Remender expande la alineación de los Imposibles Vengadores

67
594
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Pese a que el guionista de Uncanny X-Force y The End League siempre ha sido partidario de las alineaciones reducidas, ya avisó en su día que el elenco de Uncanny Avengers iba a ampliarse desde los seis integrantes actuales hasta un total de nueve. Liderados por Kaos, esta iniciativa creada por el Capitán América para abordar la problemática entre humanos y mutantes desde la postura de ambos grupos tiene como componentes al omnipresente Lobezno, la cuasi redimida Bruja Escarlata, una siempre impredecible Pícara y a Thor, que como no es humano ni mutante y todos son iguales ante sus ojos, ofrece un punto de vista imparcial.

En lucha contra Cráneo Rojo y sus S-Men, a partir del número cinco el grupo incorporará a tres nuevos miembros entre sus filas entre los que se incluyen dos miembros clásicos de los héroes más poderosos de la Tierra y un mutante al que solo quieren en Japón.

Conocido por su carácter difícil y su espíritu soberanista, Fuego Solar fue miembro de la Patrulla-X durante cerca de dos minutos hasta que decidió dejarlos en la estacada para defender la gloria de su verdadero amor: su país. Desde entonces, la vida de Shiro Yoshida ha sido un canto al nacionalismo más exacerbado mostrando siempre una actitud condescendiente y arrogante hacia todo el que no tuviera la suerte de haber nacido en las faldas del monte Fuji.

Primo del antiguo amor de Lobezno, la geografía nunca fue su fuerte, por lo que durante un tiempo formo parte de Alpha Flight por error hasta que Apocalipsis decidierá atraparlo en sus garras convirtiéndolo en parte de Los Doce primero, y sus Jinetes después. Con una amistad más o menos estrecha con Pícara, durante los últimos años ha formado parte de los Merodeadores de Siniestro, haciendo gala de un carácter nihilista y sin remordimientos poco proclive a la redención.

Habieno empleado a su versión de la Era de Apocalipsis durante la Saga del Ángel Oscuro, Remender afirma que Shiro se unirá al grupo pero no con la intención de hacer las paces con los X-Men, sino para convertirse en miembro de los Vengadores. Describiéndolo como un animal social que intenta formar parte de algo grande a pesar de que su actitud lo invalida para ser un jugador de equipo, el guionista declara tener grandes planes con él durante los próximos veinte números.

Sin detenernos a hacer mención a su hermana, la versión alternativa de su hermana y esa versión femenina de los Exiliados que mantenía un romance lésbico con Mary Jane (la Mary Jane de una tierra alternativa), continuaremos con la flamante segunda incorporación del equipo: El atribulado Hombre Maravilla. Vengador desde los años setenta y gran amigo de Hank McCoy, Simon regresa junto a sus compañeros tras superar los problemas que le llevaron a enfrentarse a ellos durante la saga de los Revanchistas. Abrazando una actitud pacifista, Simon aprovechará sus contactos con la prensa para convertirse en el relaciones públicas del grupo y velar por Wanda.

La avanzadilla de fichajes se completa con un personaje que ha estado desaparecido durante los últimos años pero que ha sido recuperada recientemente por la gracia de Bendis: La Avispa. De regreso a nuestra dimensión, Janet tendrá la oportunidad de apoyar al equipo mediante financiación y su ayuda puntual. Habiendo usado a su versión Deathlok durante su etapa en Vengadores Secretos, no nos cabe duda de que Remender tiene planes para la Vengadora más menuda de todos los tiempos.

Afirmando que aunque los nueve serán miembros del equipo no siempre estará integrado por todos ellos, el guionista no suelta prenda sobre sus planes tras la saga que actualmente está enfrentando al grupo contra Cráneo y sus esbirros. Conociendo su modo de proceder, no nos cabe duda de que prepara algo grande.

Fuente: Newsarama.



Subscribe
Notifícame
67 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dultyx
Dultyx
Lector
14 noviembre, 2012 23:58

 Janet y Simon me encajan, pero Shiro no. Lo que pasa es que si en el equipo original ya había un vengata más que mutie, y ahora añadían dos más, tenían que meter un mutante para compensar. Pero creo que podrían haber escogido a cualquiera que no fuera Fuego Solar, además que a mi personalmente no me ce bien XD

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
15 noviembre, 2012 0:11

 A ver si pueden recuperar al pobre Hombre Maravilla de las barrabasadas bendisianas. La Avispa de vuelta, guay. Y por lo que sea, me pega Fuego Solar (con su molón traje de siempre) en este grupo tan raruno.

PS: Bonitas rodilleras, Capi.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
15 noviembre, 2012 0:16

Habrazando una actitud pacifista

Habrazando

Habrazando

¡Aaaaaaaaargh! ¡Mis hojos, mis hojos!

 

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
15 noviembre, 2012 0:26

 Gremlins, siempre son ellos 😉

quijotex
Lector
15 noviembre, 2012 0:27

 ¿Nadie puede explicar el origen de las rodilleras del Capi?

Me parece bien q esté ahí Shiro (aunque soy más fan de su versión AoA), pero espero q expliquen porqué dejó de ser merodeador

Y a la Avispa sólo la quieren en el grupo por su dinero :p

¿Se volverán a liar Wanda y Simon?

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
15 noviembre, 2012 0:52

¿Nadie puede explicar el origen de las rodilleras del Capi?

Es sencillo, ¿cómo crees que un alfeñique como él logró convertirse en Capitán? ¿Por su carisma, valor y espíritu patriótico? Piensa en ello…

 

Dultyx
Dultyx
Lector
15 noviembre, 2012 1:18

 A mi lo de volver malo a Simon no me pareció mal. El problema de Bendis es como lo hizo. Que tenía sentido, no digo que no, pero el modo en que hace las cosas, no me ha gustado. En vez de sugerirlo en una página y dejarlo para más adelante lo suelta así PAM! Así hace que al lector (o por lo menos a mi) le parezca sacado de la chistera en vez de algo lógico y trabajado

Por otro lado, aborrezco la manía que tienen de ochentizar los trajes. A mi me gustan muchos de los uniformes tradicionales, pero una cosa para lo uno y otra cosa para lo otro. Con el tiempo precisan de ser modernizados. Algunoas veces manteniendo la esencia y cambiando algunos colores o detalles, y en otras de forma radical, como fue el caso de Fuego Solar (no el de los 90, el de AoA) y que salió ganando excelentemente en mi opinión. El de Pícara de la etapa Larroca y Milligan también me gustó como un versión del de los 90. Lobezno, pese a ser muy parecido al original, también. La cuestión es que para gustos colores, por ejemplo prefiero la Bruja Escarlata de Pérez que esta, pero sin embargo admito que como rediseño no está mal. Pero últimamente les ha dado por hacer lo radicalmente opuesto, ya no solo hacer rediseños chusta (que también, qúe coño es eso de un Iron Man dorado y negro?) sino que directamente vuelven a los 80. Y a mi eso no me gusta en absoluto. Primero porqué no está ni adaptado y queda cutre (sí, ya sé que en su momento fueron así y no me quejaba, pero por aquel momento el contexto era diferente, era lo que tocaba, ser mucho más pijamera, por lo que ahora queda cutre. De hecho, me encanta el traje de Magneto, pero era urgente un cambio de vestuario porqué le veías junto a otros personajes y te dabas cuenta de que no, no). Fuego Solar y Kaos por ejemplo. Y luego están los diseños que no vienen a cuento ni encajan con la actualidad del personaje. Y es que no nos olvidemos que muchos uniformes muestran como es el estado temperamental del personaje. La capucha de Pícara era debido a su carácter retraído de no poder tocar a nadie, eso era lo que significaba. Cuando empezó a ir con la cara más descubierta fue cuando perdió vergüenza y simbolizaba el descaro mostrándose con ropa ajustada que dibujaba sus curvas propias. El nuevo rediseño fue una vuelta a los orígenes pero sin capucha y con bufanda, sustituyendo el argumento de timidez por el de sobriedad. Esto, choca completamente con el carácter actual del personaje, haciéndolo ver incongruente

Y por último, otra cosa. Dan por culo con que el uniforme de Ojo de Halcón era ridículamente pijamero…. y quitan el traje de Shiro por este? En serio? Otra muestra clara que fue por motivos puramente comerciales por querer copiar a las películas (y encima, mal) y de que van a contracorriente. Me gusta Marvel, pero cuando hacen este tipo de cosas de querer seguir las películas siempre me pierdo y cambio radicalmente a Anti-Marvel sin querer, aunque sea solo por un lapso de tiempo definido

Pachinko
Pachinko
Lector
15 noviembre, 2012 1:42

 La verdad es que para tener a Janet como integrante en el grupo visten fatal estos Uncanny x-men.

El traje de Fuego Solar no es que sea malo, pero es una horterada hija de su tiempo, si Gatasombra ya no lleva las mallas de ballet y otros personajes han desterrado los elementos propios de su epoca, como las botas plegadas del capi, no se porque hay que seguir arrastrando cosas tan horrorosas como ese antifaz de luchador mejicano, o esas llamitas en botas y mangas…

Pero lo mas sangrante es que da igual, como si lleva un bikini de una pieza estilo Borat, el traje de Kaos siempre será el mas feo de todos.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
15 noviembre, 2012 1:44

 Pero, ¿a que clase de lector de tebeos de supers le puede no gustar el traje de Fuego Solar? Pero que manía con «modernizar»  las señas de identidad del género.

Pachinko
Pachinko
Lector
15 noviembre, 2012 1:49

Claro, si por ti fuera seguiriamos con el Lobezno que tenia los bigotes pintados en la mascara, porque es la seña de identidad del genero.

jojojajo
jojojajo
Lector
15 noviembre, 2012 7:31

 ¿Pero fuego solar no era Jinete de Apoca y luego de Siniestro?

DonaldBlake
Lector
15 noviembre, 2012 8:27

Yo tampoco entiendo eso de modernizar los trajes porque sí, lo entiend con algunos pero hay otros trajes que funcionan tan bien que tocarlos es casi sacrilegio. Spiderman es el mejor ejemplo de como un diseño encaja como un guante al personaje,  ¡ para que cambiarlo? hay cosas clásicas que con el tiempo se vuelven infumables, como por ejemplo la pintura del rococó, y hay cosas clásicas atemporales. Yo por ejemplo para vestir a magneto del tal modo que parezca la resurrección de Ares me quedo con el viejo traje. Amen de que cuando los rediseños son tan malos al final siempre vuelve alguien y te planta el original de nuevo.

Y lo de que los trajes clásicos quedan cutres hoy lo hecha por tierra la portada de all new xmen, con esos trajes de los años 60 que lucen espectaculares a los lapices de Immonen

En cuanto al Grupo, me gusta, solo me sigue desencajando lobezno.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2012 9:26

Tres pares de alitas y tres pares de piquitos.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
15 noviembre, 2012 9:42

Yo lo ultimo que lei de Shiro fue en complejo de Mesias y tenia aspecto de la Era de Apocalipsis,no deberia estar chamuscado ahora? Cuanto durará en el grupo dos viñetas?
El traje me pega,total todos los trajes de este grupo son feisimos.
Vaya puta mania de resucitar muertos,me juego el cuello a que Bendis o trae de vuelta a Jean Grey o al final se queda atrapada para siempre en esta dimensión.
En lo que concierne a las rodilleras del Capi se las han puesto porque cuando le enganche Ciclope le va a pegar una paliza y le va a obligar a chup@&€#$ el puto abuelo fascista este

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
15 noviembre, 2012 10:01

 Mmmm, ¿estoy alucinando o es Janet Van Dyne esa que está sobre el hombro del Capi?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
15 noviembre, 2012 10:03

 Vale, el texto me lo confirma.¡¿Qué capítulo me he perdido ahora!?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
15 noviembre, 2012 10:13

Lo peor de las rodilleras del Capi ya no es que estén de más, que también, sino lo mal hechas que están. Lo del traje de Kaos tiene delito, sí. Y sigo odiando que Lobezno vista de amarillo.

¿Por un casual, alguien sabe si el grupo (despues de «posar para la foto») se iba de cena de nochevieja? Lo digo por las ligas rojas del Hombre Maravilla…

 

quijotex
Lector
15 noviembre, 2012 10:40

 Ultrón, te has perdido los últimos números de Vengadores de Bendis

Cierra el círculo y creo que se queda todo como antes de q llegara, más o menos: Wanda en el grupo, la Avispa viva, WonderMan de los bueno….

Dultyx
Dultyx
Lector
15 noviembre, 2012 10:56

Yo sí creo que necesitaba un rediseño Magneto. Lo que pasa es que el nuevo es horrible. Dado que el anterior ya era muy bueno, esperaba que tan solo cambiaran algunos detalles como el de los calzoncillos por fuera y alguna que otra cosa más. Eso de que vaya con los brazos descubierto choca con lo que para mí debería ser Magneto, alguien con una capa como signo distintivo que le otorga clase y solemnidad. Anda que cuando tiene que hacer una pose guay la capa no se la pone de formas distintas jugando un papel crucial

Pachinko
Pachinko
Lector
15 noviembre, 2012 12:54

 Que la avispa no estaba muerta se sabia desde Poderosos Vengadores(aunque como fue al fina de la serie es comprensible que nadie lo leyera XD)

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
15 noviembre, 2012 13:21

Poderosos Vengadores? Alguien leyó esa serie?

luisfran79
luisfran79
Lector
15 noviembre, 2012 13:28

 Me encanta que se halla recuperado a La Avispa,es de esos personajes,que añoras cuando no esta en el grupo(la verdadera avispa! siii!! no esa «aberración-homenaje» que hizo su marido en los poderosos vengadores),pienso que es junto con Wanda,Ms.Marvel y la Viuda Negra,las vengadoras por excelencia.

Lo de Wonder Man con su «grupito» de indignados,me pareció tan ilógico,(no digo que fuera mala idea que a Simon se le fuera la olla),pero si sus motivos,que parecían mas un cabreo de niño pequeño,que una verdadera razón para crear ese conflicto…»no quiero que los Vengadores vuelvan a juntarse,por que lo digo yo!»..,cuando el mejor que nadie,ha sufrido en sus carnes,los pros y los contras de ser vengador,y siempre ha estado en el grupo,siendo uno de los casi-fijos.

Mancha solar?? Pues no me pega en el equipo para nada,pero como ahora la moda,es meter personajes de los mas rebuscados o variopintos,en los vengadores,pues….Mancha Solar tiene los adjetivos.

Ahora esperaremos a ver,que mutante es el que equilibrará la balanza del equipo,por que lo habrá….¿empezamos las apuestas por quien será?? 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2012 13:37

Pícara es todavía mas baja que Lobezno. ¿Pero cuanto mide esta chica?
Y lo que es peor, tiene los pies igual de grandes que los tiarrones que salen en el dibujo.
Con esta combinación no estoy seguro de si me da grima o me pone. O las dos cosas a la vez.

Pd: ¿Como va lo de Fuego solar? ¿Tiene piernas o sigue con ellas amputadas?

Reverend Dust
Lector
15 noviembre, 2012 13:43

A mí me preocupa más ese Thor drogado de fondo. ¿Por qué las portadas «oficiales» de Uncanny Avengers son TAN feas?

Pachinko
Pachinko
Lector
15 noviembre, 2012 14:00

 Pd: ¿Como va lo de Fuego solar? ¿Tiene piernas o sigue con ellas amputadas?

Lo mismo su traje es un simbionte, un simbionte hortera, pero simbionte al fin y al cabo.

Maxi
Maxi
Lector
15 noviembre, 2012 14:03

 Ya he comentado en Facebook que sólo espero que el tratamiento que le den a Janet sea mejor que el que sufrió en Los Poderosos Vengadores. La señora fue líder del equipo y una pieza fundamental en varias etapas quedando relegada a simple secundaria en su última época. El escarceo amoroso con Ojo de Halcón fue la gota que colmó el vaso (las tropelías que han hecho con Clint Burton son también para comentar…). 

Eso por no hablar de Wanda….¿Por qué personajes que tienen 40 años de historia en lugar de evolucionar van para atrás? En cualquier caso, la cosa tiene buena pinta, me gusta la selección de personajes.

Maxi
Maxi
Lector
15 noviembre, 2012 14:05

 Por cierto, el escarceo que comento fue previo a los Poderosos Vengadores, pero eso no quita para que luego el personaje fuera ninguneado a más no poder hasta su ridícula desaparición en Secret Invasion..(qué final, eh?)

Dultyx
Dultyx
Lector
15 noviembre, 2012 15:05

 De entrada Pícara era más alta que Lobezno, y parte de la gracia en ambos personajes que dado que tenían carácter fuerte los dos y continuamente se encaraban, se veía muy claro que Pícara le sacaba media cabeza y eso lo hacía bastante hilarante. Pero ya hace tiempo que dejaron de tener ese cariño

Por otro lado, a Fuego Solar le vuelven a crecer las piernas siendo Jinete de Apocalipsis, así que ya lleva tiempo así Lo que no me encaja es que él se volvió villano (no re cuerdo por qué razón), así que no entiendo el cambio de bando, debo de haberme perdido la serie en la que lo explicaban

Animal Man
Animal Man
Lector
15 noviembre, 2012 15:20

 ¿Y ya vuelve a ser bueno Simon Williams? Menos mal, que cuando se hizo «malo» fue cuando dejé los vengadores de Bendis.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
15 noviembre, 2012 15:30

 Pachinko, no me molestaría en absoluto que Lobezno siguiera con esa máscara. Pero has dado un buen ejemplo de un personaje al que le puede ir actualizando el disfraz sin tener que cambiarlo por unos pantalones y una camiseta o un traje de atleta porque es «moderno».

Alejandro Ugartondo
Autor
15 noviembre, 2012 16:02

Me acabo de dar cuenta que todos los Vengadores que aparecen en este equipo han estado «muertos» alguna vez. Que mal rollo, no?

luisfran79
luisfran79
Lector
15 noviembre, 2012 16:05

Ahora que me estoy fijando mejor en la portada veo cosas que a las que no habia caido…
-¿Es que Wanda ha cogido peso cuando estaba en «paro»?¿por que vaya delantera y vaya muslos!?!?!
-¿Por que Simon tiene las abdominales tan marcadas y el capi no?¿será que las camisetas de rayas no estilizan??

-Lo de las rodilleras del capi,ya lo habían comentado,…pero..Es que no pegan ni con cola!! ¿Le pedirá prestado el skate a destructor nocturno?
-Lobezno ha crecido desde su primera película de X-men,paso de ser un retaco,a estar a la misma altura de wanda….!!con tacones altos!!
-El traje de Kaos….no hay manera por donde cogerlo!!para volver a sus orígenes(con un traje mítico que me encantaba)y mancillarlo así ahora,hubiera preferido su look de los 90 en factor-x.

Y por ahora,termina la sección «marvel model» de hoy ;)…en el siguiente articulo…¿habrá sido Janet la que ha diseñado los modelos del grupo?¿Se teñira Simon el pelo o volvera a las canas? ¿Que toma Pícara,que cada dia la dibujan mas «Niña»?…

jojojajo
jojojajo
Lector
15 noviembre, 2012 16:20

 «¿Se teñira Simon el pelo o volvera a las canas?»

Abogo por una cresta rosa a lo Quentin Quire, uno de los mutis mas de moda y fashion, y de paso una camiseta que ponga: «Scott was right». 

jojojajo
jojojajo
Lector
15 noviembre, 2012 16:23

 «Lo que no me encaja es que él se volvió villano (no re cuerdo por qué razón), así que no entiendo el cambio de bando, debo de haberme perdido la serie en la que lo explicaban»

Dultyx, creo que no se explica en ninguna parte, al última vez que se le vió fue en Complejo de Mesías como villano, y parecía estar encantado de estar con los malos.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
15 noviembre, 2012 17:32

Cassaday tu antes molabas.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
15 noviembre, 2012 18:59

Estos no son los vengadores, esto es un potpurri de personajes marvelianos recauchutados con el logo de Vengadores y no se qué. Vamos, que la colección podrá estar estupenda, lo veremos, pero que lo bueno de los vengadores era que eran una selección de los mejores, y todo el mundo quería serlo precisamente por eso: porque formabas parte de la elite. Y formabas parte de ella, por habertelo ganado, ahora parece una fiesta de botellón en la que puede entrar cualquiera y ya veremos lo que pasa o hasta cuánto aguanta el body…
Porque esta el Capi y Wanda, que si no creo que pasaría de ella.

Khonshu
Khonshu
Lector
15 noviembre, 2012 19:06

 Pues a mí Fuego Solar me pega más como Vengador que como X-men, la verdad. A fin de cuentas, era el héroe más emblemático de Japón. Y me mola que hayan recuperado su traje clásico.

La que no me cuadra aún es Pícara, lo siento. Es que no la veo en el grupo.

DonaldBlake
Lector
15 noviembre, 2012 21:54

lo bueno de los vengadores era que eran una selección de los mejores

Por los mejores te refieres a lo grandes que eran el hombre hormiga y la avispa cuando se unieron al grupo o a «heroes» tan emblematicos como unos mercurio y la bruja escarlata recien salidos de los brazos de magneto??

Los vengadores han sido grandes precisamente por cosas como este uncanny, por incluir tres villanos en el grupo de golpe, por crear un sintozoide verde de manos de un enemigo y convertirlo en uno de los personajes mas emblematicos del grupo, por tener a dioses, reyes, mutantes, eternos, krees y lo que haga falta en la plantilla, por quitarse del medio a la trinidad y marcarse una saga de lujo con ¡sersi!. En definitiva por ser un grupo sorprendentemente mutable.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 noviembre, 2012 22:28

 El traje de Kaos simpre ha sido feo, aún siendo un diseño de Neal Adams, y el de Wanda ….pséeee no está mal , podrái ser peor….pero a mi el que me gustó mucho fué (como mucho tb opinais) el que le diseñó Pérez…..pero para feo, feo, el nuevo casco de Thor….lo han querido imitar del de la peli y la verdad la cagaron….es feo de cojones…..igual de feo que incorporar a Fuego Solar en el grupo (aunque creo que es un personaje interesante)…..

Ricardo87
Lector
15 noviembre, 2012 22:48

 Ya Cassaday se larga a partir del #5 entra Coipel a encargarse del dibujo.. 

Yo esperaba verlo mas tiempo pero ya estoy viendo el tipico baile de artistas en Marvel, no pueden dejarlos quietos un tiempo aunque sea..

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2012 23:25

Daniel Gavilán ha comentado: agrandando la imagen la Avispa casi parece más bien el Agente Coulson vistiendo el uniforme de Janet.

A lo mejor manejas un dibujo con mas definición de la que tiene el de la reseña, pero el caso es que en este, si te pones a ampliar, la cara de la Avispa está formada por solo cuatro píxeles.
Si eres capaz de imaginar al Agente Coulson vestido de Janet es posible que tengas un problema.
Aunque bueno, que coño, tampoco tiene por que ser un problema.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2012 23:37

Estás imaginando un cuerpo de mujer fornido con la cara de un tío. Pues sí que lo estás arreglando.
Oye, que cada uno es cada uno.
O en este caso, cada una es cada uno.
O las dos cosas a la vez.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2012 23:48

No, si está clarísimo. Si cada uno ve lo que quiere ver. Donde todos vemos a la Avispa tu estás viendo un travelo.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2012 23:49

Oye, pero que no pasa nada. Yo no creo en el pecado.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 noviembre, 2012 0:00

Es que me da miedo escribir estas cosas y que luego me baneen por machista feminista sexista retrogrado homófobo joputa por hacer coñas a costa de los travelos.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
16 noviembre, 2012 0:22

Si en vez de la avispa es un travelo… ¿sería un avispón o un zángano?
O tal vez la abeja reinona…

Dultyx
Dultyx
Lector
16 noviembre, 2012 0:25

 En el quinto número Coipel? Personalmente yo soy de los que piensa que un dibujante debería durar al menos entre 15-20 números para considerarlo como poseedor de un mínimo de regularidad

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
16 noviembre, 2012 0:30

Para que Cassaday estuviese 15-20 números, la serie debería ser bimensual. Y aún así…

dhaldon
dhaldon
Lector
16 noviembre, 2012 1:00

Acabo de leerlo, joder que comic mas malo, pero malo de cojones… ¿cuando se le olvido a Cassaday dibujar? es que lo comparo con Planetary o I am Legion y se me caen dos lagrimones.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
16 noviembre, 2012 3:30

Tan mal estan los vengadores que necesitan de varios famosos mutantes para formar su alineación? que cansina esta treta de Marvel para sostener su franquicia.

Khonshu
Khonshu
Lector
16 noviembre, 2012 17:35

 Y el traje de Havok… el original de Adams es, probablemente, uno de los más logrados reflejos de la psicodelia y el pop art en el comic de super héroes, siempre ha molado mucho. La adaptación esta que se ha cascado Cassady es para clavarle un lápiz afilado en el ojo bueno que le queda


Amén, mr. Nexo. El traje de Havok es uno de los diseños más originales y rompedores que ha dado este medio. Genial en su simpleza, pero abierto a mucha experimentación plástica.

Lamentablemente, es un diseño que sucesivos «artistas» han ido revisionando, volviéndolo cada vez más neutro o high tech, supongo que por verlo pasado de moda o incluso afeminado.

Hay un par de detalles que han cagado especialmente con la representación de Kaos: 

– Las ondas que salen de su pecho no son un dibujo, sino una manifestación de su energía, por tanto, no han de limitarse ni adaptarse a su cuerpo, sino verse siempre de frente, aunque Alex esté de perfil.

– Cuando Kaos despliega todo su poder el traje en vez de negro, se vuelve blanco. Esto se respetaba hasta los primeros tiempos de Silvestri. Pero ya nadie lo hace.

Estas cosas, que parecen chorradas lo convertían en un personaje muy singular que realmente daba la impresión de contener un gran poder en su interior. Además, daba pie a que los artistas se lucieran dibujándolo.  Ahora es un tío más que tira rayos por las manos.

Aquí un ejemplo claro de cómo actuaba la energía del menor mediano de los Summers. 

El diseño de Cassaday no me gusta, pero al menos ha recuperado en parte la icónica máscara. 

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
16 noviembre, 2012 19:11

Siguiendo con la crítica de moda: Puestos a «ultimizar» al Capi podían haber cogido lo mejor del diseño ultimate, en lugar de lo peor; además de quitarle la cota de escamas de una vez. Que aparte de lo incómodo que debe ser llevar eso encima, tiene que ser una tortura para los dibujantes…
Aclarado lo del cuerpo raruno de la Avispa. La que lleva el traje no es Janet. Es Madonna.

Khonshu
Khonshu
Lector
16 noviembre, 2012 20:18

 Es que para Cassaday un Capi sin escamas ni es Capi ni es nada. Siempre ha puesto un esmero malsano en representar esta pieza de su traje.

Lo que no tengo muy claro es si se están respetando unos looks comunes para todas las series. Al Capi y a Thor los he visto con distintos trajes según quién los dibuje.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 noviembre, 2012 14:39

 Al final la Avispa será Carmen de Mairena apuntándose a esto de los superhéroes……:)

New_Rodro
New_Rodro
Lector
17 noviembre, 2012 18:33

 «En lucha contra Cráneo Rojo y sus S-Men»

S-Men…. ji ji… ¡S-Men!… ju ju ju…. BWA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH….

¡VENGA YA! ¡S-MEN!  BWA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR…..

Cof, Cof….

BHA HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA


New_Rodro
New_Rodro
Lector
17 noviembre, 2012 18:36

Quijotex: » ¿Nadie puede explicar el origen de las rodilleras del Capi?»

Si… Luchar contra los S-Men.   BWAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHA

Reverend Dust
Lector
17 noviembre, 2012 19:08

New_Rodro, once again, a la última. No sé cuántos chistes se hicieron cuando se anunció lo de los S-Men al conocerse la serie de Remender. Anyway, me he reído con lo de las rodilleras xD

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2012 19:12

El viejo Rodro tenía mas gracia.

DonaldBlake
Lector
17 noviembre, 2012 20:57

Las rodilleras del capi??? Y alguien me puede explicar porque casi todos los supers han decidido cambiar de traje el mismo mes?? sera por el regreso de Janet Van Dyne???

 

DonaldBlake
Lector
17 noviembre, 2012 21:11

En el quinto número Coipel? Personalmente yo soy de los que piensa que un dibujante debería durar al menos entre 15-20 números

En el quinto número Coipel?  YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

New_Rodro
New_Rodro
Lector
18 noviembre, 2012 17:42

Bueno, no me culpeis. Algunos no podemos estar conectados a la pagina las 24 horas del dia.

Ademas, los de los «S-Men» da para varios dias. BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAAAAAAAAAAAA