En Septiembre el sello adulto Marvel Max acoge una serie de seis números en la que Garth Ennis y Clayton Crane devuelven al Motorista Fantasma al primer plano de actualidad. Esta serie se ha hecho de rogar, y el propio Crane, cuyo exagerado estilo de dibujo es muy adecuado para reflejar el entorno demoníaco del motorista, ya trató tiempo atrás de convencer a Marvel de su idoneidad para dibujar al personaje. Parece que la producción de la película le ha dado el impulso final que necesitaba para ver la luz.
Ennis utilizará a Johnny Blaze como el Motorista porque afirma que no siquiera sabe quien es Danny Ketch, porque él lo que leyó fue el cómic original, no sus iteraciones.
La historia de Ennis será bastante espectacular porque no escatimará en recursos a la hora de utilizar los elementos sobrenaturales del Universo Marvel, y todo comenzará en el Infierno, con Blaze atrapado allí al haber pagado ya el precio por venderse su alma al diablo. Como escapa de tan hostil entorno lo sabremos a partir de Septiembre. De momento este es el aspecto que presentará el Motorista Fantasma ilustrado por Crane: