Cuando todavía no han aparecido sus novedades de febrero, Óscar Valiente editor de Norma Editorial, ha publicado un video en el que se pueden ver algunos de sus próximos lanzamientos de cómics europeos de cara a los siguientes meses con alguna novedad que no habían mencionado en sus previsiones de principios de año.
Mientras tanto, en la cocina de @NormaEdEUR… pic.twitter.com/inwcGFj4Ny
— Oscar Valiente Norma (@OscarValiente_) February 4, 2021
Drácula
La adaptación de la obra de Bram Stoker que ha llevado a cabo Georges Bess era uno de los cómics que con más ganas esperábamos en la redacción desde que pudimos ver algunas de las 200 páginas que había realizado. El dibujante de El Lama Blanco es uno de los grandes exponentes del dibujo realista en blanco y negro, en sus páginas se puede como es capaz de conjugar la espectacularidad, las composiciones de página variados con una narrativa muy clara. Aquí podéis ver un adelanto.
Giganta
Giganta es el primer trabajo para el mercado francófono de Núria Tamarit, autora de la sensacional Dos Monedas, dueña de un estilo muy característico que va como anillo al dedo al una historia que recuerda a los cuentos. Un cómic de 192 páginas del que podéis ver un adelanto aquí.
Krieg Machine
Una nueva entrega de la serie Machines de guerre que está dedicada a contar historias sobre algunas de los tanques más célebres de la historia. Norma ya había publicado hace unos años Esta máquina mata fascistas, el primero de la serie que estaba dedicado al Josef Stalin-2 o IS-2. En el segundo los autores se centran en el Tigre alemán. El álbum es unitario como el primero y tiene 70 páginas.
Las grandes batallas navales y Largo Winch
Además de esta tres también publicaran el décimo álbum de la serie de Delitte Las grandes batallas navales centrado en la batalla de La Hougue que enfrento a Francia contra una coalición de países europeos y el álbum número 22 de Largo Winch titulado Las velas escarlatas que finaliza el primer díptico de su nuevo guionista Éric Giacometti.
Algunas de esas obras no aparecen en el plan editorial que hay en la web. Es una buena noticia que traigan cosas como Dracula o Giganta, que tienen muy buena pinta.
También me alegra que sigan apostando por obras de género bélico o histórico