Nuevo trailer de Wolverine & The X-Men

39
1106


Desde la web oficial de Marvel nos llega un nuevo trailer de la serie animada Lobezno y La Patrulla-X que como podréis ver en el vídeo está cargado de apariciones mutantes.

Como ya habíamos comentado en anteriores ocasiones, la historia de esta serie parece ser una mezcla de la trilogía de películas de imagen real, los comics y la anterior serie animada de los personajes, X-Men:Evolution. En este nuevo vídeo podemos empezar a atisbar las bases que sentarán la historia, con Xavier y Jean fuera de escena y un montón de personajes que pocas o ninguna aparición habían tenido con anterioridad en este tipo de iniciativas. Veremos pues a hombres-X, mutantes hermanados, Centinelas, Kitty, Gámbito, Polaris,Mercurio…. ¡hasta Emma Frost! . Oh, y ¡La masa!. Y esto parece es solo al punta del iceberg.

Notarán los mas avispados que en esta ocasión no hay música de fondo de los Foo Fighters ( que también que follón meter una canción sin permiso para promocionar una serie de animación) y que, asimismo, las animaciones parece que son algo mejores de las vistas anteriormente.

VER VÍDEO EN ALTA DEFINICIÓN

La serie se estrenará en el canal Nicktoons durante la primavera del 2009 en Estados Unidos. Aquí habrá que esperar, ya sabéis.

Enlaces relacionados en ZN

Primer Trailer de Wolverine and the X-Men
Nueva serie de los X-Men y otras noticias

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
nosoyjuan
Lector
8 mayo, 2008 8:25

que ciclope le devuelva el abrigo a madrox

Bibfortuna
Bibfortuna
8 mayo, 2008 8:59

Hay un tio con perilla… Puede ser Forja?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 mayo, 2008 9:11

Sencillamente IMPRESIONANTE¡¡¡

uncientovolando
8 mayo, 2008 9:38

jurl, muchos muchos mutantes… y el de la perilla yo diria que si que es forja (fijate en el plano final de todos, se ve una pierna «metalica»)

CosmicFunkPab
Lector
8 mayo, 2008 11:20

Qué pena que la animación americana siga siendo igual de mala que siempre, con las maravillas que se podrían hacer con estos personajes. Siempre seguirán siendo series mediocres.

Batgodi
Batgodi
8 mayo, 2008 12:35

Si lo cierto es que en manos de los japoneses esto seria cremita de la wena.
Aun asi, parece que la historia tendra carisma propio y, para mi de lo mas imprtante, aparecera MAVERICK, personaje que a la gente ni le viene ni le va pero que a mi, personalmente, me llama mucho la atencion.

The Unknown
The Unknown
8 mayo, 2008 12:53

Xavier: «Lobezno, tu debes liderarlos»

Tío, que Cíclope está ahí al lado.

Alestat
Lector
8 mayo, 2008 13:39

Pues no tienen mala pinta, aunque este estilo de dibujos no me llame demasiado la atencion.

Pachu
Pachu
8 mayo, 2008 13:48

psé…. mediocre

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
8 mayo, 2008 14:16

>>>Xavier: “Lobezno, tu debes liderarlos”>>>

Con lo que odio que Lobeno sea líder de algo… >:(

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 mayo, 2008 14:21

«»psé…. mediocre

Comentario de Pachu «»

Mediocre, tu..si no te gusta, pues no la veas..

Roger
Roger
8 mayo, 2008 14:30

Os habéis fijado que parece que Kitty Pride le esté metiendo mano a Cíclope?

Mila
Mila
Lector
8 mayo, 2008 15:46

Por fin una serie que parece ser… mas o menos… ajustarse mas a la historia de los comics…

Veamos como acaba esto.

Lord Deu
Lord Deu
8 mayo, 2008 16:19

Aparte de el liderazgo de Wolverine, (que esta mas forzado que la Zunga de Homero Simpson en Brasil)….. tiene buena pinta, Emma Frost…. uuuuuuu (cae la baba)

Dr. Doom
Dr. Doom
9 mayo, 2008 1:44

Roger ha dicho: «Os habéis fijado que parece que Kitty Pride le esté metiendo mano a Cíclope?» jajaja, «oops scot perdon mi mano traspaso tu pantalon»

Batgodi ha dicho: «Si lo cierto es que en manos de los japoneses esto seria cremita de la wena.»

alguien recuerda el capitulo piloto de x-men pride??? la historia no era muy buena pero la animacion era brutal, muy similar a la de gi joes… esta no me llama la atencion (no estoy de acuerdo con el liderzgo de wolverine, hasta en la nueva x-factor a cada rato se queja de que odia ser lider) aunque sera bueno ver tantos mutantes con una representacion mas o menos fiel a la de los comics….

Shapulin
Shapulin
9 mayo, 2008 2:07

Esta entrete el jueguito…

primero Ciclope esta usando el abrigo de Madrox
segundo que rayos esta haciendo Lex Luthor al lado de Wolverine?
aun mas, que le esta haciendo coloso a tormenta que pone esa sonrisa sospechosa?
Cuando fue que la reina blanca se Extrajo silicona?

0_o

honorio76
honorio76
Lector
9 mayo, 2008 2:54

Ugh, odio cuando los otakus de siempre menosprecian tooodo lo que no sea de origen nipón. ¿Quién les dijo que todas las animaciones tienen que verse exactamente como animés? Por favor, no sean taaaaan intolerantes…

Por cierto, Cíclope es una nena llorona :p

sputnik
sputnik
Lector
9 mayo, 2008 7:25

Eh… no es cuestión de ser otaku. Yo no lo soy, pero eso no quita que ahora mismo los japoneses animen sus series mejor que nadie.
Desde el punto de vista técnico. Desde el estético, a mí la estética manga no me va.
Parece una animación normalucha tirando a buena para los estándares habituales de este tipo de series.

Ziggy
9 mayo, 2008 7:33

para mi Lobezno siempre fue el rebelde del grupo de los x-men. Por eso es el más popular. Cuando lo colocan como guía o líder, le roban parte de su esencia.
Por cierto, detalle tecnico, la animación japonesa tiene menos cuadros por segundo que la animación occidental, lo que permite un dibujo más detallado y derivó en el estilo de animación de hoy en día.

Batgodi
Batgodi
9 mayo, 2008 13:43

Secundo a Sputnik, tampoco yo soy Otaku ni mucho menos, solo que hacen maravillas a nivel técnico.
Es esa la razón por la que el proyecto de Batman: the Gotham Knight me parece muy acertado, guionistas ligados a Batman (y buenos en su trabajo) colaborando con animadores japoneses.
Tan solo eso.

tosuvag
9 mayo, 2008 17:18

Xavier: “Lobezno, tu debes liderarlos”

«es que ciclope no vende tanto merchandising y dudo que le hagan su propia pelicula, tu sabes, ah ciclope, disculpa ni me di cuenta que estabas ahi»

honorio76
honorio76
Lector
9 mayo, 2008 19:02

Yo no veo de qué se quejan que Wolverine sea el líder del grupo en vez de Cyclops. Ahí tenemos un plot para desarrollar en la serie: Wolverine asumiendo un rol que no quiere ni en el cual se siente cómodo y un cyclops molesto porque Xavier escogió a Logan en vez de él y disputándole el liderazgo…

grijaldo
grijaldo
Lector
9 mayo, 2008 23:42

Joder que cosa mas fea! Y coincido en que esto en manos japonesas seria la leche,peeeeerooo….

grijaldo
grijaldo
Lector
9 mayo, 2008 23:43

Lo han hecho los yankis,asi que caquita fisica.

Dr. Doom
Dr. Doom
10 mayo, 2008 2:45

Honorio ha dicho: «Yo no veo de qué se quejan que Wolverine sea el líder del grupo en vez de Cyclops. Ahí tenemos un plot para desarrollar en la serie: Wolverine asumiendo un rol que no quiere ni en el cual se siente cómodo y un cyclops molesto porque Xavier escogió a Logan en vez de él y disputándole el liderazgo»

es que eso por donde lo cojas no tiene ni pies ni cabeza, ni wolverine seria el lider nunca, ni xavier pondria a su hijo prodigo por sobre wolverine, en los x-men cada quien tiene su rol predeterminado, y el de logan es hacer lo que cyclops no hace como imagen del equipo, esta pelicula es solo por el boom de la proxima pelicula de wolverine solo, y a esto es a lo que me refiero con las cosas malas que hace marvel nada mas que para vender una mala pelicula… si no fuera por ese pequeño gran detalle de el gran lider logan hasta me la compraria en DVD…

Dr. Doom
Dr. Doom
10 mayo, 2008 17:12

PD: es por debajo de wolverine no por sobre…

william_gull
william_gull
Lector
10 mayo, 2008 17:58

La animación debería ser como la de los Fruitis. Eso sí que era cremita…

Un saludo!

honorio76
honorio76
Lector
10 mayo, 2008 18:36

Dr Doom dijo:

«es que eso por donde lo cojas no tiene ni pies ni cabeza, ni wolverine seria el lider nunca, ni xavier pondria a su hijo prodigo por sobre wolverine, en los x-men cada quien tiene su rol predeterminado, y el de logan es hacer lo que cyclops no hace como imagen del equipo, esta pelicula es solo por el boom de la proxima pelicula de wolverine solo, y a esto es a lo que me refiero con las cosas malas que hace marvel nada mas que para vender una mala pelicula… si no fuera por ese pequeño gran detalle de el gran lider logan hasta me la compraria en DVD…»

Como quieras, pero tú mismo lo dijiste: Wolverine es un personaje más popular y que vende más merchadising que Scott y estrena una película el año que viene. Por desgracia, todo eso son factores que cuentan a la hoar de explotra una franquicia. Y puedes poner varias excusas de por qué Xavier escoge a Logan en vez de su «alumno ejemplar». Por la serie, el más evidente puede ser que Scott está afectado emocionalmente por la pérdida de Jean y eso le impide ser el líder del equipo en estos momentos (más raro es que Xavier no escoja a Tormenta, la opción más obvia si Cyclops no pued ejercer el liderazgo, pero en le trailer por alguna razWn no volvemos a ver a Ororo después del ataque a la mansión en el que desaparecen Jean y Xavier)…

griajdo ha dicho:

«Joder que cosa mas fea! Y coincido en que esto en manos japonesas seria la leche,peeeeerooo lo han hecho los yankis,asi que caquita fisica..»

Éste es el tipo de comentario retrógrados e intolerantes que me enferman. Señores, tando los estadounidenses como los japoneses en la actualidad animan sus series en Corea, así que alaben o denosten a los coreanos por el resultado final….

Ruben
10 mayo, 2008 23:32

NO me gusta que Wolverine este de lider si como dicen le roba la escencia de lo que es el …por el lado de Ciclope es el que mereceria morir en todas las series por que es un pelmazo y Jean Grey …para mi el personaje jamas ha sido explotado como deveria ser y mas con los poderes de Fenix Jean es casi una diosa entre insectos !!!! quizas en esta serie almenos la tomen del lado de la fenix oscura ……………Ha y Emma Emma maldita /&%$%//%%··…solo espero que pronto acabe su cuarto de hora ..odio a ese personaj.
La animacion deja mucho que desear puede ser mejor ..pero aun asi estare esperando por verla, me encantan estos personajes y espero sea muy exitosa

Dr. Doom
Dr. Doom
11 mayo, 2008 7:17

Lo peor de todo es que todo el equipo de x-men queda reducido a segundones o personajes de apoyo como el nombre lo indica, no es «X-Men» es Wolverine…y x-men…

meditaunpoco
meditaunpoco
14 mayo, 2008 22:24

nunca llueve a gusto de todos, pero creo que le estan dando una importancia al título que no se merece, es un título, nada más, esperen a ver la serie por lo menos…

Alberto85
17 mayo, 2008 19:39

y con Soraya/Arena!!!!

Logan1177
Logan1177
27 mayo, 2008 23:43

Mas alla de si Wolvie es o no lider(no es, se las banca solo, y no tiene tiempo de andar de niñero de unos mutantes lo suficientemente grandecitos para pelear) la animacion tiene su problema.
Soy muy fanatico de la animacion japobnesa, no «otaku», y siempre he pensado en que un «Akira» lo abofetea a mano sola a cualquier Diney…
Pero mas alla de eso, x-men, una historia norteamericana, deberia ser animada por norteamricanos… eso si, el diseño de los personajes es muy malo. Logan, a pesar de su clasica barba/patilla, su cara es de nene, no de asesino serial como de costumbre.
Culito chiquitito, y hombros al por mayor. Carajo, lo apretaron de las piernas y todo el contenido se le fue al torso!!!
El problema de X-Men, es que hay demasiadas adaptaciones, ya sea en comics, series o peliculas, y si bien tiene algo bueno por un lado, malo por otro.
Y Storm, le robo el peinadio a «my little pony».

Y sip, Scott, por eso no te dieron el liderazgo, por ladron de chaquetas!!!!!

Logan1177
Logan1177
27 mayo, 2008 23:54

Y me falto un par de cositas:
la razon por la que supus, ponen a Logan al frente, es por el futuro oscuro, que transcurria en un mundo paralelo… pero no estaba Ciclope, ni los X-Men, asi que ese detalle esta mal…
Si e gusto la idea de que por ahi se vio a Hulk… y algunos diseños tecnologicos, se ven buenos… pero repito:
Me apachurraron los cuerpitos de los personajes, y ahora estan deformes…
Y Ciclope chorro!!!!!!!!Ni bien perdio a Jean, ya esta con la pobre Kitty, quien es una niña!!!!!
Ciclope pedofilo!!!!

daniel
daniel
17 agosto, 2008 9:42

sera que en esta saga rogue se une a ellos tambien?, ya que es el personaje mas powa, y me imagino que en esta si le quitara los poderes a miss marvel

jozue
jozue
Lector
3 septiembre, 2008 20:10

pues… logre ver los primeros capitulos y pinta una buena y compleja trama, el look de ciclope esta bien pinta, me gusta saber q veremos a los causantes del «house of m» en su etapa inicial como miembros de la hermandad, cosa extraña pero interesante es ver a hulk por ahi, la muerte de jean sol nos aproxima a la aparicion de fenix, me gustaria ver algo de «age of apocalipsis» y quien sabe…talvez logremos ver por primera en animacion a onslaught, pero lo q mas me impacta de esto es q aparece mi amor platonico EMMA, emma frost mamasita q bueno verte animada ojala q no aceptes andar con el looser de ciclope y me aceptes a mi, ajajajajajajajajaja

angel
angel
3 septiembre, 2008 21:11

Bueno, yo he tenido la suerte de poder ver muchos capitulos ya de esta nueva saga y asi poder dar mi opinion,
wolverine es el mas experimentado en combate eso pudo ser un punto clave para que xavier lo nombrara nuevo lider para el futuro de muerte y peligro que les esperaba, tambien afecto que ciclope estaba en total abandono despues de derder a jean es un alcoholico y ya no le interesa tanto el grupo como antes, lo que me molesta es el cambio drastico que le dieron a toda la historia, aun no ha salido la siempre sensual Mistica y ahora la lider de la hermandad es Domino, rogue o Titania como yo la recuerdo ahora es miembro de la hermandad, si se cambio de bando. y como que piensa que wolverine es su papa adoptivo porque solo en el primer episodio hizo tremendo berrinche por que wolverine se marchava,
le veo futuro a la trama, pero si la hacen mas oscura y violenta porque hasta el momento wolverine tiene ratos de ira que tanto nos gustan, pero tambien tiene ratos de querer ser tierno y meloso, ha y tormenta se fue a africa para ayudar a la gente haciendo lluvia pero el rey sombra la encuentra y se apodera de ella y como lo dijo xavier del futuro ella fue la que destruyo todo el continente africano pero aparecio la mamacita de atuendo blanco y tremendas +ETAS y la libero del rey sombra junto con ciclope y wolverine.
y otra cosa que me dejo desepcionado fue la pelea entre hulk y wolverine le tenia tanta fe a esta pelea pero wlverine solo necesito una pequeña bomba del tamaño de una naranja para dejar inconciente a hulk, QUE ONDA!!!
ahora, magneto si le dan mas actitud y aun mas dominio de su poder.
ojala que con forme avancen los episodios se vuelva mejor, yo soy un fiel fanatico de este universo lleno de mutantes, y a esta saga por ahora le doy un 6. espero cambiar mi opinion al pasar de los dias.

daniel
daniel
18 septiembre, 2008 20:52

de infiltrada lo cual se descubre despues, bueno logan lo agarraron como lider, por el ser mayor aunque en los comics sabemos que eso no va con su personalidad el no sirve para liderar, aun rogue que es lo ams cercano a el en femenino ya ha sido lider de grupo, bueno es bueno que le den ese tipod e oportunidad porque siendo sinceros en poder como tal el mas debil esta entre logan y bestia, aunque logan es mi tercer mutante favoritod e los x, despues de rogue y gambit.

ema solo es la suplente de jean ( a la que prefiero 1000 veces ) veremos como desarrollan esto en la temporada por venir, lo que si me gustaria que gambirt se uniera al grupo en la temporada que viene, o que rogue le robe los poderes a miss marvel o que la pongan a opacar al resto solo con su pdoer base como paso en la x men evolution.

serie recomendable, aunque hace falta gambit, porque ya rogue regreso al grupo.

katherin
katherin
29 septiembre, 2008 19:21

para mi la serie es pasable aunque me encataria que rougue obtuviera por fin los poderes de miss marvel y que gambit se uniera a los x-men ademas deberian tener mas apariciones xq en mi opinion ellos son unos de los mejores mutantaes seria grandioso, xq hace falta un poco de romance y ellos son la pareja dorada de los x-men son mucho mejor que jean y scott; tambin me gustaria un poco mas de accion por parte de logan pues se le ve muy calmado y eso no va en lo absoluto con su personalidad