La cadena AMC ha confirmado a The Hollywood Reporter que el spin-off de la serie The Walking Dead contará con dos temporadas a pesar de no haber comenzado su emisión, algo que ya hemos visto anteriormente con Better Call Saul, spin-off a su vez de la celebérrima Breaking Bad.
Aún sin título oficial, ya que solo conocemos el nombre en clave, Cobalt, contará con una primera temporada de seis episodios que se ambientará en Los Angeles y nos contará sucesos acaecidos antes del primer brote zombie, que ocurrirán durante el coma de Rick. La primera temporada será emitida en 2015 y la segunda se espera que en 2016.
Robert Kirkman, creador y productor ejecutivo, ha declarado que:
Nos sentimos fortalecidos por el compromiso de dos temporadas, una demostración seria de la fe que tiene nuestro socio AMC. Personalmente lo tomo como una señal de que creen, como nosotros, que hemos logrado el objetivo de crear algo original que pueda rendir homenaje a la serie original y ampliar el mundo que he creado, al mismo tiempo que hacemos algo nuevo con la historia. Estoy muy agradecido de que tengamos la oportunidad de contar esta increíble historia y enseñarles a los fans que solo hemos arañado la superficie cuando alcancemos a The Walking Dead.
Espero que sea más divertida que la serie «madre»…..
¿dos nada más?.espera a que tengan el mismo respaldo de audiencia de la serie madre,y ya veremos.
oye,que yo encantado.a mí,pese a los momentos muertos en cada capitulo,y a la irregularidad,me sigue molando mucho.de hecho,estos capítulos que están ofreciendo ahora me están intrigando,con el grupo domesticado en una ciudad,presumiblemente perfecta.que ya sé que si me voy a los comics me entero de lo que pasa…pero quiero que me sorprenda la trama.a ver por donde me lleva.
y me gusta lo de cobalt.por mí que lo mantengan como fijo.
mito,¿has echado un vistazo a Z-NATION?.lo mismo ahí encuentras lo que buscas. 😉