Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor.
En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Caera Espectro y no se si Groo VS Conan, esperare a ver que dicen, al igual que de los Bojeffries.
Y por supuesto el Little Nemo. Buena edicion con un tamaño cojonudo y un precio razonable (raro en Planeta).
El de Estalla el Duelo se vendrá para casa si o si.
Pues Planeta me está sorprendiendo gratamente estos últimos meses, muchas cosas interesantes. Caerá seguro el Grendel Vs La Sombra y el Little Nemo que tanto recomienda batlander.
Muertos vivientes.
El de Grendel también me interesa mucho.
Grendel como aperitivo a los futuros integrales del personaje que ha anunciado también Planeta. Y quizás Little Nemo, lo de Alan Moore por «completismo» y ese de Fantasmas también tiene buena pinta, la verdad.
Bojeffries por completismo? HoMbre, era la tercera serie que Alan Moore escribió para la revista Warrior, junto con V de Vendetta y Miracleman nada menos. Tiene que ser buena SI o SI.
Por «completismo» me refería a que compro cualquier cosa que lleve el nombre de Alan Moore en la portada aunque en principio me dé la impresión de que no me va a gustar demasiado. Bojeffries, por lo poco que sé, parece un divertimento surrealista al estilo de Roscoe Moscow y, sinceramente, el Alan Moore humorístico es el que menos me interesa. Aún así, la carne es débil.
La vena humorística de Moore es muy a tener en cuenta. A mí me resulta más divertido e hilarante Roscoe Moscow que los Bojeffries. Esto es menos experimental, más British pero algo más soso también. Aún así tiene su punto y la brillantez creativa de Moore en ebullición.
Yo me pillare lo de Grendel, obvio, que poquito de ha publicado de este personaje y que bueno es todo, desde los Grendel Tales hasta y sobre todo el Grendel War Child, con portadas de Bisley, una joya.
Y aparte también el Bojeffries, aunque mi favorito de aquella época es el «Future Shocks» que por cierto ls edición de Kraken está por así saldada a dos duros. Si la veis, no dudeis.