#ZNCine – Primer tráiler de Capitán América: Civil War (ACTUALIZADA)

56
1050

La adaptación por parte de Marvel Studios de Civil War, uno de los crossovers más importantes de los últimos años para la Casa de las Ideas, promete ser uno de los acontecimientos más interesantes del próximo año. En la pasada #D23Expo2015 Kevin Feige, acompañado por Chris Evans y Anthony Mackie, presentó un adelanto de la cinta que como era de esperar entusiasmó a los asistentes. Hoy disponemos del tráiler oficial de Capitán América: Civil War para poder también nosotros hacernos una idea. ¿Tenéis ya claro vuestro bando en esta guerra?

Actualizamos la entrada con el tráiler en español y tres nuevos pósters de la película:

Civil_War_Poster_1

Civil_War_Poster_3

Civil-War-Poster_2

Y como es habitual, os dejamos con algunas capturas de pantalla del tráiler:

bvs2015-11-25-08h10m21s123

bvs2015-11-25-08h11m20s312

bvs2015-11-25-08h11m30s304

bvs2015-11-25-08h11m46s809

bvs2015-11-25-08h12m24s679

bvs2015-11-25-08h12m32s633

bvs2015-11-25-08h13m07s291

bvs2015-11-25-08h13m37s013

bvs2015-11-25-08h13m51s178

bvs2015-11-25-08h13m59s704

bvs2015-11-25-08h14m11s789

bvs2015-11-25-08h14m27s039

bvs2015-11-25-08h14m34s428

bvs2015-11-25-08h14m45s349

bvs2015-11-25-08h14m57s404

bvs2015-11-25-08h15m02s138

bvs2015-11-25-08h15m54s439

bvs2015-11-25-08h16m01s822

En Capitán América: Civil War, siguiendo los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la coalición de gobiernos del mundo aprueba un acta diseñada para regular toda actividad superhumana diviendo a los Héroes Más Poderosos del Mundo en dos facciones alineadas entorno a Iron Man y el Capitán América. La nueva entrega de las aventuras de Steve Rogers estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya se encargaron de la última cinta del vengador de las barras y estrellas con la aclamada Capitán América: El Soldado de Invierno y que recuperan también para la ocasión a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Retoman sus papeles Chris Evans y Robert Downey Jr., como el Capitán América y Iron Man respectivamente, y estarán acompañados en el reparto por Chadwick Boseman en su presentación como Pantera Negra, Scarlett Johansson nuevamente como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Anthony Mackie repitiendo como El Halcón, Sebastian Stan haciendo lo propio como Bucky Barnes, Frank Grillo que volverá como Calavera, Daniel Brühl que dará vida al Barón Zemo y Elizabeth Olsen retomando su papel de Wanda Maximoff visto en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Capitán América: Civil Warse estrenará el 6 de mayo de 2016. En España, para alegría de los aficionados, una semana antes, el día 29 de Abril.

Subscribe
Notifícame
56 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
25 noviembre, 2015 8:31

IMPRESIONAAAAAAANTE !!!!!

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
25 noviembre, 2015 8:48

Pues a mi el trailer me ha dejado bastante frío, pero teniendo en cuenta que repiten directores y guionistas de la excelente El Soldado de Invierno, tienen mi total confianza.

Igverni
Lector
25 noviembre, 2015 8:49

Tras mi sesudo análisis anterior… 🙂

Lo van a petar a niveles máximos!!!!

Mola que confirma que Civil War no es un Avenger 2 y medio, sino una continuación de Winter Soldier con muchos Vengadores!!!

Además que ya sacan a la Pantera Negra, pero de momento se guardan a Spidey para más adelante…

Y por supuesto, no sabemos nada del argumento, aparte que se van a dar hasta en el carnet de identidad, a Bucky le han tendido una trampa seguro!!!

AlbierZot
AlbierZot
Lector
25 noviembre, 2015 9:25

Me he quedado igual. Parece una rutinaria expansión o DLC. Imponente T’Chala, eso sí.

Mr. Cesar
Lector
25 noviembre, 2015 9:37

Esta peli mola por los cuatro costados. Mira que ya es tradición pijamera que los supes se den hasta en el carnet, pero la pelea a seis manos entre el Capi, Bucky y Tony es de las mejores escenas que he visto (¡¡¡y solo he visto unos segundos!!!).

De momento, mi dinero, ya lo tienen, cabrones.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
25 noviembre, 2015 11:07

BRUTAAAAAAAL!!!! Eru bendito que ganazas de ver esta peli, es sin duda la que más espero junto con la de Warcraft. Pero pero pero y el final dándole de hostias a Tony!! Yo como supermegafan de Iron Man me ha dolido eso peeeeero joder que buena pinta tiene la pelea. Ni sabía que hoy publicaban el vídeo, menuda alegría me he llevado. Por cierto Pantera Negra pinta muy bien. Y el general también está por medio madreeeee que ganazas!! Lo malo? Que no es ya el día del estreno :P. Hype por las nubes.

Aruso
Aruso
Lector
En respuesta a  Thorin_II
25 noviembre, 2015 13:16

La verdad esa parte ha sido un poco a lo matones de colegio. El Capi y Bucky pegandole una paliza a Tony que por cierto está ya en el suelo. ¿Será que en esta versión quieren dejar mas al Capi como cabronazo que a Tony?
PD: Y ese dialogo final, sorry Tony, pero es mi amigo. – ¿Y que soy yo?. Brutal.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Aruso
25 noviembre, 2015 16:28

Bueno, empiezan la pelea de pie, le hacen ponerse de rodillas, que vale que con el escudo y el brazo mecánico de Bucky le hagan algo pero a puñetazos y patadas sin más me parece inverosímil.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Aruso
25 noviembre, 2015 17:20

Hombre, Tony tiene una armadura y rayos láser, si le zurran estando de rodillas me sigue pareciendo justo xD Por mucho escudo y brazo metálico, Stark tiene las de ganar., aprovechar esa ventaja es normal.

Aruso
Aruso
Lector
En respuesta a  Dultyx
25 noviembre, 2015 17:40

Pues no se yo. Si me dices Thor lo entendería. Pero los tres tienen un «nivel» similar. En un dos contra uno Tony tiene las de perder si o si. Lo dicho, paliza de colegio de los dos matones «guays» (Bucky y Capi supersoldados) contra el «nerd» de la clase (Tony el genio con armadura) No se, yo veo la analogía muy clara xDDD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Aruso
25 noviembre, 2015 19:52

No creo que los tres tengan nivel similar. A Iron Man se le ha visto levantar un coche, soportar todo el castigo y las hostias que le metió Iron Monger (con una armadura peor). Además de eso le plantó cara a Thor.

Iron Man está muy por encima del Capi y Bucky. Sin contar las múltiples armas que pueda desplegar (que seguramente contiene, porque evidentemente no los quiere matar).

Iron Man es más fuerte y resistente que los otros dos. Vale, entiendo que con el escudo y el brazo mecánico algo le puedan hacer, pero es que también se ve como le dan patadas y puñetazos con las manos desnudas, a un tío que aguanta un martillazo de Thor.
Lo dicho, la pelea es espectacular, pero no me parece realista. O han bajado el poder de Iron Man o han aumentado el de los otros dos.

Save
Save
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
25 noviembre, 2015 20:33

A mí me da que tiene el traje cascado cuando empiezan a zurrarle a cuatro manos. Se puede ver ve que antes Bucky le pilla por sorpresa y va directo al reactor del pecho.

Aruso
Aruso
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
25 noviembre, 2015 20:40

Pff si nos ponemos a buscar ejemplos de los comics hay para los dos lados. Asi sin pensar mucho recuerdo que el Capi peleo mano a mano con Hulk resistiendo una ostia bien da del coloso esmeralda con el escudo. ¿Significa que está al nivel de Hulk o Thor? Ni de blas. Simplemente son guionazos donde «x» personaje puede darle pelea a «y» personaje por exigencias de la trama o porque la situación mola simplemente. Y si dejamos los ejemplos de los comics donde los ejemplos de poder son pelin incoherentes y nos atenemos solo a la versión cinematográfica de los personajes sigo diciendo lo mismo: Los tres tienen un nivel similar. Son humanos con disitintas habilidades, unos son supersoldados con brazos mecanicos y escudos irrompibles y el otro es un genio con una armadura to guapa 😛

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Aruso
26 noviembre, 2015 22:49

No, pero es que yo no hablaba de los cómics, todo lo que he dicho se ve en las pelis. Iron Man le planta cara a Thor, Iron Monger le tira un coche y lo sujeta a pulso, también le agarra y lo estrella con todas sus fuerzas contra un autobús y sigue pudiendo luchar. Thor le golpea con el Mjolnir varias veces y la armadura resiste. Todo ello con modelos inferiores de armadura ¿Cómo es posible que dos tíos, aunque tengan una fuerza ligeramente superior a la humana puedan patear y dar puñetazos con las manos desnudas a un tio con las credenciales que he dicho antes.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
25 noviembre, 2015 21:37

Totalmente de acuerdo Ultrón pero es más, si Tony decide lanzar el rayito ese que lanzó en Iron Man 2 cuando están peleando con las armaduras (al final de la peli, que los corta por la mitad creo recordar) la pelea dura menos que en lo que se presina un cura loco. Es posible que siendo un 2vs1 tengan ventaja pero Iron Man me parece que sigue teniendo un nivel más alto que ellos dos juntos ya que también vuela y desde la distancia puede hacer pupita. Y como bien dices, las múltiples armas que pueda desplegar. Lo dicho yo creo (y quiero) que se los cepilla a los dos pero claro en la peli eso muy probablemente no ocurrirá, o quién sabe. Desde luego que ahí le están dando de lo lindo. A ver con qué nos sorprenden.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  Thorin_II
25 noviembre, 2015 22:41

Por cierto ¿os habéis fijado que cuando llega Iron Man y abre la puerta del ascensor o lo que sea eso, ya llega con un ojo morado? Quizá ya se hallan zurrado antes de lo que se ve ahí. Y otra cosa, imagino que luego se medioarrejunten para darle cera a Calavera no?¿ Preguntas preguntas everywhere xDD

zagel
zagel
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
25 noviembre, 2015 23:50

Totalmente de acuerdo. Iron Man le aguanto el tipo a Thor en LV y ¡¡¡DERROTÓ!!! a un Hulk furioso en LV2 (con una armadura Hulkbuster). Esta en otra liga. Iron Man es un Peso Pesado. El Capi y Buck son pesos ligeros en comparación. Ni un docena de Capis podría con un Iron Man en una pelea a golpes.

La pelea solo puede estar igualada si la armadura de Tony esta muy machacada (y no la van a machacar a puñetazos… que no son Hulk, pero Ant-man si podría causar estragos introduciendose entre sus circuitos internos) o si el propio Tony se contiene mucho para no dañar demasiado a su querido ‘amigo’ Steve.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  zagel
26 noviembre, 2015 11:49

Aquí está el tema, Steve a máximo poder no puede matar a Iron Man, así que puede emplearse a fondo, pero Iron Man a máximo poder sí puede matarlo, por eso debe moderarse. Tener que limitarte te pone en desventaja que si no tienes que hacerlo, incluso si el otro tampoco puede matarte.

En cualquier caso, yo sí creo que el Capi puede vencer a Iron Man, pero a ostiazo limpio y a campo abierto, no.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
26 noviembre, 2015 11:45

A mí me parece verosímil, pero con reparos. Iron Man es más fuerte que Bucky y el Capi por lo que has dicho. Si logran ponerse a una distancia corta, tendrán posibiliades, aunque tampoco lo tendrán pan comido. Que lo machaquen de rodillas me parece necesario porqué si coge distancia, Iron Man se los pule posiblemente

Echo of a Scream
Echo of a Scream
Lector
En respuesta a  Aruso
25 noviembre, 2015 21:05

«Yo también lo era». Ese inglés…

Igverni
Lector
25 noviembre, 2015 11:46

Por cierto… no creo que haga falta decir en qué bando estoy ¿verdad?

🙂 🙂 🙂 🙂

Ruben-x
Ruben-x
Lector
25 noviembre, 2015 12:08

Épica por los cuatro costados.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
25 noviembre, 2015 12:32

El tráiler tiene un pinta estupenda, pero eso sí, por muy espectacular que sea la pelea, me parece inverosímil que el capi y bucky le den una paliza a Iron Man,

Marc
Marc
Lector
25 noviembre, 2015 12:58

Espero que la peli permita (por fin) ver lo capullo que puede llegar a ser Tony Stark.
No tengo muy claro si Disney/Marvel tendrán el valor de hacer «algo» con Iron Man, pero diantres, es parte de la gracia del personaje. Borracho y capullo 24/7.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Marc
25 noviembre, 2015 13:09

Bueno, después de sus apariciones ye specialmente su contribución en Vengadores 2, creo que Stark ya ha demostrado ser suficiente capuklklo xD preferiría que no acentuaran más esa parte de él. En los cómics lo han seguido haciendo y han ceosneguido que ya no me tome en serio al personaje.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Dultyx
25 noviembre, 2015 13:29

Para mí el peor error de Civil War como comic es que convertía a Iron Man en un capullo criminal, cuando el interés del enfrentamiento es que ambas partes se encuentren en una zona de grises. Así que de momento por lo visto en el trailer, bien: puedo empatizar con ambos (aunque quizás más con Tony y esa última frase).

HardJake
HardJake
Lector
En respuesta a  Marc
28 noviembre, 2015 2:42

No, no, no, no. Por favor. Lo peor que podrían hacer es eso de poner un bando claramente bueno y otro claramente malo. No tienen porque repetir/imitar ese gran punto negativo del comic. Ademas Tony en los comics ya no es un borracho, realmente se ha desarrollado como personajes y crecido como persona en los comics, y sería mejor que las películas tomaran de ejemplo esa parte y no al mal Tony de los últimos años de los comics.

NeWyU
NeWyU
Lector
25 noviembre, 2015 13:15

Esta bien el trailer, como era de esperar 😀 pero hay cosas que no me han gustado. Pantera negra no me ha molado naaaaada, me gustaba mas el art concept, aunque es casi idéntico, no se le veo algo enorme la cabeza parece que tiene un casco de Ironman.
Y es verdad que es un personaje que va a imponer en la película pero no se, en el primer vistazo al trailer no me ha molado mucho la verdad.
La trama pinta cojonuda la verdad, ahora no se como va a sentarle tanto superheroe en pantalla, aunque las películas de Marvel eso mas o menos lo saben llevar bien. Lo mejor del trailer es que dejan muchas cosas en el tintero para cuando se estrene la película, por ejemplo los miembros del bando de ironman, no se ha visto ninguno, excepto MachineWar. Y eso si que me interesa ejejeje. La aparición del General Ross da esperanzas a que aparezca cierto rojo por la película.

Resumiendo un buen trailer que invita al optimismo, si tuviera que ponerle nota le daría un 6,5 al primer trailer. 😀

zagel
zagel
Lector
En respuesta a  NeWyU
25 noviembre, 2015 23:52

Hecho en falta un tercer bando:
¿Donde estan los malosos? ¿Y el baron Zemo y el de la Calavera?

Iron_Alm
Iron_Alm
Lector
25 noviembre, 2015 13:15

Claramente Tony no va al 100% en las peleas, se contiene. La basta con sacar un tocho arma y bye bye Cap/Bucky.

Brutal Trailer.

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  Iron_Alm
25 noviembre, 2015 20:40

Tienes en cuenta que aún no sabemos exactamente en qué contexto se da el combate entre ambos, ¿verdad? Porque pareciese que a la armadura de Iron Man no le quedase mucha energía…

Igverni
Lector
25 noviembre, 2015 15:38

Por cierto, Marta y Samuel.

En los USA se estrena el 6 de Mayo, pero en España ¡ el 29 de ABRIL !!!

¡1 semana que ganamos!!! OLE!!

🙂

Jordi T. Pardo
En respuesta a  Igverni
25 noviembre, 2015 15:59

¡Cierto! Actualizado. Gracias por avisar, Igverni 😉

Igverni
Lector
En respuesta a  Jordi T. Pardo
25 noviembre, 2015 16:20

¡De nada!
Como mola poderla ver 1 semana antes que los americanos, y librarnos así de spoilers indeseados 🙂

Arturo Porras
25 noviembre, 2015 16:32

Qué buenas sensaciones transmite. Es cierto que solo es un trailer, y hay que ir con cuidado, pero el buen trabajo de los Russo en Soldado de Invierno me da una enorme confianza. Esperemos que se confirme lo bueno. We are goin’ to War

Eliasv!l3
Eliasv!l3
Lector
25 noviembre, 2015 17:06

No me acaba de gustar que el catalizador del conflicto sea Bucky, pero entiendo que mas bien es como la gota que derramó el vaso después de dos ciudades destruidas y demás ocurriendo al rededor, además que claro, es una peli del Capi, así que les doy el beneficio de la duda.

En general lo demás está muy bien, seguro todos nos mojamos al ver a T’challa y algo que me dejó muy buen sabor de boca es como ha mejorado el traje de Wanda, y ahora hasta vuela!!
ganazas de la pelicula

Dultyx
Dultyx
Lector
25 noviembre, 2015 17:22

La película mola, lo que sí me preocupa es que Zemo no vaya a tener mucho papel, sería un desperdicio. SI no aparece mucho, que al menos esta vez lo enchironen pero que no lo maten.

Igverni
Lector
En respuesta a  Dultyx
25 noviembre, 2015 17:25

Para villano de Hydra desaprovechado, ahí está Strucker …
Peor que eso seguro que no será…

Se supone que es el villano en la sombra, esperemos que sea un pequeño papel por minutos en pantalla pero fundamental en la historia.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Igverni
27 noviembre, 2015 17:28

Completamente de acuerdo, pero ahí también culpo a Marvel Comics, porqué también han desaprovechado su extensa galería de villanos. Cuándo fue la última vez que Strucker la lió parda en el universo Marvelita? Hasta Fury ha dado más peligro que él.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Dultyx
25 noviembre, 2015 18:35

Yo creo que lo dejaran vivo, más que nada por si deciden hacer algo con los Thunderbolts.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Save
25 noviembre, 2015 19:44

En teoría según he leído Zemo y Calavera son los villanos reales. El Capi y Iron Man solo tienen una rivalidad por una idea, pero el malo realmente es otro. Es posible que de alguna forma Zemo precipite la situación o algo así.

georgepak
georgepak
Lector
25 noviembre, 2015 20:01

Increíble ! Y lo que falta !

HenryJones
HenryJones
Lector
25 noviembre, 2015 20:06

pinta bien la cosa, mi interes está en ver que pasa con the winter soldier,un personaje bien currado. Espero que se alejen de demasiados efectos especiales como vengadores 2 y se centren más en un buen guión

billyboy
billyboy
Lector
26 noviembre, 2015 0:16

Venga,empiezan las dilapidaciones…..el trailer de Batman V Superman era mejor.

Ahora una cosa no se lo puedo quitar y es que voy a disfrutar de la paliza gitana a Judas Stark.

batlander
batlander
Lector
26 noviembre, 2015 0:55

Pues tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha molado el trailer pero por el otro tengo la imagen del comic en la cabeza y es ver la escena donde corren en el aeropuerto y me ha parecido my pobre.

Sith
Sith
Lector
26 noviembre, 2015 3:00

Increible el trailer, lo deja a uno muy cebado, le tengo mucha fe a esta película, creo que puede estar tranquilamente al nivel de la segunda.

Muy buena adición la de Iron Man al elenco.

Tony por más armadura que lleve no puede contra los dos juntos si lo arrinconan, contra Thor aguanto un round porque los guionistas sacaron de la galera que él lo habia sobrecargado con un trueno al 400 % la energía de la armadura (cuando JMS en el enfrentamiento que escribió entre ambos hizo que con un trueno le frío la armadura), y respecto a Hulk lo venció porque llevaba puesto la Hulkbuster.

Y hablando de Thor mi fe en esta película es inversamente proporcional a la tercera parte del Dios del Trueno, y eso que todavia no hay nada sobre eso.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Sith
26 noviembre, 2015 14:13

A mí también me preocupa mucho Ragnarok. La segunda me gustó pero me dejó mal gusto, y en el momento en el que han decidido llevar el título de Ragnarok, han hecho que mi exigencia sea muy superior a las anteriores, lo que conlleva que es posible que no me guste. Espero equivocarme.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Dultyx
26 noviembre, 2015 23:01

A mí es que me parecieron tan flojas las otras dos pelis de Thor que no espero mucho. Una pena con el potencial de los asgardianos.

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  Save
27 noviembre, 2015 8:04

A mi la segunda, sin considerarla ninguna maravilla, si que me parece bastante mas entretenida y mejor llevada que la primera. Ojalá en la tercera sigan la progresión positiva.

flashpoint
flashpoint
Lector
26 noviembre, 2015 22:33

Veamos que pasa porque para Avengers 2 la cosa prometía más de lo que fue. Tengo esperanzas pero con Disney metiendo mano… la verdad que no mucha.

cazacabezas
cazacabezas
Lector
27 noviembre, 2015 1:18

Pues emociones encontradas, la verdad… Por una parte, si algo demostraron los Russo en El Soldado de Invierno es que son buenos directores de acción superheroica (que no es exactamente lo mismo que acción tipo Jungla de Cristal) y el tráiler tira muchísimo de ello, sin decepcionar en ese aspecto. Pantera Negra imponente, coreografías espectaculares (insisto, si entendemos esto como acción superheroica), épica contenida adecuadamente («¿Qué hacemos ahora?» «Luchar!!»), etc.

Por otra parte el tráiler revela demasiado del argumento, en mi opinión, el cual quizás sea un punto flojo a tener en cuenta, sobre todo dependiendo de tu visión de los personajes. Quiso decir, ¿el Capi oponiéndose a un control de los superhumanos más por amistad hacia x persona que por puro sentido moral? Si han tirado por ahí para mi es un error mayúsculo, ya que el de las barras y estrellas siempre se ha mostrado como una brújula moral natural, sin anteponer cuestiones personales a lo que él considera que esta bien. Espero que en la peli eso quede claro llevando el conflicto más allá de una cuestión de «colegueo», como parece hacer presagiar el tráiler.En la peli anterior los Russo supieron leer eso perfectamente, eso me hace tener esperanzas en que sigan en ese camino y que lo que deja entrever el tráiler sean pistas falsas. Quizás Zemo (que curiosidad por verle) y Calavera sean las patas que faltan para entender toda la ecuación.

Y en cuanto a la aparente paliza a Iron Man… ¡Venga, hombre! ¡No me digáis que no tiene pinta de ser la típica escena en la que Stark se revuelve y deja al Capi y Bucky KO en cuanto le salga de su entrepierna metálica!! A mi me parece súper predecible 🙂

Perdón por el tochazo y un saludo!!

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  cazacabezas
27 noviembre, 2015 8:17

Totalmente de acuerdo y tu reflexión en el segundo párrafo me parece muy interesante. Sería un error clamoroso que la motivación del Capi para enfrentarse al gobierno fuera «solamente» una cuestión de amistad/lealtad hacia Bucky, pero como muy bien dices, en los Russo (y en los guionistas) We Trust, que ya demostraron en la anterior peli del Capi, que sabían llevar estupendamente a Rogers.

En cuanto al mamporrismo a Iron Man, yo también creo que la escena se resolverá con Tony soltando un pulso, descarga o rayo de energía que ponga a los dos veteranos fuera de combate.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  cazacabezas
27 noviembre, 2015 11:54

Yo creo que el Capi se pone en contra del Acta no solo por Bucky, sino por una cuestión moral, pero meter a Bucky de cabeza de turco permite hacer Civil War y a la vez continuar la trama del Soldado de Invierno que tenían pensada. Al fin y al cabo, Bucky/Zemo sustituye a Speedball/Nitro. Confío en que los Russo demuestren que no es solo por su amigo sino también por un debate ideológico, y para eso considero vital que Tony y Steve tengan una o varias conversaciones como tuvieron durante el crossover, sea hablando normal o peleando, porqué proteger a Bucky sí está claro que será importante y corre el riesgo que se coma la atención más que el Acta.

HardJake
HardJake
Lector
28 noviembre, 2015 2:57

Creo que soy el único de aquí al que no le gusto The Winter Soldier… Por eso es que el trailer me decepcionó, porque al parecer Winter Soldier tendrá mucho peso en la trama. Pero bueno, solo me refiero al trailer, obviamente hay mucho que no se ve en el trailer, no Baron Zemo, no Spider-Man, no Ant-Man (quien fungirá de alivio cómico de la película y ya confirmaron que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER: Se va a hacer gigante SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER).

Eso sí, se ve que va a tener unas escenas de pelea impresionantes.

Dorin Theodor
Dorin Theodor
Lector
28 noviembre, 2015 8:24

TOTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!

thorback
thorback
Lector
En respuesta a  Dorin Theodor
13 diciembre, 2015 22:35

Buen trailer! Espero que la película esté al nivel de la Capi-Winter Soldier. Para empezar tengo ganas de ver como presentan a la Pantera Negra, Spiderman y Zemo.
Sigo rezando porque alguna vez le pongan las alitas al Capi mas definidas, aunque sea un poquito de relieve, please!!!
¿Sabeis si el metraje es largo? La de Bats-Supers es larguilla, 2 horas 20 m. creo aprox.