Chris Evans será el Capitán América

93
1670

Ya es oficial… según apunta The Hollywood Reporter, el actor Chris Evans –de 28 años, conocido por sus papeles en Los Cuatro Fantásticos o Push, y al que veremos próximamente en Los Perdedores– es finalmente el elegido para portar el escudo de Steve Rogers en la adaptación que prepara Joe Johnston de cara al 2011. El actor le ha ganado así por la mano a Channing ‘Duke’ Tatum, que hasta hace poco era el más firme candidato al papel.

¿Se apoderan los jovenzuelos insípidos de las grandes producciones superheroicas? Teniendo en cuenta que el más directo competidor del Capi no será el Cráneo Rojo que interprete Hugo Weaving sino el Hal Jordan al que dará vida Ryan Reynolds para la competencia en Green Lantern, todo parece indicar que sí. Pero ¡ey! Casi todos los que pusieron a parir en su momento la elección de Heath Ledger como Joker tuvieron que callarse y mirar hacia otra parte cuando salieron del cine. Así que… ¿quién sabe? Mismo hasta nos gusta.

Subscribe
Notifícame
93 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
black.scarlet
23 marzo, 2010 0:06

chingon!!!
simplemente FENOMENAL!!
NO LO DIGO POR CHRIS EVAN
si no porque POR FIN HAY CAPI!!!

El Killer
El Killer
Lector
23 marzo, 2010 0:12

Debio ser alguien mayor, que haga mas juego con Tony Stark, alguien que tenga pinta de mentor o algo asi…

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
23 marzo, 2010 0:12

Malagueña Salerosa!!!
A ver si no nos defrauda!!!

billyboy
billyboy
Lector
23 marzo, 2010 0:17

Evans me cae bien,eso si su papel como Jonny Storm fue patetico y tampoco es que sea un actorazo,ademas no me pega como Steve Roger

JackHawksmoor
JackHawksmoor
23 marzo, 2010 0:23

Mal actor no es desde luego. Pero es cierto que no me pegaba por el simple hecho que dicen por ahi, debe ser algo mayor rondando los 35. Pero es un detalle que puedo pasar por alto, aunque mi favorito para el papel siempre fue Brad Pitt, una pena. De todas formas, con lo de la edad no me pongo quisquilloso porque si tienes en cuenta que mucha gente trago un Kingpin negrata o un Lobezno alto y guapete… prefiero una buena historia y punto, como la de Lobezno, por ejemplo…

Aviso de Spoiler

¡NO!

Elvex
Elvex
23 marzo, 2010 0:24

Me sorprende que sigais insistiendo en que Channing Tatum era el más firme candidato al papel, cuando en la mayoría de medios ya apuntaban la casi contratación de Chris Evans. Por lo demás, gracias por la información.

Martin
Martin
23 marzo, 2010 0:29

Naaaaaaaaa, no me gusta, tiene pinta de niño. Como Jonhy Storm estaba muy bien, además ( aunque supongo que querrán «olvidar» las anteriores peliculas de 4F ) no está bien para esa «unidad» que quieren darle a los films de Marvel que el Capitan sea el mismo actor que hizo de La Antorcha!.

Voto negativo para el mosalvete.

Gerson
Gerson
23 marzo, 2010 0:30

Estoy contento y satisfecho! =)

John Space
John Space
23 marzo, 2010 0:31

Cada día me cae mejor Cráneo Rojo. Incluso sus motivaciones me parecen de lo más nobles.

Scarecrow
Scarecrow
23 marzo, 2010 0:31

Vale, necesito que alguien escriba un comentario deciendo lo pedazo de actor que es, que va a bordar el papel y que al final saldremos todos contentos del cine

Le tenia muchas ganas a este film, pero esta eleccion no me deja muy tranquilo…

Armin Tamzarian
Autor
23 marzo, 2010 0:31

Heath Ledger pudo disgustar como elección del Joker antes de que se viera que lo bordó en pantalla, pero que era un muy buen actor pocos lo negaban ya que lo había demostrado previamente, pero Evans no es ningún fuera de serie, más bien soseras… no sé.

Maesemediarock
Maesemediarock
23 marzo, 2010 0:39

Pues yo estoy conforme, yo creo que hay que darle el beneficio de la duda, si lo hace mal ya se le criticará bestialmente imagino, pero por ahora yo tengo confianza de que lo puede hacer bien.
Fisicamente es el prototipo americano de rubio, ojos azules, alto y cachas, también tiene la edad apropiada, casi 29 años y tiene algo que les faltaba al resto de candidatos, carisma y tampoco es mal actor.
En una peli que narra los origenes del Capi en la 2ª guerra mundial no pueden poner a un tio de más de 30-40, es incongruente, con los años en los comics se ha ganado su puesto en Los vengadores y demás, pero en el cine es distinto.
El cine no es como los comics de ahora en los que el Capi ya se ha ganado el respeto de todos despues de muchos años siendo el Capi, pero cuando empezó en la gran guerra tenia esa edad e inexperiencia, luego despues, en el transcurso de la guerra es dónde se gana el respeto de los soldados por sus grandes hazañas y su gran sacrificio que le deja congelado décadas, pero eso es despues, no al principio, asike está bien escogido un actor de esa edad. y luego en los vengadores tambien ha pasado bastantes años ganandose el respeto de todos pero al principio le costaba más.
Ya veremos y lo de Heath Ledger es igual, algunos le tenian odio por sus papeles de guaperas en destino de caballero etc y luego lo hizo muy bien como Joker, aunque claro demostró que era un muy buen actor.

Dr. M
Dr. M
23 marzo, 2010 0:45

Este es el abanderado del sueño americano, centinela de la libertad, el Capitan America… un actor reconocido por hacer siempre de guaperas bocazas, ¡moriria por el en el frente, claro que si! …

No entiendo la reticencia a buscar un actor mas maduro para el papel, ¿acaso no estan en los cuarenta Norton y Downey Jr. ? Ya por los prejuicios de escoger un chico guapo y joven antes que un actor reconocido a Marvel le va a llover los palos y no dudo que eso pueda perjudicar la taquilla por buena que pueda ser la pelicula

Goku_Junior
Lector
23 marzo, 2010 0:51

Espero que además de arrancar unos «ainss omá que rico!!» sea buen actor. ¿Este tio ha hecho alguna peli buena? yo es que solo lo conozco de los 4F…

Tildoras
Tildoras
23 marzo, 2010 0:52

A mi me vale por completo. Tiene el físico exacto para interpretar a Steve Rogers ya que no hay que olvidar que primeramente sólo es un tipo normal y no es hasta que consigue el suero supersoldado que se vuelve cachas y atlético.

Además, a los que dicen que tiene cara de niño hay que recordar que este tipo debe hacer por lo menos seis películas como Capi más los cameos y eso son 10 años de rodajes por lo menos. En los comics Rogers no envejece, pero en la realidad es otra cosa así que deben asegurarse alguien que dure en el papel.

Si la cosa sale bien en la primera película, desde luego este actor acaba de solucionarse la vida.

John Space
John Space
23 marzo, 2010 0:54

?Habrá referencias al Capi negro o lo omitirán para que la peli sea un éxito en los estados más conservadores?

x-ternon
x-ternon
23 marzo, 2010 1:01

Es un actor muy limitadito, y aunque creo que tiene buena presencia y que queda bien en pantalla Robert Downy Jr. se lo va a merendar

jonas
jonas
23 marzo, 2010 1:11

SEA QUIEN SEA PERO QUE SALGA YA LA PELI

PEDRO ANGOSTO
23 marzo, 2010 1:13

Yo creo que puede hacer muy buen papel. Me encantó en los 4F y en alguna comedia romántica que le he visto.

Por no hablar de las chicas (y chicos) que llevará a los cines.

Y tiene el look ALL-AMERICAN necesario para el Capi.

Gaeta
Gaeta
23 marzo, 2010 1:14

Yo lo que no entiendo es la necesidad de que en una película palomitera se le tengan que buscar los veinte pies al gato.

No nos engañemos: Capitán América será una película que, como mucho, nos entretendrá, y que tiene que comvertirse en un blockbuster de verano (o de cuando la estrenen). El cupo de público masculino lo tienen cubierto por el género (acción), por el origen (superhéroes +´bélico); ahora le suman el público femenino, que no se quejará tanto de tener que ir con el novio a ver una de superhéroes si les sale el Chris Evans en paños menores, o cubierto con una sábana como en 4F.

Y si queréis buenos actores, id a ver otro tipo de cine, porque este no es un cine de buenos actores, este es un cine de tíos buenos, tías buenas, de efectos especiales y banderas americanas ondeando al viento.

Spiter-Man
Spiter-Man
23 marzo, 2010 1:14

Pues probablemente no sea el mejor actor para hacer de Steve Rogers, pero desde luego sí me parece la mejor de las opciones que se habían barajado.

Y la edad me parece apropiada. No olvidemos que estamos hablando del origen del Capi, para empezar se supone que cuando se alistó era un pipiolo. El papel de mentor no debería tenerlo hasta pasado un tiempo. Además, teniendo en proyecto tantas películas con el personaje (Evans ha firmado para nueve), es normal que busquen actores jóvenes.

Gerardo
Gerardo
Lector
23 marzo, 2010 1:14

Para cuando salga la primera peli ya rondará los 30. Luego vendrán más filmes del Capi, supongo que una trilogía de Vengadores… y los cameos esos que decís me figuro que los hará con Scarlett Johansson o cualquier otra buenorra. Yo creo que partiendo de la treintena no está tan mal elegido, aunque es cierto que se lo van a comer con papas Iron Man y Thor, y hasta Bruce Banner, . Ahora falta saber si salen Bucky -que no será un crío en todo caso- y el Halcón.

felix martinez
felix martinez
23 marzo, 2010 1:14

A mi no me convence nada.Pero tambien es cierto que no sabría quien sugerir para el papel del Capi.

Para mi,con mucha diferencia, es el papel mas dificil para el que encontrar actor.

Tiene unos requisitos fisicos muy exigentes.Debe ser mas bien jovenzuelo, y de fisico imponente.
Pero debe de tener un algo en la mirada.Como de actor clasico.Que le veas en los ojos que ha vivido mucho.

Es solo un humano.La perfeccion humana,pero solo un humano.Y los vengadores son dioses.Los heroes mas poderosos de la tierra.Y aun asi,cuando las cosas estan chungas.Cuando parece que no queda esperanza ante una amenaza mas grande que la vida, el da un paso al frente,grita «vengadores reunios» y corre contra la amenaza, y esos dioses, esos heroes le siguen para estar a su altura.

Reflejar esa capacidad de insirar a los demas a ser mejores, a dar mas de lo que tienen.Eso es lo mas dificil de conseguir en una actor joven y cachas.

Y no veo a este tio imponiendose a un Tony Stark interpretado por Robert Dawney JR.Es que se lo va a comer con patatas.

dr ch
dr ch
Lector
23 marzo, 2010 1:17

sinceramente no queria q fuera el
pero hugo para red skull me emociona bastante
habra q ver q salee

Gaeta
Gaeta
23 marzo, 2010 1:20

 «los vengadores son dioses.Los heroes mas poderosos de la tierra.»

Luke Cage. Jewel. Spiderwoman. Spiderman. Lobezno… Sí, los héroes más poderosos de la tierra.

Martin
Martin
23 marzo, 2010 1:51

» Tiene unos requisitos fisicos muy exigentes.Debe ser mas bien jovenzuelo, y de fisico imponente.
Pero debe de tener un algo en la mirada.Como de actor clasico.Que le veas en los ojos que ha vivido mucho.»

James Dean señores. ¿ la resurrección siigue siendo imposible???

Sergio Robla
Autor
23 marzo, 2010 2:19

Um… esto complica un encuentro Vengadores/4F…

Pepe Caldelas
23 marzo, 2010 2:23

No me parece una mala elección.. un poco joven pero digo lo antes dicho por otros… Nos han sorprendido Lobeznos y Jokers (A mi no, pero en general si), yo le daría una oportunidad. Además pienso en pelis como Cellular o Sunshine y pienso que si lo puede hacer bien… aunque eso evita que sea ojo de Halcón, que creo que lo hubiera bordado…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
23 marzo, 2010 2:57

Sobre si es buen actor o no… Vamos,  que el Capitan America no es precisamente Shakespeare ¿eh? Si el guión pasa el control de calidad de Marvel (como aquella reunion que hicieron durante la peli de IronMan Bendis, Brevoort, Mark Millar, Quesada y demas) y el director sabe lo que se hace puede resultar una peli de acción bastante buena y eso a mi me vale.

Para el personaje tenia otros actores en mente, pero bueno, habrá que darle una oportunidad ¿no?

carlos orbea
carlos orbea
Lector
23 marzo, 2010 3:13

en fin….bueno habra que esperar por el milagro a lo «Heath Ledger» a ver si nos termina sorprendiendo Evans…por ahi leo algo tan descabellado como pedir a Brad Pitt para el capi…..chicos por favor un poco de cabeza, el señor Pitt ya es cincuenton y aunque no tanto como los demas, ya se le nota la edad y si pensamos en las secuelas y avengers llegaria como un abuelo.

Bueno ahora si volviendo al tema de Evans….no entiendo porque marvel o los productores se decidieron por alguien con «pasado» superheroe como Evans….porque no irse por otro actor(de los tantos desempleados) que hay por ahi pero fresco y nuevo y con un poco mas de temble al momento de pensar que puede liderar a un equipo donde tendremos nada menos que a un super millonario como Stark, acostumbrado a mandar a todo el mundo y por ponerlo de poco, a un DIOS.
Sinceramente alguien piensa que Evans este al punto como para inspirar liderato??? habra que esperar como termina todo esto, resando y esperando lo mejor.

RO
RO
23 marzo, 2010 4:05

Me parece bnn ademas chris evans sta buenazo 🙂
y si ha hecho buenas pelis cmo  LONDON

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
23 marzo, 2010 7:16

No es mal actor, salia en una peli con Keanu Reeves y no estaba mal … otra cosa que en pantalla se lo «coman» los otros vengadores o el propio craneo rojo … a ver si en las pruebas de vestuario no se jode el tema …

Patu!
Patu!
23 marzo, 2010 8:30

Se va a encasillar un poco este muchacho con el tema superhéroes, ¿no?

Juan Luis G. Isasi
23 marzo, 2010 8:36

Veo peor la elección de un jovenzano para Thor que para Capi. Si lo miramos fríamente, Rogers era un niñato al que no le dejaban alistarse para combatir en el frente de la II Guerra Mundial, hasta que los científicos le inyectaron el suero. La guerra no fue tan larga y antes de acabar o al poco tiempo fue cuando quedo congelado en la nieve…tiene sentido que sea un chico en sus 30 años.

Juan Luis G. Isasi
23 marzo, 2010 8:37

Otro tema que puede echar para atras, su ‘dualidad’ como Antorcha Humana, no deberia ser un problema ya que NO va a volver a interpretar el papel. La franquicia de los 4 Fantásticos va a ser reseteada.

Dultyx
Dultyx
23 marzo, 2010 9:12

Bueno, que te guste el actor o no va a gustos. A mi no me parece un actorazo como Heath Ledger, pero me parece bien como lo hace. 

En cuanto a la edad es lo que decis muchos, ha firmado para muchas pelis (no se si 6 o 9) y al fin y al cabo, entre retrasos y cosas asi se les va a ir a 7 u 8 años probablemente o quiza mas. Asi que es una buena idea coger un actor mas joven que Robert Downy Jr para que les dure. Ademas, tiene casi 29, asi que tampoco llega a ser un pipiolo. Lo que si tendra que hacer Chris Evans es ponerse mas cachas aun. Recordemos que, si trata su origen, veremos a Chris Evans escuchimizado, y luego cachas. A ver como se lo montan

Hanndeyll
Hanndeyll
23 marzo, 2010 9:15

Será gracioso si algún día sale el Capi con los 4F en alguna de las futuras películas, el cruce con la Antorcha humana.

Si consigue dejar de lado ese look tan macarra y despreocupado de la Antorcha, y consiguen que parezca un tio serio y comprometido, no habrá problema, digo yo.

Lo de Brad Pitt, imagino que vendrá de lo de los Ultimates, y la charla respecto a quien interpretaría a cada uno de ellos en el cine….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
23 marzo, 2010 9:26

Pues acostumbradoa ver a Evans como Antorcha, se me va ha hacer raro verlo como Capi, pero por físico no será, que da el pego…..

I´m with a Skrull!
Lector
23 marzo, 2010 9:29

Como han dicho en otros post, patrick wilson parecia mejor opcion, altura, registros, rasgos… opino como muchos, Downey Jr se le merienda en la pantalla.

Dr. M
Dr. M
23 marzo, 2010 9:30

Yo casi que para esto habria preferido a Ryan Gosling, pero claro, es canadiense…

Gavri-El
Gavri-El
23 marzo, 2010 9:36

A ver, se supone que se cuentan los orígenes del personaje. No pueden poner a un tio de 30 y pico años. Chris Evans no es que sea un actorazo, aún no lo ha demostrado. Pero lo que sí es verdad es que de los actores que figuraban en la supuesta lista barajada por Marvel Studios (si es que es verdad que había esa lista) y que iban apareciendo en rumores, es al único que conozco. Evans es joven, sí, pero tampoco tan joven como muchos que han dicho y que parece ser son ídolos de adolescentes. Yo creo que Evans no se encuentra dentro de ese grupo de guaperas para adolescentes «crepusculares», a pesar de supresencia.

Kastan
Kastan
23 marzo, 2010 9:59

Este chaval tiene tanto carisma como un cacahuete, en los Cuatro Fantásticos interpretó estupendamente a un personaje plano y con la gracia en el culo. Espero que sorprenda porque si no vamos mal.

Required
Required
Lector
23 marzo, 2010 10:06

Señores, les pegue para el papel o no, este tío va a ser el Puto Amo durante los diez años que veamos pelis de los vengadores o de Marvel con sus cameos.

Asi que habrá que irse acostumbrando.

Y a mi me parece muy buena elección.

P.D.: A todos los babas que ahora van diciendo que Heath Ledger era un actorazo…me juego la vida a que la mayoría de vosotros sólo reconoció lo bueno que era A PARTIR de su papel de Joker. Igual que puede pasar con este chavalote que va a hacer de Capi.

rorschach
rorschach
23 marzo, 2010 10:08

Error gordo. No dormiría muy tranquilo pensando en Evans como Centinela de la Libertad. Además, lo bordó como Johnny Storm, eso debería decirnos algo. Aunque quien sabe, quizás con una dosis triple de suero de super-soldado….

Sombra Azul
Sombra Azul
23 marzo, 2010 10:16

Muchisimo mejor que el gañan de G. I. Joe. Este chaval es un actor bastante decente y tiene el físico necesario. Respecto a la competencia con Linterna Verde… dependerá en gran medida de la calidad de las pelis, pero a priori el Capi tiene 720.000 más tirón.

Indepit
Indepit
23 marzo, 2010 10:38

A ver. ¿Arnold Swarzenagger es un buen actor?. ¿Verdad que no?. De acuerdo, ¿si tuviearais que decir quien ha sido el mejor Conan y el mejor Terminator a que diriais que es él?. Yo tambien.
Es que es lo de siempre. Que si muy alto, que si muy joven, que si esto, que si lo otro.
Hasta ahora nos hemos tragado que Lobezno puede ser un modelazo por el que las mujeres suspiran, que Lobezno sea el más alto de todos los X-Men, que Jean Grey sea bastante mayor que Cíclope, que el Duende no tenga expresividad en la cara (su marca de fábrica), que La Cosa sea el miembro más bajito de Los 4F, que Michale Keaton fuera Bruce Wayne/Batman, etc, etc.
Si hasta hubo reticencias aprimera hora con la elección de Robert Downey Jr para Tony Stark. Las mismas que para este hombre, Evans.
¿Què se esperaba la peña?. Han cogido a un tío que da bien en la pantalla, que actúa lo justo, que puede ser bastante divertido (como demostró en la primera de Los 4F, sin duda el mejor de la peli), que puede ser bastante coñazo (como en Push) y que tenga la edad suficiente para que aguante el mayor número de películas posibles. Ya está.
Elección baqstante acertada, de momento, simplemente porque da el pego, a priori. Después ya veremos. Pero, a mi entender, este hombre tiejne ahora mismo todas las papelestas para triunfar en el papel (como todos los anteriores nombrados en sus respectivos roles interpretados) y las mismas reticencias en torno a él (como todos los anteriores nombrados en sus respectivos roles interpretados).
Ah, y yo no creo que Robert Downey Jr. se lo vaya a coer con patatas. Si algo ha demostrado este señor, aparte de ser un muy buen actor (y uno de mis favoritos desde siempre) es que es capaz de sacar lo mejor de sus compañeros de reparto.
¿Nadie ha visto Kiss Kiss Bang Bang?. Pues eso.

Indepit
Indepit
23 marzo, 2010 10:44

Ah, y en Sunshine de Danny Boyle también está bastante bien.

John Space
John Space
23 marzo, 2010 10:50

A Keanu Reeves no lo pusieron en Matrix porque fuera todo un actor shakespeariano, ?verdad?

Pep
Pep
Lector
23 marzo, 2010 10:55

Por lo menos es simpático, competente… y no lo olvidemos, muchísimo mejor que los actores de peseta o poco adecuados que había como candidatos. No es un DeNiro, pero es un actor más que solvente como ha demostrado en películas como «Sunshine», «London», o «Los reyes de la calle»

Respecto a lo de Channing Tatum, aclarar que su nombre surgió a la par que el de Evans, no sé de donde sacais que era el candidato favorito y demás, cuando fué el mismo Evans el que despertó el interés de productores y público en el momento en el que apareció su nombre en las quinielas.

Por cierto, entre que hizo las de los 4 Fantásticos, que estará en «The Losers», en «Scot Pilgrim» y en esta del Capi… se le puedo nombrar ya el actor de las adaptaciones de comic a la pantalla por excelencia?? :p

Un saludo!

Pep
Pep
Lector
23 marzo, 2010 10:58

Por otra parte, repasad en internet los candidatos que había, e imaginad a cualquiera de ellos al lado de Robert Downey, Samuel L. Jackson y el armario ropero que hace de Thor… A esos si se los hubiesen comido con patatas! Por lo menos Evans mantendrá cierta dignidad (o eso espero)

John Space
John Space
23 marzo, 2010 11:00

«es simpático, competente…»
Qué suerte que lo conozcas en persona…

Pep
Pep
Lector
23 marzo, 2010 11:02

Que gracioso que eres macho!… Competente en base a como actua en sus películas, Por lo menos no hace el ridículo. Y simpático lo parece por entrevistas y demás, a mí por lo menos me lo transmite.

Franky
Franky
23 marzo, 2010 11:02

NOOOOOOO . . POR FAVOR CHRIISSS EVANS  . . NOOOOOOOOO . Ya que van a hacer una pelicula del Capi , hacerla bien ….POR AMOR DE DIOOX

David Fernández
23 marzo, 2010 11:05

A mi me parece una elección cojonuda (la mejor, de entre los candidatos, aunque ésto no sea decir gran cosa). Intuyo quién escribió el post por eso de «jovenzuelos insípidos» 😉 Y no seré yo quien diga que éste es un gran actor, por la sencilla razón de que no lo creo. Pero compararlo con Ryan Reynolds es CRUEL 😛

Yo creo Evans tiene carisma: en los 4F no estaba mal, dentro de las limitaciones de la peli y del guión, que eran muchas. En Cellular, aunque peli chorras, estaba correcto. Y en Sunshine, como apuntaban antes, mostró un registro diferente al de bocazas que le parece acompañar (también en The Losers). Si aciertan a reflejar el carácter del Capi en el guión, creo que puede dar el pego, aunque no se ajuste demasiado a los cánones gráficos habituales del personaje. 

Galván
Galván
23 marzo, 2010 11:13

Está claro que lo mejor de la película será cuando salga en bolas.

José Torralba
23 marzo, 2010 11:21

[Silbando y mirando hacia otro lado] XD

Hablando de otras cosas… omitiré nombres para no hacer quedar mal al personal, pero ved lo que se dijo de Ledger (que por aquel entonces actuación decente sólo tenía la de Brokeback Mountain) en esta misma página cuando se anunció su fichaje…

>> Bueno,pues Ledger(Casanova o el Brobacak Mountain que me parece de lo peorcito de Ang Lee(no solo porque soy hetero XD))Creo que si hiciera como en Casanova todo burlon le quedaria bien [Dicho en tono irónico]

>> Al ledger, me lo imagino mas haciendo el papel de dark knight (por lo de destino de caballero) , mas q de joker, q creo q le viene holgado.

>> No existe nadie en el puto planeta a quien este tipo le parezca apropiado para el Joker…

>> Pero…joder, ¿Heath Ledger como el joker?…el de casanova?el de destino de caballero?noooo joooooooodaaas. mucho me va a costar creerme eso. […] vamos a tener a un joker muy descafeinado. o mucho me equivoco.

>> A ver que tal lo hace, pero en un principio a Heath Ledger como Joker no lo veo.

>> Sinceramente, y dicho con mucho respeto, no sé en qué os basáis los que decís que heath ledger puede hacer un buen joker. veo poco cine, he visto muy muy pocas películas suyas, pero en las que he visto, o hace de soso, o de tonto, o de guaperas, o de soso, tonto, y guaperas.

>> Quitando k Heath Ledger ( de momento me parece una opción nefasta ) creo k será un buen film.

>> En lo referente al joker, como se ha dicho, no es ni siquiera por el aspecto de guaperas. simplemente, es que en mi opinión heath ledger es demasiado joven y no tiene ni de lejos la caracterización física necesaria para el joker, si tienes razón, esperemos a los milagros del maquillaje, o que adelgace, o que al final no tengamos un joker metrosexual.

Resumen: Esperemos a que la gente haga su trabajo, que para eso son actores y existe la caracterización. Si hace el mismo papel de chulopiscinas al que está acostumbrado ya lo apedrearemos. En principio me parece soso, pero después de lo visto, no me atrevo a ir más allá. XDDDDD

Scarecrow
Scarecrow
23 marzo, 2010 11:25

>> No existe nadie en el puto planeta a quien este tipo le parezca apropiado para el Joker…

¡¡ESTA ES BUENISIMA!!

x-ternon
x-ternon
23 marzo, 2010 11:27

ZAS! en toda la boca.

Espero que ninguna de esas sea mía.

Pep
Pep
Lector
23 marzo, 2010 11:28

José, me encanta!! Eres realmente malvado. Jajaja. Yo digo sin miedo que lo defendí desde un principio… en base a que considero que siempre hay que dar la oportunidad de VER el trabajo de un actor en la película.

Fidel
Fidel
Lector
23 marzo, 2010 11:30

Pues yo no entiendo esa manía de pensar que el Capitán América debe ser mayor. Al contrario, es alguien muy joven. Lo primero es que en la II Guerra Mundial los soldados eran muy jóvenes y con una media de edad muy baja. Alguien con unos 29-30 años ya era considerado un veterano, casi un anciano.

Según la biografia del personaje, nació en 1917. Y se alistó ya empezada la Guerra. La guerra duró de 1939 a 1945. Eso quiere decir que no llegó a los 28 años antes de quedarse congelado.

El Capitán América debe ser joven. Y más en la II Guerra Mundial. No puede ser un cuarentón ni mucho menos.

Franky
Franky
23 marzo, 2010 11:44

A ver alguien un pco mas curtido , mas actor , y que la cara no refleje , soy un cachondo mental  . . por favorrrrrrr

Erik Lensherr
Erik Lensherr
23 marzo, 2010 11:49

El Capi, Thor, Iron Man, Nick Furia, Hulk, War Machine, la Viuda Negra…solo falta Ojo de Halcón y tenemos una peli de los Vengadores/Ultimates cojonuda…..

Franky
Franky
23 marzo, 2010 11:51

Bueno y que me dicen de Sam Worthington , yo creo sobre todo es mejor actor , y la cara mucho mas seria  . . Vamos es mi humilde opinion .

Fidel
Fidel
Lector
23 marzo, 2010 11:56

Si…en eso estoy de acuerdo. No es por la edad, porque creo que tiene que ser joven. Otra cosa es que no tenga el aspecto que debería tener. Yo veo más a esos que comentáis como Sam Worthington o Chaning Tatum que a este. Además, ser Johny Storm debería ser un contra para interpretar a otro personaje (aunque no lo fue para Ryan Reynolds).
 
No estoy de acuerdo, a priori, con la elección aunque no por la edad. Sin duda, alguien en la II Guerra Mundial debería ser joven pero más curtido como bien decís por aquí.

Leo
Leo
23 marzo, 2010 11:58

Buff, a Chris Evans lo vi bien en el papel de Johnny Storm, le pegaba lo de tio guaperas vacilon, pero de Capi no lo veo. Ademas, ahora que estan preparando el camino para hacer la peli de los Vengadores y supongo que intentar una continuidad en el universo Marvel en el cine, no habra niguna vuelta de los 4F, no? a no ser que Chris Evans haga los papeles de Johnny y de Steve a la vez.

Maesemediarock
Maesemediarock
23 marzo, 2010 12:05

Los 4 fantasticos son de la Fox no de marvel, y les salio tan mal que ya han cancelado la saga, la proxima vez, si alguna vez dia vuelven, serán otros actores distintos haciendo de 4 fantasticos……

Y ahora la Marvel está haciendo los vengadores al margen de la fox, sony y demás primero por separado y luego en grupo, por eso puede hacer de Capi sin ningún problema.

DNMRULES
23 marzo, 2010 12:10

A mi no me convence esto de que Deadpool sea un secundario de Blade y Green Lantern igual que no me convence que la Antorcha Humana sea el Capitán América, pero claro, son distintas franquicias en distintas productoras. No es una superestrella pero a la gente ya le «suena» como superhéroe.

Aún así habrá que esperar. A mí Heath Ledger como el Joker sigue sin gustarme.

John Space
John Space
23 marzo, 2010 13:08
jorgenexo
jorgenexo
23 marzo, 2010 13:13

Joder, llevo toda la temporada 4 esperando esto. A ver qué tal…

guolberin
guolberin
Lector
23 marzo, 2010 14:06

Mm pues la verdad, si este tío es el que hizo de la antorcha y lo hizo bien, pues le pega hacer de Steve Rogers. Muchos dibujantes han dibujado con la misma cara a  ambos personajes, y ya puestos, a Clint Barton, Hank Pym y, bueno, todos o casi todos los personajes rubios de pelo corto, jeje. Podría hacer Chris Evans de todos en la futura peli de los Vengadores.

Armin Tamzarian
Autor
23 marzo, 2010 14:14

P.D.: A todos los babas que ahora van diciendo que Heath Ledger era un actorazo…me juego la vida a que la mayoría de vosotros sólo reconoció lo bueno que era A PARTIR de su papel de Joker. Igual que puede pasar con este chavalote que va a hacer de Capi.

A mí Ledger ya me llamó la atención en Two Hands una película de Gregor Jordan que hizo en su Australia natal en sus inicios, lo vi como el culo en El Patriota, 10 Razones Para Odiarte o Destino de Caballero, pero en Monster’s Ball demostró por primera vez que podía ser un actor cojonudo, cosa que confirmo en Brokeback Mountain, incluso me gustó su rol deliciosamente naïf en EL Secreto de los Hermanos Grimm. Otros no sé, pero yo lo seguía la pista desde hacía tiempo y lo veía como un actor excelente antes de El Caballero Oscuro, pero como a muchos, su imagen no me iba con el papel del Joker, luego demostró que era perfecto para él.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 marzo, 2010 14:14

Joder chaval que buenos son estos tios de muchachada nui!!!!

» Va por peso,que quieres medio kilo de comics,aqui esta WATCHMEN »

AMAZING!!!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
23 marzo, 2010 14:27

José Torralba #56

Eso… ha sido un ZAS! En toda la boca! de proporciones bíblicas! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo!

John Space
John Space
23 marzo, 2010 15:39

«José Torralba #56»
 
?Véis lo útil que es copiar y pegar ciertos mensajes?

Iván
Iván
23 marzo, 2010 16:11

Un pequeño apunte para los que dicen que a este tio le va a eclipsar Robert Downey Jr: No tengais tanta prisa.

Recordad que estamos hablando de Hollywood, se cancelan películas, se posponen otras, se cambian actores, guionistas, directores, etc. Mirad por ejemplo lo que ha pasado con Edward Norton y Hulk.

Estaís hablando de una posibile peli que se prevee para el 2012, anda que no queda tiempo para preocuparnos de si el capi va a ser eclipsado por Iron Man.

Asi que quitad de la ecuación (por el momento) a Robert Downey Jr. y pensad en este actor solo para una peli del capi, sin cameos ni nada parecido. A mi me parece que bajo esa premisa su elección gana bastante.

-J-
-J-
Lector
23 marzo, 2010 18:53

Este casting me parece una tomadura de pelo muy gorda. Por favor, que hablamos de un tipo que a los 28 años sólo ha destacado en papeles de pijo chulito.

Es ridículo…

El Capitán América no debe ser «mayor» per se, pero sí transmitir una cierta imagen de madurez que Chris Evans ni tiene, ni se espera que tenga.

Creíamos que al hacerse cargo Marvel de ciertas franquicias en el cine las cosas irían mejor, pero en este caso es al revés. Han hecho exactamente lo mismo que la Fox. Cagarla pero bien.

Que (casi) nadie confiara en Heath Ledger como Joker no sirve de ejemplo aquí. Heath había tenido papeles serios. Podía no encajar en la imagen preconcebida del personaje, pero no era el niñato de Chris Evans!!!!

Vicente Moscoso
23 marzo, 2010 20:26

 Channing Tatum era una mejor elección, básicamente porque el personaje debe mostrar carisma como líder, además de ser (o verse) joven.
 Discrepo, sin embargo, con quienes abogan por un Cap. mayor, ya que en rigor, se supone que él no tiene más de 25 años; si se fijan en la edad del personaje, se intenta enrolar a los 19 años y lo rechazan. Si el teimpo entre el experimento y los resultados es de un año o dos, ya tenemos a Rogers de 21. Combate hasta cerca del final de la guerra en Europa, lo que son 4 años más, quizás 5 si pensamos que U.S.A. lo ocupa antes de entrar oficialmente al conflicto. Por tanto, se ve de 25 años. Lo que está bien.Sin embargo, también espero que Chirs Evans sea capaz de demostrar una calidad como actor que hoy por hoy no ejerce.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
23 marzo, 2010 20:44

Jajaja, ya habia visto el celebrities, el mejor momento es la 4a dimension, donde se fuma un Green Arrow. Y esta grabado en parte en GeneracionX en Madrid, jajajaja! Habra que preguntarles si suele frecuentar la tienda Joaquin, seguro que si.
Por cierto, no tiene sentido comparar a Evans con Downey Jr, que para mi es de lo mejor de Hollywood desde hace un tiempo, seleccionando de lujo sus trabajos y encima bordando casi todos, cualquiera quedaria eclipsado con ese al lado. Muy pocos se salvarian. De todas formas, Evans no es mal actor seguro, ver Sunshine o London. Lo que pasa que como con Ledger, pues casi nunca tenia papeles buenos, solo para ganar dinero y lucirse. Y muy bien eso de poner los comments aquellos sobre Ledger, yo siempre le defendi a muerte, me encanto en Brookeback Mountain y solo por esa pelicula ya no se le podia decir que era mal actor, nunca lo entendi. Y no se si alguien vio Two Hands o I’m not there…
Bueno, me voy a dar una patada a un bote.

Askainovic
Askainovic
23 marzo, 2010 21:45

Es cierto. no me parece del todo adecuado, pero quien soy yo para juzgar. por lo menos tenemos capi.

Gerardo
Gerardo
Lector
23 marzo, 2010 22:13

Todos ellos han firmado para hacer muuuuchas pelis juntos, cosa que en su momento no se les ocurrió pedirle a Norton.

Andy
Andy
23 marzo, 2010 22:16

Es divertido cuando en todas las webs se hablaba de este chaval como el que tenioa mas oportunidades para el papel, y en zona negativa no paraban de anunciar a otra gente como ya casi segura… xDDDDDDD

José Torralba
23 marzo, 2010 22:23

Así es el asunto este de los rumores. También es divertido ver cómo el elegido es uno de los que anunciamos como candidatos en la última tanda de castings hace semana y media. Foto incluida.

zape
Lector
23 marzo, 2010 22:31

Le falta cuajo y cara de antiguo a este chaval. El asunto no es la edad, sino que los 25 de un hombre de los 40 no son los de uno de ahora y que el Capi siempre a sido un tío serio y con aplomo, un galán de esos a los que todo el mundo mira cuando entran en una habitación; las señoras supiran y los señores quieren ser él.
Pero por ejemplo si que daría un buen Ojo de Halcón, todo entusiasmo y energía.

Maesemediarock
Maesemediarock
23 marzo, 2010 23:03

Teneis que ver la peli de La Pérdida de un Diamante Lágrima, que protagoniza junto con Bryce Dallas Howard, una de las últimas que ha hecho, es una peli de época, los años 20-30, y hace un papel serio, se pasa la peli con traje y con el aspecto que podría llevar en la del Capi y el chaval lo hace bastante bien, la peli no es nada del otro mundo pero es un cambio de registro  comparado con las otras pelis que hace de gracioso chulin.

Si se le da la oportunidad puede hacerlo bien, eso es lo que opino…

Sergio
Sergio
24 marzo, 2010 0:08

Yo también lo vería más con un personaje como Ojo de Halcón…aunque para mi Chris Evans es Johnny Storm, La Antorcha Humana. Me costará verlo como Capi,,,será por actores!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
24 marzo, 2010 0:30

Yo lo que veo es que el universo Marvel cinematográfico ya se inicia con fallos de continuidad.¡La Antorcha Humana es el Capitán América!

Fuera de coñas, la peli del Capi no me transmite las mismas buenas sensaciones que Iron Man, de primeras Joe Jonston no me parece precisamente un gran director y este chaval aún tiene que demostrar mucho. Sobre la edad del Capi… bueno, es cierto que si te pones a echar cuentas no tendría por qué ser muy mayor, pero el caso es que es así como le representan, no tanto físicamente como en caracter. Es una persona con un carisma y una madurez extraordinarias, tanto que es casi su verdadero superpoder, el Capi es aquel a quien Thor, un dios mitológico, declaraba que seguiría hasta las puertas del mismísimo Hel, es aquel a quien Superman cedería el liderato y guía de los héroes más poderosos de dos universos. Es un lider nato, y yo no veo a este chaval con la capacidad de comandar ejercitos de soldados y de superhéroes y de inspirar a una nación.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
24 marzo, 2010 10:50

¿De donde ha salido esa última imagen?

rorschach
rorschach
24 marzo, 2010 11:07

Confirmado el Peter Parker de Spidey 4.

Aviso de Spoiler

Chris Evans

Iván Martínez Hulin
24 marzo, 2010 21:23

Confiemos en la Fuerza.

😉

brodie
brodie
Lector
25 marzo, 2010 10:29

mierda

Diego
Diego
15 agosto, 2010 23:37

De cualquier forma este pongo no me convence PORQUE ? No lo veo serio… la unica forma de que el no destruya a este gran personaje es que todo el tiempo tenga el traje de capi y lo poco del rostro que le pongan un kilo de maquillaje para que no se le note que es la antorcha humana… se me hace muy pero muy bizarro que sea un actor que ya interpreto a otro superheroe marvel… me lleva… Ademas no es solo cuestion de fisico… la interpretacion del capi…  osea siempre dice y actua de una forma ejemplar en los comics… pero que desgracia… mi esperanza es Robert downey Jr… que lo destruya en actuacion a este niño en los avengers…  para que se den cuenta que este capi es cualquier cosa

Fernando
Fernando
16 junio, 2011 1:19

Chris Evans es «Bryce» en «Fierce people», (gente poco corriente o algo así en castellano). Creo que no deja ninguna duda de que es buen actor: http://youtu.be/z4201y9GZuA   Por si no lo conocéis es el futurólogo 🙂 de la camisa blanca por fuera, tendría unos 25 años.