(Tres años después… hemos vuelto) De los creadores de esto (Parte 1), esto (Parte 2) y esto (Parte 3)… llega «El reboot de las
Todos aquellos de nosotros, coleccionistas y devoradores de comics, manga, tebeos o novelas gráficas, hemos crecido siempre con un comic al alcance de la mano y nos hemos acostado infinitas noches leyendo (y releyendo) nuestras últimas adquisiciones a la tenue luz de la lampara en la oscuridad de la casa. Así mismo, todos tenemos un cuidado especial a la hora de guardar nuestras más preciadas pertenencias. No vale cualquier lugar, sino que debe existir un donde y un cómo que nos permita dormir tranquilos sabiendo a ciencia cierta que nuestros comics están a buen recuardo. Algunos optan por una solución tradicional y otros prefieren guardar todos y cada uno de sus comics en su correspondiente bolsa free-acid para una mayor seguridad.
¿Y vosotros? ¿Donde guardáis vuestros comics? ¿En vuestra habitación custiodada por cantidades ingentes de merchandising? ¿En casa de vuestros padres con un letrero de «No tocar«? ¿En una ático abuhardillado rodeando a un cómodo sillón reposacabecezas donde disfrutar de la lectura en la tranquilidad de la soledad? ¿Estáis abrumados ante la dificultad de encontrar espacio en las ya de por si pobladas baldas? ¿En una librería hecha a medida para sortear el dificil dilema de ordenar novelas gráficas de tamaños y alturas tan diversas como una Biblioteca Marvel, el tomo de Wednesday Comics, un album europeo junto a un Omnigold o las muy diferentes ediciones de El Incal? ¿Os sale humo por las orejas cuando comprobais que una linea editorial cambia el lomo de sus volúmenes ligeramente (ejem Deluxe ejem) o el color del lomo porque os trastoca vuestra armonía en colores en la balda (Shade, te miro a ti)?
¿Quieres enseñarnos cómo es tu habitación, tu librería o tu estantería donde guardas tus comics (o merchandising, galeria de originales, etc.)? Desde Zona Negativa, queremos preparar un artículo recopilatorio con vuestras fotografias de vuestras estanterias para publicar durante la inminente Navidad. Si quires participar en esta peculiar iniciativa tan solo tienes que mandar un correo a info@zonanegativa.com, poniendo en el asunto «Fotografía Libreria«, así como el nombre (si quieres) que aparezca publicado junto a la imagen y adjuntar UNA las fotografías que queráis. Os podría decir que nos la mandarais por twitter, pero así mantenemos la intriga un poco más. La única condicion que os ponemos es que en esa fotografía no aparezcan personas y/o animales.
¡¡¡Es vuestra oportunidad de darnos envidia!!! ¡No la desaprovechéis!
Yo quiero el artículo de Agrafojo sobre el coleccionable de La Espada Salvaje De Conan, que parece estar siendo la obra del Escorial.
Mañana publicaré el análisis -espero que interesante- de las primeras entregas del coleccionable; más o menos cada mes iré reseñando los números que salgan… al menos, durante la etapa de Roy Thomas.
Espero que esté a la altura de la espera y las expectativas.
Estoy seguro de que sí, muchas gracias! 🙂
«¿Quieres que tus comics salgan en Zona Negativa? Entra y verás cómo»…. ¡vaya si me confundi!, pense que en verdad uno podia enviar «SU COMIC» y Zona Negativa promocionarlo por medio de reseñas…o algo asi… son lo maximo!
Hasta cuando? tengo que ordenarla!!!!
Supongo que no va a colar pero sería un buen momento para que los expatriados de Zona Negativa que enseñaron sus colecciones en la primera tanda volviesen para que comprobásemos cómo han cambiado sus estanterías. En cualquier caso, contad con la mía.
Jajaja tema recurrente pero los expatriados saben que pueden volver cuando gusten :p
No todos Raúl, no todos. Y lo digo sin el mínimo mal rollo, que conste, pero si hay baneados no volverían todos.
¿¡ ¡?.
Ey! ¿cuándo pondréis las nuevas fotos? Los posts originales de estanterias son unos de mis favoritos ever and ever, tanto que lo recreé en una galaxia muy lejana. Esperaba con profunda ansiedad la reedición.
¿Todavía se está a tiempo?
¡Yo quiero presumir de librería Billy de suelo a techo, caray!
Mandad, si, please. Intento sacar un ratico…UF.
Es verdad! Para cuando el post?
durante la inminente navidad, ¿no has leído el texto? 😛
monje, zángano, paga lo que debes!!