C2E2 2013: Vengadores Arena pone fin al macabro juego de Arcade en «Boss Level»

142
527

C2E2 2013 Vengadores Arena pone fin al macabro juego de Arcade en Boss Level 01Desde el momento en que se supo la premisa central de la serie, fue relativamente fácil adivinar que Vengadores: Arena no podía durar para siempre. La serie de Dennis Hopeless y Kev Walker llegará a su final con el arco Boss Level. O más bien, al final de su primera temporada

Boss Level comenzará el próximo mes de Agosto con el número 14 de la colección, prolongándose hasta el número 18. Justo antes, Hopeless nos brindará un vistazo al mundo exterior para ver como la desaparición de los protagonistas ha afectado a sus amigos y allegados, para inmediatamente después introducirnos de lleno en el acto final de la serie con todas sus implicaciones.

Con Arcade como pieza central, Boss Level llevará a los supervientes de Vengadores: Arena hasta el macabro juego final, en el que quedará sellado definitivamente su destino. Según palabras de Hopeless este fue desde el principio el objetivo incial de la serie, planificada como una historia en tres actos -durante los cuales- narraría las desventuras de los muchachos durante los 30 días que se vieron atrapados en el macabro juego de su psicótico captor. De esta forma, la historia original alcanzará su final natural en el número 18, en el que Hopeless cerrará el círculo tras haberse llevado ya a unos cuantos personajes por el camino.

El guionista declara que se ha divertido como nunca escribiendo esta serie y a los personajes implicados en ella, y que ha disfrutado de una gran libertad por parte de la editorial para desarrollar su trama a pesar de lo prutal y polémica de la premisa original. Sin embargo, esta conclusión no es una despedida definitiva, sino que lo describe más bien como el final de la primera temporada, encontrándose actualmente en negociaciones con la editorial para definir cual será el siguiente paso tras Vengadores: Arena y a donde llevarán la historia a raíz de sus consecuencias.

C2E2 2013 Vengadores Arena pone fin al macabro juego de Arcade en Boss Level 03C2E2 2013 Vengadores Arena pone fin al macabro juego de Arcade en Boss Level 02

Pese a ser una de las colecciones menos vendidas de las estrenadas con Marvel Now!, las ventas actuales de Vengadores: Arena la sitúan en una posición cómoda superior al que ostentaban títulos como Aves de Presa, Araña Escarlata, Soldado de Invierno y Flecha Verde a la misma altura, por lo que no parece que la rentabilidad haya tenido nada que ver con el final de la serie, y que esta se deba más bien a la conclusión lógica de la base argumental de la misma. No en vano, encaja con la política que la editorial viene desarrollando de un tiempo a esta parte, con la creación de etapas finitas y compactas que -lejos de perpetuarse hasta el infinito- caminan hasta un final determinado (como ya hicieron con los Imposibles X-Force de Remender, o la Patrulla-X de Kieron Gillen).

Fuente: Newsarama.

Subscribe
Notifícame
142 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gusgus
Gusgus
Lector
28 abril, 2013 8:28

Me parece perfecto que termine porque termina su base argumental, al menos en eso Marvel hace bien. Y no seguir y estirar series eternamente de modo tal que se termina desvirtuando todo el trabajo de los autores. Veremos quien sale vivo al final de esto…

Phantomas
Phantomas
Lector
28 abril, 2013 9:18

en el que Hopeless pondrá…

Por favor, que alguien corrija eso, que cuesta hasta entenderlo…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 abril, 2013 10:45

¿Pero entonces la serie se acaba? Bueno, parece lógico. Desde el principio me preguntaba como se podía sacar una serie abierta de una premisa tan definida, lo que no sé es porque no dijeron que era una especie de maxiserie desde el principio. ¿Para que no se confundiera con una especie de evento o algo así?

De todas formas imagino que la serie será sustituida por otra que herede las consecuencias de esta.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 abril, 2013 10:49

Por cierto Daniel, ¿es seguro que en España se va a llamar Vengadores: Arena?

La verdad es que es un título dificil de traducir en Español y que podría quedar un poco confuso.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
28 abril, 2013 11:22

Está bien que la serie cierre no por las ventas sino porque lo que se quería contar ya se ha contado. Ahora, a ver que nos depara Hopeless, que en AA a demostrado suficiente buen hacer como para que le den una serie un pelín más importante.
P.D: ¿Por cual número van, Daniel?

Reverend Dust
Lector
28 abril, 2013 11:25

¿Por qué es difícil de traducir, Ultrón? Siendo algo tan asentado la arena del circo romano (tenemos Gladiator por ahí y Spartacus más recientemente), ¿crees que la gente esperará encontrarse Vengadores en el desierto? ¿O luchando en la playa? ¿O mezclando mal el cemento?

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
28 abril, 2013 11:44

Pues a ver si sale pronto el primer tomo que le tengo ganitas.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
28 abril, 2013 11:45

Bien está que la cierren si se ha contado lo que se quería contar, en lugar de estirar el chicle.

«De todas formas imagino que la serie será sustituida por otra que herede las consecuencias de esta.»
Espero que no la siga un Vengadores:Splash o un Vengadores:Expedición Imposible.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 abril, 2013 12:08

¿crees que la gente esperará encontrarse Vengadores en el desierto? ¿O luchando en la playa? ¿O mezclando mal el cemento?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 abril, 2013 12:09

Ups, no sé que ha pasado, se ha dado a enviar.

El caso es que sí, no me extrañaría que hubiera gente que pensara eso.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 abril, 2013 12:11

Pero bueno, en realidad, tras pensarlo mejor, también lleva vengadores en el título y no son los Vengadores, así que…

Reverend Dust
Lector
28 abril, 2013 12:23

Ultrón, el título de Vengadores le viene porque, precisamente, aquí hay un remanente de «Vengadores: Academia». Son proto-Vengadores.

Y yo compraría una serie de Vengadores dándole al torno y encofrando, sí señor.

jojojajo
jojojajo
Lector
28 abril, 2013 12:48

«Vengadores:Splash»

Si sale Falete lo compro.

Tildoras
Tildoras
Lector
28 abril, 2013 13:49

Excusas varias del autor para justificar las bajas ventas de, como no podía ser de otro modo, la peor serie que ha ideado Marvel en años.

Una serie que nos enseña que los jovencitos superhéroes lo que deben hacer cuando un villano los putea es, en lugar de unirse y calentarse los cuernos para derrotarlo todos juntos, matarse entre ellos porque eso es muy cool.

Una porquería de serie, por mucho que te cargues personajes de segunda o tercera. NUNCA hay que matar gratuitamente porque si no hay nada más que contar con un personaje simplemente se le deja a un lado hasta que llegue algún autor dentro de X años con nuevas ideas. En ocasiones un personaje totalmente abandonado resurge y se convierte en importante gracias al buen hacer de gente con ideas.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
28 abril, 2013 14:03

Que serie mas mala….producto de un mal viaje en la mente de su autor????

Q
Q
Lector
28 abril, 2013 14:10

Para que leer una serie si se puede criticar en base a ideas preconcebidas…

Reverend Dust
Lector
28 abril, 2013 14:16

Exacto, Q, porque de los comentarios de Erik y, especialmente, Tildoras, se desprende que (a) No tienen puta idea de lo que hablan y (b) No tienen intención de tener puta idea de lo que hablan. Ánimo, chavales. Qué malas ventas son estar en el Top 75, ¿eh? Uff, sí. Pésimas.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
28 abril, 2013 15:20

Pero si esta serie ya nació muerta con semejante premisa, yo estioy de acuerdo con Tildoras….ahora si vosotros preferis gastaros la pasta en bodrios como este, adelante, estais en vuestro derecho…..;)

Tildoras
Tildoras
Lector
28 abril, 2013 15:23

Idea preconcebida todo lo que querais. Yo SÍ leí el número 1 de esta serie y Vengadores Arena desde el minuto 1 ha supuesto un atentado contra todo lo que, en mi nada modesta opinión, debería ser una serie de superhéroes.

Toda serie que tenga como objetivo matar personajes (aun cuando sean personajes de tercera, tienen potencial si se les deja) es una serie destructiva y como tal alabar las cosas que destruyen no es mi forma de ver la vida.

Son Héroes y son Super, deberían hacer algo más que sucumbir a los meros instintos de supervivencia fruto de que un autor ignorante estupidice a los personajes y los reduzca a mera carne de cañón.

Por supuesto todo aquella persona que escriba en este hilo «argumentando» en contra de lo que he dicho, para hacer más énfasis en su opinión e intentar quedar por encima de la mía debe incluir la palabra «puta» en su excasa o paupérrima argumentación sobre por qué la serie si es buena. Sigh.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 abril, 2013 15:25

Erik Lensherr ha comentado: Pero si esta serie ya nació muerta con semejante premisa

Es una serie limitada encubierta y como casi todas nace con la idea de un final cerrado.

Q
Q
Lector
28 abril, 2013 15:28

Es que ni los personajes son mera carne de cañón ni se van matando entre ellos porque sí ni nada por el estilo.

Que te guste la serie o no entra en lo personal, pero nada de lo que has dicho se ajusta a lo que se ve en la serie y si leíste el primer número y te pareció que la serie iba por ahí es que algo entendiste mal.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 abril, 2013 15:37

«el título de Vengadores le viene porque, precisamente, aquí hay un remanente de “Vengadores: Academia”. Son proto-Vengadores.»
Claaaaaro que sí. Por eso será. 😉

Esta es sin duda la serie que más y mejor me ha sorprendido(más incluso que series tan recomendables como Journey into Mistery o X-Men Legacy). Y es que pese a lo chorra/vacuo/innecesario/sacrílego o como quieran denominar al argumento, creo que aquí tenemos la serie de personajes juveniles mejor caracterizados desde Runaways. DESDE RUNAWAYS OS DIGO. Otras series de la calidad de FF o Guerreros Secretos no estaban así de bien en ese aspecto. Cada personaje, incluso los nuevos, te implica de inmediato, y lo que podría ser una cutremuerte de relleno en algún crossover(que era el triste destino de muchos de estos personajes, por más que nos pese), te llega de verdad. Y lo mejor de la velada: Arcade.

Este villano debería ser la hostia y era un puto chiste con pecas. He leído 6 números, pero si sigue así, perfectamente podríamos estar ante la historia definitiva de Arcade. En ningún cómic hasta ahora había encontrado una sensación de amenaza, poder e hijoputismo ni medio comparable a en este cómic. Good job Dennis!

Me encantaba Academia Vengadores, pero desde luego cuando llegue esta serie seá un SOLD! inmediato.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
28 abril, 2013 15:43

«Toda serie que tenga como objetivo matar personajes»

Es que ese no es el objetivo de la serie para nada, es una consecuencia, y además una consecuencia perfectamente lógica para la serie.
Pero para saber esto hay que leerlo, claro. No lo digo en perjuicio tuyo, sino en el como nos ha vendido Marvel esta serie, que obviamente te hace entrar con ideas preconcebidas que no se ajustan a lo que lees.

Oreades
Oreades
Lector
28 abril, 2013 16:34

La portada del número 14 me parece estupenda. X-23 emulando a su padre/hermano/clon Lobezno.

PhoenixFive
PhoenixFive
Lector
28 abril, 2013 20:15

«Una serie que nos enseña que los jovencitos superhéroes lo que deben hacer cuando un villano los putea es, en lugar de unirse y calentarse los cuernos para derrotarlo todos juntos, matarse entre ellos porque eso es muy cool.»

—> Civil War no eran jovencitos eran los adultos y no necesito villano…

«Toda serie que tenga como objetivo matar personajes (aun cuando sean personajes de tercera, tienen potencial si se les deja) es una serie destructiva y como tal alabar las cosas que destruyen no es mi forma de ver la vida.»

—> ¿Nunca has leido Escuadron suicida o Crisis en las Tierras infinitas?

No leo argumentos leo prejuicios….

Es cierto no es original.. es cierto no es Watchmen… pero demonios es jodidamente entretenida al punto que Arcade ya se me hace un villano respetable…

Tildoras
Tildoras
Lector
28 abril, 2013 21:37

Amra, deberías llamarte Chapulín Colorado e irte a hacer espectáculos para los crios en lugar de llevar el respetable nombre que hizo temer a todo aquel que se cruzaba con Conan porque lo que es gracia la tienes pero para niños de 3 años.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 abril, 2013 21:41

Amra es un acrónimo de amar.
Tildoras lo es de tirados.

Sierra
Sierra
Lector
28 abril, 2013 21:49

Yo estoy a la espera de la edición española… Que a ver como la editan, que tal como hace Panini últimamente, serán capaces de publicarla en un solo tomo… o hacen como con X-treme X-men, que ya ni la van a publicar.

Franz
Franz
Lector
28 abril, 2013 22:45

Me imagino que todo esto de los «juegos del hambre» estilo marvel habra sido imaginario / no canónico para que no hayan matado a ningun personaje de la forma más intrascendente posible y en el tìtulo mas olvidable de todos.

Tildoras
Tildoras
Lector
29 abril, 2013 3:16

Soy libre absolutamente de opinar sobre cualquier concepto o idea que considere contraria a como yo considero que debería hacerse, aun sin leer o ver la serie completa porque de lo que estoy opinando es de la idea o el concepto, el cual arruina de por sí todo el contenido que pueda tener la serie.

Así que haz el favor Amra de no hacer mas el tonto.

Tildoras
Tildoras
Lector
29 abril, 2013 3:20

Y sí, eres un troll porque lo único que estás haciendo es provocar infantilmente y comentar personalmente hacia todo aquel que no comulgue con tu sacrosanta opinión.

Reverend Dust
Lector
29 abril, 2013 7:32

…con la diferencia de que él opina con conocimiento de causa y tú, Tildoras, con las ideas preconcebidas (y erróneas) que tienes respecto a la serie. Me quedo con el «troll».

Brainy5
Brainy5
Lector
29 abril, 2013 9:42

Sin haberlo leído -lo confieso, no opinaré sobre la calidad de la serie-, pero ¿soy el único al que le parece algo más que inspirada, logotipo y colores de portada incluidos, en «Battle Royale»?

Brainy5
Brainy5
Lector
29 abril, 2013 9:44

Aunque si es un homenaje, entonces va bene…

David For President
David For President
Lector
29 abril, 2013 11:25

«Sin haberlo leído -lo confieso, no opinaré sobre la calidad de la serie-, pero ¿soy el único al que le parece algo más que inspirada, logotipo y colores de portada incluidos, en “Battle Royale”?»

Sí y no. Quiero decir, cada portada (al menos las que he visto) homenajea a una historia de temática similar, esto es, chicos jóvenes pasándolas más putas que Caín.

Así, la portada del primer número es un homenaje a Battle Royale pero los siguientes recuerdan a Los Juegos del Hambre, El Señor de las Moscas, El Lago Azul,…

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 14:41

Reverend Dust: ¡que depurado estilo literario en tus críticas a los que no opinan como tú! Se nota que el dinero que han invertido tus papis en pagarte una Carrera ha sido una inversión estupenda.
Después te pondrás «mosca» si te llamo imberbe, pero es que no es madurez precisamente lo que demuestras cuando para «rebatir» (por decir algo) a quién no piensa como tú dices que no tiene «ni puta idea ni intención de tener puta idea», y en cuanto al argumento d las buenas ventas, eso no implica calidad, porque entonces los comics de Liefeld o Pacella de principios de los 90 serían (parafraseándote ) «putas» obras de arte.
Añadir «puta» o «jodida» a todas tus frases no da contundencia a tus argumentos, sino que es una pobre imitación de los raperos anglosajones y afroamericanos , y algunos escritores de comics también anglosajones, que le añaden un «fuck» o un «motherfucked» a todo lo que cantan o escriben para así «escandalizar» del mismo modo que aquellos niños que en al patio del colegio gritaban: «caca, culo, pedo, pis» para mostrar su rebeldía.
En cuanto al comic del que aquí se habla, no puedo opinar pues no lo he leido, pero la idea de partida no es nada original, poner a matarse a un montón de jovenes secundarios es una idea que solo puede interesar a los mismos imberbes que se escandalizan con el rapero que grita «motherfucker» o el niño que berrea «caca, culo, pedo, pis,..» y un desperdicio de personajes que podrían ser grandes en manos de un guionista inteligente. Wolfman en los Nuevos Titanes , o Fabián Nicieza en the New Warriors,o Busiek en Thunderbolts hicieron grandes series con personajes hasta entonces absolutamente secundarios,y Wein, Claremont y Byrne, cogieron a un personaje patético que había aparecido en las páginas de Hulk, Lobezno, y lo convirtieron en uno d elos personajes más populares de todos los tiempos, pero claro, esto es muy dificil, lo facil es hacer comics «polémicos» para venderselos a gente como tú. La segunda parte se llamará The Motherfuckers Avengers Arena y también la compraras.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 14:51

Buenos enfrentamientos entre superheroes, en el que los guionistas demuestran un conocimieno de la personalidad y la psicología de los personajes que escriben, y se curran el posicionarlos en un bando u otro justificandolo en sus caracteres, creencias, etc…
-La Miniserie Patrulla-X – Alpha Flight de Claremont y Paul Smith.
-El Final de Operación Tormenta Galáctica, aunque no llegan a las manos, para decepción d los que solo buscan carnaza.
– La saga de la JSA en la que Ruleta obliga a unos miembros a enfrentarse contra otros, y estos como heroes y personas inteligentes que son hacen lo imposible por no matarse unos a otros, lo cual implica desarrollar el ingenio de los personajes y d elos guionistas que los escriben.
Te falta mucho por leer Reve para que tu fingida arrogancia tenga credibilidad y no sea una simple pose infantil.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 14:58

Manolín, aquí unos cuantos formamos una piña y somos casi como familia, o sea que si te metes con Reve…que se apañe solito.

PD: Aunque no te lo recomiendo. Se te va a comer vivo.

Tiegel
Tiegel
Lector
29 abril, 2013 14:58

Hoygan abenjers harina es puta caca jodida y galaztus no lleba zapatillas, yeva chanqletas

molon labe
molon labe
Lector
29 abril, 2013 15:15

«¡Coño, que es una epidemia! Que los comentaristas de Zona comen poca fibra en su dieta últimamente.»

Que hablen con Jose Coronado y sus bifidus que el hombre lleva 5 años seguidos cagando sin parar.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 abril, 2013 15:17

Pero manolín

» quién no piensa como tú dices que no tiene “ni puta idea ni intención de tener puta idea”,»

¡Si es verdad y lo dice hasta Tildoras(«Soy libre absolutamente de opinar sobre cualquier concepto o idea que considere contraria a como yo considero que debería hacerse, aun sin leer o ver la serie completa»)! Que me parece perfectamente legítimo si le da la gana, pero es que estáis opinando asumiendo que la colección se hace para matar personajes, y aunque Marvel la haya vendido así, ese no es el objetivo de la colección. Y eso solo puede saberse leyendo la serie. Y esto
«y en cuanto al argumento d las buenas ventas, eso no implica calidad, »
Exacto. Buenas ventas significan buenas ventas, y Reverend lo dice por que otro comentarista afirma erróneamente que la serie se cancela por malas ventas.
«ero la idea de partida no es nada original, poner a matarse a un montón de jovenes secundarios»
Es que eso no es así. No les encierran y empiezan a matarse porque sí. Pero, again, para saberlo hay que leerlo. En todo caso el encierro es una excusa para desarrollar los personajes y explicar(acertadamente) porque hacen lo que hacen.
«y un desperdicio de personajes que podrían ser grandes»
O no. Ahora son personajes «mediograndes» todos sin esperar un par de años. Mejor eso que el olvido al que estaban condenados la mayoría.
«lo facil es hacer comics “polémicos”»
Es una serie cojonuda(perdón la expresión) y solo puede resultar polémica vista desde fuera. Yo desde luego no voy a comprarla por los comentarios de quienes no la han leído, sino porque es una buena historia con buenos personajes bien desarrollada.
«Buenos enfrentamientos entre superheroes, en el que los guionistas demuestran un conocimieno de la personalidad y la psicología de los personajes que escriben, y se curran el posicionarlos en un bando u otro justificandolo en sus caracteres, creencias, etc…»
Eso es justo lo que tienes en esta serie. Ninguno de los sorprendetentemente ESCASOS enfrentamientos es aleatorio, todos tienen CAUSAS y CONSECUENCIAS que es donde esta el meollo de la cuestión, no en si fulano puede cargarse a mengano.

Con todo el respeto te lo digo, pero menuda sarta de disparates has escrito.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 abril, 2013 15:22

«Te falta mucho por leer Reve para que tu fingida arrogancia tenga credibilidad»

Eeh…que el que está opinando de la serie sin haberla leído eres tú, no Reve. Hace media horita escasa, que lo he leído yo.

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 15:39

Da igual Kravinoff, tú lo has intentado pero cuando la gente no razona no hay nada que hacer.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 15:45

Kravinoff: Yo no estoy opinando sobre la serie, de hecho yo mismo en mi comentario digo que no puedo opinar sobre la misma, porque, como tu dices, no la he leido (y eso lo digo yo y no ustedes) lo que opino es sobre su idea inicial, y tu mismo dices que » marvel nos la ha vendido así» entonces si Marvel nos vende, y la propia Zona Negativa en el primer artículo que dedico a esta serie, que esto es una serie morbosa de jovencillos personajes matándose entre sí d eformas escabrosas ¿quién soy yo para pensar que Marvel me miente y en realidad es una serie de introspecció psicológica y desarrollo de personajes? y en el caso de los que se hayan sentido atraidos por la serie está claro que lo hicieron atraidos por esa forma d venderla que tuvo la editorial ¿no? ¿o es que teneis una especie de sentido arácnido o 7º sentido que os lleva a pensar: «si,si, marvel me dice que esta serie es de jovencitos matándose entre sí, pero yo sé que no, que enrealidad es una serie muy profunda con gran desarrollo de personjes»?. En cuanto a lo de que matar personajes para vender una serie ( y de nuevo vuelvo a repetir que eres tú el que ha afirmado que Marvel vende esta serie presentándola así) sigo manteniendo que es un desperdicio.
De cualquier manera mi comentario más que una ataque a la serie esta es una ataque a un personajillo concreto, y a su forma de expresarse despreciando la opinión de los que no piensan como él. No se puede ir repitiendo lo de «puta» y «jodidamente» y después ir d gran Literato, ni insultar a todo quisque y después ponerse en plan «agraviada» porque t llaman imberbe. Y no es la primera vez que este personajillo se expresa arrogantemente, así que como pienso que arrogante no es quién quiere, sino quién puede, le paro un poquillo los pies y le recomiendo unas cuantas lecturas, que tengo bastantes más que él, para que aprenda de los mayores .

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 16:01

Bendita moda esta de en vez de opinar sobre las series dedicarse a opinar sobre quienes las leen.

Pues yo no tengo ningún sentido arácnido pero me molesté en leer las entrevistas con el autor donde repetía una y otra vez que no iba a dedicarse a hacer todo eso que tú y otros como tú asumisteis que iba a hacer en base a sabe dios que.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 16:05

La serie se vendió como una cosa y al final ha resultado ser otra mejor. ¿Cual es el problema?

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 16:06

Si esto está claro, aquí hay más de un moñas que salió traumatizado de ver Battle Rolaye y ahora ve un uniforme escolar y le teme más que a una vara verde.

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 16:07

Pero es que en realidad la serie no se vendió así, fue la gente quien asumió que iba a ser una cosa y empezaron a echarse las manos a la cabeza y proferir exabruptos.

Antoine
Antoine
Lector
29 abril, 2013 16:13

Al final me vais a hacer leer la serie.

O mejor… digo que es una mierda sin haberlo hecho.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 abril, 2013 16:23

«un personajillo concreto, y a su forma de expresarse despreciando la opinión de los que no piensan como él. No se puede ir repitiendo lo de “puta” y “jodidamente” y después ir d gran Literato, ni insultar a todo quisque y después ponerse en plan “agraviada” porque t llaman imberbe. Y no es la primera vez que este personajillo se expresa arrogantemente»
¿Y ese personajillo quién es? Los cuatro comentarios de Reverend:
-«¿Por qué es difícil de traducir, Ultrón? Siendo algo tan asentado la arena del circo romano (tenemos Gladiator por ahí y Spartacus más recientemente), ¿crees que la gente esperará encontrarse Vengadores en el desierto? ¿O luchando en la playa? ¿O mezclando mal el cemento?
» Traumatizado me quedo al leerlo, hoygan.

-«Ultrón, el título de Vengadores le viene porque, precisamente, aquí hay un remanente de “Vengadores: Academia”. Son proto-Vengadores.

Y yo compraría una serie de Vengadores dándole al torno y encofrando, sí señor.
» Agh, se nota que es talifán (TM) de los vengatas y no es de fíar, no señor.

-«Exacto, Q, porque de los comentarios de Erik y, especialmente, Tildoras, se desprende que (a) No tienen puta idea de lo que hablan y (b) No tienen intención de tener puta idea de lo que hablan. Ánimo, chavales. Qué malas ventas son estar en el Top 75, ¿eh? Uff, sí. Pésimas.» ¡Mentira cochina!¡Está claro que Erik y Tildoras o leen la serie, o se mueren por leerla!¡No es como si ellos mismos dijean que no la leen ni tienen intención de hacerlo!¡Y desde luego, que lenguaje!¡Qué soez!¡No es como el resto, que escribimos con veya prosa i no semos lijnorantes!

-«…con la diferencia de que él opina con conocimiento de causa y tú, Tildoras, con las ideas preconcebidas (y erróneas) que tienes respecto a la serie. Me quedo con el “troll”.
«¡El recontara acábose!¡Quedarse con un troll!¡Deténganle, es una amenaza pública!

Gracias, manolín, por abrinos los ojos ante tan deiabólico sujeto.

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 16:24

Di que sí Manolin, dale caña al Reve, que se lo merece, pero aquí en ZN y dando la cara, no como otros imbéciles cobardes que le dicen «prácticamente lo mismo» detrás de un «Anónimo» en su blog.

Pd: O sea, que como Bukowski y Burroughs escribían palabras malsonantes en sus libros ya no eran buenos escritores, interesante planteamiento, me lo apunto.

Pd2: Y Tarantino debe ser el peor guionista de la historia de Hollywood, digo yo.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
29 abril, 2013 16:25

Otra vez Arcade? Qué pereza…
Porque no crearán nuevos enemigos que explotar en vez de cambiarlos de series?
Echo de menos Spiderman en Un nuevo día con los nuevos malosos que crearon para la ocasión…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 abril, 2013 16:35

Pff, Bukowski dice el Armin. Solo el enésimo obseso sexual que pone sus decadentes delirios por escrito. No, no he leído nada suyo, pero una vez vi un libro suyo llamado «La máquina de follar».

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 16:39

«No, no he leído nada suyo, pero una vez vi un libro suyo llamado “La máquina de follar”.»

Y otro de relatos cortos llamado Erecciones, Eyaculaciones y Exhibiciones, muy bueno por cierto. Pero donde se pongan Factotum o Pulp que se quiten todos sus libros.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 16:40

Armin Tanzarian: No ví Batlee Royale
Q: «En verdad la serie no se vendió así» ¿¿como?? ¿Cuando, donde y en que universo esta serie no se vendió así?, muestrame un solo anuncio de esta serie en que se diga: «Avengers Arena: introspección psicológica y desarrollo de personajes» , que haya por ahí una entrevista del guionista en que diga que iba a hacer las cosas de otra forma, no te lo niego, imposible es leer todas las entrevistas a todos los autores de todas las series que salen a diario en cientos de medios, pero sería una entrevista contra muchiiiisimos artículos (Incluidos algunos de ZN),anuncios , etc… que nos vendían la serie como una masacre y muchísimos comentarios de gente que estaba encantado con ello, y oiga, que cada uno se gaste los cuartos en lo que quiera, pero a mi particularmente ese tipo de series no me interesa , que ahora los que la han leido dicen que es más que eso , pues oye, igual me lo pienso y me la leo ,¿pero como coño iba yo a saberlo si casi todo lo que me comentan en todos los medios sobre la serie es que iba a ser una masacre? Como vuelvo a repetir para los que tengan deficit de comprensión lector, yo lo que critiqué es la idea inicial del comic no el comic en sí,que no he leido, y la idea inicial del comic era esa, la de la masacre indiscriminad y cruenta , aunque ahora querais hacernos comulgar con ruedas de molino, ahí estan los primeros artículo de ZN tratando sobre el tema que demuestran que tengo razón, y por cierto, al pie también encontrareís los comentarios de muchísimos de vosotros diciendo que os molaba muchísimo esa premisa inicial, aunque ahora, después de leido el comic , digaís que no, que lo que buscabaís es introspección psicológica y desarrollo de personajes.
No tengo nada más que decir sobre el tema.

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 16:53

Sólo hay que ver el primer artículo que se hizo en esta web donde se dice que el guionista pretende hacer crecer a los personajes. Que se les va a matar, pues también, pero cada uno se queda con lo quiere.

Y decir que esta serie sólo puede interesar a aquellos que se impresionan con nosequé tonterías que has puesto es algo más que opinar sobre la idea inicial de la serie.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 16:59

Bueno, o sí. Unas cuantas citas TEXTUALES:
I. Encabezado del 1º artículo dedicado a Avengers arena en ZN: «Marvel mata a la última generación de SH en Avengers Arena»

II. Frase que en dicho artículo se atribuye a Hopeless: «Hopeless nos desafía asegurando que si pensamos que el argumento no va en serio más nos vale pensarnoslo 2 veces porque habrá toneladas de sangre y muerte en esta serie»

III. Otra frase del mismo artículo: «Los personajes van a morir, más de uno de forma terrible, y va a naber muchos corazones rotos»

Anda pues sí, desde el principio vendían la serie como algo profundísmo. Anda Q , ahora dime ahora eso «en base a Dios sabe que», pues en base a este artículo por ejemplo.
Y antes de que alguién me lo diga, sí, en ese mismo artículo Hopeless dice que los personajes no van a ser mera carne de cañón, sino que va a hacerlos «crecer como personas» …..como? ¿matándolos?.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 17:10

Armin Tanzarian: NUNCA he entrado en el Blog del Reverend si es eso lo que insinuas, y nunca me escondo detrás de anónimos ni de pseudónimos tipo «Armin Tanzarian», «Q» o «Reverend Dust», Manolín es el nombre por el que me llaman todos los que me conocen, diminutivo de Manuel que es el nombre también de mi abuelo, así que para distinguirnos…
Bukowsky o Burroughs, o Tarantino no son malos solo por usar palabras malsonantes, sino que son buenos, no solo por usar palabras malsonantes. Importante matiz que no creo que entiendas.
El truquito de poner ( o de intentar poner en este caso) en ridículo los argumentos del otro poniendo en su boca cosas que nunca dijo para así poder rebatirlos es muy viejo, y muy facil, lo dificil es que trates de rebatir lo que realmente he dicho.

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 17:11

Repito, cada uno se queda con lo que quiere.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 abril, 2013 17:20

«al pie también encontrareís los comentarios de muchísimos de vosotros diciendo que os molaba muchísimo esa premisa inicial»
¿He de entender pues que todos los que nos (¿A mí me interesaba?No me acuerdo, la verdad. Pongamos que sí) atrajo dicha premisa somos «los mismos imberbes que se escandalizan con el rapero que grita “motherfucker” o el niño que berrea “caca, culo, pedo, pis,..”»?

Te lo dije en su día y te lo repito: tengo una barba bien lustrosa, bien arreglada y bien frondosa. Metete con Reve si quieres, pero como te metas con mi barba THERE WILL BE BLOOD.

Y esto: «Bukowsky o Burroughs, o Tarantino no son malos solo por usar palabras malsonantes, sino que son buenos, no solo por usar palabras malsonantes. Importante matiz que no creo que entiendas.»

Ah, ¿Entonces Bukowski es mejor que la de 50 Sombras de Grey? Jamás lo hubiese imaginado. Menos mal que te tenemos a ti, sino que sería de nosotros «imberbes que se escandalizan con el rapero que grita “motherfucker” o el niño que berrea “caca, culo, pedo, pis,..”».

Más cositas: «Hopeless dice que los personajes no van a ser mera carne de cañón, sino que va a hacerlos “crecer como personas” …..como? ¿matándolos?.»

Leelo. Te puedo confirmar que efectivamente los hace crecer como personas, pero que sabre yo, uno de esos «imberbes que se escandalizan con el rapero que grita “motherfucker” o el niño que berrea “caca, culo, pedo, pis,..”».

Termino: «poniendo en su boca cosas que nunca dijo»

En efecto, mejor poner cosas que sí ha dicho, como «imberbes que se escandalizan con el rapero que grita “motherfucker” o el niño que berrea “caca, culo, pedo, pis,..”»

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 17:21

Es que es como decir que porque en Juego de Tronos (sin entrar a comparar la calidad de una cosa con la otra) como mueren muchos personajes son todos carne de cañón con ojos.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 17:39

Kravinoff: efectivamente, no lo has entendido.
Q: No es que «me quede con lo que quiero» es que en el citado artículo, y en muchos otros, y si sabes leer y contar podrás comprobarlo, hay solo una afirmación en que se diga que se va a desarrollar a los personajes, frente a tres o más en que se dice que se les va a masacrar, y en todos, o casi todos, los artículos que he leido, la proporción es similar, así que no me quedo con lo que quiero, sino con lo que me dice la mayoría.
Gavilán: Me das la razón al preguntar: «¿cuantos hubieramos comprado la serie…» , así que efectivamente los que la habeís comprado llevados por la publicidad que hablaba de una serie en que había una masacre de adolescentes.
Y yo rebajo el tono si quieres, pero solo hay que revisar los mensajes uno a uno y en orden cronológico de aparición para ver quién empezó las descalificaciones, así que si eso no se corta de raiz no te quejes si después la bola crece….. Pero bueno, parece que los insultos de unos resultan graciosos y los de otros inadmisibles.Tendré que ponerme un pseudónimo e ir diciendo por ahí que soy un enfant terrible ( ja! ) y un genio de la literatura ( re-ja!).

David For President
David For President
Lector
29 abril, 2013 17:44

Sin ánimo de entrar en peleillas ni opinar de un comic que he leido…

«Pero es que en realidad la serie no se vendió así»

Q, de la serie lo único que he podido catar hasta que se publique por aquí es la previa que Marvel ofreció a sus lectores (que es la herramienta con la que la editorial promociona una nueva serie) en la que lo único que se ve es la portada que homenaje a Battle Royale y unas páginas en las que una X-23 desquiciada intenta despedazar a una de las protagonistas de Academia Vengadores.

Vamos, que la serie luego podrá ir de lo que sea, que no digo que no, pero se vendió como se vendió.

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 17:48

Mira si se leer que me da para entender que si se dice que los personajes se van a desarrollar es porque no van a ser carne de cañón que se dedica a matar porque es cool que es a lo que os agarráis los prejuiciosos.

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 17:49

David, también se enseñó una portada homenaje a El Señor de las Moscas, que no va de niños que se matan precisamente.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 abril, 2013 17:50

«Kravinoff: efectivamente, no lo has entendido.»

Explícamelo. Y con explícamelo no quiero decir «repíteme ts argumentos en contra de esta serie que en realidad son argumentos en contra de como Marvel ha vendido esta serie», ya están escritos.
Con explicamelo quiero decir como eres capaz de deducir que Reverend es uno de los “imberbes que se escandalizan con el rapero que grita “motherfucker” o el niño que berrea “caca, culo, pedo, pis,..””. Si todos los que nos atrajo esta serie no lo somos ¿Por qué el sí?
Ya que estás podrías decirme donde has visto a Reverend «diciendo por ahí que soy un enfant terrible ( ja! ) y un genio de la literatura ( re-ja!).» porque ese día me lo perdí.

Q
Q
Lector
29 abril, 2013 17:55

Lo dejo ya que no tiene mucho sentido seguir y resumo lo que defiendo.

-Se vendió como una serie donde personajes se iban a verse obligados a matar y a morir. Sí y de forma nada sorprendente hay personajes que matan y otros que mueren.

-Se vendió exclusivamente como eso. No, de ninguna de las maneras y por eso se dice a quienes lo afirman de tal manera que lean la serie para darse cuenta de que en la promoción entendieron lo que querían entender y no lo que se dijo.

Reverend Dust
Lector
29 abril, 2013 19:18

Al habla el supuestamente autoproclamado «genio de la literatura» que además «se escandaliza con el rapero que grita Motherfucker».

Señor Manónimo, si esperaba usted (véase que le hablo con mi pedantería habitual de asqueroso pseudoliterato, pero aquí añadiré un «puto» para no defraudar) que entrara al puto (en negrita, para remarcar mi condición de enfant terrible) trapo y pudiera usted hacerse la víctima, no será el caso.

Si no presenté profusión de argumentos frente a la ignorancia argumental del señor Tildoras y opté por la descalificación leve fue debido a que no tenía sentido hacerlo: a ideas preconcebidas, y defendidas como irrevocables, no hay argumento convincente en contra más que el «Mírelo usted mismo», cosa que admitió que no haría (como le ha explicado amablemente el señor Kravinoff). Menos aún cuando vi que otros compañeros ya presentaron por activa y por pasiva diferentes argumentos que ya contrarrestaban las afirmaciones de aquél.

Sin más que añadir, permítame usted que le incorpore al grupo de comentaristas que (a) No tienen puta idea y (b) Tampoco tienen intención de tener puta idea de lo que Avengers Arena. Imagino que será usted de los que leen una sinopsis y, si va en contra de lo que usted considera atractivo, lo rechaza por completo y sin intención ninguna de solucionarlo, llegando incluso a meterse en tertulias en las que, sin duda, ridiculiza a los opinadores que se atrevan a defender obras con tan ofensiva sinopsis. De todos modos, siguiendo esta lógica, me gustaría conocer al hombre que debió torturarlo para ver «Pulp Fiction» ante tan horrible sinopsis (par de gangsters tienen que recuperar un maletín y uno de ellos cuidar a la mujer del jefe procurando no tirársela; mientras tanto un boxeador no acepta un soborno y huye, y una pareja atraca una cafetería… ¡EL HORROR! ¡Y CON VIOLENCIA Y MUCHOS «FUCK» Y «MOTHERFUCKER»!).

Con Dios.
Un imberbe

P.D. Cordiales agradecimientos a los entrañables señores Kravinoff y Armin («mi novio», según Manónimo) por sendos capotes.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 19:52

¿donde he dicho yo que Armin es tu novio?

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 19:55

¿y a que viene lo de manónimo? Manolin es mi nombre, por el que todo el mundo me conoce , anónimo es esconderse trás pseudónimos como Armin tanzarian, Kravinoff, o Reverend Dust.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 20:02

manolin ha comentado: Manolin es mi nombre, por el que todo el mundo me conoce , anónimo es esconderse trás pseudónimos como Armin tanzarian, Kravinoff, o Reverend Dust.

Por lo que sabemos pueden ser sus nombres reales y Manolín un seudónimo.
Los nombres supuestamente auténticos en internet no valen un carajo salvo que se trate de alguien conocido y pueda demostrar que es realmente él.
Si firmo como Joaquín Arístide Perez suena mas real que si lo hago como Juan Carlos de Borbón y Borbón, pero eso no significa que los dos nombres puedan ser falsos…o verdaderos.

Por cierto, yo no me escondo, realmente me llamo Ocioso, graciosos que eran mis padres. ¿No lo crees? ¿Por qué?

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 20:07

«P.D. Cordiales agradecimientos a los entrañables señores Kravinoff y Armin (“mi novio”, según Manónimo) por sendos capotes.»

Un placer, cari.

«¿y a que viene lo de manónimo? Manolin es mi nombre, por el que todo el mundo me conoce , anónimo es esconderse trás pseudónimos como Armin tanzarian, Kravinoff, o Reverend Dust.»

Yo me llamo Juan Luis y eso no tiene nada que ver con lo que decimos, te explico. Imagina que por un casual a mí Reve me cae muy mal (¡grrrrrr! ¡enano calvo!) y mi inquina hacia él es tal que digo un día «Voy a meterme en su blog para trollearle e insultarle por ser un «arrogante» que «no sabe de cómics porque ha léido poco» (ya tu sabeh, lee un mensaje tuyo de un poco más arriba). Pues mi misión como valiente caballero que soy es poner mi nick Armin Tamzarian, no Anónimo, que sería de cagados.

Pero eh, que lo digo «Si fuera yo» sin acusar a nadie 🙂

Pd: Ea, dejemos el tema que el pobre Gavilán debe estar hasta los… guevillos 🙂

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:13

skinner miarma tu tambien?

Reverend Dust
Lector
29 abril, 2013 20:17

Guevillos, el Julio César andaluz.

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:18

para usted Al andalus imperator

Reverend Dust
Lector
29 abril, 2013 20:20

Quita, quita, no vayan a tacharme otra vez de «genio de la literatura» por usar el PUTO latín.

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 20:24

«skinner miarma tu tambien?»

Musha manitahverdeh pa ti, pisha.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 20:30

Repito: yo no he entredo JAMAS en el blog de ese tio, ni siquiera sabía que tuviera uno, ni sé como se llama, pero aparte , piensa un poco, si no me importa insultarle aquí con mi propio nombre ¿porque coño me iba a ocultar detrás de un Anónimo para insultarle en su propio Blog?? ¿que miedo iba a sentir por poner mi nombre si el ya sabe por lo que pongo aquí lo que sobre él opino?
Igual puede ser que , por más que pueda sorprenderte , hay más de 1 persona en el mundo que no les gusta el revrend de los cojones.
En otras cosas podemos decir «esta es mi opinión y aquella la tuya» pero en esto que estas insinuando de que yo he entrado en un blog a dejar mensajes anónimos NO PIENSO TRANSIGIR LO MÁS MÍNIMO, porque es falso, jamás he hecho tal cosa , y eso es lo que estas insinuando, lo hiciste en un mensaje anterior y lo vuelves a poner en este por mucho que digas que no acusas de nada y pongas un emoticono sonriente de mierda, y encima con esas insinuaciones aprovechas para llamarme cagado ahora e imbecil cobarde en el comentario de antes. Antes te lo pase por alto pero no ahora, te exigo una demostración, una sola, de que eso es cierto, pongan aquí esos anónimos que ha recibido el revrend y busquenme una sola similitad en el estilo de escritura, expresiones, o lo que sea de ese anónimo y mis mensajes, después de todo a Revrend como filólogo que es no debería de costarle.
Que facil es decir cositas sentado delante de una pantalla de ordenador, me gustaría saber si me llamarias imbecil cobarde o cagado si me tuvieras delante.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 20:34

Manolín, eres un coñazo.

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:36

Armin disculpa lo de miarma, pero es que me has ayudado a demostrar una teoria, gracias, y aunque pueda parecer una coña, va totalmente en serio, cualquier andaluz no sevillano responde automaticamente a lo de miarma, increible pero cierto.

yo tambien agradecería que si quieres tocarle las narices a otro, o en otro hilo, no me uses como excusa, resulta molesto que haya tenido que venir a este hilo porque tu me llamas y que sigas dando cuerda a los trolleos y despues quejandote de ellos

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:36

ojo, yo lo mio lo digo de buen rollo ¿eh?

molon labe
molon labe
Lector
29 abril, 2013 20:38

Esto es enternecedor, asoman dos lagrimones como puños de mis ojos, el Reve y su primer nemesis, joder que viejos nos estamos haciendo coño!, si parece que fue ayer cuando entro gateando en ZN, y mirale ahora, me voy que si no voy a llorar como un gilipollas…

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 20:41

En ZN tenemos nemesios, somos asín de campechanos.

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:43

«En ZN tenemos nemesios, somos asín de campechanos.»

Necesitamos boinas o Borbones!!

molon labe
molon labe
Lector
29 abril, 2013 20:43

Yo no tengo nemesio Oci, sera por mi sana costumbre de cepillarme a todo lo que se mueva.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 20:44

Ocioso: ¿tu aceptarías alegremente que te acusaran de entrar anonimamente en no se que blog a insultar a no se quién?
¿aceptarias que t llamaran imbecil cobarde y cagado?

jojojajo
jojojajo
Lector
29 abril, 2013 20:45

¿Llego muy tarde para recordar que el reverendo 8enfant terrible y maestro de la literatura) nos enseñó una foto de su prima haciéndola pasar por su novia?
Bueno, y ahora me voy a troller a su blog en anónimo, adeu.

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:45

a mi lleva un zumbado acosandome sexualmente desde hace 3 dias y no me sofoco tanto…

jojojajo
jojojajo
Lector
29 abril, 2013 20:46

«Ocioso: ¿tu aceptarías alegremente que te acusaran de entrar anonimamente en no se que blog a insultar a no se quién?
¿aceptarias que t llamaran imbecil cobarde y cagado?»

Algo así le suele pasar todas las semanas.

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 20:46

«Repito: yo no he entredo JAMAS en el blog de ese tio, ni siquiera sabía que tuviera uno, ni sé como se llama»

¡Yo tengo uno también!. Es lógico que no sepas que Reve tiene un blog, al igual que hago yo de cada diez mensajes que escribe 5 son enlaces al mismo y si te cae tan mal como usuario es porque debes leer lo que pone. Todo tiene sentido.

«Igual puede ser que , por más que pueda sorprenderte , hay más de 1 persona en el mundo que no les gusta el revrend de los cojones.»

Sí, son legión los que le odian, lo que pasa es que oye, son una «mayoría silenciosa». Me haría ilusión a mí tener otra.

«en esto que estas insinuando de que yo he entrado en un blog a dejar mensajes anónimos NO PIENSO TRANSIGIR LO MÁS MÍNIMO, porque es falso, jamás he hecho tal cosa»

¿Pero si tú no eres Manónimo a que viene ese enfado? Ríete, déjame en evidencia e ignora la supuesta acusación, porque es falsa.

«pongan aquí esos anónimos que ha recibido el revrend y busquenme una sola similitad en el estilo de escritura, expresiones, o lo que sea de ese anónimo y mis mensajes, después de todo a Revrend como filólogo que es no debería de costarle.»

Hoygan, si, s muy dificil cambiar la manra d scribir o xpresars cn un tclado d l comptadra xa q no s sepa si yo he scrito tl o cual csa.

«Que facil es decir cositas sentado delante de una pantalla de ordenador, me gustaría saber si me llamarias imbecil cobarde o cagado si me tuvieras delante.»

Eso depende ¿cuánto mides?.

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:49

bueno, yo voy levantando el campamento de este hilo,las cosas como son, no me importa un carajo este comic y no es plan, ahora que offtopiqueen otros 😛

molon labe
molon labe
Lector
29 abril, 2013 20:49

«Eso depende ¿cuánto mides?.»

Yo 22 de tronco a punta, ya se que no es conmigo la pelicula, pero por si algun dia lo dejas con el Reve, pues eso, que lo tengas en cuenta XD.

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 20:50

«yo tambien agradecería que si quieres tocarle las narices a otro, o en otro hilo, no me uses como excusa, resulta molesto que haya tenido que venir a este hilo porque tu me llamas y que sigas dando cuerda a los trolleos y despues quejandote de ellos»

Lo de guevillos te juro por el alma de Mike Weringo que no lo he dicho porque tú trollees o no, es porque me venía a huevo por la palabra, no te lo tomes a mal, que aquí quien más y quien menos nos hemos pasado spameando trolleando 😉

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 20:52

«Yo 22 de tronco a punta, ya se que no es conmigo la pelicula, pero por si algun dia lo dejas con el Reve, pues eso, que lo tengas en cuenta XD.»

Entre Ocioso, Sputnik y el Reve no doy a basto, pero nunca te diría que no, canalla.

¡Soy la pu*% de ZN!

guevillos
guevillos
Lector
29 abril, 2013 20:52

«quien más y quien menos nos hemos pasado spameando trolleando»

omeeeee por que crees que preguntaba si te habia gustado la pelicula? XD mira que redirigir al blog en lugar de decirlo alli en publico! con las ganas que tenia de meter a otro mas en el bando de no encabronados con la peli XD

va, paz entonces

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 20:53

manolin ha comentado: ¿tu aceptarías alegremente que te acusaran de entrar anonimamente en no se que blog a insultar a no se quién? ¿aceptarias que t llamaran imbecil cobarde y cagado?

Tío, esto es Internet, me da exactamente igual lo que digan de mí, de mi familia, o de mi religión.
Me importaría si fuese alguien que me conoce personalmente, pero nunca se ha dado el caso.
Y como te decía antes para mí tan anónimo es el que firma con nombres y apellidos como el que se pone un nick disparatado.

PD: Miento, alguna vez me ha mosqueado algún ataque personal. El cabreo me ha durado lo justito, hasta que me he dado cuenta de mi gilipollez: ¿como va a ser un ataque personal si no me conoce en persona?

jojojajo
jojojajo
Lector
29 abril, 2013 20:53

Un momento, ¿Y si todo esto no es más que una hábil campaña del Reverendo para aumentar las visitas de su blog?

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 20:54

jojojajo ha comentado: ¿Llego muy tarde para recordar que el reverendo 8enfant terrible y maestro de la literatura) nos enseñó una foto de su prima haciéndola pasar por su novia?

¿Y que me dices de Javié, que intenta hacernos pasar a su novio por su sobrino de cinco años?

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 20:58

No sé si os habeis dado cuenta de la ironía: este es el hilo de comentarios mas On Topic de la historia de ZN. Un montón de gilipollas a hostias todos contra todos.
¡Zona Negativa Arena!

Antoine
Antoine
Lector
29 abril, 2013 21:00

Leyendo el clima bélico entre comentaristas, se podría hacer una batalla como la del susodicho tebeo.

Nunca hay un Arcade cuando se le necesita.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
29 abril, 2013 21:00

«P.D. Cordiales agradecimientos a los entrañables señores Kravinoff y Armin (“mi novio”, según Manónimo) por sendos capotes.»

Avec pleasure, mon ami.

También debo decir que no creo que manolín sea el anónimo aquel de tu blog.

Y quisiera pedir perdón en general por el mal rollo en el hilo al que he contribuido.

jojojajo
jojojajo
Lector
29 abril, 2013 21:01

«¿Y que me dices de Javié, que intenta hacernos pasar a su novio por su sobrino de cinco años?»

Que por cierto, lleva 2 o 3 años teniendo 5 años.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 21:02

Vamos que sigues sin demostrar nada, te vuelvo a repetir a tí y a tu protegido, ponganme aquí una sola frase de ese anónimo del Blog y digan en que se parece su modo de expresarse con el mio, no la forma de escribir, sino de expresarse que es algo distinto.
No me hace ninguna garcia, NINGUNA, que me hagan acusaciones de andar por ahí en plan anónimo insultando a no sé quién, ¿a ti te haría reir que se te acusara de eso? pues allá tú y tu falta de autoestima. Pero yo no te lo permito, y menos que encima aproveches para llamrme cobarde imbecil y cagado pero en plan «pero no te lo digo a tí sino al anónimo, ji,ji,ji,..» que eso si es de cagado. Si tu fueras un «valiente caballero», y no el palanganero del Reve que sabe que puede soltar su «frase del dia»y dejarte aquí para que le hagas el trabajo sucio no irias con insinuaciones y medias tintas de mierda, para insultarme pero sin decirmelo directamente, llamamé cagado o lo que quieras pero DIRECTAMENTE,…. pero se ve que hay algunos que ni a través d la pantalla del ordenador ni a cientos de kilómetros.

Reverend Dust
Lector
29 abril, 2013 21:05

Habéis descubierto mi ardid y las entradas en mi blog han ascendido exponencialmente de 21 que llevaba hoy a 34, que seguro nada tiene que ver con el enlace en el hilo de la peli del Zombie Adolescente. Seguro.

molon labe
molon labe
Lector
29 abril, 2013 21:07

«P.D. Cordiales agradecimientos a los entrañables señores Kravinoff y Armin (“mi novio”, según Manónimo) por sendos capotes.”

Salida del armario de libro, con mucho estilo si señor… ahhh no, que pone capotes no cipotes, bueno ya te pillare en algun renuncio.

Reverend Dust
Lector
29 abril, 2013 21:09

Obviando al nemesio, risas épicas en este on-topic xD

Tiegel
Tiegel
Lector
29 abril, 2013 21:09

En momentos como este hecho de menos a El Antisocial, que firmaba sus comentarios con un sonoro «os odio a todos». Habría pegado en este on-topic.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 abril, 2013 21:22

El Antisocial es un cacho pan, a ver si le leemos mas a menudo.

Y abundando en lo de los nicks y el anonimato, ¿os imaginais que al final Tiegel resultara ser una tía?

Naaaa…

Tiegel
Tiegel
Lector
29 abril, 2013 22:29

Fat boy forever, Ociosis

Juan Luis Daza
Autor
29 abril, 2013 23:29

Tienes razón Daniel, yo pido perdón por mi parte y se acabó el tema.

manolin
manolin
Lector
29 abril, 2013 23:55

Y yo te perdono. Hala.

Juan Luis Daza
Autor
30 abril, 2013 0:06

Pido perdón por haber molestado a usuarios y moderadores con mis offtopiqueos, etiéndaseme, que se ve que no XD

Ocioso
Ocioso
Lector
30 abril, 2013 0:12

¡Pero cuando has molestado tu a alguien, caramelito!

Juan Luis Daza
Autor
30 abril, 2013 0:17

«¡Pero cuando has molestado tu a alguien, caramelito!»

Ya ves, si soy un querubín de mejillas sonrosadas.

Bueno, pasemos de líos y sigamos criticando la serie esta tan mala que no he leído.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 abril, 2013 0:21

Yo la estoy leyendo por encima avpageando con alegría, y tiene pinta de no estar tan mal como pudiera parecer. No es el puto nuevo Sandman pero contra todo pronóstico pinta entretenida. Además han reciclado a Arcade y ya no parece la mascota de Mad, ahora es un tio bueno de leonina melena.

Juan Luis Daza
Autor
30 abril, 2013 0:25

«Además han reciclado a Arcade y ya no parece la mascota de Mad»

Eso pensé yo la primera vez que vi al personaje en la limitada de cuatro números de Estrella del Norte, eran idénticos.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
30 abril, 2013 0:38

Como ya expuse al principio, de entre todas las virtudes de la serie, la mejor a mi juicio es el rescate de Arcade, villano que pese a todo su potencial antes era un maloso banal, y ahora es un Señor Villano a quien todos deben temer.

Elbertus
Elbertus
Lector
30 abril, 2013 0:45

Ocioso es el rey Juan Carlos?
a eso se debe su campechanidad.

Pachinko
Pachinko
Lector
30 abril, 2013 1:43

Hola, ¿llego tarde para cagarme en la puta madre de alguien?

Sierra
Sierra
Lector
30 abril, 2013 13:02

Arena-inception! 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
30 abril, 2013 13:22

Elbertus ha comentado: Ocioso es el rey Juan Carlos?

El puto rey. Este hilo de comentarios tiene sus propias reglas gramaticales.

Kekovick
Kekovick
Lector
30 abril, 2013 15:22

No se que es peor, que me haya tragado vuestros 142 comentarios echandoos mierda como si de una telenovela se tratase, o que me vaya a comprar la (puta) colección si o si porque entre tanta ponzoña me han entrado ganas de leerla a ver que tal xDD