Sony anuncia películas para Venom y los Seis Siniestros

81
1489

Sony Pictures tiene una forma muy rara de hacer los anuncios – y elegir los horarios. A través de una de las webs virales de Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, uno se encuentra un pdf con una nota de prensa que, de buenas a primeras, habla de Amazing Spiderman 3, Venom y The Sinister Six. Con el director Marc Webb a la cabeza, junto a los productores Avi Arad y Matt Tolmach, se unirán las mentes y las plumas de los escritores Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard. Kurtzman, Orci y Pinker se encargarán del guión de AS3, quien el estudio espera que Webb vuelva a dirigir, y con fecha de estreno el 10 de Junio de 2016. Por su lado, Kurtzman, Orci y Solomon harán el guión de Venom, y será el propio Kurtzman quien la dirigirá. Y Goddard escribirá – y tendrá el ojo puesto en la dirección – la película de los Seis Siniestros. Los productores comentan que antes miraban cada película como una historia auto-contenida en si misma, pero con este movimiento, podrán desarrollar las películas como un arco continuo.

¿Será esta alineación Ultimate la que tendremos en la película?
¿Será esta alineación Ultimate la que tendremos en la película?

Fuente: Electroarrives.com.

Subscribe
Notifícame
81 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tomás Martínez
13 diciembre, 2013 12:41

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Ocioso
Ocioso
Lector
13 diciembre, 2013 12:55

Nueva estrategia publicitaria. «Tienes que ver Spiderman 2 (o Dias del futuro pasado) porque luego vendrán mas películas», que es el equivalente industrial a «Venga, cómeme el nabo que al final me voy a casar contigo»

billyboy
billyboy
Lector
13 diciembre, 2013 13:01

Pelicula de los seis siniestros?,en serio?………esto ya es no saber que hacer ya.Sony si no puedes hacer mas pelis sobre el mundo del trepamuros (que si que podria) pues que intente comprar otras licencias,pero querer hacer una peli de «villanos» y lo que supondra (porque esta claro que al final los volveran medio buenos y hay todos contentos que el gran publico americano es asi) es ya el remate.

Antoine
Antoine
Lector
13 diciembre, 2013 13:06

¿Una peli de los 6 siniestros?

Esto del cine de superhéroes está definitivamente salido de madre.

katmudah
katmudah
Lector
13 diciembre, 2013 13:33

Yo si fuera Marvel haría una peli de villanos tipo Sindicato Siniestro, unos anti- Ocean’s Eleven en plan perdedores que se ven acosados por mafiosos (Kingpin, Cabeza de Martillo), héroes como Daredevil, y antihéroes como Punisher.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 diciembre, 2013 13:56

¡Quiero peli del Suicide Squad y la quiero de quien ha dirigido ESTO https://www.youtube.com/watch?v=3MuXrN8L9ro !

Antoine
Antoine
Lector
13 diciembre, 2013 14:42

Mr. X
ha comentado el 13 diciembre, 2013 a las 13:56h

¡Quiero peli del Suicide Squad y la quiero de quien ha dirigido ESTO https://www.youtube.com/watch?v=3MuXrN8L9ro !

Madre mía, que cosa más enorme sería eso, aunque estaría contento hasta con una serie. Podrían hacerla con los villanos que van saliendo en Arrow (ya tenemos a Amanda Waller Deathshot y Conde Vértigo)

Ocioso
Ocioso
Lector
13 diciembre, 2013 15:04

Estas pelis no se van a hacer. Se trata de crear una ilusión de franquicia para que la gente vaya a ver la segunda de Spiderman.

Sierra
Sierra
Lector
13 diciembre, 2013 15:14

Un comentario muy sabio, ocioso.

Una peli de los seis siniestros, pues a priori no parece muy interesante… Lo que molaría serían unos Thunderbolts/enemigos superiores con Bumer, Shocker, demonio veloz..

jojojajo
jojojajo
Lector
13 diciembre, 2013 15:29

¿Y la Gata Negra? ¿Con quien hay que acostarse aquí para que se haga una película en la que salga la Gata Negra?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 diciembre, 2013 15:50

De Veneno podría tener un pase, ¿pero de los Seis Siniestros? ¿en serio?

Lo encuentro absurdo.

Igverni
Lector
13 diciembre, 2013 16:09

Creo que las productoras de Hollywood nos están tomando el pelo a los fans… Sony ahora, pero igual Fox con los X-men y 4F hace unos días!

Estamos intoxicados de «supuestas» noticias sobre franquicias de películas, y lo que harán las productoras en el futuro, de aquí a 2/3/4 años… y parece que quieren que nos olvidemos de lo fundamental…

¿Cual es la calidad de la película que vamos a ver ESTE AÑO!!?
¿Realmente merece la pena gastarse el dinero para ver Amazing 2?

porque de alguna manera nos están vendiendo que hay que verla porque la 3ª parte va a ser la ostia…

y en mi caso, después del desastre de Amazing 1, ni loco voy a ver la 2… y ya no te digo nada de las siguientes…

Y como comenté hace unos días en la entrada sobre el twit de Brian Singer sobre X-men Apocalypsis… si DOFP es un fracaso (que no creo que vaya a pasar, pero bueno) no podrá / no le dejarán rodar la siguiente, como ya le pasó con Superman!!!

Khonshu
Khonshu
Lector
13 diciembre, 2013 16:09

Ahora todos quieren ser Marvel Studios. Pero quieren serlo sin los largos años de trabajo, planificación y paciencia que les han llevado hasta donde están.

Lo triste es que las chapucillas de la Warner, la Fox y Sony serán lo que haga estallar la burbuja del cine superheroico y al final la mierda salpicará a todos por igual.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 diciembre, 2013 16:55

Amén, Konshu.

Reverend Dust
Lector
13 diciembre, 2013 17:01

Existe tanta burbuja del cine superheroico como burbuja del cine de animación: unos a rebufo de Marvel (con DC/Warner con los dientes largos), otros a rebufo de Pixar (con Dreamworks con los dientes largos), todos los estudios quieren tener su película o dos del género al año. ¿Burbuja? No lo creo. Lo único que tengo claro es que quien gana es Disney.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 diciembre, 2013 17:07

«Reverend Dust
ha comentado el 13 diciembre, 2013 a las 17:01h
Existe tanta burbuja del cine superheroico como burbuja del cine de animación: unos a rebufo de Marvel (con DC/Warner con los dientes largos), otros a rebufo de Pixar (con Dreamworks con los dientes largos), todos los estudios quieren tener su película o dos del género al año. ¿Burbuja? No lo creo. Lo único que tengo claro es que quien gana es Disney.»

No te creas. A pesar de las apariencias, la productora que más pasta ha pillado este año es Warner (en parte porque Disney se estrelló con John Carter).

jojojajo
jojojajo
Lector
13 diciembre, 2013 17:10

Mr. X, Jhon Carter es del año pasado.

Reverend Dust
Lector
13 diciembre, 2013 17:11

Me refería a que es propietaria de Marvel y Pixar. 😉 No estoy al tanto de los beneficios netos de una compañía que suelta millones de fajos al año para comprar nuestra infancia.

delaviux
delaviux
Lector
13 diciembre, 2013 17:39

»¡Quiero peli del Suicide Squad y la quiero de quien ha dirigido ESTO https://www.youtube.com/watch?v=3MuXrN8L9ro

Nahhh…. Gareth Evans tiene que hacer si o si la peli definitiva de Punisher.
Aunque muy dificil la tiene el personaje siendo como es muy crudo y violento. Alejado completamente del tono desenfadado y feliz que impera en el universo cinematografico de Marvel.

Y tio, intentar hacer todo un universo compartido al estilo de Marvel solo con Spiderman ¡es un suicidio Sony!
La mayoria de personajes que podreis utilizar son solo villanos. Tendríais que cambiar completamente su personalidad y su historia para que encajase en el cine y aun asi, eso seria contraproducente a largo plazo.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 diciembre, 2013 17:58

«jojojajo
ha comentado el 13 diciembre, 2013 a las 17:10h
Mr. X, Jhon Carter es del año pasado.»

je, pues probablemente es que he repetido algo que leí referido a 2012 🙂

Khonshu
Khonshu
Lector
13 diciembre, 2013 18:17

Cómo que no se puede hacer un universo compartido solo con Spiderman?

SONY FASE I

– Spiderman 3

– Veneno

– Secret Six

SONY FASE II

– Gata Negra: Con Halleh Berry

– Cardíaco: Con el dr. Benton de Urgencias

– Merodeador: Con algun actor blanco, que me está saliendo muy black power la lista

SONY FASE III

– Marta Plateada: Con cualquiera de las actrices rubias genéricas que pululan hoy día y que matarían por un papel de acción.

– Corredor Cohete: Con el hijo de Will Smith

– Anexo: con… a quién le importa?

Y para televisión Serie de SOLO, con el slogan «cuando SOLO llega, el terror muere» y con un actor buenorro siempre semidesnudo con la excusa de los baños regenadores que se daba SOLO.

Truvor
Truvor
Lector
13 diciembre, 2013 18:19

Bueno, The Raid 2 estará bien o no, que todavía no está estrenada.
La que sí sabemos que es la caña es la anterior, aquella Redada Asesina (manda eggs), la mayor ensalada de toñas vista en mucho mucho tiempo. Madre mía del amor hermoso…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 diciembre, 2013 18:20

Bueno, yo creo que Disney gana de todas todas, y si había alguna duda ahora hay que añadir a Marvel y Star Wars los derechos de Indiana Jones.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 diciembre, 2013 18:25

Cuidado, Konshu, que son capaces de hacerlo.

billyboy
billyboy
Lector
13 diciembre, 2013 18:26

Bueno se podria hacer algo con el mundo superheroico del trepamuros sin utilizar sus villanos (que ya ves tu),lo que pasa es que serian sucedaneos de el mismo: Spiderman Miles Morales,Spider-Girl (aqui abierta las interpretaciones sobre quien),spiderman 2099,araña scarlata ¡¡¡ KAINE !!!,cosas asi,pero van y utilizan a los seis siniestros,vamos que con esa idea la proxima pelicula podria ser un documental sobre el dia a dia de Tia May dado a explotar ideas extrañas.

Khonshu
Khonshu
Lector
13 diciembre, 2013 18:44

¡¡¡SERÁ KAINE!!!

Je, je, ¿Qué fue de aquel tipo? Encima tenía razón, al final era ¡¡¡KAINE!!!

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
13 diciembre, 2013 18:57

¿Los Seis Siniestros?

Teniendo en cuenta su fidelidad a los cómics lo mismo daría que les llamasen los Tres Tenores.

delaviux
delaviux
Lector
13 diciembre, 2013 19:08

billyboy me acaba de dar una idea para una peli de supergrupo con la que Sony estaria a la misma altura que Marvel. Alla va: SpiderCorps.
Si, como habeis leido. Spider-man tendria su propia patrulla con la que lucharia contra el crimen. Dejando a la altura del betun a los Corps de Nova o Green Latern. Sony empezaria por crear las pelis individuales de cada uno de los integrantes del grupo (Kaine, Spider-girl,…..), luego los reuniria a todos en una peli de gran presupuesto con Spiderman como lider, enfrentando… no se… no una ¿invasion?
¡Tiembla »The Avengers»!
¡Tengo que venderles esta idea a los de Sony, es genial!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 diciembre, 2013 19:38

» Alla va: SpiderCorps.»

Pero al menos que se titule

Aviso de Spoiler

¡Spiderman y sus Asombrosos Amigos!

Ellos sabrán lo que se hacen(o creerán saberlo), pero por mí Sony empezó a cagarla metiendo a Veneno «porque sí» en la tercera de Raimi, y a tenor de vuestras impresiones(a mí es que ponerme a ver Amazing me da una pereza…cosa bastante preocupante en sí misma) con el reboot siguen haciéndolo.

Si bien el rumor de una peli de Veneno ha estado ahí toda la vida y, de forma para mí incomprensible, el personaje tiene un tirón bastante potente, los Seis Siniestros pese a molar mil veces más (y ser seis) no creo que sea una elección acertada, pero es que el Spiderverso, aunque con infinitas posibilidades para pelis de Spidey, es obvio que no se presta a un universo tipo Marvel Studios(que no se por que coño tienen que copiarlo todas, si las pelis sin universo cohesionado también lo petan, aún siendo engendros como Spiderman 3 o X-Men 3, y si lo hacen de la forma chapucera que parece que lo hacen ya veremos si no les sale el tiro rana). Y que coño, que estoy con jojojajo, ¡Menos padres y menos villanos de segunda, y más (mucha más) Felicia!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
13 diciembre, 2013 19:49

11.jojojajo.
«¿y la gata negra?¿con quien hay que acostarse aqui para hacer una pelicula en que salga la gata negra?»

en teoria deberia haber salido en esta.
http://www.cultture.com./58448-felicity-jones-interpretara-a-la-gata-negra-en-the-amazing-spider-man-2

14.khonshu.
«ahora todos quieren ser marvel estudios.pero quieren serlo sin los largos años de trabajo,planificacion y paciencia que les han llevado hasta donde estan.»

«lo triste es que los chapucillas de la warner,la fox y sony seran los que hagan estallar la burbuja del cine superheroico y al final la mierda salpicara a todos por igual.»

fox y sony pueden intentar crear un universo compartido al estilo marvel estudios.unas veces lo haran bien y otras mal,pero….

KEVIN FEIGE SOLO HAY UNO.

este hombre ha sido al universo del cine un equivalente tan revolucionario como lo fue en su momento la entrada de joe quesada en una editorial practicamente agonizante como era marvel comics en los terribles años 90.

y que tarde en ser sustituido,xdd¡.

respecto a esa burbuja del cine heroico. sinceramente no creo en ella.es como el western.es un genero extinto,si,pero cada cierto tiempo surge alguna pelicula que recupera el genero y lo vuelve a poner de actualidad.el ultimo:tarantino con django +otro western que ya tiene en preparacion. el cine de superheroes,actualmente ya no es una tendencia,es un genero en si mismo.y,si igualmente,se produce tal explosion,no tengo yo tan claro que deba ser algo necesariamente malo.quiza sirva para que el fan se libre de mucha de la morralla que nos ha llegado de aqui para aca.a veces un darwinismo selectivo nunca esta de mas.

20.delaviux.
«y,tio,intentar hacer todo un universo compartido al estilo de marvel solo con spiderman¡es un suicidio,sony¡
la mayoria de personajes que podriais utilizar
son solo villanos.tendriais que cambiar su personalidad y su historia para que encajasen en el cine.
y,aun asi,eso seria contraproducente a largo plazo.»

¿y por que solo villanos y heroes?.

¿por que no una serie de television basada en las vivencias de los periodistas del daily bugle?con un buen artesano en la direccion y un aire a lo «al filo de la noticia» de james l. brooks.pero en el ambito periodistico.

y con j.k.simmons al frente.

por que si hay algo que provoco absoluto «quorum» en la trilogia de raimi,es este estupendo actor interpretando a nuestro editor cascarrabias favorito.

¿y cual era la queja mas habitual?

que tenia pocos minutos en pantalla.

el caso es que simmons cada vez que se le pregunta se ofrece a volver a retomar el papel.pero ni caso.

asi que una buena serie con j.k.simmons de nuevo como jameson,con robbie robertson,ben urich,betty brant….con opas hostiles por parte de otro periodico,investigaciones a lo «todos los hombres del presidente»,periodistas
corruptos,lios de faldas,muertes inesperadas,¿un skrull en plantilla?.

yo compro.

p.d:otra cosa es que todo esto se desarrolle todo o en parte en la prevista «alias» para netflix.que cualquiera sabe,oye.

sinuba
sinuba
Lector
13 diciembre, 2013 19:54

Pues yo le tengo más fe a los 6 Siniestros que a Venon, principalmente porque los 6 Siniestros es algo que se está gestando ya desde esta Amazing Spiderman 2. Vamos, que algo planeado tienen.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 diciembre, 2013 20:20

¿A quién elegiríais para Felicia? Yo diría Sofía Veragara blanca (y con unos años menos, que ya no está para dar botes por los tejados).

Ocioso
Ocioso
Lector
13 diciembre, 2013 20:25

jojojajo ha comentado: ¿A quién elegiríais para Felicia? Yo diría Sofía Veragara blanca

¿Pero de qué color es Sofía Vergara? ¿Has probado a subir el brillo de la tele?

Javié
Javié
Lector
13 diciembre, 2013 20:57

Los de Sony debería dejar de gastarse pasta en hacer pelis de Spiderman, coño si ya has demostrado que no sabes, no sigas, despide a todas las estrellitas que tienes, haces un nuevo casting con gente mas baratita, anuncias que Spiderman pasa a ser serie, luego vas y pujas por el guión de la serie de los 90 y lo trasplantas a imagen real, you win.

delaviux
delaviux
Lector
13 diciembre, 2013 21:19

Solo hay una cosa mala con en esa idea de hacer una serie con el Daily Bugle: Es demasiado arriesgada.
Los guionistas, showrunners y productores de una serie asi tendrian que ser MUY BUENOS para mantener la atencion y el interes de la gente en la serie, aparte de mantener unos minimos de audiencia aceptables que no amenazasen cada dos por tres con cancelarla.
Sino mirad el caso de Agents of S.H.I.E.L.D que tiene algunos de los conceptos de esta hipotetica serie y que esta fracasando.

Y sobre la Gata Negra, creo que hay que pensar fuera de caja: No busquemos actrices atractivas que ahora ya pasaron por sus mejores momentos. Sino modelos actuales que hayan hecho sus pinitos en el mundo de interpretacion y con ganas de comerse al mundo.
Yo despues de una pequeña busqueda de ese tipo en Google creo que tengo a mi Gata Negra: kate Upton.
Hermosa, sensual, pechos naturales, lo suficientemente joven….
La verdad es que en materia de »hermosas ladronas de guante blanco» ninguna de las de Batman, desde Burton hasta Nolan, me han convencido. A lo mejor una chica asi lo consigue ¿no seria genial que la que se supone copia de Catwoman superase a la original en su version cinematografica? Lo dicho, Kate Upton.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
13 diciembre, 2013 21:24

El sobrevaloramiento de Marvel Studios por 4 frikis es lo que va a descarrilar el cine de superhéroes porque fiel a su estilo piensan que el único punto válido es el suyo, que Whedon es dios y que Kevin Feige es el espíritu santo. Marvel Studios no nació de la nada, Kevin Feige, Avi Arad y otros se entrenaron en Fox, Sony y las otras productoras, aprendieron como hacer películas de superheroes y tomaron ideas de ahí y de aquí (la idea de hacer películas individuales de sus personajes nació en Fox, la idea de meter escenas tras los créditos nació en Fox). Lo mejor que le pudo pasar a Marvel es que sus franquicias estén divididas en varios estudios por eso le están ganando la batalla a DC por goleada, hay variedad, hay varios equipos creativos detrás de cada proyecto, lo que garantiza varias películas de Marvel al año por 1 de Warner cada 2 o tres años.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 diciembre, 2013 21:27

Ponen a Kate Upton de Felicia y le prendo fuego al sitio donde estén grabando con todo el equipo encerrado dentro. Detesto a esa tipa.

Diré Liv Tyler por decir alguna, pero realmente no se me ocurre ninguna actriz/modelo/cosa que me satisfaga totalmente de Felicia.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 diciembre, 2013 21:31

Rdriguez, no son precisamente 4 frikis los que piensan que Whedon es Dios.

Reverend Dust
Lector
13 diciembre, 2013 21:34

Venga, ale, que empiece la guerra entre whedonitas y nolanitas. Y después recordemos la peli abortada de Wonder Woman.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 diciembre, 2013 21:36

«no son precisamente 4 frikis los que piensan que Whedon es Dios.»

Ya que estoy pirómano, a los dos primeros tercios(y parte del último) de Los Vengadores también les prendería fuego.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 diciembre, 2013 21:40

Estás poniendo tu vida en peligro Kravinoff. Decir eso en Internet es peligroso.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 diciembre, 2013 21:48

Para hacer de la Gata negra contrataría a Miley Cyrus. Es una actriz consagrada, se mueve como si fuera de goma y tiene pinta de guarrona. Solo hay que conseguir que de vez en cuando se guarde la lengua en la boca para poder decir los diálogos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
13 diciembre, 2013 21:50

kate upton-

no se si como felicia.me da que le faltan curvas.(tampoco iba a salir como la de los comics,que si asi fuera, a la mayoria nos iba a salir petroleo del ciruelo).lo que si me parece es una tia maja.

a mi me suena del programa «verguenza ajena» que estuvo invitada,segun creo recordar.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
13 diciembre, 2013 21:51

felicia haciendo»tuerking»,ocioso,que imagen…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 diciembre, 2013 21:52

«Estás poniendo tu vida en peligro Kravinoff. Decir eso en Internet es peligroso!»

Bah, si vienen fanboys iracundos sé que cargándome su nave insignia a potorrochocientos años luz me los cargo a todos. ¿Verdad que sí, Joss?

Un plano secuencia hipermolón no compensa tantas paridas de vergüenza ajena por metro cuadrado.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
13 diciembre, 2013 21:59

«El sobrevaloramiento de Marvel Studios por 4 frikis es lo que va a descarrilar el cine de superhéroes»

A ver… Supongo que, de esos cuatro frikis, los primeros serán los responsables de Warner-DC, que, de tanto sobrevalorar los Vengadores, no se les abre el ojete del miedo a que llegue 2015 y no tener listo «un universo fílmico compartido» con el que contraprogramar a los Vengadores 2.

Con el friki nº2 te debes de referir a Sony y sus wannabe Seis Siniestros-spider team-up.

El friki sobrevalorador de Marvel number 3 será sin duda aquel que esté decidiendo el plan de franquicias 2014-2024 de Fox: todo lo que lleve el prefijo X y pueda compartir pantalla con Hugh Jackman & Friend, tendrá película en proyecto.

Vale, todo eso está claro… ¿pero cuál dices que es el cuarto friki?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 diciembre, 2013 22:00

«Pero joder, hay muchos aficionados que les importa más que se parezcan las actrices a su versión soñada – especialmente en ciertas partes de la anatomía – a todo lo demás.»

A mí me gusta llamarlo la Triple P : Paradoja del Pito de Pitof 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
13 diciembre, 2013 22:03

¡Los Vengadores es un obrón maestrón!
Ver como a un portaviones le salen unas hélices gigantes y se convierte en un helitransporte ya vale el precio de la entrada.

Aunque también hay que decir que toda esa parte es una pollada que no se sostiene: Cada vez que echan a volar a ese cacharro se consumen los impuestos de media docena de estados. ¿Y con qué motivo lo hacen esta vez? Ni idea, no cuentan para que despega ni a donde va, pero sirve que se rompa y a todos nos de mucho miedo que se caiga. Un artificio argumental sin pies ni cabeza. ¡Pero mola!

Khonshu
Khonshu
Lector
13 diciembre, 2013 22:20

En realidad me extraña que Sony y Fox no hayan pensado en juntarse para hacer una película de Spiderman & The X-Men.

Hugh Jackman + Spidey podría ser una combinación que haría implosionar las taquillas y en los cómics han demostrado que arácnido y mutantes tienen buena sinergia (más que 4F y X-men, que es lo que se rumorea).

Antoine
Antoine
Lector
13 diciembre, 2013 22:21

Toda la vida peleandonos por ver cual es la mejor editorial de tebeos si marvel o DC, y el debate que mola ahora es ver que estudio de cine hace las mejores (o las peores) pelis de superhéroes marvel.

Pa fliparlo.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 diciembre, 2013 22:45

Es que la que haga de Felicia Hardy tiene que tener las tetas operadas. Se supone que físicamente es como una actriz porno.

Reverend Dust
Lector
13 diciembre, 2013 22:48

Jordi, creo que siguiendo tu criterio contratarán a Chloë Grace-Moretz como Gata Negra xD

frankbanner71
frankbanner71
Lector
13 diciembre, 2013 23:41

y esto para el casting de la gata.
el dia que se haga una peli de power girl.

Reverend Dust
Lector
14 diciembre, 2013 0:04

Christina Hendricks. Nada más que añadir para Power Girl.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 diciembre, 2013 0:26

La Power Girl perfecta era Carmen Russo hace unos años. O sea, con una bolsa de papel en la cabeza, pero físicamente era clavadita.

Javié
Javié
Lector
14 diciembre, 2013 1:27

Acabo de ver a Rosario Flores cantando en la tele y he pensado: -Para Felicia ni idea, pero que bien haría esta señora de El buitre.

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
14 diciembre, 2013 2:06

«Pero joder, que MJ es actriz, tiene que cumplir con los cánones Hollywoodienses.»

Las actrices de Hollywood cumplen con los cánones Hollywoodienses por pura definición 🙂

delaviux
delaviux
Lector
14 diciembre, 2013 5:33

Kravinoff
ha comentado
»Ponen a Kate Upton de Felicia y le prendo fuego al sitio donde estén grabando con todo el equipo encerrado dentro. Detesto a esa tipa.»
¿Que te ha hecho kate Upton?

Jordi Molinari
ha comentado
»Pero joder, hay muchos aficionados que les importa más que se parezcan las actrices a su versión soñada – especialmente en ciertas partes de la anatomía – a todo lo demás.»
A mi la verdad me tiene un poco hartito las versiones cinematograficas de personajes que no se parecen NI UN POCO a las de sus contrapartidas originales. Lo sacrifican en pos de una actuacion que si bien es importante, no lo es todo. Porque por muy bien que actuen determinados tipos es sencillamente verlos en movimiento y sentir que no son aquellos que interpretan.
El caso mas emblematico para mi fue Kirsten Dunst, una actriz decente sin duda pero NUNCA fue MJ.
En el caso de Felicia nomine a Upton porque me parecia que daba con el fisico y siendo sinceros, para el papel de Gata Negra no es que se necesitase una actriz con un gran bagaje y sendas nominaciones y premios en la Academia.

Antoine
ha comentado
»Toda la vida peleandonos por ver cual es la mejor editorial de tebeos si marvel o DC, y el debate que mola ahora es ver que estudio de cine hace las mejores (o las peores) pelis de superhéroes marvel.»
Es que actualmente esa pregunta ya tiene una respuesta: Marvel.
Ya cambiara el panorama el dia en que Didio y todos sus esbirros se vayan. Entonces volveremos a pelearnos por lo mismo.

Jordi Molinari
ha comentado
»Además, se seguiría la absurda tradición de Sony de cambiar pelirrojas por rubias y viceversa…»
La verdad, alguien tiene que hacer algo con el director de casting de Sony. Lo suyo es pa’ mearse y no echar gota. Es casi criminal.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 diciembre, 2013 10:57

«Pero joder, hay muchos aficionados que les importa más que se parezcan las actrices a su versión soñada – especialmente en ciertas partes de la anatomía – a todo lo demás.»

Servidor.

Ya lo he dicho muchas veces, en una película de estas características, donde la exigencia interpretativa tampoco es muy alta (conque el actor/actriz sea medianamente aceptable vale) lo más importante es que el aspecto físico sea lo más parecido al del personaje.

Sobre Marvel Studios, Fox, Sony y Warner… pues sinceramente, no hay más que mirar como van las cosas para darse cuenta de que ahora todos están intentando copiar el modelo de Marvel.

Personalmente, pese a las críticas que algunas películas del universo cinemático han cosechado, yo creo que todas son como mínimo bastante dignas y juntas forman piezas de un puzzle grandioso. Y son películas de superhéroes. La última de Lobezno no está mal (aunque lo de las garras es para mear y no echar gota) pero no es de superhéroes. Igual que el Batman de Nolan.

Y Los Vengadores… cada vez que la veo me parece más POM. Es una película que deja a la altura del betún a casi cualquier otra película de superhéroes y por extensión a la mayoría de películas de entretenimiento y cine-espectáculo.

P.D: Kate Upton es una diosa bajada a la Tierra.

Reverend Dust
Lector
14 diciembre, 2013 11:16

A Ultrón le encata BARB WIRE.

Antoine
Antoine
Lector
14 diciembre, 2013 11:53

Yo para la gata negra no sé, pero que no cogieran a esta señorita para hacer de MJ me parece un crimen:

http://esgeek.com/wp-content/uploads/2010/03/infelicesparasiempremrfloppy1.jpg

Eso sí, hoy, después de toda la mierda que se ha metido en la cara no valdría ni para tía May:

http://images.askmen.com/celebs/women/actress_60/67_nikki_cox-901067-large_image.jpg

Halader
Halader
Lector
14 diciembre, 2013 15:31

Con Spiderman pueden crear un universo increíble, pero no nos engañemos, no lo harán. Y eso de querer copiar a Marvel … espero que no, no quiero más películas basura inundando los cines, sino pocas pero con la calidad suficiente para no querer marcharme a mitad de la filmación.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
14 diciembre, 2013 16:51

con respecto a que todos quisieramos ver versiones fieles de personajes de comics con actores lo mas parecidos posibles me temo que la cosa,salvo excepciones,esta bastante jodida.

yo le echo parte de culpa a los agentes que representan a las estrellas.creo que ellos representan la verdadera gangrena que cercena el genero.el actual sistema de los estudios parece estar basado en la creencia de que con contratar a una estrella en boga por su ultimo exito cinematografico ya tienen el trabajo medio hecho.

quien dice una estrella en boga,dice un «talento»emergente procedente de high school musical,el club disney,o una de tantas superproduccines literarias juveniles,con legiones de fans detras.los agentes de las estrellas son el cancer del sistema.de verdad que lo creo.

creo que para los grandes estudios es mucho mas importante contratar a un actor que acaba de «pegar un pelotazo importante»,porque piensan que que eso se va a trasladar a la pelicula que proyectan, otorgando a esta, una patina de prestigio.de respetabilidad.

y en cierta medida,pueden tener razon.es decir,marvel estudios señala el camino cuando comienza a contratar actores que supuestamente jamas esperarias ver en una pelicula de «pijameo».

asi que,como culparlos.a ellos les va bien asi.que carajo le importa/les importamos lo que opinemos de tal o cual eleccion .

y para subrayar esta tendencia solo tenemos que fijarnos en un nombre:leo di caprio.

leo di caprio.el hombre de los mil proyectos. uno de los dos o tres actores mejor pagados de la industria.con 39 años y el rey del mundo.alla donde se proyecte un megaproyecto cinematografico,suena su nombre como una opcion.es un valor seguro.y lo cierto es que su carrera valida en parte la teoria.

stan lee afirma de el:»quiero a leo.leo di caprio deberia ser un superheroe.necesita ser un superheroe».y el se deja querer.

en 1995 estuvo en conversaciones para hacer de robin en la peli de joel schumacher.

en «dark knight rises(2012)estuvo a punto de ser el acertijo,pero la opcion la tumba christian bale por celos profesionales.

estuvo cerca de ser anakin skywalker en las precuelas de star wars.

muy cerca de ser peter parker.sam raimi lo queria toda costa.

todd mc farlane lo quiere si o si para un nuevo reinicio de su «spawn»

suena para kaneda en «akira»…y de paso,tambien para «ninja scroll».

y para «capitan america:el primer vengador»,en competencia con brad pitt.

y se le menciona como productor de una futura pelicula de «aquaman».

bueno,pues lo acojonante es que es el quien rechaza todos esos proyectos.lo de que sea mas o menos valido para todos y cada uno de esos papeles a los estudios se las trae al pairo.

en ese momento,leo dice si ,y a mas de uno se le hace el culo coca-cola.

por rizar el rizo,el tipo incluso se permite el lujo de dar consejos.

como el que le da a zack effron(sigh)en el que le aconseja que rechace el papel de superman en la version de zack snyder por considerar que el genero superheroico es veneno para un actor que pretenda conseguir una carrera larga en hollywood.

¡gracias leo¡(por la parte que me toca).

actualmente dicaprio dice que las peliculas de superheroes son cada vez mejores,y que no descarta en el futuro participar en alguna.

oye,¿y porque no?.siempre que se ajuste al personaje…el tipo es un gran actor.eso es indudable.

y tiene un agente artistico de la ostia.

Tildoras
Tildoras
Lector
14 diciembre, 2013 17:21

Tenéis que tener en cuenta que una estrella famosa o en proyecto de serlo ayuda mucho a una película en la taquilla y la hace parecer menos «friki».

Gracias a Robert Redford la peli 2 del Capi va a tener asegurado el visionado por parte de miles de madres que de no ser por el no se acercarían al de la bandera en el pecho ni muertas.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
14 diciembre, 2013 18:43

Vale, todo eso está claro… ¿pero cuál dices que es el cuarto friki?

No, no, no, el primer friki es ese que dice que las películas de Marvel Studios son las mejores y que todo lo demás es basura sean de Sony, Warner o Fox

El friki numero dos es el que pide a gritos que «les devuelvan los derechos a Marvel» como si los estudios hubieran encañonado a Marvel en la sien y la hubieran obligado a firmar la cesión de derechos, obviamente nadie lo hizo, Marvel lo hizo por voluntad propia y gracias a ello pudo montar su estudio

El friki numero tres es el que dice que las películas «realistas» no son de superhéroes, que las únicas películas de superhéroes que valen son las que hace Marvel Studios, según ellos esas son las «verdaderas películas de superhéroes»

El friki numero cuatro es el que dice que lo único que vale es el «universo compartido», que Marvel encontró la fórmula mágica que «todos quieren copiar» y que cualquier otra formula no sirve

Ocioso
Ocioso
Lector
14 diciembre, 2013 19:08

Tildoras ha comentado: Gracias a Robert Redford la peli 2 del Capi va a tener asegurado el visionado por parte de miles de madres

¿Madres? Yo diría abuelas y puede que alguna bisabuela.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 diciembre, 2013 19:10

«A Ultrón le encata BARB WIRE»

Hace falta un mínimo de calidad interpretativa, Pamela Anderson no da ese mínimo y además esto es solo en cuanto a la elección del actor, luego la película en sí puede ser mala por muchas otras razones independientemente de la elección del reparto.

«Yo para la gata negra no sé, pero que no cogieran a esta señorita para hacer de MJ me parece un crimen»

Totalmente de acuerdo, era la viva imagen de MJ y de hecho en aquel poster fake que rondaba por ahí con Leo Di Caprio ella aparecía como MJ.

«Y Kate Upton es una diosa… siempre que sólo le mires los pechos. Y la cara, según maquillaje y fotógrafo. Pero no jodamos. Que para tener esos pechos gloriosos, tiene al menos tanta cintura que yo. Y eso también hace que se resiente la visión hacia su culo/caderas»

Jo macho, mira que yo no soy precisamente de los que les gustan las mujeres entradas en carnes pero quejarse de que Kate Upton está gorda solo porque no es la típica modelo esmirriada… No voy a ser yo quien diga que la Ratajowsky esa está mal, pero Kate Upton me parece más guapa de cara.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 diciembre, 2013 19:23

«No, no, no, el primer friki es ese que dice que las películas de Marvel Studios son las mejores y que todo lo demás es basura sean de Sony, Warner o Fox»

Bueno, para empezar, creo que aquí todos somos frikis, así que no sé porque lo usas como si fuera despectivo. Segundo, nunca he visto a nadie decir que lo que no sea Marvel Studios es basura. Sí que hay mucha gente que piensa, entre los que me cuento, que a dia de hoy Marvel es la que mejores pelis de supers hace, pero eso no significa que las demás sean basura y de hecho muchos seguimos teniendo en el podio a pelis como Spiderman 2 (Sony) y X-Men 2 (Fox).

«El friki numero dos es el que pide a gritos que “les devuelvan los derechos a Marvel” como si los estudios hubieran encañonado a Marvel en la sien y la hubieran obligado a firmar la cesión de derechos, obviamente nadie lo hizo, Marvel lo hizo por voluntad propia y gracias a ello pudo montar su estudio»

Marvel repartió sus derechos cinematográficos hace mucho tiempo, en una época en la que las pelis de supers eran mucho menos abundantes (por no decir nulas), en una situación casi de bancarrota y en un claro error de previsión. Está claro que cualquiera se daría cuenta de que nadie mejor que Marvel para hacer películas de sus propios personajes.

«El friki numero tres es el que dice que las películas “realistas” no son de superhéroes, que las únicas películas de superhéroes que valen son las que hace Marvel Studios, según ellos esas son las “verdaderas películas de superhéroes»»

Evidentemente, en la búsqueda del realismo estás renunciando a elementos propios del género superheroico que, por definición, no es realista. El Caballero Oscuro es un peliculón, pero por el camino ha tenido que sacrificar elementos superheroicos, eso nadie lo puede negar.

«El friki numero cuatro es el que dice que lo único que vale es el “universo compartido”, que Marvel encontró la fórmula mágica que “todos quieren copiar” y que cualquier otra formula no sirve»

Nadie dice que lo único que valga sea el universo compartido, pero lo de que todos quieren copiar la fórmula no es algo sujeto a opinión. Te podrá gustar más o menos, te podrá parecer una táctica errónea, pero el que tanto Fox, como Sony, como Warner están intentando repetir la jugada de Marvel es un hecho, no una opinión. Y lo vemos en este mismo artículo con Sony expandiendo el universo arácnido, lo vemos con cada noticia que sale de la secuela de Superman que añade más y más personajes del universo DC y lo vemos con las continuas declaraciones de Fox y los futuros proyectos de X-Men, Masacre X-Force y la posibilidad de que acaben interactuando con los 4F.

Franz
Franz
Lector
15 diciembre, 2013 9:42

Yo le daría mas opciones, dentro del spiderverse, a una película de cloak y dagger. Si la hacen bien, podria ser una romantica y melancólica obrita maestra.

Wertham
Wertham
Lector
15 diciembre, 2013 12:02

Estoy deseando verlas.

Aunque al principio causen reticencia, este tipo de planes de futuro al final nos han hecho disfrutar de peliculones como Batman Triumphant, X-Men Origins: Magneto, la primera de Venom o Spider-Man 4 y 5, auténticos hitos del cine de superhéroes.

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
15 diciembre, 2013 13:03

«Marvel repartió sus derechos cinematográficos hace mucho tiempo, en una época en la que las pelis de supers eran mucho menos abundantes (por no decir nulas), en una situación casi de bancarrota y en un claro error de previsión. Está claro que cualquiera se daría cuenta de que nadie mejor que Marvel para hacer películas de sus propios personajes.·

¿Error de previsión?

Marvel Studios EXISTE GRACIAS a las pelis de los X-Men y a Spiderman.

No hagamos revisionismo histórico, si Marvel cedió los derechos es porque NUNCA EN LA VIDA PODRIAN HABER HECHO SUS PROPIAS PELIS. Es más, no se les hubiera pasado jamás por la cabeza si no fuera por el éxito de Spiderman y cía.

Sierra
Sierra
Lector
15 diciembre, 2013 18:52

Pues yo siempre vi a otra Kate, Kate Hudson como una buena Felicia Hardy. Molaría ver como se relacionan una Gata Negra ya adulta con un pipiolo Spiderman 😀
Respeto a lo de los 4 tipos de friki, pienso que es una enorme tontería, pocos fans hay que tengan una visión tan extremista y sesgada de las pelis de superheroes.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
15 diciembre, 2013 21:08

Como han dicho en algún lugar que no me acuerdo, una película (o películas) de La Ultima Casería De Kraven, bien hecha, seria lo mejor que sony le podría regalar a los fans. Eso o que regresen los derechos a marvel.

Byrne es DIOS
Byrne es DIOS
Lector
15 diciembre, 2013 23:19

«Eso o que regresen los derechos a marvel.»

Para que Marvel Studios se haga otra de sus peliculas-de-cine-cómico basadas en Spiderman? No, gracias.