Shekhar Kapur dirigirá para New Line cinema Solace. Solace narra la historia de un doctor con habilidades psíquicas que se une a la policía para intentar atrapar a una asesino en serie que, curiosamente, reúne las mismas habilidades. Bruce Willis será la estrella de la película.
También trabajará para New Line Cinema Gus Van Sant, que parece ser el elegido para dirigir The Time Traveler’s Wife, versión post moderna de la Odisea en la que un viajero temporal aparece en distintos momentos de la vida de su amada. El tono de la película se intuye romántico, pero sin oscurecer su naturaleza de historia de ciencia ficción.
El nuevo proyecto de Steven Soderbergh es The Good German, historia sobre un periodista en la segunda Guerra Mundial, que cuando regresa a Berlín en busca de su amada, se ve envuelto en una oscura trama de asesinatos. Probablemente la película, cuyo rodaje comenzará en Septiembre, será en blanco y negro. Inevitablemente ya se habla de George Clooney como protagonista, pero el inseparable amigo de Soderbergh se encuentra dirigiendo su propio proyecto: Good Night and Good Luck.