con un extraño bozal, a Hidro Man, a Spider-Man viéndose abordado por Punisher, a un científico que podría ser el Pensador Loco y a un cuerpo casi zombificado lleno de implantes mecánicos que bien podría ser desde Mendel Stomm hasta el futuro del Doctor Octopus.

El como encajará todo esto con los famosos planes de Slott para el número 700 (esos que harán que le persigamos con antorchas) todavía está por ver. Hasta entonces, demos paso a la especulación.

Fuente: Newsarama y Bleeding Cool.

Subscribe
Notifícame
51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
erickop7
erickop7
Lector
5 octubre, 2012 23:52

hola a todos

hay que  hacer apuestas para ver quien le atina a lo que sucede en the amazing spiderman 700. Matara spidey? se volvera malo? por con van las andadas en amazing spiderman 695 todos descubriran su identidad y se volvera superior al ser un personaje publico tipo 4f? vivira doc ock?

Tambien se ve morbius combatiendo al trepamuros. alguien sabe quien es el que esta abajo de la imagen del nuevo starlord con pistola? no logro verla bien

Reverend Dust
Lector
6 octubre, 2012 0:06

«Vague adjectives». Brillante xDDD

Xero Fernández
Lector
6 octubre, 2012 0:17

 ¡Uyuyuyuy este teaser madamweberiano hay que analizarlo detenidamente! Lozalizo un único dibujo de Ramos, pero ¿seguro que es Hidro Man? Esa cara es muy Parker y podría relacionarse con ser «superior» con algún poder extra raruno. Pero conociendo a Ramos, cualquiera sabría distinguir una cara entre Mary Jane y Peter.

¡Sigamos analizando!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
6 octubre, 2012 0:37

 ¿»Salvaje» y Frank Cho? Shanna la Diablesa o similar, y a dibujar muchachuelas en bikini selvática, a ver si rascan algunas ventas.

Javié
Javié
Lector
6 octubre, 2012 0:43

¿Quien es el tipo que hace yoga en la postura del Spider loto?

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
6 octubre, 2012 0:53

 Amateurs: Los nuevos Young Avengers con el pequeño Loki y compañía.

Salvaje: Lobezno en la Tierra Salvaje.

Superior: Serie regular para Alpha o bien Alpha sustituyendo a Peter Parker en su cabecera.

Si le dan Marvel Man a Slott es para quemarles el edificio

Reverend Dust
Lector
6 octubre, 2012 0:54

Salvaje: Lobezno en la Tierra Salvaje
¿Retiro espiritual post-AVX? ¿O post-Loeb, para ver si se le pasa? 😛

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
6 octubre, 2012 0:57

 Post-Loeb, para superar el trauma

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 octubre, 2012 2:28

Iba a decir que eso de Lobezno en la tierra salvaje es incompatible con su presencia en los Vengadores, pero luego me he acordado de que es Lobezno…

A mi personalmente me tienen enganchado con estos teasers. El de superior me llama la atención,  por el equipo creativo parece claro que va a tener que ver con Spiderman, pero por otro lado la palabra superior no me cuadra mucho con Spidey. ¿Será que el tal Alfa ese le va a sustituir,  como ha apuntado alguien más arriba?

Z_c_k
Z_c_k
Lector
6 octubre, 2012 2:43

Lo de alpha reemplazando a nuestro vecino amistoso, lo veo poco probable, por lo que esta ocurriendo en los ultimos numeros.

Y superior significara un power-up a spiderman? al menos espero que lo hagan mejor a diferencia de lo q ocurrio en el otro y fue borrado por el mefistazo.

Facundo
Facundo
Lector
6 octubre, 2012 8:09

 Ya podía haberse ido Ramos en vez de Casselli… Al menos Stegman parece un buen fichaje.

Yo también apuesto por el power up.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
6 octubre, 2012 8:43

Estos cabrones de Marvel me tienen intrigadisino, hay que reconocer que estan sabiendo vender el relanzamiento.

Wertham
Wertham
Lector
6 octubre, 2012 10:12

 Lo de Alpha sustituyendo a Spider-Man lo veo improbable, o en todo caso un gravísimo error. No se le puede dar un número 1 de relanzamiento a un Poochie. Además, si Ben Reilly no funcionó, y en esencia era Peter Parker, no me imagino al Maguire este haciéndolo mejor (ni de lejos).

Abajo a la derecha de las visiones de Madame Web (se está volviendo bastante cansino este rollo) veo los espolones de El Otro.

¿Tendrá huevos Slott a dejarnos a Spider-Man tal como lo teníamos antes de OMD, con identidad pública y poderes «superiores»? ¿Volverán Peter y MJ? ¡A mi entonces con que me maten nah, un Harry y un Kraven, me convencen para volver!

filgonfin
filgonfin
Lector
6 octubre, 2012 10:28

 y si es que se fusionan por cualquier cosa Spiderman y Alpha?? Eso podría ser posible, Peter obtendria un poder superior..

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
6 octubre, 2012 10:32

Me acabo de imaginar a Spiderman y Alpha haciendo el bailecito de fusión de Dragon Ball Z.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 octubre, 2012 10:36

Pues lo del retorno de los poderes de El otro ahora que lo veo no me resulta tan improbable y casaría con lo que lleva haciendo Slott desde hace un tiempo de ir anulando poco a poco los efectos del mefistazo.

Raúl López
Admin
6 octubre, 2012 10:39

 Yo me la juego y apuesto lo siguiente, en Amazing Spider-Man #700 morirá Peter Parker, Slott ya avisó que cuando el número saliese publicado se tendría que esconder debajo de una piedra debido a la que se iba a liar. Eso o morirá alguien muy cercano a él lo cual le llevaría a abandonar el traje, en ese caso apostaría por May.

En cuanto a la identidad de Superior apostaría por Alpha a raíz de lo que sucede en Amazing Spider-Man 674 en el que Peter drena sus poderes dejandole muy pocos aunque avisando que poco a poco los irá recuperando y entonces si, con más responsabilidad tras lo sucedido y sobretodo detrás de una máscara y no como Alpha: «… Tha a litle bit of tha power’s in you. Alwasy there. And growing. And maybe, we’ll try this again someday. Whith a mask. An definitely not as Alpha.»

El personaje al menos de momento no tiene el carisma como para reemplazar a Peter así que veremos como evoluciona la historia y si mi teoría se cumple.

Reverend Dust
Lector
6 octubre, 2012 10:50

¿Debajo de una piedra? ¿Antorchas? Yo apuesto más bien por una tercera guerra mundial contra la casa de Slott si mata al Peter 616. Me gustaría blandir el argumento de «No lo harán porque hay películas de por medio», pero entre que todavía falta un tiempecito para la segunda y que siempre pueden sacarse otra serie retrospectiva de la manga, cualquier cosa.

De todos modos no lo veo descabellado si lo que quieren es que el tiempo empiece a pasar realmente para los personajes Marvel. Así, Peter, personaje icónico, muere y deja paso a la siguiente generación, Nick Furia es sustituido por Nick Furia Jr… Madre, qué miedo…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 octubre, 2012 11:28

No creo que sea una muerte lo que vaya a cabrear a la gente. Después de todo las hemos visto de todos los colores y sabemos que tarde o temprano vuelven. Tiene que ser algo más, algo distinto. Al menos eso creo yo.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2012 12:21

Creo que en el 700 vuelve Mefisto y envía a Peter al mismo punto donde le mandó la última vez, propiciando un bucle que se repetirá cada tres o cuatro años.
Eso, o que va a ser un número lleno de faltas de ortografía, hoygan.
En cualquier caso Slott no cabe debajo de una piedra porque está muy gordo.

the drummer
the drummer
Lector
6 octubre, 2012 12:26

coño! pues nunca me había dado por buscarle; si que está fanegas el tío!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
6 octubre, 2012 12:51

Lo del teAser de Slott: yo apuesto por que Spider recupere los poderes del Otro, convirtiéndose en una especie de deidad ( tipo Hércules).

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
6 octubre, 2012 12:53

No esta gordo coñe es que es de Hueso ancho,
Ois como sois los flacos.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2012 13:26

Slott es el cuñao canónico.

Xero Fernández
Lector
6 octubre, 2012 13:55

 Quiero aferrarme con todo mi ser (incluyendo los espacios de mis moléculas) a unas declaraciones que hizo Slott acerca del ASM700. Afirmó que lo gorrrrrdo** partiría Internet y dividiría en dos facciones a los fans. A no ser que se trate de fans disgustados y fans que quieren asesinar a Slott, estaríamos hablando de un acontecimiento de niveles enedeceuniverse o mefistianos: habrá gente que le mole y gente que esté buscando con rabia ansina la piedra donde se esté alojando Slott.

Volver a los poderes totémicos de El Otro es algo que me molaría bastante y sería un pasito a restabilizar las cosas sin salirnos del status actual (lo ideal para mi respecto al personaje). ¿Pero eso nos dividiría a los fans en dos? Parker ya ha pasado por niveles mayores de power up y normalmente ha tenido una buena acogida, como la disfrutable saga de el Capitán Universo. 

¿Entonces qué será eso tan mindblowing que nos dividirá y nos fallaparteará? ¿Tendrá que ver con Alpha? ¿A alguien le mola tantísimo Alpha como para comprar su propio spin-off? Mi apuesta, y con todo el dolor de mi patata, va por un power shift. Sí amiguitos, Parker y Maguire van a intercambiar sus poderes: Maguire obtendrá asombrosos poderes arácnidos y Parker pasará a ser un actor de ralla pal’lao, piel lechosa y mirada mononeuronal nerd.

Espero estar equivocándome, no sé hasta qué punto puede funcionar un Peter con otros poderes que no sean los arácnidos (o relacioandos con éstos), pero es todo lo mejor que se me ocurre que encaje con las pistas que tenemos. Esa viñeta de Peter con rayos azules rarunos me da un yuyu…

** Chascarrillo dedicado with love for you, Ocious 😀

Xero Fernández
Lector
6 octubre, 2012 14:07

Sí que es verdad que Slott debe de ser un tipo genial, Daniel. A la vista está de sus tweets y las declaraciones que he podido leer de él. ¡Es tan achuchable! Y es un GRAN fan declarado del personaje, y en el he puesto toda mi confianza como fan herido. Esperemos que lo handle with it bien… #miedorl

Dultyx
Dultyx
Lector
6 octubre, 2012 14:21

 Me ha gustado ver nuevamente los aguijones, eso siempre me ha molado, pese a recordarme mucho a Lobi. Por otro lado, me encantan estos posters seudo-futuristas que te sacan cosas que pueden pasar o no. Sé que es un recurso ya muy usado, como hace poco hizo Bendis con la pizarra aquella, pero qué demonios, a mi me sigue gustando XD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 octubre, 2012 15:48

A mí también me mola el recurso este de mostrar retazos de lo que se viene en el futuro. Hasta que ocurre andamos aquí haciendo hipótesis y estrujándonos los sesos. Y sobre la pizarra de Bendis, le acabo de echar un vistazo y si no me equivoco todos los acontecimientos que aparecen se han cumplido rigurosamente, incluso los All-New X-Men. Lo cual es increible porque eso implica que o bien es cierto que lo tenían todo planeado (o al menos esbozado) desde hace mucho tiempo o bien han ido escribiendo las historias en función a la pizarrita. De la susodicha solo queda por cumplirse la visión del Capitán América y la guerra de Ultrón (que igual están relacionadas)

Reverend Dust
Lector
6 octubre, 2012 15:57

Que digo, si entre los Vengadores de Hickman está Spidey, ¿no sería, RAÚL, para pensarse eso de que Slott lo vaya a matar?

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2012 16:05

A lo mejor matan a Peter y su lugar lo ocupa un chino de doce años.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
6 octubre, 2012 16:58

Un chino gay para mas señas.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 octubre, 2012 17:02

» morirá alguien muy cercano a él lo cual le llevaría a abandonar el traje, en ese caso apostaría por May.»

Jajaja, no ocurrirá, antes morirían todos los personajes de Marvel. Pero en el supuesto de que ocurra¿Eso le metería marcha atrás al mefistazo?De todas formas, tras OMD pensaba que May duraría poco, pues el trato se torcería como trato faustiano que es, pero ahí sigue.

Tal vez Mefisto esté involucrado en el 700, por eso será tan polémica.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
6 octubre, 2012 18:20

 Debo decir que comparto la teoría de Raúl y desde el final de Spidermen, donde parecía introducirse la posibilidad de que Miles Morales existiera en el universo Marvel tradicional, lo contemplo todavía más factible.

A continuación puedo incurrir en SPOILER pero nada que no se haya visto en las previas. Parece que en los próximos números la identidad de Peter Parker será descubierta por sus adversarios, tanto Hobgoblin como Kingpin o Dr. Octopus, esto implica devolver a ese punto de no retorno que supuso el revelar su identidad durante el transcurso de Civil War pero, en este caso, las resoluciones que podrían adoptarse con el precedente tan reciente serían forzadas y artificiosas, por tanto sólo quedaría una salida para el personaje… desaparecer. Morir, tal vez.

Ante las noticias de su muerte, Maguire podría adoptar la identidad de Superior tomando conciencia de aquello que Peter trató de enseñarle; sería en esta serie el lugar donde Slott podría desarrollar los argumentos que ha venido tratando en los últimos meses.

Por otro lado, Bendis podría encargarse de una nueva serie de Spiderman en la que el protagonista fuera Miles Morales. El de este universo. Podría dar continuidad de ese modo a Spidermen y presentarnos en los primeros números, a modo de flashback, como Peter visitó a este Miles. Recordad que durante Marvel NOW! Spiderman estrenará un nuevo uniforme, esta podría ser la razón; que fuera otro tras la máscara.

Y en cuanto a la implicación de Spiderman en los Vengadores de Hickman, no hay necesidad de que sus primeros números coincida en el espacio y el tiempo con lo que puedan narrarnos en la serie del personaje, luego ya irían tomándole el ritmo.

La otra opción es que Slott obligue a Peter a adoptar posturas más determinantes frente a sus enemigos, como decidir quién vive y quién muere… esta posibilidad me parecería fuera de lugar

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
6 octubre, 2012 18:25

 La otra opción sería que Peter volviera a pactar con Mefisto…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 octubre, 2012 18:29

No sé si repetirian la jugada de Miles Morales, me parecería muy redundante. De todas formas, en vista de las declaraciones de Slott ninguna teoría es descartable y casi que cuanto más descabellada y loca parezca más probabilidades tiene de que ocurra.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 octubre, 2012 18:35

Eso sí, coincido con un comentario de más arriba. ¿Por qué no se va Ramos en lugar de Caselli? Dios, por qué en Marvel siguen empeñados en destrozar a Spidey. A ese tio no consiguen sacarle de ahí ni con agua caliente.

Wertham
Wertham
Lector
6 octubre, 2012 19:33

Fuerte tiene que ser lo que haga Slott como para volver a dividir al fandom en dos. Con lo que duró la manía a OMD (que logró echar a gente que aún, pese a Slott, no ha vuelto) no me imagino otros cuatro años cabreados por otro motivo.

Spider-Man va recuperando el buen tono, pero sigue faltándole un «algo», el regustillo a BND no se acaba de ir.

Me recuerda a Dragon Ball. Quisieron volver a los orígenes de Spider-Man (del origen hasta que se casa) dejando de lado la madurez del personaje y la seriedad propias de Spider-Man Z (de la boda hasta OMD) y les ha salido… Pues Spider-Man GT.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2012 19:37

ultron_ilimitado ha comentado: A ese tio no consiguen sacarle de ahí ni con agua caliente.

Hombre, es que con agua caliente no echas a nadie, con lo agustito que se está. Si dependiera de mí probaría con agua hirviendo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 octubre, 2012 9:39

Después de leer el tomo de este mes de Spiderman, Slott es el mejor escritor friki de la historia. Asi de sencillo.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
7 octubre, 2012 10:09

¿Spiderman?Que le den a Spiderman. Yo quiero…no, NECESITO la Hulka de Dan Slott. Esa serie era genialérrima.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
7 octubre, 2012 15:41

 Slott es el mejor escritor friki de la historia

Sí, es tan «bueno» como los guionistas de ‘Big Bang Theory’…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 octubre, 2012 15:46

Ejem, si nos molestáramos en leer el numero de estemos de Spidey, no se, lo entenderías.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
7 octubre, 2012 16:02

 Auch, pero no te vayas a tomar mi comentario a mal, tontorrón 😉

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 octubre, 2012 16:08

OK, era una broma. Que por el Internet no los interpreto bien, de veras.
Y, fuera bromas, Slott si que es friki, prueba de ello, el numero de este mes de Spiderman, en mi opinión, genial.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
7 octubre, 2012 18:19

 

Sí, Slott es friki y entiendo que a muchos pueda despertarle una enorme y sincera simpatía, el problema es que yo no caso con él como guionista, si bien entiendo que pueda haber quien disfrute de su trabajo (lo cierto es que a mí me gustaron mucho sus primeros números de Hulka así como en el número aquel donde la Cosa acogía a Mandíbulas me parece adorable, ¡y me parecía una decisión absurdamente lógica! Los Cuatro Fantásticos son la Primera Família Marvel, deberían tener un perro igual de extraordinario que ellos, no entiendo porqué no sigue Mandíbulas paseándose por los pasillos del Edificio Baxter, mordiéndole las zapatillas a Ben y siendo paseado por la Zona Negativa por los pequeños Richards)

DonaldBlake
Lector
7 octubre, 2012 18:25

Una pregunta para Ultrón o cualquier otro ¿donde aparece en la pizarra de Bendis AvengersvsXmen??

Alberto Benavente
8 octubre, 2012 17:09

Ey, que la teoría que se ‘inventó/filtró’ newsarama es aún más burra que todo eso que habéis dicho:

Peter fusionado irremediablemente con los brazos de Octopus ergo SUPERIOR. Ese tono metálico del último teaser va en esa línea. Y claro, Peter no podría hacer ‘vida normal’. Cambio de estatus mega burro, etc.

DonaldBlake, en Avengers 5: https://www.zonanegativa.com/?p=20614

 

Go nuts. 

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
9 octubre, 2012 1:12

 crei que superior sera de marvelman 🙁

es cierto que la va a escribir un desconocido y no la va a continuar neil gaiman ?

DaniSpite
DaniSpite
Lector
9 octubre, 2012 18:15

 Confirmadas en USA:

Savage Wolverine, por Cho, y Young Avengers, por Gillen y McKelvie.

Esta última la ha definido Gillen como un Scott Pilgrim superheroico, y ya están confirmados:

Aviso de Spoiler

Wiccan, Loki -como niño-, Miss América, Hulkling y Marvel Boy