Ha ocurrido. En DC se han puesto fuertes y tras la Fandome aparecen nubes en el horizonte de los cambios y en Zona Negativa hay que reforzarse para el futuro. ¿Y cómo podemos reforzarnos? Pues añadiendo un nuevo redactor a la sección DC.
La verdad es que necesitamos a alguien para cubrir un perfil concreto, alguien dispuesto a sumergirse en la intrahistoria, a bucear entre los datos, las fechas, las series, las historias que se han publicado a lo largo de los más de 80 años de la editorial. En resumen, alguien para crear artículos de calado, de desarrollo, con los que acercar DC a nuestros lectores.
¿Y qué es lo que pedimos?
• Un texto de este tipo bimensual.
• Colaboraciones concretas en la sección.
Buscamos personas apasionadas del cómic, del noveno arte en general, y en concreto de los de DC, que les guste escribir y documentarse. Una persona que asuma retos, comprometida y responsable.
Por lo cual nos tenéis que enviar lo siguiente por e-mail a la siguiente dirección: info@zonanegativa.com indicando en el asunto “Candidato/a artículos DC Comics”
• Un texto sobre la obra, o el autor, o el personaje, o la época DC que os pida el cuerpo, de una extensión entre 5000 y 7000 palabras (solo es una referencia, luego sale lo que sale).
Será lo que sirva para valorar vuestras habilidades.
• Una lista con vuestras obras favoritas, sin importar editorial.
• Una lista con vuestras lecturas actuales.
Y, por último, una presentación de vuestra persona, sincera, describiendo los valores que podéis aportar a Zona Negativa. No existen las respuestas buenas o malas y todo esto es solo para poder conoceros un poco.
Solo faltas tú en esta gran familia.
Gracias por la oferta. Un par de preguntas: ¿Fecha límite? y… ¿entre 5000 o 7000 no es un poco largo? Entiendo que se busca una persona para realizar ese tipo de artículos de calado pero, por ejemplo, el último de Pablo Menéndez, que ya tiene enjundia ¡sólo llega a las 3000 justas! En resumen, que buscáis un Arturo Porras de DC ¿no? XDXD
Hola,
Entendemos que este proceso de selección, dado el perfil que se solicita, debe ser más holgado y por tanto vamos a a recibir muestras durante el mes de septiembre.
Efectivamente se busca un redactor de maratón y sin entrar en comparaciones, necesitamos alguien con fondo suficiente para gestionar trabajos de cierta extensión, exigentes en documentación.
¿Te apuntas?
Ok, gracias, lo mismo si!