Novedades ECC Ediciones Septiembre 2014

82
438

Subscribe
Notifícame
82 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
7 julio, 2014 15:34

Anda que no sacan partido a los búhos de Batman… lo malo es que cuando sacaron los tomitos cabrearon a los de las grapas, y con el tomo de lujo harán lo propio con los anteriores.

Nacho Teso
Autor
7 julio, 2014 15:39

Hale, venga, ya tenéis el hilo. Como ahora no comentéis, os crujen.

El tomo cartoné de Batman para mí.

batlander
batlander
Lector
7 julio, 2014 15:42

Caera el de los buhos y el especial de Sandman, que si no me equivoco es una readaptacion del original que no estaba en la edicion de Planeta….

Jerónimo Thompson
Lector
7 julio, 2014 15:58

Que yo sepa, el Sandman es la adaptación que hizo Russell de la novela ilustrada de Gaiman (es decir, no es un cómic con guión de Gaiman y dibujos de Russell).

Para mí, sólo el segundo tomo de Astro City este mes.

Kaulso
Kaulso
Lector
7 julio, 2014 15:59

Me pillare el tomo de Batman y los búhos, que esta parte de la etapa de Synder me gusta bastante 🙂

Batlander, la miniserie de Sandman que reedita ECC ya lo edito planeta, por primera vez de hecho, en el tomo 6 de la edición en cartoné.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 julio, 2014 16:06

Pues este mes sacan cosillas bastante interesantes: El Superman de García-López caería si fuese rico (o si tuviese dinero), Trillium ídem (estafa de precio, en mi humilde opinión), el último tomo de Dial H (aún tengo el primero pendiente).
Del Resto, parece que no han tardado mucho en sacar el segundo de Astro City, aunque yo me bajo. Este tomo, con la historia del Samaritano y los otros dos, me parece de lejos el más aburrido, tanto de la serie actual como de la anterior (lo que leí, claro).
Y para el próximo mes Zero. Haceos un favor y cuando salga compradlo. Uno de los mejores cómics de Image (y si me apuras, de lo mejor Marvel-DC-indie). Historias unitarias que aprovechan muy bien el formato grapa, una historia de la que se van desvelando detalles poquito a poquito, personajes muy bien perfilados y sobre todo un apartado gráfico muy muy bueno, diferente a cada número, en el que los dibujantes dan lecciones de narrativa y que no tiene nada que envidiar a Ojo de Halcón, por ejemplo. Seriaca.

batlander
batlander
Lector
7 julio, 2014 16:08

Pues es verdad Kaluso. Gracias por la informacion. Me debi de leer solo la novela ilustrada y pase de la otra. Pues eso que me ahorro xDDDD

Spirit
Spirit
Lector
7 julio, 2014 16:50

El Superman de JOSE LUIS GARCIA LOPEZ, por fin, cae fijo. Y el último de DIAL H y la JLA 3000. Y el escuadrón suicida que es un placer culpable mío. Tó pá mí.

También me bajo de ASTRO CITY. El tomo anterior me pareció muy flojo.

Aún con algún defecto, parece que los de ECC ya han aprendido a editar…tan sólo falta que aprenda también la DC norteamericana.

Jerónimo Thompson
Lector
7 julio, 2014 16:58

Vaya, el tomo anterior de Astro City todavía no lo he leído (aunque espera ahí en la estantería). ¿Tan soso es? Mira que los dos tomos de La Edad Oscura ya me parecieron flojillos…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 julio, 2014 17:06

«Vaya, el tomo anterior de Astro City todavía no lo he leído (aunque espera ahí en la ESTANTERÍA). ¿Tan soso es? Mira que los dos tomos de La Edad Oscura ya me parecieron flojillos…´´
Si te sirve mi opinión, a mí el primer tomo me gustó bastante. Historias muy en la línea de Astro City: personajes que no suelen aparecer en los comics de supers pero que están ahí y sirven para tratar algunos temas no usuales en el cómic de pijamas. No es la repanocha, pero aporta buenos ratos de diversión.
El segundo tomo, en mi opinión, es un coñazo. La historia del Samaritano, el Confesor y Justicia alada (o como se llame, no lo recuerdo bien) es un soberano coñazo. Una historia que, en mi opinión, no aporta nada, aburrida, innecesaria y que parece más escrita para contestar a la decisión de DC de juntar a Superman y WW que por ser necesaria. Eso sí, si no me equivoco, incluye alguna historia bien maja, pero que ni de coña me parece que justifique la compra.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 julio, 2014 17:07

Y perdón por repetir la palabra coñazo.

Jerónimo Thompson
Lector
7 julio, 2014 17:19

Pues habrá que pensárselo… Bueno, empezaré por leer el primero y después ya decido, aunque tomo nota de tu opinión. Gracias, Espaiderman.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 julio, 2014 18:11

Para mí:

-El Superman de García López, que luego dicen que no sacan clásicos porque no los compramos. Además, en cartoné como Dios manda.

-Tal vez no este mes, pero caerá Trillium, que me gustó bastante, aunque no sea devoto precisamente del dibujo de Lemire, una historia de ci-fi muy chula.

Me interesa la JL 3000 y la BD que sacan y el tomo de Craig Russel, pero temo que mi presupuesto no va a llegar para tanto.

Pero, vamos, buen mes de ECC.

MrKeating
MrKeating
Lector
7 julio, 2014 19:13

Al tomo de García López le falta la mitad del americano. Todos los DC Presents…

Con el tomo del Batman de Moench/Jones han hecho lo mismo.

Por lo visto a éstos de ECC no le van los tochales de más de 350 páginas.

ECC me minas la moral!!!!

Triple A
Triple A
Lector
7 julio, 2014 19:29

Para mi un Batman la corte de lo buhos y una proposicion de editar wonder woman de azzarello en ese formato

rorK
Lector
7 julio, 2014 20:10

Me alegra ver que por fin se han decidido a saldar una deuda pendiente con un autor clásico de la talla de José Luis García-López…pero no me alegra tanto la forma en que han decidido hacerlo 🙁

– En primer lugar, por lo ya apuntado por MrKeating. El tomo USA en el que (supongo) parcialmente se basa consta de 360 páginas, como podéis ver en esta fantástica reseña del año pasado escrita por Raúl, aquí en ZN:

https://www.zonanegativa.com/especial-superman-75o-aniversario-adventures-of-superman-jose-luis-garcia-lopez/

– Y en segundo lugar, porque una obra como el ‘Superman vs Wonder Woman’ (All New Collector´s Edition C-54) merecía ser publicada en su formato original, al igual que el ‘Superman vs Muhammad Ali’ de Neal Adams, ya que ambas en tamaño comic-book normal pierden mucho. De hecho, deberían publicar ambas en el formato original (y ya puestos, el ‘Superman vs. Shazam!’ de la misma colección 🙂 ). El de Neal Adams aún se publicó hace poco, pero ya empieza a ser difícil de encontrar debido al baile de derechos editoriales. En el caso del álbum ilustrado por el autor gallego, solo se publico en España una vez (que yo sepa)…¡¡y por Bruguera hace mas de….yo-que-se-cuantos años!!

No se si la intención de ECC es dividir el volumen USA en dos tomos (se lo consultaré dentro de un rato en FB), pero de ser así, una opción mejor a mi modo de ver habría sido sacar el ‘Superman vs Wonder Woman’ del tomo y publicarlo como comenté antes.

Salu2!!

FotoStorm
Lector
7 julio, 2014 20:32

Pues… El Superman de garcialopez habrá que pillarlo que sólo oigo cosas buenas de él. Lo de Sandman lo tengo que estudiar que no se de que va. Y el 3 de predicador suponiendo que el 2 me siga enganchando.

molon labe
molon labe
Lector
7 julio, 2014 21:01

Yo me imagino que el Superman de Garcia-Lopez lo publicaran en dos tometes, por supuest hay que pillarlo si o si, no vamos a estar quejandonos de que no nos sacan clasicos y ahora no pillarlo, asi que ya sabeis. Para mi ademas uno de esos del Tribunal de los Buhos que tengo ganas de ver de que va la pollada esa, y el Astro City por supuesto.

Spirit
Spirit
Lector
7 julio, 2014 21:19

A mí me parece bien que el SUPERMAN de JLGLOPEZ se divida en dos tomos (que también creo que será lo lógico y razonable). Por un lado por el desembolso económico (no es lo mismo dos tomos a 18 euros que uno a 36) y por otro por temas de manejabilidad. Espero que además le sigan otros por el estilo.

También me parece bien que el especial SUPERMAN/WW se publique en el tomo a tamaño comic book. Es cierto que originalmente fue en tamaño gigante, pero yo creo que lo único que se gana con ese tamaño es incomodidad. Fue un truco publicitario para llamar la atención en su época pero no creo que aporte nada. Al menos yo tengo el SUPERMAN/ MOHAMED ALÍ y no lo disfruté especialmente por el tema del formato, que me hubiera valido igual si hubiera estado incluido en el tomo de EL UNIVERSO DC DE NEAL ADAMS.

molon labe
molon labe
Lector
7 julio, 2014 21:26

A mi me pasa con el Batman/Hulk de Zinco, es tan tocho que lo tengo que tener tumbado encima de la estanteria y para leerlo es un coñazo de lo grande que es, no esta mal para esconderse pero para leer, no.

batlander
batlander
Lector
7 julio, 2014 23:40

A mi no me a gustado que dividan los tomos de Superman y Batman den 2 partes. Al final se encarece bastante la obra completa. Seguramente caigan en ingles finalmente.
En cambio el tomo de los buhos esta bastante bien de precio comparandolo con los cartonés americanos. Sale mas barato y todo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
8 julio, 2014 10:01

Pues para mí el Superman de García-López. Iba a preguntar si era tomo único pero ya veo que decís que van a ser varios.
Y caerá el de Hermann también.

Truvor
Truvor
Lector
8 julio, 2014 10:43

A ver, pregunta para entendidos: tras el Batman de Morrison decidía apearme un rato del murciélago, pero la carne es débil.

En la librería el follón de tomos de Batman de mil formatos diferentes me hace imposible discernir lo interesante de lo accesorio. Y ya puestos, preferiría tomos recopilatorios. Veo que este tomo de los búhos recopila los Batman 1-11, pero al mismo tiempo menciona como números anteriores Espejo Oscuro y la Llave maestra. Al tiempo que la colección regular menciona un Batman the Dark Knight, luego debe ser otra colección distinta.
Si alguien quisiera reengancharse a Batman, qué debería comprar? Por dónde empezar? Me parece un Cristo, la verdad.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 julio, 2014 10:49

En el caso de que usted, caballero, quiera leer el Batman de Snyder y Capullo, el megatomo de los búhos incluye la saga completa de principio a fin, limpia de polvo y paja. Que a unos gustará más, a otros menos, pero, en fin, es lo mejor que ha hecho Snyder con Batman desde que se hizo con la cabecera.

Espejo oscuro, La llave (y Puertas de Gotham, ya que estamos), pertencen a su etapa pre-reboot, en la que escribía Puertas de Gotham. Están bastante bien, pero son cosas bastante independientes.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 julio, 2014 10:50

sorry, en la que escribía «Detective comic» se me fue el santo al cielo

Truvor
Truvor
Lector
8 julio, 2014 11:16

Entonces, éste sería el primer tomo a comprar tras el reboot de la serie principal de Batman. Es así, no?
Muchas gracias por la respuesta, Mr X. Probaré a ver que tal, se oye hablar más o menos bien del Batman de Snyder, y Capullo, a pesar del desafortunado nombre, siempre me pareció un muy buen dibujante.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 julio, 2014 11:30

Exactamente, es la primera saga de Snyder y la mejor de las tres, con diferencia, que lleva desde que pilló la cabecera (las otras dos son La muerte de la familia y Zero year, que está a un número de acabar).

Que por cierto, y sin querer soltar SPOOOOOOOOOOILER, esta última se me está haciendo a mí, y por lo que leo por ahí, a casi todo el mundo, más larga que un día sin pan, y quizás sea el momento de que el amigo Snyder cambie de aires y se ponga a escribir otro personaje, porque parece que su etapa con el murciélago está ya dando muchos síntomas de agotamiento creativo. Y lo digo a sabiendas que no va a pasar (creo, porque en la DC actual casi cualquier cosa es posible), porque creo que leí aquí que Snyder y Capullo habían firmado hasta el número ¿50? O alguna barbaridad semejante.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 julio, 2014 14:36

A mí La saga de los búhos, a nivel general, me gustó. Se hace un poco larga, pero en tomo debe molar (creo). Lo que son insufribles son los tie-in, pero con esta edición te libras de esa mierdaca.

Pero, en fin, coincido en lo básico con el Sr Samasuke, la parte más guay del Batman de Snyder es:
Espejo Oscuro + La llave secreta (que antes se editó como Ciudad hambrienta, ¿no?) + Puertas de Gotham + La saga de los búhos.
Después, pega un notable bajón.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 julio, 2014 14:41

Mira que bien: ECC va a reeditar los Seven soldiers of victory de Morrison. En su momento se me escapó, esta vez caerá.

ross andru
ross andru
Lector
8 julio, 2014 14:58

Superman de José Luis García Lópeza cae fijo. Y Aquaman posiblemente.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
8 julio, 2014 15:11

Flash me mola bastante pero lo dejé en el tomo 3 por falta de pasta. El de Batman y los búhos me pillé el primer número cuando salió y la verdad que me dejó buen sabor de boca, quizá lo compre con el tiempo.

HenryJones
HenryJones
Lector
8 julio, 2014 18:00

Los integrales no me molan, pero puede que haga una excepción con el Batman Owls

Louontherocks
Louontherocks
Lector
9 julio, 2014 10:14

Como os pille Ocioso diciendo que no os gustan los tochales vais a saber lo que es bueno…

Snow
Snow
Lector
9 julio, 2014 16:27

Que ECC aprendió a editar? Indudablemente han mejorado, pero siguen cometiendo chorradas graves. Por ejemplo, en Octubre saldrá el tomo Maldad Eterna: Consecuencias. Es un invento de ellos, puesto que es una recopilación de, entre otros números que a nadie interesan, los # 30 USA de Nightwing y Suicide Squad, dejando así a los seguidores de dichas series obligados a comprar ese tomo para hacerse del ultimo, y mas importante en el caso de Nightwing, numero de esa serie. Esas medidas se entienden en el caso de crossovers como Plaga, donde la publicación USA les deja poco margen para maniobrar, pero inventar tomos como esos sacacuartos, para mi les resta dignidad. Lo mismo con los especiales del mes de los villanos: trataron de buscar el orden mas extraño posible, para obligar a los completistas de Flash u otros a comprar 2 o mas tomos, en vez de recopilarlos por «familia» de titulos, como era lo mas logico

Mimico
Lector
9 julio, 2014 17:36

Otro que sólo pillará el segundo de ASTRO CITY…

guolberin
guolberin
Lector
9 julio, 2014 18:33

«Mímico es un tío con buen gusto.»

¿Pues tú no decías que te bajabas de Astro City? Jeje

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
9 julio, 2014 21:25

Pues sí, a los que seguimos el Escuadron Suicida (ni placer culpable, ni ná de ná, me gusta y punto) nos han fastidiado pero bien. Me hacen comprarme el tomito de marras, pero claro, ya que lo compro, para enterarme de algo supongo que me tendré que comprar la serie central de Maldad Eterna, y entonces, para enterarme de Maldad Eterna, tendré que comprarme la Guerra de la Trinidad….

Cagontó, eso me pasa por no dedicarme exclusivamente a las reediciones y a series que van a su bola, como Hawkeye y Wonder Woman.
Por cierto, otro que pica con García López, a ver si así se deciden y sacan una línea similar a los Marvel Gold. Por soñar que no quede.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 julio, 2014 12:38

»
#43
Tronak el Karbaro
9 julio, 2014 de 21:25
Pues sí, a los que seguimos el Escuadron Suicida (ni placer culpable, ni ná de ná, me gusta y punto) nos han fastidiado pero bien. Me hacen comprarme el tomito de marras, pero claro, ya que lo compro, para enterarme de algo supongo que me tendré que comprar la serie central de Maldad Eterna, y entonces, para enterarme de Maldad Eterna, tendré que comprarme la Guerra de la Trinidad….»

Si le sirve de consuelo, Sr Tronak, el adjetivo «PRESCINDIBLE» se ajusta a la perfección a ese número final del Suicide Squad. Te cuentan un par de cosas que te vuelven a contar, resumidas, en el 1 del New Suicide Squad, así que… ¿pa qué? 😉

guolberin
guolberin
Lector
10 julio, 2014 13:17

Aaaah, aclarado, yo te lo decía por eso, no me di cuenta que era un corta pega del comentario de Spirit.
En fin, yo de Astro City tengo todo hasta la fecha, pero sí que me cansa un poco ya, no sé qué haré con éste tomo, me lo compraría por completismo más que porque me estén gustando los anteriores, sin parecerme tampoco malos.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
10 julio, 2014 13:23

Pues es que ese es el tema. Que realmente no se si me engancharé al New Suicide Squad o lo dejaré aquí. La hija del Joker me da bastante grima y además si van a meter al Suicide en todo evento que se les antoje, la verdad es que me corta el rollo bastante. Y habiendo serie de Harley (ella y el Rey Tiburón son lo que más me molaba de Suicide Squad), pues a lo mejor me cambio.

A ver si ECC se deciden y reeditan Amor Loco y Musas de Gotham…

Mr. X
Mr. X
Lector
10 julio, 2014 13:30

“La hija del Joker me da bastante grima”

Y a mí.
Pero, vamos, ya le digo que no se va a perder nada: es un número puente entre una etapa y otra, que en un caso u otro no se pierde nada.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
10 julio, 2014 17:43

Tío, llámame de tú, que así parezco un viejales. Es como lo que me pasó una vez. Voy por la calle, me cruzo con tres pibones teenagers y va una de ellas y me habla de usted para pedirme la hora. ¡Qué depresión, oyes!

josemordon
josemordon
Lector
10 julio, 2014 18:55

Algún alma caritativa me puede decir si para leer el recopilatorio «El Tribunal de los Búhos» hace falta leer algo previamente?
Y ya que estamos sigo con mi queja a ECC por no reeditar aún Transmetropolitan ni Scalped. Ya sé que lo harán, probablemente, al siguiente año pero es que llevamos mucho tiempo esperando y por quejarme que no quede xD

batlander
batlander
Lector
10 julio, 2014 19:08

Pues en general no hace falta, ya que es un pseudoreboot del personaje. Con que te sepas que batman ahora tiene un hijo que se llama Damian y que Batwoman vuelve a caminar para que no te sorprenda al verlo como que da igual.

Por cierto, en proximamente ECC ha puesto Ex Machina. En 10 tomos en rustica otra vez jejejeje

josemordon
josemordon
Lector
10 julio, 2014 19:24

Muchas gracias batlander!
Yo creo que Scalped lo sacarán en cartoné porque saben que hay mucha gente esperándola y Transmetropolitan lo sacarán en rústica, aunque con ECC ya sabéis que cada edición es una sorpresa.

Mr. X
Mr. X
Lector
10 julio, 2014 19:26

Pues lo he estado pensando, y tiene sentido que publica Los siete soldados en cuatro tomos.

Son 30 números. Pero el primero y el último son más largos de lo habitual, así que como si fueran 32.

Pues cuatro tomos de 8 números.

Yo también veo Scalped y Transmetropolitan en rústica, la verdad.

molon labe
molon labe
Lector
10 julio, 2014 20:58

«Por cierto, en proximamente ECC ha puesto Ex Machina. En 10 tomos en rustica otra vez jejeje»

Igualito que la de Norma, no pico, a lo mejor si fuera en cartone no te digo que no. Por cierto me llego la semana pasada paginita de Tony Harris de esta serie, os la dejo para que la echeis un vistazo:

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=1141624

guolberin
guolberin
Lector
11 julio, 2014 9:58

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero he mirado el contenido del tomo de Superman de García López de DC y es cierto que lleva los 4 números de DC Comics Presents y el 347 USA de Superman que no incluye el de ECC (supuestamente irían en un segundo tomo), pero es que el de DC no incluye el de Superman Wonder Woman y el de ECC sí, así que no tengo muy claro cuál va a ser la edición más completa. Quizás salga más cara en ecc, si sacan un tomo 2, pero tendremos el de WW y con el de DC no.

Arkham Crusader
Arkham Crusader
Lector
11 julio, 2014 21:08

A mi me llaman el tomito de La Noche de los Buhos y el del Escuadron Suicida.
Lo que dudo es si pillar el tomo de Forever Evil Argus….

Mimico
Lector
12 julio, 2014 18:42

#40 «Mímico es un tío con buen gusto.»

Gracias, Jorgenexo. ¿Qué se puede esperar si no de un tío que viste un pijama naranja con una enorme M roja cosida en el pecho? A juego con el visor y los gallumbos, además. Buen gusto, no. Exquisito.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 julio, 2014 18:55

Mi primer tebeo de superheroes fué un Patrulla X de Vertice en el que el Mímico ocupaba cai toda la portada: «Se presenta el Mímico» Y el resto es historia. La mía.

the drummer
the drummer
Lector
12 julio, 2014 20:43

éste probablemente, no? aunque es ‘vuelve’ en lugar de ‘se presenta’.
por cierto, que en esa librería que ya sabes (la que tienes a lado de casa) tienes unos cuantos de estos primeros vértices, entre ellos un par de la patrulla x (por si te falta alguno).

Mimico
Lector
13 julio, 2014 19:18

«Mi primer tebeo de superheroes fué un Patrulla X de Vertice en el que el Mímico ocupaba cai toda la portada: “Se presenta el Mímico” Y el resto es historia. La mía.»

Inmejorable elección para introducirse en el cómic pijamero, sr. Ocioso. Ahora se explican muchas cosas, como su refinado buen gusto e ingenioso sentido del humor, por ejemplo .

Ocioso
Ocioso
Lector
13 julio, 2014 19:52

¡Argggh, he traicionado a mi infancia, merezco morir!
El tebeo se titula «Todos morirán»
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2014/01/05/14/40846186.jpg
Entonces, ¿de donde coño habré sacado el otro título?
Hace unos años me gasté 100 dolaracos en el tebeo original. Una pasta, pero a mi yo niño le hubiera encantado saber que cuando fuera un vejestorio todavía conservaría la afición.
http://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/899507.jpg

Drums, claro que he visto y revisto esos Vertices. Hay un par de la Patrulla pero esa serie la tengo completa. Me gustaría pillar algunos Daredeviles y Sargentofurias, pero a 6,5 euros me parece demasiado gasto. Si me sirvieran para completar colecciones pagaría gustosamente eso y mas, pero me faltan bastantes mas números.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 julio, 2014 1:21

«El tebeo se titula “Todos morirán”
http://pictures2.todocoleccion.net/ tc/2014/01/05/14/40846186.jpg»

Me ha encantado lo del «Leído» escrito a bolo en la portada. XD

¿Lo escribiste tú? Lo digo por la caligrafía perfecta. Se nota que el autor de la nota era «producto» de los cuadernos de caligrafía Rubio.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 julio, 2014 1:22

«bolo»

Boli, coño, boli. Bolo es lo que tengo yo por cerebro.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2014 1:26

Sí, yo también me fijé en el «Leído». Joder, hay gente pató.
Algún día habrá que hacer un recuento de los tuneos que se podían encontrar en los tomitos de Vertice: Primeras páginas coloreadas, personajes «redibujados» con boli presumiblemente por haberlos calcado con papel carbón, últimas páginas (la famosa 128) desaparecidas…

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 julio, 2014 1:37

Sí que hay gente pa tó, sí.

Ehm… Ahora que no nos oye nadie. Confieso que algunos Espada Salvaje de Conan los tuve que comprar más de una vez porque…

… porque los coloreaba con rotuladores.

¿Qué quieres? Era joven. Me aburría. Y el blanco y negro me parecía soso.

Luego crecí un poco y se me pasó la tontería.

the drummer
the drummer
Lector
14 julio, 2014 10:31

ya que estamos, me confieso culpable del coloreado, con plastidecores, de éste número de vértice (que, para mi verguenza, aún conservo); no tengo perdón de dios.

molon labe
molon labe
Lector
14 julio, 2014 13:42

Joder vaya panda de gentuza, colorear tebeos!! mas os habria valido masturbarse a todas horas como haciamos los demas.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 julio, 2014 14:13

Los ambidiestros somos capaces de colorear con una mano y masturbarnos con la otra.

Drums; dado que todavía posees ese tebeo coloreado a plastidecor… ¿no podríamos ver alguna de esas páginas? Piensa que igual te la acaba comprando Molon.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 julio, 2014 14:23

Y los muy diestros se pegan el Carioca al nabo y colorean.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 julio, 2014 18:19

Ya se sabe cómo se va a publicar Zero, por ECC: tomo en rústica 160 páginas, con 5 números americanos: 14,95. Lo previsible. En fin, yo lo pillaré, pero…

Omar Little
Omar Little
Lector
14 julio, 2014 19:43

Con esos precios seguiré sin comprar nada a los de ECC.

batlander
batlander
Lector
14 julio, 2014 19:51

Bueno, pues como Trillium. Era previsible.

batlander
batlander
Lector
14 julio, 2014 21:36

Siendo como es una serie abierta me esperare a que salga un recopilatorio como el de Chew por ejemplo.

Mr. X
Mr. X
Lector
14 julio, 2014 21:43

¿Es una serie abierta? Pensaba que sólo iba a tener 10 números (eso había entendido)

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 julio, 2014 22:11

«¿Es una serie abierta? Pensaba que sólo iba a tener 10 números (eso había entendido)´´
Al final solo son 10 números? Yo también pensaba que era abierta. Aunque eso explicaría por qué en el previews no viene ningún número nuevo.
Aún así, si sólo son 10 números, pues me fastidia bastante, pues la serie daba para mucho más. Pero claro, desde el mismo planteamiento (serie de números independientes dibujados por artistas diferentes a cada número) la serie tenía que durar poco sí o sí.
Pero así mejor: nos quedamos con una joya de corta duración que no sufrió desgaste.
P.D: ahora una parte de mí ha muerto 🙁

batlander
batlander
Lector
14 julio, 2014 22:13

Yo he dicho abierta porque el 10 aun no ha salido. No sabia que este iba a ser el ultimo. Pero bueno, igualmente me esperare al recopilatorio de toda la serie.

rorK
Lector
15 julio, 2014 18:10

#58 guolberin: «…pero es que el de DC no incluye el de Superman Wonder Woman y el de ECC sí…»

El tomo USA sí incluye el Superman vs Wonder Woman: se trata del ‘All New Collector´s Edition C-54’ que aparece en la ficha de la reseña de Raúl, cuyo enlace puse en mi anterior comentario. El propio Raúl lo comenta en el último párrafo del artículo 😉

Consulté en la página de Facebook de ECC si su intención era dividir el tomo USA en dos volúmenes, y su respuesta es que en principio solo tienen pensado publicar este, a la espera de ver si tiene éxito:

comment image

Salu2!!

guolberin
guolberin
Lector
15 julio, 2014 18:20

Aaaah, pues aquí no lo pone, por eso lo decía:

http://mycomicshop.com/search?TID=23969363

Claro, que sería raro no incluirlo y ponerle esa portada al tomo, jejeje.